Juegos, retos, ¡y comida!

¡Holis~! No sé cuanta gente vio mi actualización anterior, sobre Hello Baby s5. La quité al poco tiempo porque algunas imágenes dejaron de verse y me daba pereza arreglarlo, además no me apetecía estar pendiente del blog. He dejado el curso y no tengo mucho que hacer :( Solo salí el miércoles para ir con unos amigos a la feria del libro, donde me compré un librito de tradiciones y leyendas japonesas :3

Hoy estoy con los nervios a flor de piel, tengo taquicárdia, y todo porque vivo demasiado lo que me gusta xDD Primero, soy una gran fan de la MotoGP y hoy empieza la temporada, ¡y el domingo es la primera carrera! A parte de eso hoy o mañana (cuando lo subtitulen) veré el último capítulo de Hello Baby. Si ya me he emocionado solo con gifs y fotos, ¡que casi lloro!... Y mañana iré al cine a ver Titanic en 3D con mi mejor amiga, ¡es la película de nuestra infancia! Uff, con todo eso voy a explotar de un momento a otro xD



En fin, no me hagáis mucho caso xD ¡Voy ya al lío! Como veréis por el título, esta va a ser una entrada un poco random. Empiezo con el primer punto~:

(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

1. Juegos (1/2) ~ 


Este es el juego de siempre, en el que me tenéis que contestar las preguntas que pongo en negrita y si queréis elegís entre 3 y 7 para hacerme a mi - ponéis el nº y luego os las contestaré en vuestros blogs :) Como tiene 50 preguntas lo divido en dos partes, en otra  entrada pondré las 25 que quedan :) 

1. ¿Desde que cumpliste los 18 hasta ahora has tenido alguna cita?
2. ¿Alguna vez le sonreíste a un extraño?
3. ¿Has escuchado alguna canción que te recuerda a alguien hoy?
4. ¿Qué es exactamente lo que llevas puesto ahora mismo?
5. ¿Con qué frecuencia escuchas música?
6. ¿Eres una persona social o más bien antisocial?
7. ¿Alguna vez has besado a alguien cuyo nombre empieza con "A", "R", o "J"?
8. ¿Te importa si la gente habla mal de ti?
9. ¿Vas a salir de tu ciudad pronto? (mudanza/viaje...)
10. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
11. ¿Alguna vez le has dicho a alguien que le amabas?
12. Si pudieras cambiar tu color de ojos, ¿lo harías?
13. Nombra algo bueno que te haya pasado hoy.
14. ¿Te parece lindo que un chico te bese en la frente?
15. ¿Alguien con regularidad (que no sea de tu familia) te dice que te quiere?
16. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste anoche antes de irte a la cama?
17. ¿Te resfrías con mucha regularidad?
18. ¿Tienes botellas de alcohol vacías escondidas en algún lugar de tu habitación?
19. ¿Te gusta ver películas de miedo?
20. ¿Te gustaría hacerte un pircing en la lengua?
21. ¿Crees que vas a casarte en 5 años?
22. ¿Crees que alguien siente algo por ti?
23. ¿Estabas en una relación hace dos meses?
24. ¿Estabas soltero el verano pasado?
25. ¿Tu vida es como hace dos años?


2. Retos ~ 

DÍA 9: Tu tienda de moda favorita: Zara
DÍA 10: Si pudieras robar el vestuario de otra persona, ¿de quién sería? ¡Yo robaría una tienda!, Zara misma jajaja No sé, el vestuario de alguna famosa fashion con ropa que se acerque a mi estilo :3

Estas las puse en la entrada anterior pero como la quité las repito. En la próxima hablaré de las chicas ulzzang y gyaru para contestar la siguiente pregunta *O* El siguiente reto, el que ganó la encuesta, es el de gustos personales, rebautizado con el nombre de Gustos Random.

DÍA 1: Una imagen de algo que odies.


Voy a explicar esto para que se entienda mejor. No aguanto a los hemófobos, y no solo porque tengo bastantes amigos homosexuales, aunque eso es una razón también. Tampoco me gusta nada el racismo. No entiendo cómo se puede discriminar a alguien solo por tener un color diferente de piel. En resumen, lo que ODIO es la falta de respeto hacia los demás, solo por sus gustos, sexualidad, color de piel... Todos deberíamos respetar y aceptar, y sin prejuicios, aunque lo de los prejuicios es un poco difícil de controlar, yo misma los tengo a veces...



