Los lunes al mal tiempo

¡Holaaaaa! :D ¡Ya vuelvo a  estar por aquí~! En realidad han sido solo dos días y nunca me fui del todo porque desde el móvil he estado espiando el blog jajaja Os cuento un poquito qué he hecho estos días:

El lunes iba a ir con mis amigos Pau y Jose a torrar (torrar/torrada, no sé si en Catalunya también lo hacen pero aquí usamos este término catalán/mallorquín para referirnos a hacer una barbacoa) y luego al zoo, pero - después de unos preciosos días primaverales - llegó el mal tiempo y caía llovizna ¬¬ Suspendimos la visita al zoo pero si fuimos a torrar a una montañita junto a un monasterio. Era lunes y hacía mal día, así que evidentemente éramos los únicos jajaja Después de comer decidimos ir al cine. Vimos La invención de Hugo. Aww, una pasada *-* ¡Me encantó~! Necesitaba ver una película buena después de cómo me aburrí el domingo viendo Chronicle.

Estas son algunas de las fotos de la torrada :)

Jose, encargado de encender el fuego.
(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)
Pau, encargado de alimentar a Jose jajajaja

Yo, encargada de vigilar la comida xD

Pau aplicando sus dotes de cocinero para asar la carne.
¡Que rico estuvo todo!

Aunque seguro que daba esa impresión, no, no voy a abandonar el Style Challenge que me propuse hacer xD Aquí va la siguiente pregunta:

DÍA 2: ¿Qué colores te gusta más llevar?
Antes siempre vestía de negro y sigue siendo el color con el que me siento más cómoda, aunque ahora también me gusta llevar prendas claritas - color marfil, beige, blancas, etc. - porque me favorecen a la cara, aunque me macan más las lorzas...

Me voy a ir preparando para ir a la Escuela. Hoy tengo una hora de tutoría y me da mucha pereza ir a Palma solo para eso, pero bueno, es lo que hay... Luego me paso por vuestros blogs, a ver qué me he perdido. Un besito ♥ 

8 comentarios ♥ :

vani dijo...

Que mal lo de la lluvia pero si aún así la pasaron bien ¡genial! mientras que se este con compañía uno siempre puede disfrutar del día =D
Y con respecto al color yo no tengo grandes problemas, pero mis colorores favoritos son el negro y el violeta; aunque si tengo que variar no tengo problema. Lo que sí, rara vez ocupo marrón y colores similares (no me quedan bien :/ )
Besos.

Tahis dijo...

Un compañero de clase me dijo que fue a ver La invención de Hugo y que no le gustó y el trailer de Chronicle lo vi y me gustó. Ahora no sé cual ver la próxima vez que vaya al cine. Jaja, mejor le dejo a elegir a Antonio que siempre que eligo yo la peli es una caca, jaja.

Aquí últimamente ha hecho un tiempo muy primaveral también. Parece que va a seguir por unos días más, yo lo prefiero, que estaba cansada de tanto frío y eso que aquí no hace ni la mitad de frío que tiene que hacer allí, jaja.

Espero que te vaya bien con las clases. :)

Besoos ^^

Marina!∞ dijo...

Kat! Puf, feia uns dies que no entrava al teu blog i veig que l'has canvat força no? La imatge, els colors, el diseny... tot! Hahah però bé, m'agrada molt igualemnt!
Això de la pluja quina mala sort no? Però igualment segurissim que us ho vau passar super bé! Jo ara estic en època d'exàmens i casi no puc ni sortir de casa, tinc tres exàmens al dia durant una setmana i un dia!:( Enfi, que ja acabo que sinó m'enrollo!^^

PEtonets guapa♥

holicpanda dijo...

La Invención de Hugo.... es esa que ganó mcuhos Oscar´s? D:
Que feo que haya llovido. A mi me gusta la lluvia, mucho, pero si ya tengo planeado algo donde la lluvia no esta contemplada, si me enoja un poco. Pero que rica se ve la comida :) A mi me gusta mcuho el color negro en los vestidos y en las blusas con estoperoles, muy Rock Street.
Un abrazo y mcuha suerte en el colegio. ^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

ayer me habia pasado por tu blog y decia que habias mandado a arreglar tu compu, que bueno que pudiste subir algo :D
que rico se ve todo!!! se me hace como una escena de anime en donde los estudiantes van de excursion y hacen estas cosas ^^, q mal q llovio pero bueno espero y otro dia puedas ir al zoo, la invencion de hugo cabret? se oye que esta buena, pero aun no la he ido a ver, si no hasta que aparesca el dvd :p
a mi tambien me gusta vestir de negro pero tambien de colores claritos :3 creo q me unire a tu Stylle challenge se ve bueno :D
xoxoxox ♥

Juan Manuel Romera dijo...

Gracias por tu comentario ^^ yo no sé si acabaría usando el Death note,quizás la tentación pueda conmigo xD y respecto a la serie,acabo de verla entera hoy mismo,me a encantado,muchísimo mejor que el Live action que vi hace unos tres años xD
Mira la serie entera,es una pasada =P

Anna dijo...

Sii! malditas nubes! Con lo bonitos que eran los días últimamente *-* bueno saber que Chronicle es mala, tenia pensado ir a verla pero todos dicen que un zurillín xD

Katsuki つーちゃん dijo...

vaya, que mal por lo de las lluvias pero aun así parece que la pasaron genial en la montaña! , no me suena nada la película xD, quizas por que no ah llegado acá

OMG! me dio hambre después de ver las fotos *O*

Besitos Kat!