Fotos de la acampada~ ☺ + Juego (2/2)

Hola gentecita :) Ay, llevo tres días buscando trabajo, empecé buscando como niñera interna dentro de la isla pero luego fui más allá y volví a registrarme en páginas de Au Pair para repetir este verano. Han contactado conmigo una familia de Irlanda, lugar donde siempre quise ir, y otra de Londres. La verdad es que me interesa porque quiero mejorar mi inglés. También he hablado con gente de aquí. Lo que me frena es la pereza que me hace volver a hacer las maletas e irme aunque sea por poco tiempo así que si puedo quedarme en la isla mejor. Y no sé, soy tan indecisa y me agobio tanto que estoy hecha un lío. 

Esta semana estuve de acampada~. El martes por la mañana salimos muy pronto de Palma. Dru y yo fuimos a la montaña solas en mi coche porque el resto de amigos ya nos esperaba allí. El cielo estaba nublado y llovía (después de unos días preciosamente soleados ¬¬). Cuando nosotras montamos la tienda empezó a llover más y nos mojamos un poquillo. Menos mal que a eso de las tres de la tarde se despejó y salió el sol. Por la noche después de cenar hicimos marshmallows al fuego, qué ricos. A la hora de dormir volvió a hacer muuucho viento y llovió, dormimos fatal... Apenas dormimos y nos despertamos pronto por la mañana. Súper adormilados fuimos a la iglesia (acampamos junto al Monasterio de Lluc) para matar el tiempo. Menos mal que ya no llovía y hacía buen día pero hacía fresquito. Paseamos otra vez por el jardín botánico del monasterio (hay algunas fotos de Dru y yo ahí), subimos a la cruz y eso. En una de las fotos (en la 3ª creo), salimos Dru y yo bailando la coreo de I am the best (2NE1) xD


Canción de fondo: Cry - MBLAQ
(como no, mis novios xD)

♥♥♥♥♥♥


Noviembre 2009
Style Challenge
DÍA 12: ¿Que modelo llevas hoy? Aún no he salido de casa hoy y me he levantado tarde; aún llevo puesto mi pijama lila con corazones + batín amarillo con flores blancas, sexy sexy xDD
DÍA 13: Sube una foto tuya de hace dos años. ¿Tu estilo ha cambiado? Es el mismo pero mejorado jaja Ahora me arreglo un poco más, llevo ropa más bonita y que me sienta mejor, he sustituido mis queridas converse, y a veces me pongo tacones. También cuido más mi aspecto en general. (Foto de la izquierda).
DÍA 14: ¿Con que frecuencia vas a comprar ropa nueva? Ahora que no trabajo y no tengo mucho dinero no voy muy a menudo, antes sí. La última vez que fui en Febrero a las rebajas.
DÍA 15: ¿Te gustaría cambiar algo en tus hábitos de compras? Me gustaría mirar más detenidamente la ropa antes de comprarla, fijarme en si me queda realmente bien... porque luego no me la pongo por tonterías.
DÍA 16: Tu capital favorita de moda: ¡Tokyo~!


♥♥♥♥♥♥

Juego (2/2)

Para l@s que os aburráis, esta es la segunda parte del juego del otro día, que la corté porque había muchas preguntas. Contestáis las 7 que están en negrita y podéis hacerme a mi entre 3 y 7 ^^

26. ¿Eres amable con todos?
27. ¿Alguna vez has querido a alguien que no esperabas?
28. ¿Puedes estar más de 6 meses en una relación y no ser infiel?
29. ¿Eres bueno ocultando tus sentimientos?
30. ¿Prefieres ser amigo de las chicas o de los chicos?
31. ¿Alguna vez has llorado por un hombre?
32. ¿Llevas las uñas de los pies pintadas de rosa?
33. ¿Tu último beso fue un error?
34. ¿Como te ves ahora?
35. ¿Podrías comprometerte con alguien?
36. ¿Tienes un amigo del sexo opuesto a quién puedes contárselo todo?
37. ¿Te despiertas de mal humor?
38. ¿Eres una persona celosa?
39. Nombra algo que tienes que hacer mañana.
40. La última persona frente a la cual lloraste.
41. ¿Alguna vez te ha gustado uno de tus mejores amigos?
42. Si tu primer amor tocara a la puerta con una disculpa, ¿la aceptarías?
43. Si la última persona a la que besaste llamara a tu puerta de noche, ¿le dejarías entrar?
44. ¿Has estado en una relación más de 3 meses?
45. ¿Has besado a alguien que se llame Miguel?
46. ¿Estabas en una relación en enero?
47. Sin mentiras, ¿el último chico que te envió un mensaje es atractivo?
48. Si la persona que te gusta te dice que le gusta otra persona, ¿qué le dirías?
49. ¿Alguna vez has besado a alguien mayor que tu?
50. ¿Quién está en tu foto de perfil contigo?

