23 marzo, 2012

Haikus: poesía oriental

¡Hola, hola! Ayer estuve en una exposición en la Escuela donde un amigo estudia fotografía. Él y sus compañeros exponían composiciones hechas por ellos cada una relacionada con un movimiento artístico. Jose hacía el Surrealismo. No se ve muy bien pero ésta es la suya: Ver. El modelo es mi mejor amigo de la infancia. Las chicas ayudamos a montar el escenario el día que mi amigo hizo las fotos. Mañana saldrá en el periódico. Me gustó la expo porque me mola tanto la fotografía como los movimientos artísticos.

Aprovechando que ya está aquí la primavera, os pongo unas cuantas imágenes de cerezos, que estarán a punto de florecer y eso me recuerda lo mucho que desearía estar en Japón, "celebrando" el Hanami. Hoy comparto unos cuantos haiku que me gustan. Los leí hace tiempo en esta página: haikus.es y quería compartirlos con vosotr@@s. 


Viajé y supe
Que todos los destinos
Me pertenecen


Seguir viajando
Hasta captar el norte
De tu sonrisa


Con la mirada
Que el deseo remueve
Vencen las sombras


Me despido hasta la próxima entrada. Un besito amores~ 

16 comentarios:

Pamelicious dijo...

o0 entrada ramdon, Hermosas imágenes tuve un sue~o hermoso con arboles de sakura, algún día iré a ver los con una yukata y mi cabello largo lleno de accesorios y tomar muchas fotos ... bueno ya hable mucho.

Vale dijo...

me encantaron las fotos^^
besos

Marta :) dijo...

me encanta tu blogggggggggg

Vale dijo...

jejej hola de nuevo!! me alegra que te gusten mis cachorros...mmm no tienen nombre...es que no me los voy a quedar :( mi papá los va a regalar :'(

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Aunque las flores en general no me llaman mucho, las de cerezo me encantan, y a mí también me gustaría ir a la fiesta de los cerezos a comer bajo un árbol, es una fiesta guay, bastante relajada. El primer poemita me gustó, pero yo esque no suelo comprender la poesía, por eso no la leo ni me sé ninguna :(

Besitos, Kat :3

Katsuki つーちゃん dijo...

El diseño quedo muyyy lindo, me ha gustando bastante!! , gracias por pasarme el premio/cuestionario justo también otra chica me lo ha pasado así que lo responderé para ambas :D

Espero que el refriado no sea muy fuerte y pronto mejores, es que acá es igual mucho calor, llueve y frió, con ese clima cualquiera pesca un resfriado

Todas las fotitos son lindas, las ame :D

Kelin dijo...

Eonnie juraba que te habia comentado XD :( Espero que te mejores pronto :D Por cierto la cancion de SHINee la tengo para adelante y atras todo el dia xD hahaha Me encanta tambien <3
Tambien comento poquito porque estoy con sue~o pero ma~ana vuelvo para buscar las preguntas :D Y para leer el fanfic que por cierto no he tenido tiempo de seguir viendo LEDO u.u Pero espero poder seguir leyendo <3
Besos eonnie <3

Tahis dijo...

Esta entrada la vi en la universidad que con un amigo. Las fotos son preciosas y el trabajo de tu amigo quedó muy bien.

Bueno, que te recuperes de ese catarro que son horribles. Besitos :)

Delfie Adkins. dijo...

Me encaaaaantan las flores de cerezo *O* Si algún día voy a Japón, lo primero que vaya a hacer será fotos y más fotos:33 Pues a mí el diseño me parece muy mono ^^ Oh, ya casi tienes 100 seguidores, solo te falta 1. Felicidades! Jaja :)
Besos

Dalii♥ dijo...

interesante *^* eres muy inteligente yo apenas y puedo con mi español bueno en realidad no me sale mal el inglés pero soy bastante floja *se golpea* D:
xD estoy muy loca y debo madurar y ponerme las pilas si yo también quiero viajar como tú *-*/ yo te admiro mucho♥~
Sip cuando tenga un poquito de tiempo contesto tus preguntas ^^
Un saludo y bonito domingo~

KONOKA ♥ dijo...

Simple y sencillo:
ME ENCANTARON TUS PICKS!
si hay algo con lo que me traumo facilmente son los cerezos :D

Vale dijo...

hooola!! tienes una sorpresa en mi blog!! felicitaciones...que lo disfrutes
besos^^

Juan Manuel Romera dijo...

Bonitas fotos ^^
Y sí,ya esta todo bien,puse un antimalware recomendado por la policía así que supongo que no tendré más problemas de estos jaja.
Gracias por comentar =D
un saludo ^^

Marta :) dijo...

hola guapetona! mil gracias por tu comentario me hizo muchisima ilusion! Lastima que el concurso ya esta cerrado... u.u
un besiitooooooo

Miss Étoile dijo...

Hola!
Siento no pasarme seguido, pero ya vuelvo a agarrar ritmo.

Que bonitas flores de cerezo, me gustaría ver esos arboles pero por aca no hay, hay un durazno pero es uno solo y está dentro del terreno de unos vecinos y a veces veo la ramita, tenia brotes la semana pasada.

Saludos y espero también te la estes pasando muy bien. <3

Hell Aweits dijo...

¡Hola!
Te ha quedado muy mono el blog al final :3
Si, me fui a Valencia este fin de semana jajaja yo soy una viajera constante, aunque siempre sea al mismo sitio X3
En Algunas cosas que has escrito sobre ti me has recordado a mi un montón jaja Y bueno, sigo leyendome tu relato de flor de tinta, lo que ahora mismo estoy con el libro de canción de Hielo y fuego y no puedo ccon todo a la vez (siempre me pasa lo mismo, quiero leer varias cosas a la vez XD)
Bueno, un besito! A ver como va esa melena! ^^