2.2.12

Haul: ropa nueva

Hello! De las siguientes prendas solo la verde con rayas beige (de Bershka, todas las demás son de Pimkie), es nueva, del martes que volví a las rebajas. Me compré más cositas, como unos pantalones vaqueros y una rebeca negra, pero no me he sacado fotos. Las demás no las he estrenado, de hecho aún llevan la etiqueta, excepto la azul y negra que me puse en Nochebuena. ¡Ya me diréis que os parecen las prendas~!

gif animator

gif animator


 Intentaré volver a actualizar pronto. ¡Besos!

11 comentarios:

Kelin dijo...

Aigoo!!! Unnie pero que linda tu ^-^ Te vez muy feliz eso me gusta :D Unnie eres una compradora compulsiva? jajaja Si tuviera trabajo estaria exactamente como tu xD

Waaa quedo hermoso :$ Definitivamente los colores quedaron a la perfeccion jajaja Me alegra que te haiga gustado :D <3
Un beso Unnie
Annyong!!! :D

Kelin dijo...

Waaa se me olvido decirte AME TU BLOG!!! Quedo hermoso :D

HANONYMO dijo...

Y LAS REBAJAS SOY YO!

ĸaт ☆ dijo...

Uooo ha llegado el día en el que te has dignado en dejar marca de tu presencia señor stalker "hanonymo", eh, nunca me vas a mostrar tu blog ¿verdad? Solo ese de prueba, tss... el perro de GH irá a robarlo pa' ti el vecino!

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Me gusta tu camiseta negra y azul, la que dices que te pusiste en Nochevieja :) Si ya lo dije yo, que comprando a una se le van por un momento las comidas de coco XD Yo creo que no compraré en una temporada, estoy mirando las webs de las tiendas de ropa y no me gusta nada de lo que hay.

¿Tienes un Mac? Hala, ése es el único sistema operativo que no sé utilizar, no supe ni encender el ordenador Mac º///º Y luego presumo de que sé de informática XD

Besitos, Kat!

Hell Aweits dijo...

Me encatan tus camisetas, de verdad preciosas *_*
Lo de las uñas es ir cogiendo práctica, yo al principio cuando me pintaba las uñas (de un color solo eh? XD) la liaba muchísimo, y siempre empezaba a coger cosas antes de que se secasen y la liaba ajaja
A mi también me encanta los tattoos, mucho, pero po respeto a mis padres núnca me hice ninguno... aunque ese que tengo en el tobillo me lo hice con 16-17 años en casa de un amigo que estaba aprendiendo a tatuar XD y hasta que no tuve 19 casi para 20 no me lo vieron (como la lio XD)
Me encataria ver tus tatuajes *_*

Un beso!

Tahis dijo...

Me gusta lo que compraste! La camiseta azul está genial :)

Por cierto, ya te sigo en twitter y sobre mi concurso, acuérdate que debe tener al menos diez de las veinte palabras que pido. Será divertido ver qué escribes, jaja. Ánimo y besitos :)

Arianne dijo...

Konnichiwaaaaa guapísisisima!! :D Jajajajaj bien, bueno pues hoy no me voy a enrolllar mucho porque tampoco quiero volver a darle vueltas, porque lo pasado, pasado está, pero bueno, es inevitable: ¡Cómo me alegro de que me hayas dicho que ya estás mejor jolín! Jajaja ¿Estás ya en Mallorca? Aiss qué guay, además seguro que ya has visto a un monotón de gente a la que echabas de menos... :3
Bueno, y pasando a la entrada, DIOS, la camiseta azul pero que parece un corsé es... Ayyyy, por cierto, ¿cómo haces para poner las imágenes en movimiento? :D ¡Mola maaaazo! jajaja
Y para finalizar -ueeeee hoy he conseguido no ser TAN extensa jaja- ¡¡¡¡¡Me recontrachifla cómo te quedó el blog!!!!! Aisss me encanta el banner, ¿cómo lo has hehco? jajaja y me encanta el nuevo estilo, que las entradas aparezcan como abajo...
P.D. Yoseob, ¿es un cantante coreano? :D Queda genial en tu pantalla de.. MAC!!! jajaja
P.D.2. Si no me paso por aquí, ¡es porque estoy plagada de exámenes! jajajjaja
Miiiiiiil besitos preciosa, y auqnue ya no te hacen falta, muchísisisisisisimos ánimos!!!! ^^
Miiiiil besitos máaaas ♥ <3 <3 *W*
xo -A ♥

Kelin dijo...

Waaaa Unnie tenemos los mismos gustos xD Junsu y Junho son mis amores de 2PM tambien jajaja Ya hice un Wallpaper de Junsu y el de Wooyoung y ahora me pidieron uno de Chan y Taec xD Solo falta que me pidan uno de Junho y ese lo hago con gusto jajajaja <3

Pamelicious dijo...

Hola!!! Como has estado yo hace mucho no paso por acá pero al fin ya lo hice por cierto lindas compras. Cdt mucho.

Tahis dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog, y es solo para ti :):)

http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com/2012/02/entrega-del-premio-mejor-seguidora-para.html

Besos!