02 marzo, 2012

A 1 000 metros de altura

Hola amores.  Ayer, día 1 de Marzo, fue el día de las Islas Baleares y aquí estábamos de celebración. En Palma ponen un mercado medieval donde hay productos artesanales, cosas preciosas hechas a mano, comida, hay personas dando espectáculos con fuego y con aves la calle... También están los puestos árabes donde venden pastas y tés... Todo está decorado con temática medieval. El miércoles fuimos a pasear por ahí mis amigos y yo, y al ver los puestos de comida decidimos quedarnos a cenar. Había diferentes casas de diferentes comunidades autónomas donde hacían tapas con platitos típicos de su tierra y bebida típica. Nosotros nos paramos en la casa de la Comunidad Valenciana, en la Casa Canaria, y en la de Murcia. Riquísimo todo. 

Ayer fui con un amigo de excursión a la montaña. Caminamos durante hora y media más o menos hasta empezar a subir montaña a arriba... ¡A un pico de 1 090 metros subimos! En la subida seguimos un grupo de excursionistas cincuentones alemanes muy motivados. Ahí arriba las vistas eran preciosas, se veía casi toda la isla. Os enseño un par de fotos así lo veis.





15 comentarios:

Tahis dijo...

Guapaaaaa!! Me alegra que te haya gustado ganar, es que tu relato era el mejor. Bueno, aquí el día de Canarias es el 30 de mayo y hacemos lo mismo, múscia y comida típica de aquí, la gente vestida como antiguamente con los trajes canarios y eso. Todo muy bonito. Las calles decoradas y tal. Las fotos son preciosas, mi novio sube al Teide este fin de semana con unos amigos de la uni. Se va a quedar a dormir en un refugio con ellos la noche del sabado al domingo, yo quería ir, pero mi padre escuchó "pasar la noche en el refugio rodeada de tíos" y no me dejó, jajaja.

Bueno, le pediré que saque muchas fotos, si fuera yo estaría todo el día con la cámara en las manos, jaja. Además el Teide está nevado y van a subir hasta arriba. Qué envidia.

Juan Manuel Romera dijo...

Que fotazas mas chulas *.* sobretodo la última con los pies cruzados,la fotografía es como si dijera "esto es vida" xD
Yo cada verano voy corriendo desde sonferrer hasta las cuevas de la playa del mago,luego por supuesto me pego un chapuzón en la playa de al lado xD adoro ese sitio ^^
Un saludo =D

María♥ dijo...

Que fotos mas chulas :3
Enhorabuena por tu primer premio!!
Seguro que te lo merecias porque escribes muy bien.
Me gustan las excursiones pero debisteis de acabar cansados
Bueno besitos jiji

Hell Aweits dijo...

Me alegro mucho de que ganases l premio! :) A ver si me lo leo XD

A mi ls ferias medievales también me encanta *_* una de las veces que fui a valencia había un mini mercadillo medieval y yo disrutando como una cria XD miado todos los puestos con ojitos XD

Las vistas de la montañason preciosas *_*a mi también me gusta mucho, pero estoy en muy mala forma XDD en fines...

Como ya es viernes, que tengas un buen finde!!!

Kelin dijo...

Unnie Felicidades por tu premio :D La verdad si eres muy buena escritora <3

Waaa todo hermoso ese lugar <3 Adoro la naturaleza Dios quiera y algun dia pueda ir y disfrutar de lugares asi <3

Por cierto espero que sean 3 dias ^- A mi aun no me quitan el internet porq hay que ir a darle de baja al internet pero bueno... Vistes el video de B.A.P - Warrior? La verdad son un buen grupo a mi me encanta <3
OMG eso de JB me dejo asi 0.0 No soy fan de los artistas de america son muy pocos antes de conocer el K-Pop admito que me gustaban los Jonas Brothers mi amor era Nick xD Pero todo cambio justo cuando TVXQ llego a mi vida xD

Unnie no hablo mas espero que pases un fin de semana lindo nos estaremos hablando ^-^
Tengo unas cosas que decirte pero mejor las escribo en una entrada asi no tomo tanto espacio en un comentario xD
Besotes amore <3
Annyeong!!!

