Muchos premios y un poco de musiquita

Hola, ¿como estamos? :3 Esto... si, volví a cambiar el diseño. ¡Es como una adicción! Es que el anterior no me acababa de convencer... y tengo mucho tiempo libre xD

Al final no vimos Sherlock Holmes el miércoles. El mundo sigue en mi contra mandándome ondas de mala suerte y, de nuevo, me quedé sin poder verla -_- Había problemas en la sala que la hacía. ¡Justamente en ESA sala! Al final vimos Underworld en 3D y me moló, aunque estaba un poquitín perdida porque no he visto las anteriores. En fin...

Ah, ¡el jueves me dieron una sorpresa! Mi amiga gallega nacida aquí en Mallorca que conocí en Suiza, Meryone, regresaba a Suiza e hizo escala aquí, y por un problemilla tuvo que quedarse una noche en un hotel y ayer por la mañana fui a verla y paseamos un poco por Palma y luego la acompañé al aeropuerto ^w^

Venga, ya, dejando a parte mi vida, ¡vayamos con los premios! Estos dos me los dio María. ¡Muchisísimas gracias guapini~! ^o^


Reglas:
Contestar a las preguntas y pasarlo a otros 10 blogs

1. ¿Tu meta para el 2012? 
Conseguir lo que me proponga sin abandonar.
2. ¿A quién resucitarías si tuvieses ese poder?
A mi abuelo.
3. ¿Que es lo que te hace más feliz?
Que las personas que tengo a mi lado me demuestren que siempre estarán ahí.
4. Tu foto favorita.
¡Es difícil elegir! 
Que salga yo sola... esta me gusta bastante:
Tiene su tiempo (Noviembre 2009) Tenía el pelo corto en comparación con ahora jaja
No estaba ni siquiera posando, ¡pero es que ese lugar me encanta! *w* 

Y está muy cerca de mi casa~ :3
5. Un lugar que adoraste conocer.
Asturias.
6. Regalo recibido que causó sorpresa.
Uno que no se me llegó a dar porque todo se fue a la puñeta:
mis amigos me iban a regalar un finde en Mallorca este año para mi cumple
(estaba viviendo en Francia...)
7. Plato preferido.
Arroz a la cubana. O pasta con atún.
8. Pensamiento antes de dormir.
¡Pienso en tantas cosas que me cuesta dormirme! u.u 
9. Algo que me sacó de quicio, me entristeció o desilusionó el año pasado.
Que mi padre me dijera "trabaja que no sirves para los estudios" 
cuando me estoy sacando la carrera sin apenas problemas.
10. Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011
Conseguir todo lo que me proponga y no rendirme.
Luchar por lo que quiero, sea lo que sea.
11. Un motivo de agradecimiento.
A mis amigos por existir. Ellos son mi mayor pilar.


Este tan lindo lo hizo ella para sus seguidores ^^

Reglas:
-Dale el premio min. 5 blogs máx. 15
-Contestar a la pregunta y hacer una pregunta:
Pregunta de María: ¿Qué opinas sobre San Valentín?
Me toca un pie. Ni siquiera me hizo mucha ilusión el 1º que celebré.
Para mi es comercial y no necesito un día concreto para celebrar mi amor por otra persona. 
Además, soy una sosa y no me mola mucho lo cursi xD
(aunque no negaré que amé los ramos de rosas que he recibido algunos años en esta fecha :P)
Mi pregunta: Se han dicho cosas sobre que podría estallar una 3ª guerra mundial 
(cosa que esperemos que no ocurra) ¿Como reaccionaríais/Qué haríais si eso ocurriera? 


Los sábados pongo música y hoy aprovecho para poner esta canción, porque la descubrí gracias a la personita - ya nombrada :3 - que me dio los premios, que la tiene en su blog. Es una versión preciosa que un tal Boyce Avenue que yo no conocía hizo de We Found Love (Rihanna). Desde que me la descargué no paro de escucharla. ¡Es tan bonita! Tan tranquilita... 


