Un sábado animal

¡Buenas linduras~! ^w^ Woaaa ayer cuando entré en blog y vi que ya tengo 100 seguidores me dio un mini vuelco el corazón. Tener tantos seguidores me alegra y hace que de cada vez esté más ilusionada con este blog, por eso quiero daos las gracias a tod@s, mis amores 

Para hoy tengo preparada otra entrada larga y variadita jajaja Hace tiempo que pensaba en hacer fotos a los animales de mi padre para subirlas aquí, y el sábado que fui me animé e hice unas poquitas. Mi padre tiene muchos caballos trotones que corren en el hipódromo. También tiene gallinas, patos, ocas, pájaros y palomas, cabras y un montón de perros. En la misma finca está la casa de mi abuelo, que tiene conejos, cerdos y más perros. Otro día haré más fotos a otros animales y de mi yegua Greesa y las subo :)

Negre (o Negro), uno de los trotones de mi padre. Original nombre xD
Los tres ponis: Perla, Lluc y Tiki.


Una de esas mantas que había en un tanque exterior
¡Visita al Acuario~! 

Como dije antes eso fue el sábado. Por la mañana estuve paseando por allí con mi hermano pequeño (14) aprovechando el buen tiempo, y luego papá nos dio dinero para que fuésemos a comer fuera y entonces a mi se me encendió la bombillita y fuimos al acuario, que está muy cerca de mi casa. Lo abrieron en 2007 y yo aún no había ido a pesar de tenerlo tan cerca, y eso que todo el mundo me había hablado maravillas de él. Gastamos el dinero en las entradas y comiendo allí. El acuario me gustó mucho, sobretodo los peces tropicales (mis favoritos), los tiburones y la parte de la jungla *o* No hice muchas fotos porque no se podía, pero en su web encontré un vídeo muy chulo de éste, sale todo: los recorridos con sus pececitos, tiburoncitos, tortugas marinas etc.




DÍA 7: Foto de tu armario (Style Challenge)
No sabía si se refería a toda la ropa que tengo en mi armario o a mi armario, literalmente. Por eso he hecho una mezcla - aunque la ropa no se ve nada bien -. Bueno, como mi madre y yo vivimos solas tenemos una habitación para la ropa, ahí hay dos armarios (el suyo y el mío) y una barra perchero de esas de Ikea (foto de la derecha) donde tengo colgada la ropa que más llevo. 


Recordad que podéis votar próximo reto en la encuesta que finaliza en cuatro días. De momento va ganando "Gustos personales". Espero vuestros votos si aún no lo habéis votado ^^

---

No volveré a actualizar hasta el sábado, que es mi cumpleaños  - ¡NOOOOO! xD - y quería hacer una entrada especial. Tengo una idea, pero sería una entrada bastante egocéntrica aunque puede que divertida, así que ya veremos. ¿Alguna sugerencia? Besines hermosuras mías ^^

12 comentarios ♥ :

Nina dijo...

Woooooo! <3 Pero que boniito!
Voy a ir por partes:
1) ENHORABUENA! Si es que tu blog esta genial y se ve que le dedicas tiempo ^^ De aquí nada otros 100 más que tendrás sin darte cuenta :D
2) Que sueeeeerte que tengas caballitos! Y PONIS! Tiki es precioso ♥ Justo hace nada conseguimos unos cupones para un paseo a caballo, nunca he montado en uno, tu sabes?
3) El acuario que tenemos es precioso ♥___♥ De vez en cuando mi novio y yo vamos ahí, porq fue donde celebramos nuestro primer año ^^

Y ese de que tienes poca autoestima ¬¬ Con lo guapa que estas siempre en tus fotos!
Este sábado es tu cumple? Cuantos haces? :O

Un besoooo! ♥

Nina dijo...

Aaaah! Y ahora que me fijo ya me sale por fin tu blog en el dashboard! xD

Juan Manuel Romera dijo...

Envidia aumentando.....jaja.
Jó,siendo también de mallorca y aun no he ido al palma acuarium T.T que bonito parece todo,me llamó la atención el niño tocando la estrella de mar(quien fuera el *.*).
¿Podrías decirme el precio de las entradas? mis primos me dijeron que 20€ pero según dicen ahora cuesta 14€.
Gracias por compartir el vídeo ^^
un besoo.