Disfrutadlo que estaré un tiempo sin poner más para no hacerme cansina jajaja Pasad un buen fin de semana. Ciao ciao~ 

20 comentarios ♥ :

Marta :) dijo...

wiii que chulada! Yo también quiero ir de acampada!!!!!!! ^^
Me gustan mucho los test! De donde los consigues?

Anni dijo...

Qué divertido wuuu~ Yo quiero ir a acampar x3

Katsuki つーちゃん dijo...

Se ve que la pasaste muy bien!! todo se ve increíble! hasta me han dado ganas de acampar xD

FeR♥cUpCaKe dijo...

que genial lo de la acampada, quisiera salir algun dia, se ve divertido y el lugar al que fuiste se ve que esta hermoso :)
comprar ropa crea adiccion u_u, yo apenas y he empezado a usar convers, pero los botines tambien estan bien lindos ^^

Tahis dijo...

¡Guapa! ¡Guapa! ¡Más que guapa! Las fotos son una pasada, sales muy "mona" abrazando a una piedra xDD.

Bueno, espero que a pesar del mal tiempo te lo hayas pasado bien ^^.

26. No, siempre y no con todo el mundo. Soy media antipática.

30. Depende, hay chicas muy superficiales y tontas con las que no me gusta estar, hay otras que son super buena gente y con la que me llevo muy bien. No depende del sexo, tengo tanto amigas como amigos, depende de la personalidad.

34. Me veo acabante de duchar, con el pelo mojado y revuelto.

36. Sí, es mi mejor amigo, sin contar que es mi novio.

40. Frente a él.

44. De hecho dentro de un mes hago 2 años con él, así que sí.

48. Que luche por su amor. Si no se ha enamorado de mí, no tengo nada que hacer, al menos que sea feliz con otra.

27, 33, 43, 46, 49. Como ves las preguntas son algo comprometidas, pero están ahí para hacerlas, no? xDD me vas a odiar.

P.D: Tú nunca serías cansina :) Besos^^

Kelin dijo...

Eonnie esta vez se comente mas rapido, ultimamente el tiempo se me va rapido u.u Pero bueno que puedo decir ame las imagenes se ve que apesar de la lluvia la pasaron bien entre amigos <3 Como desearia que en PR hubieran lugares asi u.u Algun dia tendre que viajar a visitarte y poder visitar los lugares hermosos de donde vives :D OMO la foto de ustedes bailando I am the best <3 hahaha me las imagene haciendolo yo amo esa parte hahahaha xD
Eonnie vi el final de Hello Baby anoche y no sabes lo mucho que he llorado viendo a Leo llorando porque no quiera dejar a sus padres u.u Fue horrible pero bueno la verdad fue un tiempo hermoso y los ni~os y ellos mejoraron mucho :D
Hago las preguntas en un otro comentario porque aqui se hara inmenso el comentario xD

Kelin dijo...

26. ¿Eres amable con todos?
No, Soy amable con el que me trata bien y soy una persona horrible con el que me trata mal xD Tengo este tipo de caracter fuerte que aveces no puedo controlar xD
30. ¿Prefieres ser amigo de las chicas o de los chicos?
No tengo preferecias en amistades, antes la gran mayoria de mis amigos eran chicos pero ahora son mas las chicas.

34. ¿Como te ves ahora?
No lo se, aveces siento que he cambiado mucho y que mi personalidad es horrible pero trato de aceptarme lo mas que puedo ^-^ Ahora mismo no tengo visibilidad a mi misma xD hahaha

36. ¿Tienes un amigo del sexo opuesto a quién puedes contárselo todo?
Siii <3 Mi mejor amigo es como un hermano para mi y como nuestras edades son tan diferentes tengo confianza con el ya que lo veo como todo un adulto ^-^

40. La última persona frente a la cual lloraste.
No me gusta hablar de religion pero estuve en un campamento como te habia contado y durante el servicio hubo ministracion nose si sabes lo que es porque nose si es igual que aqui pero mi madre dice que soy muy sensible a las cosas de Dios y cualquier palabra me toca profundo en mi corazon y comienzo a llorar y en ese campamento sucedio y habian mas de 100 personas en el lugar nose cuantas me vieron xD

