19.3.12

Imágenes: bonitas tazas y coffee art

Hi! ¿Qué tal están? El otro día vi imágenes de coffee art y pensé que podía ser el tema de mi próxima entrada. No me gusta nada el café pero si el arte en todos sus aspectos, y estos dibujitos que hacen en el café me parecen muy muy lindos, así que reuní algunas fotitos sacadas de Internet para compartirlas aquí.




¿Sabéis otra cosa que también me encanta? ¡Las tazas! Aquí tenéis algunas imágenes de tazas que me gustaron.






Y esto es todo amigos. Cuidaos mucho. Au revoir~

21 comentarios:

Juan Manuel Romera dijo...

No me gusta el café...xD prefiero un colacao bien fresquito por las mañanas =P
Y las tazas de Bob esponja son muy monas ^^ tampoco soy fan,pero algunos capítulos son graciosos xD

Gracias por comentar mi dibujo :3 las lágrimas son más fáciles de hacer con photoshop de lo que parece =)

Kelin dijo...

Eonnie desapareci pero estoy de vuelta xD hahaha (En el comentario habias escrito bien el eonnie ^-^)
Se arreglo lo de tus comentarios? Creo que si porque yo comente XD hahah

AMO el cafe no puedo vivir sin el cafe pero es tan y tan triste que aqui no exista un lugar donde hagan esos dibujitos :( Realmente me gustaria ir a corea y lo primero es ir a buscar un cafe asi (los he visto en doramas xD)
Waaaa vi el panda y me quede asi *-* Realmente estoy obsecionada con los Pandas anoche me dormi abrazada al que mi madre me dio xD <3

En las tazas vi un panda tambien y me enamoro <3 Pero me gustaron mas las de Princess <3 Son bellas :D
No digo mas que solo me faltan 2 capitulos para terminar el dorama y ya estare de regreso por completo ^-^
Un besote <3

Vale dijo...

hermoso^^ tampoco me gusta mucho el café pero estan preciosos los dibujitos encima!! y las tazas tambien...siempre he querido coleccionar^^
ahh me voy a explorar tu otro blog
besos!!

Princesa Pinka dijo...

No sabía que se llamaba coffee art, es precioso!! *0* a mi si me gusta el cafe :9 y que hagan arte con esto esta super kawaii!! ^^
Awwwww! ame todas y cada una de las tazas!! están preciosas!! Tengo la impresión de que todo lo que muestras en tu blog es completamente adorable, cada vez que entro, me encuentro con bellezas y curiosidades como estas *0*
En mi país no hay estaciones tan fijas, realmente en mi cuidad {para ser especifica} llueve, hace un frio impresionante, hace calor y sol picante cuando quiere, aquí se puede tener todo eso en un día {es muy enserio o.O} pero debe ser super ese clima que describes en primavera *0*
Cuídate
bye*~

Lucas dijo...

noooo. muy copada la investigación que hiciste sobre el tema! te felicito!

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Cda vez que entro en tu blog tienes una plantilla distinta, no sé cómo lo haces XD A mí me gusta el café sólo, el de con leche no, porque no bebo leche, pero el coffee art está genial *_* y a mí también me gustan mucho las tazas, yo tengo un juego de tazas de té muy lolita, me gustaría estrenarlas, pero no tengo con quién :( Me encantaron las de animalillos. Bueno, espero que estés bien, un besito!

KONOKA ♥ dijo...

Me recuerdan a mi tazita especial de leche con chocolate :D
La mande a hacer en una tienda otaku hahahahahha la amo :))
tambien cunado voy a McDonals todo cafe con la espuma hecha corazones.... hahah
saluditos!

holicpanda dijo...

El otro día vi una noticia de un chico que hizo la cara de Junsu de JYJ e el coffee art. ♥ Me enamoré ~ Aaaaw, tengo la imagen del panda, es qeu amo a los pandas *-* son mi debilidad. Y la taza del panda es un amor <3 la de las flores me fascinaron. A mi me gustan más las prendas de invierno ¡Son preciosas! pero las de primavera también son bellisimas. ¡Mucha suerte! Un beso ^^

MiwakoAogiry dijo...

que kawaii todo! ^^

por cierto... NOMINADA!! xDD

http://miwakoaogirysblog.blogspot.com.es/2012/03/test-xddd.html

Tahis dijo...

Holaa! Gracias por pasarte por el blog, acabo de leer tu comentario, la verdad es que estoy estudiando un montón porque hay asignaturas que puedo aprobar con evaluación continua y no tengo que hacer un mega examen al final del curso (peso que me quito de encima) pero entonces te mandan mil trabajos y mil cosas para estudiar -.-'

Bueno, a mi las tazas también me gustan mucho, pero sobretodo las últimas y el café a mí si que me gusta, jaja. A mí el mono de la primera imagen del café me recordó a mi hermano, jajaja. Pobrecillo.

