It's my birthday~ ❤

Hoy es mi cumpleaños~ jajaja después de un mes (desde que entramos en marzo) lamentándome y en modo depresivo porque de cada vez me siento más vieja he decidido celebrar mi cumpleaños, ¡y quiero una tarta! Eso si, miro mal a todos los que me recuerdan cuantos cumplo, cosa que no voy a decir aunque muchas lo sepáis, ¡ponedme los años que queráis! :P (esto sí, puede que sea una exagerada xD)


Me hace mucha ilusión que me feliciten jajaja Estaba en el cine viendo Ira de Titanes (no la veáis en el cine) con unos amigos y cuando llegaron las 00:00h. ellos me felicitaron ^^ Y luego al llegar a mi casa me felicitó mi mamá, que me regaló un bolso muy chulo, que además era algo que necesitaba :3 También me ha felicitado más gente como mi familia de California y me alegra mucho porque al tenerlos lejos les echo de menos...




♥♥♥♥♥♥

DÍA 8: Lista de 10 prendas/accesorio/calzado que desees (Style Challenge)
Hice esta composición poco currada con imágenes de weheartit con las cositas que me gustaría tener. Además, esta es mi lista: 1. Zapatos altos - cuñas o tacones - con cordoncitos como el par de la foto, y, si puede ser, que tengan pelito. 2. Zapatos planos - a lo Victorias - con estampado floral. 3. Necesitaba un bolso. Uno como el de la foto me gustaba (en negro), pero el que me regaló mi mamá es más bonito ^^ 4. ¡Leggins!, ahora me ha dado por los leggins xD quiero unos negros que brillen o que imiten el cuero. 5. Calcetines como el de la foto que tienen un lacito, de este tipo tan monosos, cortos o largos hasta las rodillas o muslos. 6. Faldas cortas, de tubo, lisas o con flores, o faldas con volantes de encaje. 7. ¡Pantalones cortos vaqueros! Con desfilado y agujeritos~ 8. Prendas (vestidos, camisetas) de encaje, negros. 9. Capricho: un vestido lolita :P 10. Camisetas tipo la última foto, de ese estilo que venden en Zara.

Hoy a las 23:59 acaban las votaciones en la encuesta para el próximo reto que empezaré en la siguiente entrada. Va ganando "Gustos personales" que es más random de lo que creía, - hasta hay un día que tengo que grabarme hablando, ¡HORROR! xD -. Si alguien quiere cambiar el voto aún está a tiempo.

♥♥♥♥♥♥

Para acabar, como es mi cumple, party hard! xD Este remix me encanta, son canciones K-Pop mezcladas con la canción Like a G6 que escucho desde que salió y no deja de gustarme. Creo que este remix puede gustarle también a la gente que no escucha K-Pop. Espero que lo disfrutéis, lo hayáis visto antes o no :)




Puede que esté unos cuantos días sin actualizar porque necesito tomarme un descanso del blog. No será mucho tiempo. Cuando regrese, si esta noche de fiesta hago fotos chulas, las publico :) y también tengo juegos preparados desde hace tiempo. Cuidaos gentecilla bonita. Un besito a tod@s~ ^^

23 comentarios ♥ :

Juan Manuel Romera dijo...

Muchísimas felicidades ^^
Mi cumpleaños se acerca también y también me veo cada año más mayor! xD pero bueno,lo importante es no cambiar =P
Pasatelo bien ^^
PD: gracias por el consejo de no ver Ira de titanes en el cine xD

Arianne dijo...

Kaaaaaaaat, ¡¡muchísisisisisisimas felicidadeeees otra vez guapísima!! jajajja ayy pero que no te sepa mal cumplir años, que al fin y al cabo, ¡todos vamos a pasar por ahí! jajajaj ayy tengo ganas de que nos enseñes los regalitos, (a menos que sea dinero), y el bolso que te regaló tu mami, que debe de estar más chulo... ¡y la fiesta con tus amigos! jajajaja :D

y en cuanto a las imágenes de weheartit... ¡Es que me encaaanta esa web! aunque a veces son un poco pesados con cantantes, y yo solo busco ahí para encontrar inspiración jajaja buahhh, ¡me encantan las cuñas! Me recuerdadn a las Litas de Jeffrey Campbell. ¡y a mí también me obsesionan los leggins! jajaja lo que pasa que no sé con qué combinarlos :( ¡Ah! Y el encaje me pierde, pero es que para ir a clase lo veo un poco formal y me da vergüenza jajajaa. Alaaaa, ¡el vestido lolita! Es que me emociono cuando veo cosas relacionadad con Japón, me recuerda a algunos años atrás y me emociona jajajaja *_*

Buenon bueno bueno, ¡pues me encaaaanta tu estilo! ¡Ahh! Y ahora que tengo vacaciones, ¡igual me puedo pasar más a menudo y todo! :DDDDD Y aunque ya lo sabes, ¡te deseo lo mejooooooor! Y más en este día, que a todos nos gusta, ¡aunque cumplamos años! jajaaja

Miiiiiiiiles y miles de besitos guapísima, ¡y muchísismas gracias! :') Bon anniversaireee! ♥♥♥♥♥

xo -A

melodie dijo...

muchisimas felicidades!!!!! wow me encanto tu blog es super original y muy bonito!!! :) y me gustariia que te pasaras por el mio y me digass que te parece ;) http://coloretuvida.blogspot.com/

Marta :) dijo...

Muchas felicidades! que lo pases muyyyyyyy biiiennn y que te regalen muchas cosas! Besoos y disfruta de tu cumpleaños!

Debo ♥ dijo...

Felicidadessss!!! espero que pases un hermosoooo cumpleaños!! y que disfrutes muchísimo!!

Besotess! ;3

holicpanda dijo...

