13.3.12

Nail art favoritos

Hi there, ¿como están? Este finde lo pasé con mis amigos; fuimos a cenar, a bailar y también al cine. Vimos Luces Rojas. La peli no me desagradó en general, pero el final me dejó flipando, porque no tenía mucho sentido.

Hoy os enseño una composición que hice con imágenes de nail art, porque me gustan mucho esas pequeñas obras de arte que algunas personitas hacen con las uñas. Os pongo unas imágenes sacadas de Tumblr y de Weheartit, y ya me diréis cuales os gustan más.


Me gustaron esas que llevan el moustache y querría hacérmelas. ¿Os habéis hecho/os han hecho algo así alguna vez? 

Espero que os haya gustado la entrada. Ciao ciao~

20 comentarios:

Juuu dijo...

me encanto la foto de las uñas.
gracias por pasarte por mi blog :)

http://crazyy-worldd.blogspot.com/

Kelin dijo...

OMO Eonnie la verdad me hago un lio estoy mejorando mi coreano xD Realmente el Unnie no tenia sentido porq en Corea no se utiliza una vocal sola al principio de una palabra y para que encaje un poco se utilizan algo asi como las segundas vocales... Es un desastre en mi cabeza pero si apredi XD

Ame los Nail Arts especialmente los de bigotitos y el de gatito pero me gustan todos <3
Hoy mi amiga me va a terminar mis u~as deja que veas lo que hizo :D Es hermoso <3 Tambien son inspiradas en Junsu pero estas son distintas :D

Tus botines de dejaron enamorada <3
Amo los botines pero como aqui el clima es muy tropical si los uso me darian calor XD
Jajajaja Definitivo a muchas nos gustan los labios carnosos de Kai jajaja mi hermana esta enamorada de Kai dice que es hermoso pero Tao le dejo mal mal jajaja xD
Mis favoritos estan en EXO-M la musica en Mandarin me encanta me pasa lo mismo con Super Junior M
Kai, Chan Yeol y Se Hun hasta ahora son mis favoritos de EXO-K pero de EXO-M me gustan todos menos Xiu Min aunq es cute pero no me llama mucho la atencion.
Mis fuertes amores son Lay, Lu Han y Tao ^-^
EXO se ha convertido en mi grupo #1 nunca me habia motivado tanto con un grupo como con EXO :O Eso lo descubri ayer xD Apesar de mi fuerte amor por TVXQ y 2PM creo que en cuestion de talentos EXO toma el primer lugar... No los comparo porque no tienen comparacion pero es definitivo EXO se va a convertir en mi Fandom mas fuerte <3 Creo que el Fandom se llamara EXOTICS <3 Es genial :D

Katie. dijo...

Oh, yo amo el nail art también! Siempre que puedo me hago alguna nueva, aunque ahora con la escuela no mucho porque no me dejan andar con colores muy chillones ¬¬ Me gustaron la segunda los puntitos rosados y las cerezas y la de al lado. También la del moustache, está preciosa.
Sobre tu relato, cuando tenga algún tiempito me sentaré y comenzaré a leerlo :)
¡Que tengas una linda semana! Besos :)

Arianne dijo...

Kaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttt!!!! ♥ Ufffffff es que madre mía, ¡no sabes lo culpable que me siento, jolín! ¿cuánto tiempo llevo sin pasarme por aquí? ¿Mil años? ¡¡Es que no puede seeeeer!! Ufff es que te juro que no sé cómo puede pasar el tiempo taaan rápido... ¡¡Cómo odio los exámenes!! ¡Es que son interminables! Hoy por fin tengo 10 minutos, porque esta semana nos dan la semana de fiesta! jajajaaj Aunque mañana tengo clase, el miércoles ya no, así que voy a hacer entradas y guardármelas para publicarlas cuando no tenga tiempo, porque si no, dejo el blog abandonado!! Y avosotras también!! Y eso no puede ser >.<

Bueno, pues... ¡¡¡¡¿cómo te va todo bonitaaaaaa?!!!! :D Aisss te has acoplado bien ya? Ya has empezado las clases no? :D Pues yo aquí, estoy, intentando conseguir media, pero no hay manera jajaja

