16.3.12

Para los amantes de los lazos

¡Hola amores! Ya sois 91 las personitas que seguís mi blog y quiero daos las gracias a todas, sobretodo a los que siempre os pasáis a comentar. Estos días he estado un poco liada. Entre la Escuela, que he estado con amigos, ayer fui a patinar con mi mejor amigo, y otras cosas que he hecho se me ha pasado la semana volando. 

El post de hoy quería dedicarlo a los lazos, porque me encantan, y siempre me fijo en los accesorios que llevan algún lazo. Son mis favoritos. Os dejo otra composición que hice con algunos de mis favoritos.





Hasta aquí el post de hoy. Besazos 

14 comentarios:

Delfie Adkins. dijo...

DIOSDIOSDIOOOOOOS el anillo me encanta, el del lacito *O* y las orejeras también, son monísimas *_*
Besos:)

Juan Manuel Romera dijo...

¡Como mola el vídeo de Gorillaz! siempre me gustaron xD sobretodo dos o tres canciones suyas.
¿Raros? que vaa,distintos xD

Y si no te gusta el gore no veas la serie de higurashi,algunas escenas son demasiado fuertes..y algunas caras dan bastante miedete jaja entre eso y la música de suspense..xD

Un saludo ^^ y ánimo,falta poco para los 100 seguidores =D

Kelin dijo...

Waaaa OMO Cada vez pienso que tenemos mas en comun hahaha Los lazitos dan un toque hermoso <3

Dios como ame el video, hahaha me rei muchisimo siempre sus videos son graciosos y raros <3 Estoy tan metida en el K-Pop que no me entero de lo que pasa afuera xD

El que te gusto de EXO se llama D.O. ^-^ Hay mas imagenes nuevas bueno son scans de la revista pero como sea creo que las subire ^-^
OMO Gracias por lo de la historia :$ Realmente estaba asustada es la primera historia que publico.

Hahaha una amiga mia vio el gif story y estabamos en ooVoo y ella moria de la risa y yo asi xD Hoy le enviare otro email a mi hermana esta vez de SS501 creo que si debes saber quienes son :D

Bueno yo no digo mas amore que hay entradas por hacer ^-^
Un besote inmenso
Bye bye

Polaris dijo...

91 seguidores :D es mucho, felicitaciones.
Las cositas que tenés de lazos se ven muy lindas. Acá últimamente venden mucho collarcitos de bisuteria con moñitos de tela atados.

Y muchas gracias por lo del lay! La verdad no hay que saber mucho para hacerlo, más que nada hay que tener paciencia dibujando todos los caballitos. Supongo que alguien que sepa de animación lo haría mejor.

Que pases un lindo fin de semana :) Saludos.

Vale dijo...

me encantan los lacitos!! y el video esta super :)...gracias por pasarte y es exacto hay que saber identificar a las personas que valen la pena...ahh con respecto a las fotos de mis perritos^^...jeje dije que iba a ver si subía unas, todavía no se las he sacado pero pronto las pondré ^.^
muchas gracias por tus lindos comentarios :)

~XiomAfrica~ dijo...

:O Tu blog es muy muuuy pretty !!! Todo delicadito. Me gusta!!.Ayyy y esos accesorios todos con un lacito son hermosos. Me encantaron, una chica en youtube tiene unos lindos tutoriales de como hacer varias cositas creo que el canal se llama SomosCool algo así, hasta tiene unos de disfraces muy bonitos :). Aww♥ Yo me hago mis collares y anillos tengo mucha habilidad para hacerlos. De hecho ahora mismo estoy haciendo unas cortinitas de origami preciosas para adornar mi habitación. Ya sabrás tu que cuando uno se muda a un nuevo lugar, es una nueva oportunidad. Oye!! que tengas linda semana! Yo te sigo, para andar pendiente de tu blog.
Un abrazo fuerte y millones de bendiciones.

vani dijo...

¡Felicidades por 93 los seguidores! :D Tienes un gran blog y seguro que va a ir creciendo aún más.
Que copado eso de que patinas hace tanto tiempo...acá ni siquiera llega a nevar pero si tenemos 40 gradosde calor jajaja booe, pero como soy amante del verano no me quejo xD

Katsuki つーちゃん dijo...

Gorillaz me gusta, no todas las melodias pero si hay algunas bastante buenas y las imagenes hermosas esos lacitos para el cabello son hermosos!

Besitos kat :D

Candy dijo...

Recien descubro tu blog y que lindo de verdad. Me encanta el tema de la moda y estos accesorios siempre que puedo comprar alguno lo hago jaja.
Gorillaz hace mucho que no los escuchaba, me acuerdo de sus primeras canciones que me gustaban (:
Un besito linda, buen finde

Pau dijo...

Pues ami no me gustan los lazos, y tampoco me gusta Gorilaz, pero me gustas tu! y el chikichiky también!

XiomAfrica. dijo...

http://www.youtube.com/user/TheCoOlbrush

Mira ese es el canal :). Un abrazo.

Hell Aweits dijo...

Los lacitos son super lindos, yo también tengo varios complementos con ellos, son tan monos *_*

Pues como he dicho hay varios tipos de ovalos XD lo mejor que puedes hacer para saber que tipo es el tuyo es superponer una foto tuya de cara, con la cara descubierta 100% con un esquema de los rostros XD aunque ya te digo que óvalos puros 100% no hay, puede que sea una mezcla de varios

Porccierto, mis botines son del pimkie creo XD por si te interesa, a mi me costaron unos 30 euros, pero creo que los rebaaron (si aún están XD)

Un besito!

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos.

Hell Aweits dijo...

Ahora ya me sale bien la historia *_* me está gustando mucho ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...