Divinas con flores~

Hola :) En estos lares del mundo faltan solo 10 días para que empiece la primavera, que es mi estación favorita, que aquí empieza en Marzo que es mi mes del año favorito (y no es porque yo nací en Marzo, no me gusta cumplir años). Hoy me apetecía poner aquí unas cuantas imágenes de estampados florales porque son muy primaverales, ahora se llevan mucho y a mi me parecen muy bonitos. Últimamente he fichado muchas cositas que quiero y que llevan ese estampado (accesorios y zapatos, porque la ropa me hace gorda ¬¬) Empecemos:



Una de las cosas que tengo fichadas son unas zapatillas como estas de la izqu.
Me encantaría encontrar un neceser como el de la foto de la derecha para llevar lo íntimo.



Me he enamorado de estos zapatos. Tienen demasiado tacón para mi pero... ¡me encantan! *o*
(Eso si, no sabría con qué combinarlos... ¿Con un vestido negro?)


Adoro estos vestidos lolita tan floreados, sobretodo el de la izquierda con ese lazo en el escote *-*
(Confieso que me encanta la moda lolita, por si alguien no lo sabía :3)
Por cierto, me encantaría conseguir un pelo ondulado y del mismo color como esa misma, de la izqu. 

Y ahora yo con mi cartera (para el dinero) de cuadros y flores, y mi otra cartera (para llevar tarjetas) con estampado de flores:


La cartera que uso para el dinero juraría que me la compré en Claire's cuando llevaba poco en Francia.
La que uso para las tarjetas me la compré la semana pasada en Stradivarius. Dentro es rosa fosfi.

¿Y bien, que os ha parecido? ¿A vosotras os gustan los estampados florales?



Ahora paso al Style Challenge que estoy haciendo:

DÍA 3: La prenda favorita que posees.
Mi prenda favorita es mi rebequita negra. Siempre tiene que haber una rebeca (preferiblemente negra) en mi armario, ¿el motivo? me gusta llevar camisas manga corta en otoño-primavera a parte de en verano porque son las que más me gustan, y como que si no me tapo con algo hace frío jajaja (y también me disimulan chicha~) 


Aquí os la presento ^w^ Esto... mi cara... estos días apenas he comido 
por lo que he estado cansada y de mal humor y da asco.


Me voy a ir despidiendo. Este finde se presenta aburrido para mi, ¿vosotr@s tenéis planes? Espero que lo paséis genial. Ah, y perdónenme por cambiar tanto el diseño de mi blog. Es que cuando uno no me acaba de convencer le doy vueltas y vueltas... y cuando me gusta me canso enseguida xD Besos amores~ 

14 comentarios ♥ :

♔Emerald Delfie dijo...

Hola, Kat. No sé si me recuerdas, soy la antigua Delf :)
Hacía mucho que no me pasaba por aquí! :$ Lo siento D:
Me encantan esas zapatillas! En realidad, me encanta el estampado de florecitas :3 Y el monedero ese... jo, lo quiero! Los tacones... bueno, yo no llevo.
Bueno, chao! :3

Tahis dijo...

Kaat! Adoro los estampados florales. Las zapatillas me gustan mucho y los tacones son una pasada (aunque yo no me los compraría jaja) Me acabas de dar una idea para una entrada: sacarle fotos a mis botas y zapatos de tacón. Tengo cada preciosidad... jaja. Besitos ^^

Juan Manuel Romera dijo...

No sé sobre moda femenina,bueno..ni masculina..prácticamente me visto con lo que me gusta xD y normalmente ropa oscura o blanca y negra.
Los zapatos son bonitos,pero no sabría decirte con que acompañarlos jaja.
Gracias por tu opinión sobre mi dibujo ^^ y ya me dirás que te parece el final de Death note =P
un beso =)

María♥ dijo...

Ay madremiaa!Me encanta los primeros zapatooooooos!!!!Por dios es que son monisimos no lo siguiente y el neceser es super cuquii.
Los tacones me gustan mucho pero no llevo tacones entonces no me los pondría.
Que monaa la cartera :).
A mi si que me gustaan los estampados florales quedan muy monos.
Esta bien que cambies el diseño del blog así esta más original y cada vez lo tienes de una forma,además siempre son muy cuquiss.
Besoos.