44. ¿Has estado en una relación más de 3 meses?
No sabria contestar esto porque mi ultima relacion que fue casi 1 a~o normalmente estabamos en la rutina de nos separamos pero luego volvemos asi que no sabria decir xD

48. Si la persona que te gusta te dice que le gusta otra persona, ¿qué le dirías?
Me sentiria feliz por esa persona pues todos tenemos derecho a enamorarnos y esto llega solo y si esa persona no es para mi pues no tengo derecho a intervenir y mucho menos a obligar a que me quieran a mi ^^ Todo en esta vida llega a su tiempo :D No sabria que le diria pero si se que lo apoyaria al 100% aunq por un lado me sienta un poco mal.

Tus preguntas:
29, 32 (Esta se me hizo graciosa xD), 37, 39, 43

Waaa Eonnie amo estos juegos *___*
Estoy buscando juegos K-Pop para hacer el Facebook del blog si encuentras alguno me lo envias? Es q es dificil encontrar algunos.
Por cierto hahaha me hicistes reir con lo del gif de Lay xD He visto algunas imagenes asi de la bolsita con la cara de el xD hahaha Tumblr es una locura xD Las personas me hacen reir con sus cosas xD
Bueno eonnie hasta aqui llego
Un besote
Annyeong!!

holicpanda dijo...

26. ¿Eres amable con todos?
No suelo ser amable con la gente que me cae mal. Así de simple. Generalmente esas personas son horribles conmigo.

30. ¿Prefieres ser amigo de las chicas o de los chicos?

No me importa en lo absoluto. Soy feliz, ya sea con un chico o una chica como amiga/o.

34. ¿Como te ves ahora?

Más grande, con más arrugas y un millón de gatos. Ok, no. En realidad me veo como una "mejor" persona. He aprendido bastante a lo largo de los años. Espero mejorar.

36. ¿Tienes un amigo del sexo opuesto a quién puedes contárselo todo?

Si. No es mi mejor amigo (no tengo un mejor amigo) pero se lo cuento todo. Bueno, casi todo. Soy muy reservada con mis cosas, pero cuando no puedo esconderlo voy y se lo cuento a él.

40. La última persona frente a la cual lloraste.

Frente a mi mejor amiga.

44. ¿Has estado en una relación más de 3 meses?

No.

48. Si la persona que te gusta te dice que le gusta otra persona, ¿qué le dirías?

No sé. Depende de la situación.

Ahora tus preguntas: 27, 29, 39, 41& 42

Que bonitas fotos de tu campamento. ♥ Hace mcuho que no salgo a acampar... Me fascina el aire que se respira. TAN diferente a la ciudad & también me gusta ver el cielo estrellado. Creo que son las cosas que más me gustan. Yo hubiera muerto con tanta lluvia... lo digo por los moscos que se forman en esos lugares tan verdes y porque nunca me ha tocado una situación así.

Un abrazo linda. :)

María (mei) dijo...

YUJUUUUUUUU SEGUNDA PARTE DEL JUEGO *Ô* Antes de realizarla decir que estas guapa guapa amor *O*
Buaaa como mola eso de irte por ahí a cuidar nenes *e* pero como bien dices tiene que dar muuucha perecilla n_n a ver si encuentras algo por la islita.
Yo también ando buscando trabajo pero es imposible dios mio... u.u

Y ahora las preguntas *O*
26. Siii o al menos eso intento, incluso si una persona veo que no me va a caer bien primero intento conocerla amablemente luego ya si de verdad me cae mal ignoro y punto jaaja
30. Gran pregunta y te voy a contestar que de los chicos, siempre he tenido muchísimas mas movidas con chicas y los chicos a mi parecer son más leales menos de discutir por bobadas.
34. Como una chica poco segura de si misma.
36. M... si creo que si :D solo que yo soy mucho de guardarme las cosas...
40. Ayer frente a toda mi familia porque me tocan las narices-...
44. Sip de hecho con mi novio ya llevo 2 añitos y medio :D
48. Primero me daría un ataque despues asimilaria y después le diría si está seguro se está seguro de ello le diría que fuese feliz, puesto que yo solo querría su felicidad.