Y en relación a esta entrada, (ahora miraré toooodas las entradas que me haya perdido, que serán como 373994), aissss, bueno, creo que ya lo sabes jajaja, ¡¡¡¡¡me chiiiiiflan los nail arts!!!!! Es que soy un poco obsesa, pero casi no tengo tiempo ni para mintarme las uñas u.u'
¡¡Sobre todo el de los bigotitos y las flores!! Me encaaantan!!!! :D

Ayyyyyy, madre mía, ¡¡tu relato!! Jolínnnn te PROMETO que me lo leo esta semana que tengo de fiesta, y así te puedo asegurar con toda certeza (ya sé que es así) que es impresionanteeee!!! :D

Oisss botitas con pelo dentro!! Yo solo tengo unas militares, que no son tan calentitas seguro como las tuyas jajajaja pero al menos, son cómodas!! Y tacón... Me ENCANTA, o sea, también estoy un poco obsesionada con ellos jajajajajaa

Ufffff es que me sabe fatal que haya pasado tanto tiempoooo!! :( Malditos exámenes... Ò_ó!!
Y la verdad, no sé cómo agradecerte tus tweets, y tus comentarios y todo, jolín!! Que sin duda, aunque solo me leyeras tú, ya merecería la pena escribir :D
Miiiiiiiiil besitos bonitaaaa!! Espero que estés bien bien bien bien!! Porqu ta te decía yo que ibas a estar bien!!!! :D
Muchísisismas gracias por todo, de verdad ♥♥♥
:3
xo -A

Arianne dijo...

P.D. Como no, mi comentario-biblia jajajajajajajja

Delfie Adkins. dijo...

Dios, para hacerse esas uñas hay que tener tiempo, paciencia y habilidad, y la verdad es que me faltan las tres. Las de las flores me matan, son moníiiisimas. Y la de los moustaches... *O* Me enamoro.
Yo lo más parecido a eso que me hice fue la bandera de Estados Unidos, pero aun así me quedó medio pachucho. Pero para lo bruta que soy estaba bien xDDD
Y tus botines son geniales! Yo tengo unos, con apenas un pelín de tacón. Son negros y y altos, más o menos como si desdoblaras los tuyos de la foto. Yo tampoco es que tenga muchos zapatos...
Bueno, besos ^^

Shey☆ dijo...

todos los nailart estan hermosos el q mas me nknto fue el del mostacho <3 lo ameee y las botasss uff papa! supermegacool!! ;)

KONOKA ♥ dijo...

Ya somos 2!
Las 3 cosas que mas me importan en cuanto a mi persona son mi rostro, mi cabello y mis uñas <3
Me siento rara si no las pinto o decoro al menos con marcador permenente :O Esas celestes con el mostacho en medio me dan una graaaan idea :))

Yo tengo unos botines negros muy parecidos a los tuyo :D solo que los mios tienen como un cinturon al lado ^^

Kelin dijo...

Eonnie imaginate como estaba yo cuando vi el video a mi me iba a dar algo. En el fanclub estaban todas de party y otras en shock y otra zombies xD A esa hora de la noche ver ese video fue algo indescriptible sabes que mi hermana no le llama mucho la atencion el K-Pop pues vio el video conmigo y se fue diciendo que Jinyoung era de ella xD Quedo encantada con ellos y EXO-K le encanta poco a poco va entrando ^-^
Por cierto te recomiendo que descargues el Album completo de B1A4 esta buenisimo y Baro tiene un solo con Min de Miss A creo q se llama asi ella y esa cancion me tiene enamorada mas tambien esta el single que deje primero que te gusto pues tambien esta :D

Waaa a mi el mas que me gusto fue mi puppy Jonghyun <3 Se ve hermoso... Minho es como dices su cabello no es la gran cosa como decimos aqui pero Eonnie admitelo tu amor sin camisa es un lujo verlo jajajaja Taemin es que parece una ni~a con el cabello asi pero ese maknae es una chuleria jajajaja

EONNIE!! TENGO UNAS FOTOS DE KAI SIN CAMISA QUE ME DEJARON ASI!!!!!! 0.0 Es de una revista las voy a publicar luego :D

Un besote Eonnie <3

Juan Manuel Romera dijo...