Voto en tu encuesta, publico un capi para la sirena paciente (aunque no creo que lo suba a las 8, sino más tarde) y luego me pongo con un trabajo en francés que hice ayer pero que no guardé!! Casi me mato, jaja. Adiós al trabajo de dos horas. En fin.

Qué tengas un buen día guapa! :)

Delfie Adkins. dijo...

Dios, qué monada de diseño *O* Yo adoro el café. Los días de semana no puedo porque me falta el tiempo, pero cada mañana de cada fin de semana de cada mes me bebo mi cafecito con sus galletitas e.e Me encanta. Y me encanta la foto del panda, del coffee art:3 Y las tacitas... jo, las tazas esas son preciosas *O* Las de las flores y las de Bob Esponja me matan jaja.
Besos! :)

Katie. dijo...

Oh, yo la verdad odio el café, no me gusta nada ni siquiera lo paso con leche. Así que imaginate ir al Starbucks para mí es un suplicio, y es que a mis amigas les fascina! Bueno pero la verdad eso del "coffe art" no lo conocía o sea había visto algunas fotos en We♥it y tal pero pensé que eran manipulaciones o cosas del momento, no lo sé pero lo último que pense es que tu vas a tomarte un café y te encuentras con el precioso dibujito porque sí la verdad estan hermosos, me encantaron! Así daría placer pedirse un café jajaj. Y las tacitas, sí que me encantan! Esas con las princesas y las últims con las caritas, son muy cute!
Vale, espero que sigas bien, besos!

Hell Aweits dijo...

Cada vz que entro a tu blog tiene un diseño diferente jajaja

Que monada de tazas *_*, a mi me encanta el café, siempre que puedo bebo, aunque por el medico tengo proibido por el medico XD
Tus juegos siempre són muy chulos y dan vidilla a los blogs, creo que es muy buena idea ponerlos *w*

Bueno, voy corta de tiempo que me tengo que preparar la maaleta y dejar las cosas listas.
ciaoo~

Kelin dijo...

Eonnie corre ya salio el MV lo acabo de publicar :D

Kelin dijo...

Hahaha ahora si comento bien es que sali como loca a decirte del MV xD
Me haz hecho reir con tu comentario xD Hahahaha Tambien pense lo mismo de la pose de Onew xD El siempre hace lo mismo se roba el show como diriamos aqui xD La verdad es que el MV fue un total exito me encanto <3 Hablando de EXO :O OMG ya mismo es el debut segun dijeron cuando SHINee comienze sus presentaciones ellos haran su debut 0.0 SHINEE YA EMPEZO CON SUS PRESENTACIONES!!!! AAAHHH!!! Me emociono <3 Voy a ver a Lay nuevamente :$ Me tienen en obsecion absoluta xD Nose si sabes umm aqui le decimos papitas nose si alla sea igual que vienen en bolsitas... A lo que quiero llegar es a las papitas Lay's sabes de ellas? hahaha me muero de la risa mis amigas me molestan diciendome que me gusta una papita salada xD Pobre de mi Lay rapido le buscaron algo para identificarlo xD

elinternado dijo...

Me encanta tu blog!!Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
Besos!!

Kelin dijo...

Hahaha Motivadas con Sherlock no quiero saber como esta mi amiga de Chile que es Shawol a morir xD La parte que mas me gusto del video es cuando Taemin sube las escaleras y a Jessica se le cae la flor :O <3 La carita de el ahi me encanta :$ Pero la voz de mi Puppy Dios tan hermoso que canta <3 Eonnie tu y yo definitivo estamos conectadas tenemos los mismos gusto <3 Awww me encanta conocer personas asi que tengamos cosas en comun es comodo ^-^ Eonnie Protect the Boss es un exito tienes que verla nose si sabes quien es Jaejoong que supongo si el de TVXQ que ahora esta en JYJ pues el sale en ese dorama :D Waaa que muchos nombres 0.0 yo prefiero decirle papitas mejor XD Se me hace mas facil xD Mis amigas estan locas xD Me dicen Kely Lay te esta esperando frente al camion de las papitas xD Si fuera asi yo seria feliz <3 hahahaha

Tahis dijo...

Tal y como te dije en mi blog, vengo a comentarte aquí algo sobre tu historia. Verás voy a imprimir ya tu libro y voy a dejar un espacio para la portada. Tengo tiempo libre por las mañanas y por las noches para leer un poco, así que puedo ir leyendo tu libro a medida que leo otro en francés super aburrido xD. Es que así me adelanto ya en lo que preparas una portada.

Bueno, mañana tengo examen (puaj) me voy a estudiar :)

Pamelicious dijo...

Estas nominada en mi blog!!!

Juuu dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que pronto pueda hablarlo y que no me cueste como ahora... es un idioma que siempre me llamo la atencion y el proximo que voy a estudiar es el italiano para cuando haga mi viaje deseado a Roma, pueda saber bien el idioma :)

Marta :) dijo...

aaaaaaamo el cafe!! como me puedo suscribir a tu blog?? :)
besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...