3. Comida 

Hoy es viernes santo y en Mallorca es tradición hacer panades (empanadas), robiols, crespells y cocarrois este día. Este es el primer año desde que era pequeña que hago con mi madre y mi abuela, me hacía ilusión hacer cocinitas yo también :D


Arriba: Panades de carne y de sepia con verdura.
Abajo: Robiols de mermelada y de brossat (cuajada en castellano :3)
(en la foto de la izquierda aún no están horneados~)


 Las panades de carne me encantan y ya he comido una saltándome la dieta~
¿Cuales son las tradiciones para estos días en vuestra provincia/país? :)


El tiempo está muy feo y yo tengo que ir a la feria con unos amigos esta noche... me parece que si sigue así, amenazando con dejar caer un mar de agua, la excursión a la feria se irá al garete, pero bueno. Espero que estéis bien y felices fiestas. Muchos besos~ ^^

15 comentarios ♥ :

Marta :) dijo...

Me ha gustado mucho eso del test!
Yo te voy a contestar a las que has puesto en negrita.
Y luego pongo en mi blog de 3 a 7, va así,¿no? jaja que yo me hago un lío...
La 3: Si, la canción del pescao "castillo de arena" me recuerda muchísimo a un amigo.
La 6: Intento ser social.
La 9: No... no creo que valla a salir de mi ciudad pronto.
La 14: Nunca me han besado en la frente...jaja
La 19: No, prefiero ver películas que me hagan reir y pasar un buen rato.

Besossssss

Marta :) dijo...

Ahhh ok!! Si te explicaste bien lo que pasa es que me hice un lío jaja
Yo quiero que contestes a:
la 2, la 3,la 5 la 12 y la 19.
jiji
Besiitos

Tahis dijo...

Hola preciosa!! El gif me mató xDDD te imaginé a ti igual, jajaja.

3. Hoy no he escuchado música, empezamos bien.
6. Super anti social, yo prefiero que me hablen a tener que hablar yo, más que antisocial lo describiría como introvertida con los desconocidos. Una vez que me conoces, descubres que estoy como una cabra.
9. No creo que hoy salga de casa, con esto te digo todo. Y mudarme y eso tampoco.
14. Ay sí, es súper cuquis. Me siento como una niña pequeña de nuevo, jaja.
19. Gustarme, gustarme, pues no. Pero las veo.

Ahora tú a... 4 (uuuuuh), 7, 16, y 20.

Yo también odio el racismo y la homofobia, en mi familia desgraciadamente hay quienes no lo aceptan y me enferma. Será que han tenido una educación diferente a la nuestra. Muy diferente, por eso no suelo discutir mucho con las personas mayores con este tema. Lo dejo pasar. Lo que si ya no entiendo y no me gusta es cuando un chico joven, de nuestra edad, insulta a otro por ser gay o negro. Eso si me enferma de verdad.

Las panades esas tienen una pinta deliciosa. La dieta, jaja, normal que te la saltes. Si yo te dijera que anoche cené un kebab enorme (a eso de las diez de la noche). Eso sí que engorda. Jaja.

No tengo ni idea de las tradiciones de aquí. Jo, que poca cultura tengo.

Y si llueve siempre puedes quedarte en casa comiéndote eso tan ricooo.

Jajaja, bye. Besoos! :)

Arianne dijo...

Kaaaaaaaat jajajaaj ayy quiero ver si te regalaron algo por tu cumple!!! jajajajaj pues no, la verdad es que no llegué a ver esa entrada... ¡a mí yo creo que no me salía! Por cierto, no conocía a Hello Baby, ¿es una serie coreana? :D Es que quiero ver series pero no sé dónde ni cuándo jajajaja
Bueno, empiezo a comentar jajaj:

Juegos
3. Ummm no!! jajajaja hoy justamente no!! (aún)
6. Venga, lo voy a reconocer. Antisocial jjajajaj. Pero es porque soy MUY tímida, y me da vergüenza hacer cualquier cosa... :( jajajaja
9. OJALÁAA EN VERANOOO!! Pero no creo, aunque me encantaría irme a Londres :D
14.ayyy pues síi! jajaja Es símbolo de cariño, aunque me pondría roja como un tomate jajaja
19. La verdad es que NO, porque lo paso muy mal, la única Psicosis :D ¡Me encantó en realidad!

y bueno, para que me respondas tú: 8, 12, 13, 21 y 25 :D

Y con lo de la homofobia, estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Es que no lo soporto, ¡es que me pone de los nervios! ¿No sé dan cuenta de lo precioso que es tener como diversas culturas? ¡Seríamos todos clones sino! Pues a mí me encanta conocer toooodas las culturas, rasgs, países, etc, así que siempre estaré en contra!!