¿Os ha gustado? ¡A mi me encanta! Es que adoro el piano *-*



Lo de los premios lindos no se ha acabado aquí, ¡hay más~! Este me lo pasó mi Kelin bonita. ¡Mil gracias love! 

-Sueños que se me han cumplido:
Cuando era pequeña soñaba con ver la Torre Eiffel, y ya estuve en ella.
Vivir una temporada en otro país. Y ya está, no se me han cumplido muchos.

-Lo más extraño que me ha pasado:
Una vez, volviendo de fiesta con dos amigas, serían las 3 de la madrugada y la carretera estaba desierta. Yo conducía y una de las amigas contaba que se había quemado un almacén. Entonces empezamos a ver un montón de "humo" y unas bolas como de fuego en el aire. Hasta paré mi coche para llamar a mi madre y... no cuento más para que no os riáis de nosotras jajaja (aunque lo parezca, aclaro que no estábamos bajo los efectos de nada, bien sobrias)


¡NO CREÁIS QUE ME HE OLVIDADO DE PASAR LOS PREMIOS! Os lo doy a vosotras, sí, las que siempre me comentáis y sois tan lindas conmigo. Sabéis de sobre quienes sois, así que ya podéis daos por aludidas (siento no seguir mucho las reglas en esto :3)



Se acabó por hoy. Espero que paséis un buen fin de semana. Yo tendré que ponerme las pilas porque apenas he escrito nada de LEDO y publico el lunes -_- Hoy he quedado y el domingo es el cumpleaños de mi mamá e iremos a comer a un restaurante japonés, así que no sé de donde sacaré el tiempo, ay...  Ciao hermosas!  

15 comentarios ♥ :

Shira dijo...

madremia cuantos premios O.O
heee puedo cogerlos puedo puedo?¿?¿?¿?¡ XDDD

por cierto! vi ke se puede elegir amigas en "seguir" ke algunas veces me han dado para aceptarlas como amigas pero nose como se hace y keria mandarte una haber si sabes com va eso XDDD

no te llegan las nuevas entradas de otros blogs?¡ pos me lo creo porke yo estoy teniendo mas problemas con el logger este ¬¬ el otro dia me pidio el movil O.O porke parece ke entro alguien en mi cuenta y perdi mi blog O.O!!! y ube ke mandarle a estos un email menos mal k lo recupere tantos años con el >..< y luego las entradas ke a veces los pone otras me da error y mayoria de las veces me las pone en paginas pares es decir no todo seguido sino k hay ke dar a siguiente pagina ....en el chrome ese es una caca >-< por eso k uso firefox

Fuuka dijo...

Madre mia cuatos premios! No me imaginaba que hubieran tantos jajajaja
La foto me encanta como sales, y tu pelo laaaargoo *_*, aunque si dices que ahi lo llevas corto... que envidia, a mi aun me faltan unos dedos de largo para llevarlo como tu en la foto T.T que crezca ya jooo x3

Me gusta mucho mas esta version que la que canta Rihanna, y el piano tambien me apasiona, es uno de los instrumentos que mas me gustan dejando de lado la guitarra jaja

Ayysh sip, me pusieron gafas al final, pero solo para leer y el PC asi que no es tan malo, a mi cuando me dijern qe solo me costarian 95 € me quede impresionada, no me las imaginaba tan baratas, y bueno cuando vaya a por ellas elegire unas de sol, aunque no las use nunca, pero para mi madre que quiere unas xD
Vistes Underworld al final? yo he visto las tres anteriores y me gustaron, lo que pasa que cuando hay tantos efectos especiales no me convence xD, esta ultima esta bien? ^^
Felicita a tu mami y pasadlo muy bien en la comida! :)

Hasta la proxima!! Muaaaa ^3^

Shira dijo...

hola otra vez
pos nose porke no te pone mis entradas nuevas :s estube mirando en configuracion pero no encontre asi algo parecido a ello ke yo recuerde hubo otros dos k tampoco veia mis entradas nose haber si lo encuentro,

Shira dijo...

si estas aburrida lee las preguntas ke conteste de los premios que das ^^
hoy me pillastes con ganas de escribir XDDDD
lei las tuyas jajaja ke paso ke paso esa noche en el coche y esas luces ajjaaj ami nunca me ha pasao nada asi paranormal, ( veo cuarto milenio XD)

María♥ dijo...