Princesa Pinka dijo...

Oh! A mi también me fascinan los estampados de flores! las flores y la primavera :D! *0* he amado tu post, todo lo que mostraste está hermoso ♥ Me encantaron los tacos, los bolsitos y ti billetera ^^ Yo tengo unos tenis parecidos a los primeros, solo que las florecitas son moraditas ^^
Si, es cierto un saquito negro siempre es necesario.
El look de tu blog es muy bonito.
bye*~

vani dijo...

Estan buenos los estampados de flores, aunque no tengomuchos en realidad.
Me fascino los zapatos ♥ Fue amor a primera vista jajaj y si con un vestidonegro iria espectacular.
Yo tambien tengo un saquito como ese y es indispensable ya que va con todo xD
Besos

FeR♥cUpCaKe dijo...

juju si, han estado de moda los estampados con florecillas yo tengo un vestido rosita con florecitas moradas :p
esos zapatos estan bien geniales aunque no creo q me los pondria XD y la carterita y el monedero estan bien lindos al igual q los vestidos lolita,juju a mi ta,bien me gusta el color de su pelo lastima q a mi no me qdaria ese color u_u, bien hermosas tus carteras hasta nos presumes donde las compraste jaja ntc XD ^^
no yo tengo ninguna rebequita ._. q tristeza
xoxo ♥

Pamelicious dijo...

A mi me encantan las flores solo que al igual que tu no sabría combinarlos. Te recomiendo la ropa Liz Lisa que tiene muchos estampados florales, pero es bastante costosa y de la moda lolita hay varias que usan este tipo de estampados como la country lolita. En fin basta de clases no sabia que tenias un style challenge bueno cdt mucho guapa.

Juuu dijo...

Muy lindo tu blog! yo tambien me pasare mas seguido por aqui jaja...

Besos ; http://crazyy-worldd.blogspot.com/

Polaris dijo...

A mi tampoco me gusta cumplir años 8D no me gustan los cumpleaños... Ni el mio ni el de nadie. Y marzo no me gusta porque empieza la cursada xDD
Los estampados con flores me se ven muy bien :) Justo hace poco vi una mochila muy linda con un estampado casi igual al de esas zapatillas. Y esos zapatos con tacón son muy lindos :) Los vestidos no me gustan tanto... Nunca me gustó mucho la moda lolita. Aunque sí que el pelo castaño y ondulado de la modelo se ve muy bonito.

Y sobre lo de las cajitas de música en mi blog... A mi también me gusta mucho la quinta danza hungara de Brahms, la descarté porque no va bien con lo que estoy armando. Finalmente quedó el vals de las Flores. Muchas gracias por darme tu opinión al respecto :)

Saludos!

maatiesquivel dijo...

Tengo uana amiga a la que le encantó tu blog, tanto como a mi, y todas esas cosas rosas, los zapatitos, le fascinaron! Date una vueltita por el mío, te espero. Besotes.

Katie. dijo...

Oh, a mí me encanta cumplir años, jajaj! Esos estampados florales se ven preciosos! Me encantaron los tacones :) Igual yo tampoco sabría con que combinarlos más que un vestido negro.. Y me gustaron mucho tus carteras!

Por cierto, me ha encantado tu blog así que volveré pronto :) Cuidate, besos!!

Kelin dijo...

Mi corazoooooon!!! He vuelto <3 Como he amado esta entrada :D Amo los estampados en flores <3
Yo que estudie modista te diria que para combinar los tacones seria un exito un vestido del color de las flores pero un color solido :D
Bueno asi lo combinaria yo <3
Unnie EXO lanzo una cancion pero aun no debutan nose si ya la has escuchado pero hice la entrada ^-^ Ame la version de EXO-M <3

Un besote (Aaaahhh!!! Tu tan hermosa siempre. Me gusto tu pieza favorita sin duda tambien la haria mi favorita es realmente hermosa. Y tus carteras <3 Las ame)
Annyeong!!!

Mitsuki♥Himawari dijo...

la chica "lolita" es Dolldeligth una diseñadora lolita muy famosa en internet :D
Las pelucas de ella *el pelo* lo compra en Gothic y lolita wigs
Gracias por pasar por mi blog :D