Reformas "shockeantes" en mi blog

Hi there~! Al fin me gusta como ha quedado mi blog, estoy contenta :3 ¡Dios, ayer nevó un montón por aquí! (cambiando de tema completamente xD) Vale, la nieve ya no me emociona tanto, pero es raro que aquí nieve tanto. Estaba cenando en el restaurante japonés con mis amigos, poco antes de que me diese otro trelerele (el 2º en una semana...), cuando empezó a caer nieve con gran intensidad. No cuajó y no duró ni media hora, pero bueno. Y justo al lado del mar... Ahora hay muchos pueblos nevados, y las montañas *o* Esta mañana también ha nevado, pero yo he dormido hasta tarde, que no he conseguido conciliar el sueño hasta las 6. Ayer en el japonés algo volvió a sentarme mal y tuve vómitos de nuevo y un mareo tremendo...

¡A otro tema! Voy a organizar un poco mi blog, y actualizaré 3 veces por semana. Aquí está el esquema:

1. Los lunes voy a publicar un capítulo nuevo de una historia que he empezado a escribir (¡al fin! jajaja), aunque no estoy muy segura de si hacerlo por que no sé si os gusta mucho leer. ¿Que os parece? Es una historia de ficción, de dos amigos - Jojo Lyn (narradora) y Aiden - que llegan accidentalmente a un planeta nuevo a través de un espejo. 

2. Los miércoles o jueves haré una especie de sección llamada "I ♥ (lo que sea)" donde escribiré sobre cosas que me gustan y que puede que os gusten a vosotras también. No la seguiré a raja tabla, a lo mejor un día en vez de eso cuento cualquier otra cosa.

3. Los sábados publicaré vídeoclips de canciones que me gusten, que tengan un significado para mí, etc. Será como "la canción de la semana".

Me gustaría que me dijerais que os parece, porque, aunque sea mi blog, quiero que os guste a todas y que disfrutéis con mis actualizaciones, ya que para mi eso es muy importante :) ¿Qué decís?


(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

Hoy, como es sábado, empiezo con la canción de la semana (se va a hacer larga esta entrada). Parece que últimamente me ha dado mucho con B2ST y con Yoseob, y vale, admito que antes no los escuchaba tanto, pero esta canción, Shock (he jugado con el título para el título de la entrada :P), fue la primera canción de k-pop que escuché y dije: "¡Dios, me gusta! *o*" Por eso la pongo jajaja Subtitulada, como siempre :3 


El siguiente vídeo es la misma canción. Me gusta porque salen ellos practicando la coreografía, y, por si alguien no lo sabía, a mi me encanta el baile y a veces me pongo a bailar estas coreografías jajajaja En este vídeo si que no puedo dejar de mirar a Yoseob (jersey granate, cordones fosforitos) Soy una pesada, ¡pero es que me encanta como lo hace! *¬*




Que paséis un buen sábado, niñas lindas. Besitos ^w^


9 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Oiiish qué linda eres! :) A mí me gusta mucho esa nueva disciplina para publicar, a mí me ayuda mucho, aunque ayer tenía que publicar en La sirène patiente y al final no lo hice por vaga, pero de resto sí que ayuda a decir "Hoy tengo que publicar" jaja. Las canciones son una pasada y tu nueva historia... aaaaww... qué ganas de leerte!! Jaja, sé que escribes bien y ahora todos podrán comprobarlo :P Me gusta eso de los planetas y tal y tengo ganas de leerla, en serio. Y como no, el perrillo del premio es un amor, como tú. ^^

P.D: El segundo capítulo de Secretos inconfesables voy a colgarlo ahora, en verdad me gusta esta historia, pero reconozco que puede parecer extraña, jaja. Besitos ^^

Kelin dijo...