Pues no,nunca me han pintado las uñas,y espero que siga así jajaja.
Ya comenté en otros blogs que me parece increíble la paciencia que tienen algunas chicas al pintarse las uñas así,yo me desesperaría xD

Y respecto a zapatos favoritos...,suelo usar siempre deportivas ya que me muevo mucho,supongo que mis zapatos preferidos son unas buenas deportivas =P
Un saludo ^^

Katsuki つーちゃん dijo...

todas las uñas son hermosas!! me encantan aquellas con diseños más cargados, es que son puro amor!!, tu historia suena bastante interesante intentare leerla y los zapatos omg!! me encantan! son hermosos *O*!!

Cuídate kat :D

holicpanda dijo...

¡AMO tus botines cafés sin tacón! Quiero unos así, pero acá casi no hay de ese estilo. Hay más de los que tienes con tacón. Amo las uñas ♥ Mis uñas son tan, pero TAN pequeñas que sólo puedo pintarlas con la brocha delgadita y pequeña XD Ya había visto la 7 y la ultima en Tumblr. Las de color aqua como el color ificial de SHINee *-* Que bellas la verdad y me daré una vuelta por tu historia. Me gusta el resumen de tu trama :)
Un beso y abrazo.

Vale dijo...

encontré tu blog por casualidad y me quede O.o jajaj es hermoso...me encantaron todas las uñas pero más las de flores (tengo una obsesión con las flores)...me encantan las botas pero acá no se suele usar...bueno si se usa pero en la Sierra, cosa que yo vivo en la Costa ecuatoriana :)
te sigo :) besos

Hell Aweits dijo...

Me encantan los nailart!! Sobretodo el de los conejitos y alicia en e pais de las maravillas ^^ Núnca me he echo cosas tan complejas, peo podria probar :3
Me leeré tu historia, me encantan las geishas, porcierto, estoy trabajando en el make up que me comntaste ^^ supongo q mañana lo pondré

Y tus botines de pelito son super cucos, yo tengo uuna grave adicción a llos zapatos XDDD tengo muchísimos, y siempre me estoy comprando mas jajaja a lo sexo en NY
Bueno, un saludito! :3

Hell Aweits dijo...

Me estaba leiendo tu historia pero se me corta en cierto punto :/

maatiesquivel dijo...

tengo una amiga a la que le encanta hacer todo esto, y miraba videos el otro día, después le muestro, un besito! seguí así con tu blog.

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

¡Hola, Kat! Perdón por no pasarme estos días, pero esque ando muy agobiada con exámenes y movidas de ese estilo, uff. A mí el nail arte no me da más, tengo amigas que se hacen maravillas, pero yo nunca me pinté las uñas de esta manera, porque si se me estropean me daría mucha pena, y eso suele pasar mucho.

Mi clazado favorito son las botas, como creo que ya dije muchas veces, jeje. Son muy cómodas. Y en verano, los playeros.

Muchos besos, Kat!

Micaela dijo...

Soy adicta a pintarme las uñas con distintos detalles bien originales, siempre algo nuevo. Tu blog es muy lindo. Te sigo bella de mi corazón, mil besos y abrazos para vos! ♥

FeR♥cUpCaKe dijo...

me encantan las uñas se ven tan lindas, un dia intente hacerme bgotes y como que 2 de 5 si me quedaron, pero solo pude hacermelas en la mano izquierda u_u
me pasare a leer algunos de tus escritos me gusta que las personas hagan eso
aaw que lindos tus botines sin tacon, quisiera tener unos de esaos TT^TT algun dia...
xoxox ♥

Pamelicious dijo...

Yo amo y odio el nail art, es hermoso pero soy perezosa y ya no tengo animos de pintarlas (hace ya un mes k no lo hago). En fin me despido con un record del comentario mas corto de la entrada XD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...