I ♥ Ulzzang & Gyarus (mi inspiración)

Hi hi~! Tengo programada esta entrada porque ahora mismo estoy de acampada con unos amigos en la montaña, regreso esta tarde. Me encantan las vacaciones. Hago de todo con mis amigos. Entre otras cosas este finde fui dos veces al cine (soy bastante cinéfila yo): una a ver Titanic en 3D - lloré, y yo nunca lloro en el cine -, y la otra a ver Esto es la guerra que me divirtió mucho y eso que decían que era malilla. 

Bueno, preparé una entrada 100% de moda que hacía tiempo que tenía ganas de hacer. Hay bastante spam, pero bueno, son fotitos de chicas y ropa bonita~ ^^ Voy a hacerlo bien, siguiendo el Style Challenge:

DÍA 11: ¿Actualmente quién es tu icono de moda? Sube una foto.
Yo no tengo UN icono de moda, alguien a que me inspire, que quiera imitar... yo tengo a esas ulzzang coreanas y gyarus japonesas :) Me fijo en sus estilos, la ropa, como la combinan... e intento seguirlo. ¡Es que son tan lindas~! También me inspiro en sus maquillajes (de las gyaru) y peinados de ambas. Hmm... según que estilo de las gyaru es un poco "exagerado" para mi, pero ya lo adapto al mío. Ah, y quiero aclarar que no las estoy comparando, que sé que hay gente que no le gusta y yo nunca lo he hecho. Ambas me molan por igual. A continuación, las fotos bonitas de ellas ^w^

~ ULZZANG ~







~ GYARU ~






¿Conocíais estos estilos? (sé que la gran mayoría si :P) ¿Os han gustado? La verdad es que cada vez intento vestir más como ellas, hasta me pongo taconazos a veces, cosa que no hacía antes. Eso si, a mi no me gusta copiar nada 100%, solo lo aplico todo lo que puedo a mi estilo, porque me gusta. 


Como he dicho antes, esta entrada está programada. Esta tarde cuando regrese si no estoy muy cansada me entretendré pasando por vueltos bloguecitos y en la próxima actualización subiré fotos de la acampada :3 La segunda parte del juego de la entrada anterior ya lo pondré en otra entrada más adelante. Ah, cambié el correo para entrar en el blog, lo hice sin querer y no sé si eso dará algún problemilla :\ Dicho esto ya me despido. Un besito gentecilla guapa. Pasad un lindo día


Con mis amigos Adry, Joss y Dessy el sábado pasado :3
(Foto que no viene a cuento pero quería ponerla~)

13 comentarios ♥ :

Katsuki つーちゃん dijo...

Espero que lo pases lindo kat :3, de los estilos ambos son tan lindos y hermosos, aunque como dices es mejor adaptarlo a mi me gusta mucho el gyaru aunque no me considero una solo tomo algunos detalles y los aplico en mi.

LA ultima foto genial, se ve que se llevan muy bien :D

Saluditos!

Anni dijo...

Me encantan esos estilos♥ especialmente la ropa, va conmigo jiji.

vani dijo...

Wow los estilos me parecieron muy lindos, asi que ve por ellos jaja xD
Y si, las vacaciones son para eso, asi que disfruta todo lo que puedas que despues nos cuentas que tal te ha ido :)
Besitos

Pamelicious dijo...

Wahhh!! las ulzzangs son bellas, pero me kedo con mis gyaru ^^ son puro amor ambas <3. Cdt mucho linda.

Marta :) dijo...

Que chuli es la ropa!!Pasalo muy bien!!!!!! :D Yo también voy a ir al cine con el instituto a ver una película en Francés... :)
Mola la foto! ¿Quien eres tú? jaja un besitooo

Arianne dijo...

Ohhh, ¡¿de acampada a la montaña?! ¡Pero qué guay! En realidad me da un poco de miedo, pero luego se pasa genial jajajajja ayy y quiero ver Titanic 3D cuanto antes :D
Y bueno, ¿quién no conoce el gyaru? Me encaaanta el estilo de colegiala, con los estampados de flores, las faldas plisadas y los recogidos tan monos que se hacen... Bueno ya em entiendes jajaja y por supuesto, envidio el pelo largo de las japonesas, ¡y el tuyo! Que en la foto sale súuuper largo! :D ajjajajajaj Yo creo que tengo cita el sábado...