Waaaa Unnie me alegro mucho ver que habias puesto otra entrada ^-^
La verdad tu ideas esta muy buenas y espero por la historia me gusta leer :D

Unnie tienes que cuidarte bastante =/ Por cierto cambiando de tema un poco nose si cuando veas este comentario este hecha la entrada pero hare una entrada con fotos de Junsu <3 Sabes que se le murio su padre hace poco pero al fin volvio a sonreir <3 No sabes lo feliz que me puso verlo asi <3

Waaaa como SCHOCK ninguna cancion :$ Escuchastes la cancion nueva de Junhyung? De el solito? Siento que amo esa cancion jajaja Pero bueno no te tomo mas tiempo ^-^
Un besote ^3^
Bye Bye

Kelin dijo...

Jajajaja escribi mal Shock xD sorry u.u jajaj

Polaris dijo...

El lay quedó lindo. Me encanta el fondo.
Y que bueno que vayas a organizar tu blog de esa manera. No sabía que te gustaba escribir :) ¿Así que el lunes que viene ya vas a publicar el primer capítulo?
Que lindo, nunca vi nieve cerca del mar.
Y perdón por andar medio desaparecida ... Que te vaya bien. Saludos :)

Tahis dijo...

Hola, hola! Jaja, aquí tienes la respuesta a lo de los comentarios.

http://buzz-es.blogspot.com/2012/01/involucra-tus-lectores-con-comentarios_12.html

Espero que te sirva, besitos! :)

ĸaт ☆ dijo...

¡Mira que era fácil! jajajaja
Muchas gracias Tahis ^^

Tahis dijo...

De nada!! Jaja :) Yo es que ya lo tenía así, entonces Blogger me lo cambió automáticamente, pero tú tenías lo de los comentarios en una ventana emergente y por eso no se te cambió ^^ Ahora queda todo más ordenadito e incluso se justifica el texto. Besoos, y qué putada lo que me contaste en twitter del bolso :(

Arianne dijo...

Aissss, ¡¡holaa de nuevooo!! Jajaja bueno, pues como veo que ya estás más animada, voy a dejar de recordartelo, que no quiero ser pesada con el tema jajaja Pues sí, la verdad es que el banner... ¿Illustrator? Uyyy tiene pinta de difícil jajajaj
¡¡Pero cómo molaaaan tus nuevas secciones!! Lo de la música es súper útil, porque así descubro nuevas canciones jeje, la historia me parece que va a ser muuuuuy interesante, eso de un planeta nuevo... *W* ¡Ah! ¡Y que haya amor entre los protagonistas! Jajajaj y lo de la sección de "me gusta", me parece súper útil e interesante también, que igual descubro algo super chachi :D
Jjajjajajajajaj ¡¡Yoseob!!! La verdad es que no lo conocía, pero bueno, no te preocupes por nosotras, que al final nos acabaremos de enamorar como tú de él jajajaj
P.D. ¡¡¡Noooooo!!! ¡No tengo camisetas Peter Pan! Jajaja aunque me encantaría, pero es que las únicas que he visto ahora son unas de Zara con escarabajos y no sé, ¡son como muy formales! :( Y, ¡¿Cómo?! ¿Una práctica vintage? Enséñanoslaaaa pro fa por fa por faaaaaaa jajaja ayy es que de verdad, me encanta ese estilo, es tan único... ;)
Bueno, pues entonces si escribes tres veces por semana, me pasaré por aquí cuando puedaa, ¡te lo prometo! Dichosos exámenes, trabajos, etc... :(
¡¡¡Miiiiiiiiiiil besitooos Kat!!! :D ¡Y no sabes la suerte que tienes de que llueva en Mallorca! Jajaja Qué morrooo ♥
muaaaaaac <3 <3
xo -A

María♥ dijo...

Hola de nuevo!
Ya he acabado el castigo así que ya me puedo pasar!
Bonito disño^^Es monisimo :3
JUJUJU tengo ganas de ver los capitulos y las secciones jeje
Besooos!