Muchas felicidades linda.! Que te la pases de maravilla. :) OMGSH yo quiero un vestido de encaje negro, asi como los de Miss A en TOUCH <3 que bonita ropa! Diviertete mucho bonita ^^ Un gran abrazo.

Dalii♥ dijo...

Feliz cumpleaños!! :) te deseo lo mejor para este... no más bien para todos los días, que te la pases genial! ^^/ un abrazo~

Pamelicious dijo...

Feliz cumple!!!, me acuerdas a mi madre ella esta depre por su cumple tmbn, (CUMPLE 40 EL 1 DE ABRIL).
CDT y k Dios te colme de bendiciones.

Tahis dijo...

Señorita Kat, por motivo de su cumpleaños le informo que debe revisar su correo electrónico.

Te vas a reír un montón de mí, pero bueno. Ahí está enviado el correo con mi particular felicitación.

Princesa Pinka dijo...

Hola*~
Primero que todo Feliiz Cumple! Que Diosito te bendiga monotononononees :D!
Me ha encantado las fotitos que pusiste de lo que quieres! Yo tambien quiero unos calcetines con moñito *0*!!!

Espero la termines de pasar supe bien y ya vote en la encuesta ;)

Bye*~

Vale dijo...

feliz cumple!!!!...hermosos accesorios...hermoso todo lo que pones en tu blog!!!
besotes

Miss Étoile dijo...

Muchisimas felicidades bonita.
Espero este año te vaya de maravilla ytengas exito en tus proyectos personales y buena salud.

--

Sobre la falda rosa, esta tan bonita, y también ese vestido negro de encaje.

Juan Manuel Romera dijo...

Puedes ver la película tranquilamente ya que es una adaptación de el manga,primero hicieron un Oneshot(un solo tomo) pero tuvo mucho éxito y lo alargaron un poco,después de eso sacaron la peli.
Así que disfruta ^^
Te recomiendo tener unos pañuelos preparados =P jaja.

Marina!∞ dijo...

Wooow, enserio va ser el teu aniversari? Doncs moltes felicitats guapa, no ho sabia! Espero que hagi sigut un dia peeerfecte i que en compleixis molts més i segueixis amb el somriure a la cara^^ Doncs res, una altra vegada moltissimes felicitats, petons!

Orne dijo...

Feliz cumpleaños Katina! ojalá que la hayas pasado lindísimo :) muy buen video :D

Flor de Cerezo - dijo...

Hola ^^ FELIZ CUMPLE (atrasado, perdon u.u) tambien paso a decirte que te etiquete un teste en mi blog:
http://littlebigthingsflor.blogspot.com.ar/
Espero que hayas pasado un HERMOSO dia ayer ^^ ....
Un beso :D

vani dijo...

Feliz cumple guapa :D y que cumplas muchisimos muchisimos años más.
Se que me atrase un poco con el saludo, pero ando un poco desaparecida :/ tengo que reacomodar mis horarioss ahora que comenzaron las clases.
Espero que hayas recibido muchos regalitos y pasado un hermoso día.
Mis mejors deseos.
Besitos

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

¡Feliz cumpleaños, Kat! Espero que este año, como todos los demás que vengan, sea genial para tí. ¡Y no eres vieja! Yo soy mayor, y en poco más de una semana también cumplo, y también me siento vieja. ¡No tengo ganas de cumplir! Lo bueno esque voy a celebrar el cumpleaños con una amiga. Dime que te lo pasaste bien en tu fiesta de cumpleaños. Así recordarás tu fiesta con más cariño y no te importarán tanto los años, jeje. Pero ya te digo, que no eres vieja ^^

¡Muchos besos, Kat!

Katsuki つーちゃん dijo...

Muchas felicidades kat!! atrasadas pero realmente espero que lo pasaras genial ese día!!, seguro eres a un eres joven y bella dirían en mi pueblo :D

Nina dijo...

¡FELIZ CUMPLEEE! Espero que te lo pasaras GENIAL y que podamos acompañarte en muchos cumples más!! Guardame tarta xD Yo me iré de fiesta en tu honor 8-) (?)
Furia de Titanes tampoco era muy buena... xD La que me han dicho que es mala es REC 3 =3

Kelin dijo...

Eonnie llegue tarde para tu B-Day :( Pero bueno es mejor tarde que nunca ^-^ HAPPY BIRTHDAY!!! :D Espero que haigas pasado un dia hermoso ^-^
Waaa ame mucho las cosas que quieres todas son hermosas :D Sabes hace poco fui de compras y me compre un trajesito con estampado de flores <3 Es realmente hermoso.
Hoy empezare con el cambio del blog quizas, porque EXO debutara el dia 9 ^-^ Cada vez ganan mas fama y como hicieron el Showcase hay fotos por montones <3 Habia dejado el aviso de que no regresaria hasta el domingo nose si vistes la entrada. No he visto el video aun de DJ Masa a mi tambien me encantan sus mixes <3 Apesar de que Far East Movement obtienen mucha fama en America lo veo mas como un grupo asiatico ya que pertenecen tambien al mundo del entretenimiento en Corea <3 Recuerdo su ultimo MV que salia Jay Park me volvi loca cuando lo vi bailando xD <3
Bueno yo me voy a ver tus otras entradas ^-^ Y a actualizar mas :D Un besote (No estas ancianita nada)
Bye Bye

Juuu dijo...

ellas son mis amigas desde que tenemos uso de razon, y por suerte vivimos todas en una misma manzana jaja.. gracias por pasarte kat ♥

Shira o silvia dijo...

feliz cumpleaños cielo!!!!! con detraso >,,,<, si lo hubiera sabido nates me hubiera pasado el mismito dia!!!!!

www.miqueridatienda.blogpsot.com