Y en cuanto a las panades... sinceramente, ¡NO LAS CONOCÍAAA! jajajjaja aunque tampoco es que conozca las cosas típicas de mi ciudad, así qeu no me extraña jajaja ¡¡pero me encaaanta cocinar!! Es tan divertido... :D Y luego están taaan buenos... jajajaja

Pues bueno, ¡¡que tengas unas fiestas increíbles que te lo mereceeees!! Es que además me encanta cómo innovas, ¡nunca hay dos entradas iguales! Y eso es un mérito muy grande, ¡yo ya no sé de qué hablar! jajajaja

:D Miiiiiil y miiiil besitos guapísisisima ♥♥♥

xo -A

Pamelicious dijo...

12) por azules
13) Mi hermano me ense~o a conducir ^^
19) NOOO =$
22) SI ^^

Esta vez no te haré preguntas, pero gracias por el comentario anterior.
Veras si he hecho varias entrevistas, pero las chicas no responden por meses(entreviste a una el otro a~o y todavía no responde) y eso me molesta mucho; veré si logro hacer mas entrevistas distintas para salir de la rutina.
Me encantaría ver la entrada en la cual hablaras sobre las gals, a mi también me inspiran mucho estas chicas.

Shira o silvia dijo...

si k esta la cosa chunga si...yo con el ingles ke kiero subir de nivel :p con tanto tiempo libre, y si...trabajo nada de momento >..< si tuviera ahora estaria haciendo algun cursillo ke me valiese o ahorrar para otras cosas...me vendria de perlas...si estoy bien, tranquila jejej animandome como sea :s, ke curso vas has hacer ke dices?¿ aun no te llegan las nuevas entradas, jopeta...pos ami las tuyas si O.O no l oentiendo en serio nose ke hacer....

por cierto, te interesa pasarnos el email, aunke no me paseo casi na por msn XDD me paseo mas por el face jejejej, como kieras :P

besitosssss

Juan Manuel Romera dijo...

mmmmmm,empanada de carne o de pollo =P *babass* jaja
Gracias por comentar el dibujo ^^ te recomiendo el anime al 100% yo adoro a Chii,es tan mona *.*
Por cierto,siento responderte algo tarde,apenas pille el ordenador hoy =S
Muchos besos y felices fiestas =D

PD:¡Que buena pinta que tienen esas empanadas!

Kelin dijo...

Eonnie este comentario se ma va hacer una eternidad xD Pero bueno no creo que te moleste que escriba un testamento hahaha

Estoy muy feliz que estes de regreso extra~o tus entradas >_<
Gracias por opinar del nuevo dise~o eonnie la verdad estaba preocupada que no le gustara a los demas <3 Aish y eso de que Hello Baby MBLAQ se acaba me pone triste por una parte pero he estado despegada del programa y lo veo cuando puedo pero es un pena no poder ver a Mir y Lee Joon compitiendo entre si y ver a los bbys haciendo de las suyas >_<

Waaa eonnie yo soy igual odio las personas asi u.u Ya el respeto no existe en el mundo, cada dia estan peor =/ La comida se ve deliciosa :D Aqui solo vamos a la iglesia no se acostumbra nada como tal.

Eonnie amo contestar las preguntas pero estoy algo ocupada pero paso luego y las contesto y te dejo mis preguntas <3 Besotes y no te vayas nuevamente u.u hahaha <3

Ioana-Carmen dijo...

Looking good darling! would you like to follow each other?:X

Fashionspot.ro

Kelin dijo...

Volvi xD
Vengo a contestar las preguntas, lo hago ahora porque si lo dejo se me olvida XD

3. ¿Has escuchado alguna canción que te recuerda a alguien hoy?
Hahahaha si supieras xD La unica que he escuchado hoy es MAMA de EXO y en lo primero que pienso es en mi madre XD hahaha Tambien escuche Angel de EXO tambien y me acorde de Teen Top porq tambien tienen una cancion que se llama asi y su fandom se llama Angel.