Y ahora turno de preguntarte yo a tí jujuju quiero las preguntas... 30, 32, 37, 38,42,50
xD

Un beso amore miooo ~~<3 nos leemosss *O*

Pamelicious dijo...

Te ves bella ame tu cabello largo y brilloso, pero también la naturaleza. Vaya la cancion del slide show es encantadora.

Preguntas:
26. Si, hasta con los k me caen mal.
30. Antes de chicos pero, ahora de las chicas ya k todos los chicos terminan enamorándose de mi y al rechazarlos se vuelven obsesivos y acosadores.
34. mejorando bastante en el estilo gyaru.
36. Nooo!!
40. Una amiga y un amigo y luego en frente de todos.
44. Si
48. Pues creo k no le diria nada saldria corriendo y llorando. Al final acepto la realidad y dejo k sea feliz con esa persona.

Las tuyas:
27, 30, 33, 44

Kelin dijo...

Este dise~o me ha dejado enamorada eonnie *-* Muchas muchas Gracias eonnie por recomendar el blog eres un amor <3 Esta dando resultados he tenido visitas nuevas y creo que el dise~o de EXO tiene que ver en parte xD Muchos comentan diciendo que Gracias al blog saben mas de EXO <3
Awww eonnie que emocionante tener mas visitas, incluso una chica se llevo el wallpaper que hice de Junho si recuerdas? Y lo publico en su blog *-*
Eonnie tengo que hacer party en casa con mis gatos porque mi madre no va a querer hacerlo conmigo xD hahahahaha
Gracias tambien por pasarte por la pagina en FB :D No sabes la cantidad de juegos que encontre incluso hice uno el nombre en coreano segun la fecha de nacimiento <3 Estoy motivada hahaha :D Hasta mis amigas EXOtics pasan por blog y me lo notifican por FB porque estamos todo el dia alli xD
Eonnie Hwaiting!!! <3

Arianne dijo...

Kaaaaaaat jajajajaj voy a hacer como algunas te han hecho, voy a ponerte dos comments que si no te saldrá un texto infiniiiiito jjajjajajajaa

Sobre tu entrada, decirte que no puedo envidiarte MÁS. ¡¿Cómo y por qué tienes el pelo taaaaaan largo?! Jajajajaj es preciooooso, me encanta, y encima tienes un color súper peculiar!!! :D Me encanta jajajajaj

Y ahora entiendo lo que me dijiste de MBLAQ, pensaba que me decías que ese era un drama coreano!!! jajajajajaja es que hace mucho tiempo me dio por ver mangas y animes (sí, ya te lo dije hace tiempo ajjaja), y de música así, la verdad es que no escuchaba mucha, solo Sakura no ki ni narou de AKB48 y los openings/endings de Animes, pero he de decir que...¡¡levo escuchando como 34994004 veces Cry de MBLAQ!! Jajajajaja estoy haciendo cosas y con tu blog abierto escuchándola jajajajaaj es preciosaaaaa <3
Y bueno, por lo que se ve, ¡te lo pasaste súper bieeeen! Y también te envidio por lo de au pair.... ¡¡Y a Londres o Irlanda!! Jajajaja aiis cuando sea más mayor haré algo así :D

Arianne dijo...

¡¡Y mi segundo comment es para el juego!!! Jajajajajajja

26. Bueno, he de decir que a veces soy un poquito borde, pero SOLO con la gente que me tarta mal, me considero amable con todo el mundo.

30. La verdad es que me da igual, pero solo tengo un amigo chico... jajajajaja supongo que con las chicas hay más confianza, ¿no?

34. Bueno pues no tan bien como me gustaría... Me gustaría dar un cambio radical, ¡pero no´sé cómo!

40. Ante mi familia en una despedida. Hoy mismo.

44. Me siento ridícula al decir ésto pero nunca he salido con nadie... jajajajajaja

48. Le apoyaría a que siguiese con la otra persona siempre que viese que le va a hacer feliz. No me gsutaría que estuviese conmigo como por obligación ajajjaaj

y bueno, paar responder tú...27, 38, 39, 42... intento que no sean preguntas cotillas jajajajajaja

¡¡¡Y esto es tooodo!!! Jajajaj
Tengo que decirte que mañana empiezo las clases DESGRACIADAMENTE y que seguramente estaré bastante tiempo sin rondar por los blogs ni por le mío tampoco, pero intentaré sacar tiempo, ¡que me encanta dejarte comentarios! jajajajajaa y ver tu blog claro :3

Muchísisisismos besitos Kaaat y espero que te puedas ir a Londres, ojalá me fuera yo también... :(

<3<3<3<3<3<3 ♥

Arianne dijo...