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Yo antes también subía a picos caminando, y en Asturias hay muchos y bien altos! Pero dejé esta buena costumbre porque mi hermano, que era con quién subía, está muy ocupado, y yo ahora también. Me he vuelto una chica de ciudad, cualquiera que me vea ahora por el centro de Oviedo como Pedro por su casa no me podría imaginar a mí de pequeña dandosaltos por los montes, jejej.

Besitos!

FeR♥cUpCaKe dijo...

ooh! muchas felicidades por el premio ^o^ , ooorales que padre ahi a ver si nos compartes fotitos sobre como estuvo la fiesta eh en verdad que se antoja ir ahi! y ni hablar de la excursion a la montaña, uff precioso, me enamore de la vista, ya quisiera yo poder vivir en un lugar como ese *¬*
jaja el buitre :3
besos!!

Shira dijo...

ke chulas ke son las fotos cielo ^.^ menuda envidia jajajaja tu sube ahi ke al menos veamos foticos y hacernos una idea jjejejje

por cierto! he cambiado el diseñito de mi blog ya no es tan chillon XD haber si te gusta :p

besitossssss

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Anna dijo...

:O También estaba yo por la montaña xD pero una más bajita¬¬ que vértigo me dan tus fotos! yo que iba pegada al suelo para no mirar hacía arriba!
Por cierto, no se si será solo a mi pero cuando actualizas no me sale en la página principal de blogger... No se si seré la única de tus seguidoras a la que le pasa esto pero por mucho que baje no me sale ni una entrada tuya o___o
Disfruta del finde! ♥

Miss Étoile dijo...

Que emocionante tu aventura por las montañas, jamás he hecho eso, aunque admito que me daria un poco de miedo por la altura, pero espero hacerlo un día entre amigos.

Sobre el concurso felicidades. Quiero leer tus capitulos que has hecho así que me voy a dar un tiempo y cuando los alla leido te digo que opino, seguro escribes muy bien!

Saludos!

Princesa Pinka dijo...

Hola n.n
Felicidades!!! Me leí tu escrito y me gusto mucho! está realmente genial y novedoso, tiene la capacidad de mantenerte en el hilo de la historia, hay razón de que hayas ganado! :D!! te felicito!! n.n

Waoo! Que lindas fotos! Que genial que vivas en una isla, imagino que visitas mucho el mar *-* que super! uuf! ya imagino la tranquilidad de esas montañas! Que genial tu travesía y el paisaje es hermoso.
*-*

éxitos
bye*~

Katsuki つーちゃん dijo...

Felicidades por haber ganado!

Las fotos geniales como siempre!! se ve hermosos el paisaje desde esa altura! que valiente yo seguro ni llego a la mitad del terror que me daría, que bueno que lo pasaras bien allá arriba :D

María (mei) dijo...

Hola nenaa!! *O*
ENHORABUENA POR QUEDAR PRIMERAA *O* te lo mereces porque escribes fantasticogenial la verdad es una pasada *O*
En segundo lugar leyendo tu perfil me he dado cuenta de que cumples dos días despues mía *O* QUE ILUSION *___________* asdasd
en tercer lugar *O* que envyy yo desde que era peque no he hecho excursión ;_; igual le digo a mi novio de hacer algún día una que ahora me han entrado ganas jajaja *O* veo que lo pasaste genial y además hiciste ejercicio *O*
y por ultimo agradecerte que me comentes cielo de verdad **O**
TE LOVEO WITH LOCURAA jaaja un besote enormeee *O*

Polaris dijo...

Felicidades por ganar :D Leí tu cuento, es la primera vez que leo algo tuyo. Me gustó mucho el final.
Las fotos se ven muy bien. Yo nunca hice una excursión así. Pero creo que no aguantaría xD

Saludos! :)

vani dijo...

Amistad???? estas segura? jajaja bueno no digo nada, si tu dices que es tuamigo, nosotras te creemos xD
Hermosas las fotos, como siempre. Y se ve por lo que cuentas que caminaron bastante ¡buenisimo!

Por cierto, acabo de leer tu otra entrada tambien y espero que estes pronto por estos lados otra vez :)
Besos!