Holaa :3
Este diseño me requete encanta!
Que mala suerte lo de la peli,a lo mejor tuviste buena suerte y te gustaría más la que viste que la de Sherlock,quien sabe!Jeje
Que gran sorpresa lo de tu amiga^^
Muchas de nadas por los premioos :3
Madre mia!Si ahi tenias el pelo corto..me gusta mucho la foto es natural y no sé mola jaja
Si que te ha gustado la canción :3 a mi también me encanta
Gracias por el premioo^^
Cuando haga una entrada lo pondré
Felicidades por el cumple de tu mama
Besoos

.:Kitty:.♥ dijo...

>w< sera que no lo encuentras por que a tu gadget le pusiste el borde transparente?? ..prueba ver eso :3
Y que bueno que te guste el tuto :3
Saludos :DD

Shira dijo...

jjaajaajajaja ke gracia, pedazo de paranormal XDD, ami eso me pasa a veces cuando veo cuarto milenio sola con la luz pagada y cuando voy por el pasillo me creo k hay algo XDD osea k vamos ke cuando te paranoias pasa XD
ahora te fijas en mi header?¿ ya te vale >..< y fue lo primero k me fije en el tuyo ke me encantan las bolas de cirstal ke por cierto me recuerda la ke tengo yo con la torre eiffel XDDD

ya k nos caemos tambien y estamos masomenos cerca "soy de valencia osea en frente XDDDD" pos na po si kerias intercambiar emails con la cosa esto de blogger me hablo con amigas por msn :p

vani dijo...

Waa que lindo todos eso premios y la foto esta buenisima ^^
Que hermoso lugar.....y esta cerca de tu casa ensima? Acá es todo llano, no encontras un serro o una montaña ni de casualidad xD

¡Felicidades por los premios! besitos

Miss Étoile dijo...

Yum, yum, comida japonesa :D.
Ya tendrás oportunidad de ver la de Sherlock Holmes, aca de seguro ya la quitaron, y mas por que es un cine pequeño a diferencia del cinepolis de la siguiente ciudad.

Sobre la foto me da un poco de frio. Las playas de mi ciudad siempre son frias, hasta verano medio se ponen calientes (cuando el aire esta calientito) por que siempre hay brisa y esta helada D: ahi me ves con chamarra en la playa, buuuh.

Saludos <3

Pamelicious dijo...

Muchos premios cute y los mereces bueno, me encanto tu nuevo bloggui. Perdona mi comentario corto pero muero de sue~o.

live love laugh dijo...

Muchos premios! Que lindo. Me encanta el tema we found love de rihanna pero nunca habia escuchado ese con Calvin ♥

Tienes un muy lindo blog. Suerte

Kelin dijo...

Ay Unnie eres tan linda <3 Muchas Gracias por los premios estan hermosos <3
Si supieras u.u andaba sacando agua de nuestros cuartos porque se lleno de agua el suelo :( Pero bueno ya logre sentarme aqui con calma xD

Unnie Mi hermana me va a comprar el nuevo Album de Big Bang :D Estoy emocionada ^-^ La verdad es que ame las fotos de T.O.P tambien <3
Deje el Music Bank en Paris y en el Opening sale Junsu :$ Estaban cantando en otro idioma supongo que es el de alli de Paris pero tengo dudas u.u
Bueno no te tomo mas tiempo ^-^
Besos ^3^

Kelin dijo...

Ahhh y Yoseob tambien sale y cantando <3 Son por segundos pero vale la pena verlo <3

Ana dijo...

me encanta la version de la cancion de Rihanna!!
Te invito a que te pases por mi blog, a ver si te gusta...

www.pimpmymode.com

FeR♥cUpCaKe dijo...

ooo!! muchos premios felicidades por todos ellos :D!!
jaja justamente estoy escuchando esa cancion por el radio :p
que padre q ya hayas visitado la torre Eiffel *w*
xoxox ♥