P.D. ¡Ah! Se me olvidaba jajajajaj es que resulta que no tengo cuenta en Weheartit!! Es que si me hago, tendría como 73893040 cosas para abrir y prefiero controlarme, aunque abro esa web todos los días, así que como si tuviera!! jajajajajaja ♥♥♥

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Oh, a mí también me han entrado ganas de ir de acampada, jejej. Pero esperaré a que sea verano y no tenga ninguna responsabilidad, además con frío y lluvia yo creo que lo pasaría mal, porque soy una quisquillosa :D Qué guay que te lo pasaras bien ^^

26. Soy amable con quien se lo merece. Con quién no, soy una HP.
30. Me es indiferente, aunque de pequeña me llevaba mejor con algunos chicos.
34. Tanto mis amigos como yo pensamos que he mejorado mucho. Ahora tengo mucha más autoestima.
36. Sí, tengo amigos chicos a los que cuento cosas, aunque puede que no todas las intimidades.
40. Creo que delante de mis familiares porque me pinchan y no los soporto.
44. Sí, una de 6 y otra de año y medio y subiendo ^_^
48. Pues, sinceramente,si me pasase ahora con mi novio, creo que le rompería la nariz de un puñetazo o algo >.<

Muchos besitos, Kat!!

Polaris dijo...

Entonces quizás te vayas a Londres. Que lindo :) Ojalá te toque una buena familia, si te decidís a viajar.

A ver... las respuestas al juego.

26. ¿Eres amable con todos?
Claro que no xD ¿Cómo ser amable con todos? Aunque últimamente intento no discutir, especialmente con compañeros de la facultad por trabajos de grupo (La gente suele ser tan irresponsable...) Pero lo evito porque no gano nada enojandome.
30. ¿Prefieres ser amigo de las chicas o de los chicos?
Últimamente de las chicas, porque en mi carrera casi todos son hombres y me tienen un poco cansada xD (En muchas materias soy la única estudiante mujer)
34. ¿Como te ves ahora?
¿En qué sentido? ¿En aspecto? Si es eso, tengo el pelo suelto (como te conté, con las puntas rosadas), pantalones de jean, una remera blanca común y descalza. Yo siempre estoy descalza en mi casa :)
36. ¿Tienes un amigo del sexo opuesto a quién puedes contárselo todo?
No tengo a nadie a quien pueda contarle absolutamente todo. Pero hay dos personas a las que suelo contarles más cosas que a los demás, y una de esas personas es hombre.
40. La última persona frente a la cual lloraste.
Mi hermana.
44. ¿Has estado en una relación más de 3 meses?
No xDU
48. Si la persona que te gusta te dice que le gusta otra persona, ¿qué le dirías?
"Mmh, en serio te gusta esa? No sé, no te conviene/Está casada/Le gustan las mujeres/Te odia" OK no xD no sé qué haría, nunca me pasó. Supongo que no le diría nada :P
A ver... Contestame las preguntas 26, 39, 45 xD, 49 (Me siento stalker) La 45 me parece curiosa porque creo que yo ni conozco a ningún Miguel xD
Y sobre tu comentario en mi blog,
1) Sí, es mi colgante. Yo le saqué la foto.
2) No tenía ni idea de lo que era un claddagh celta, pero lo busqué en google y es muy lindo. Algunos modelos son más sencillos, pero hay otros anillos con ese motivo que están muy bien hechos y con piedras muy hermosas (y supongo que muy caras también! XD)

Bueno ... Últimamente dejo comentarios demasiado largos xD

Saludos! :)

Cathiie dijo...

Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demas, es este: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com Espero ansiosa noticias tuyas!^^

BahBohh dijo...

parece que te lo has pasado muy bien hehe:)
acabo de terminar mi 'wishlist' una lista de objetivos.
pasate por mi blog y dime si puedes ayudarme.
un beso!
http://www.bahbohh.blogspot.com/p/my-wishlist-and-objectives.html

Ines dijo...

Te gustan los premios de blog?(blog awards)
aqui doy uno para mis seguidores!
un beso.

http://bahbohh.blogspot.com/2012/04/critic-on-versatile-blog-award.html

Orne dijo...

Hola, cuando puedas pasate por mi Blog, que tienes una sorpresa! :D Besitos