Marta :) dijo...

wooo que pasada! Me encantan los animales! Yo tengo 4 gatos en mi campo son muy lindos!!
Me alegro de que tengas 100 seguidores ya! ojala yo tambien tuviese 100 seguidores... jajaja
que guayyyy yo tambiienn quiero ir al acuerio tiene que ser muy guay!
Yo tambien tengo 14 años jijiji :)
Besos,
Marta

Arianne dijo...

Kaaaaaaat, ay ay ay, es que siempre digo lo mismo, pero es que jolín, me sabe fatal! Es que siempre eres la primera en comentarme y siempre estás ahí animándome y yo no puedo ni pasarme por aquí! Jajajaja es que en serio... uffff además, me encaaantan tus comentarios, porque es que me das tu punto de vista sobre todo, y ayy me encanta jajajaja ♥

bueno, ¿por dónde empezar? ¡¿No me digas que no soy la única loca por los animales?! Jajajaj ¡¿tiene tu padre?! Pero qué guay! mi tí tiene una granjaaa :D Ah! En Valencia también hay un acuario enorrrme! jajajaja he ido ya varias veces la verdad...
¡ahhh! y ahora mismo voto en la encuesta, ¿es sobre próximos retos para el blog? ¡es que tienes ideas s´´uper originales! Yo hay veces que ya no sé ni sobre qué actualizar jajajaja
¿TU CUMPLEAÑOOOS? ¿Y por qué no te alegras? ¡Te regalarán muchas cositas! *_* jajajaja aunque a mí no me gusta nada ser el centro de atención pero bueno, luego me llevo sorpresitas :3 jajajaja

bueeeeeno, pues como no queda tanto para semana Santa, ¡podré comentarte prontito!¡ que esto no puede ser! jajajaj no en serio, tengo que organizarme mejor para hablar con todas, especialmente por pasarme por aquí, ¡que eres la única de sacarme una sonrisa siempre siempre siempre jolín! :DDD

Muchísisisisimos besitttos Kat, y gracias por todo, aunque no pueda ni actualizar! jajajaja :3
Y 100 seguidores? La verdad, no me extraña, ¡te lo mereces más que nadie en este mundo! ¡Te queremos! :3 <3 ♥ <3 ♥

Arianne dijo...

P.D. y como siempre, vas a tardar 39940049838 horas en leer mi comentario, nunca cambiaré jajajajajajajajaj ♥

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

A mí también me encantan los animales :) Tus caballos molan, aunque yo soy más de burros. Yo tengo una yegua, a la que saco 2 años (tiene 22 años) pero es una petarda XD está semisalvaje. El acuario de Mallorca tiene que estar genial, me encantaría ir, yo fui al de Gijón y está muy bien, tiene tiburones, peces de todos los mares, nutrias y pingüinos. Lo malo esque era demasiado pequeño en algunas secciones, y las nutrias apenas cabían en su recinto :(

Aiss, ya quisiera yo tener una habitación destinada a vestidor! Mi cuarto es demasiado pequeño, así que no me cabe un armario y tengo que compartir una parte con el de mis padres. Tengo tan poco espacio que mi ropa siempre está arrugada, jo.

Besinos, Kat!

Vale dijo...

hermoso todo!!! awww los caballos :)
tienes bien merecido el premio^^
besos...

Juuu dijo...

Tengo un panico tremendo a los caballos, te causara mucha gracia pero cada vez que los veo salgo corriendo bien lejos de ellos jaja... muchas gracias por pasarte por mi blog kat... Tal vez no llegaste a estarlo porque no era la persona indicada para enamorarte, ya llegara :)

Es un idioma hermoso ♥
Espero que andes de maravilla. Besos :)

*.Momoko Haruhi.* dijo...

Cumplo el viernes :D el 30 de Marzo y a yo también a cada rato cambio el diseño por eso mismo xD PD: Tienes una yegua? Genial! *-* que bonitas fotos x3

Delfie Adkins. dijo...

OOOOOOOOOH, la yegua y los ponis... jo, yo los quiero >.< Antes, de pequeña, montaba; pero de repente subió el precio y claro, mis padres no quisieron llevarme más ;____; Aaargh, a mí no me enseñes las mantas y esos peces que dan miedo que no me gustan xDD
Y espero con ansias la entrada de tu cumple :33
Besos ^^

Itzel Milkan dijo...

Hola, venía a informarte de que he cambiado la dirección de mi blog porque mis compañeros de clase lo descubireron. Ahora es: http://2214biddensite.blogspot.com.es
Gracias por ser uno de mis seguidores, te veo pronto. Besos.