Por cierto, acabo de ver tu cuenta de weheartit... ¡¡ME ENCAANTAAAA!! encima es súper personal, porque también tienes fotos de tus chicos coreanos jajajaja <3
Y de las series online, ¿las ves en youtube? ¿MBLAQ es de amor? :D ¡yo quiero una de amor empalagoso! jajajajaj

P.D. Sí, a mí tb me encanta la ropa asimétrica pero tienes razón, yo no sé si me atrevería a ponérmela jajajaja

Síii ahora tengo más tiempo!! Hasta el lues, que vuelvo a empezar :(

Bueno, va, finalizo, que luego tendrás un comentario INMEEEEENSO jajajajaj ¡¡que te lo pases súper bien y ya nos traerás alguna fotoo!! :D

Muchísisisisisimos besitos guapaaa ♥♥♥
xo -A

Orne dijo...

Hola Katina :D antes que nada, muchisimas gracias por pasarte... tus comentarios siempre me sacan una sonrisa! en cuanto a tu entrada, es muy linda! las fotos y la ropa son geniales, me encantaría comprarmela :) un beso enorme!

*.Momoko Haruhi.* dijo...

awwww adoré sus vestimentas *o* Saludos ;3

Kelin dijo...

OMG Eonnie perdon por no pasarme mucho por tu blog es que realmente el tiempo se me va rapido pero ya aqui estoy siempre me paso a ver si alguien comento y luego me voy >_<
Pero bueno ya debes imaginar que el estilo que mas amo son las Ulzzangs <3 Son realmente hermosas y el estilo es precioso <3 Ame todas las fotos *-* Esperare por el juego :D Eonnie tengo pensado abrir nuevamente la pagina en Facebook del blog pero esta vez con juegos y cosas asi para que se entretengan un poco en la pagina ^-^
Espero que logres ver los videos las entrevistas cada vez son mas interesantes :D Y estos chicos son un exito y tan hermosos :$ No olvido a mi Panda pero Lay se esta acercando mucho a Junsu aunq se que Junsu de su lugar jamas saldra xD <3
La pasastes bien en la acampada? Se te ve muy feliz con ellos *-* Eso es lo lindo de tener amigos cierto? :D Por cierto sin duda me gustaria pasar un momento Kpoper contigo :D Cuando utilizo ooVoo con mis amigas ni te imaginas el party que hacen bailan, cantan, brincan y se rien xD Son totalmente felices hahaha <3
Eonnie no digo mas porque voy hacer el regalo de los 50 seguidores (esperalo espero que te guste) :D
Bye Bye

BahBohh dijo...

por un momento creia que eras de Japon 0.0
me gusta tu estilo,esta bien crear su propio estilo con inspiración:)

http://www.bahbohh.blogspot.com/
hazte segui tu tambien:)

Mocca dijo...

Es increíble lo tremendamente monas y dulces que llegan a ser estas chicas, por eso mismo me encantan estos estilos, porque irradian dulzura :) ¡Me alegra que sean tu fuente de inspiración! Jiji

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Polaris dijo...

Yo no sé nada de estilos, así que no conocía ninguno de los dos! XD Aunque sí había escuchado hablar de las gyarus, pero no sabía como eran. Se ven muy lindas :) Sobre todo me gusta la primera foto de las gyarus. Pero como decís, las ulzzang se ven menos llamativas, debe ser más fácil seguir ese estilo. Si fuera vestida como esas gyaru en mi ciudad, me dirían de todo en la calle (En serio, si me teñí unos mechones de rosa y ya se burlaron muchas veces de mi, personas que ni conozco en la calle :( ) Pero bueno, todo depende de donde vivas... Mi ciudad es muy fea.
Que bueno que estés pasando bien tus vacaciones. Se nota que te llevas muy bien con tus amigos.

Saludos!

Ines dijo...

hola! acabo de hacer una entrada sobre pelo postizo, puede interesarte:)

http://bahbohh.blogspot.com/2012/04/fake-hair.html

un beso