6. ¿Eres una persona social o más bien antisocial?
Antisocial al 100% me siento totalmente incomoda en lugares donde hay muchas personas que no conosco y si los conosco un poco igual me siento un poco incomoda por eso siempre he sido solitaria.

9. ¿Vas a salir de tu ciudad pronto? (mudanza/viaje...)
Nunca salgo de donde vivo y es muy rara la vez que lo hago... PR es muy peque~o asi que no lo llamaria viajar xD

14. ¿Te parece lindo que un chico te bese en la frente?
Prefiero mil veces un beso en la frente o la nariz que un beso en la boca. Un beso en la frente tiene un significado lindo es como confianza y proteccion.

19. ¿Te gusta ver películas de miedo?
Las odio u.u hahaha

Mis preguntas:
1, 4, 5, 12, 13, 25

:D Besotes eonnie <3

holicpanda dijo...

¡Aquí voy!

3) Si, Halo de Beyonce. Me acordé de la versión de Ailee, que para mi es mucho mejor.
6) Depende de la persona. En realidad soy muuuy reservada.
9) Creo que no. Aún no terminan mis clases.
14) Claro. Creo que esa muestra de cariño es una de las más sinceras y protectoras.
19) Si, pero la mayoría de veces me la paso riendo cuando las veo.

Ati te toca responder: 2,4,12,18 y 20

bte; ODIO a los homofóbicos. No es el hecho de que tenga varios amigos que sean gays, sino que la gente prejuiciosa me cae bastante mal.

¡Las empanadas! Qué licoh ~~ *-* Un beso linda ^^

María (mei) dijo...

NENAAAAAAAA *O* Aquí estoy yo apareciendo de debajo de las piedras XD que ando desaparecida... esto no puede ser aish... uWu
WAAAAAAA JUEGO WIIIIIIIIIII *O* a ver a ver voy a contestar a las preguntas jujujuju *O*

3) M... Una de Final Fantasy IX que me ha recordado a mi nene.
6)Soy social pero tímida al principio eso sí... como me conozcas bien no callo y estoy very crazy hahaha.
9) Ojala.... puf estoy hasta las narices de mi casa... quiero irme a bcn o a japan *O* muahahahah
14) Aishh cuando mi nene me besa en la frentita me gusta ^^
19) Me gustan pero... luego lo paso fatalllllllllll !!! pork me emparanoio uuuuuun montonazoooo TTOTT jaja
a ver a ver...
que elija preguntitas...
4,8,10,12,25,17

Muaka nenicaaaaa!! *w* Un beso enormeeeeeeeeee~~~<3<3

Polaris dijo...

Hola :D Andaba desaparecida pero volví (Aunque mi blog sigue abandonado xD)
Me encanta el juego de las preguntas 8D
3. ¿Has escuchado alguna canción que te recuerda a alguien hoy? No escuché música hoy ;_;
6. ¿Eres una persona social o más bien antisocial? Muy antisocial. Desde que empecé la facultad, no salgo a ningún lado- Y no sólo por falta de tiempo. Simplemente no quiero ver a nadie xD
9. ¿Vas a salir de tu ciudad pronto? (mudanza/viaje...) Si, mañana para ir a la facultad xD (Mi facultad no está en mi ciudad :P ) Pero no, no voy a ir a ninguna ciudad "lejana" (Ojalá!! XD)
14. ¿Te parece lindo que un chico te bese en la frente? Si. No sé si lindo es la palabra. Es como delicado, elegante xD yo sé que suena raro, pero me desagrada la gente que se anda besuqueando babosamente por todos lados xDD
19. ¿Te gusta ver películas de miedo? Me encantan las pelis de miedo. Mi favorita es REC. Ninguna peli me dió miedo realmente como REC 8D (Otras son entretenidas, aunque no den miedo... Como Herencia Valdemar, Actividad Paranormal y otras que también me han gustado)

A ver... me gustaría que respondas: 2, 8, 9, 13, 19 y 21 xD (Sisi, ando preguntona)

La 2 me recuerda a una obra de teatro de Casona, Los arboles mueren de pie... La leiste? :)

A mi también me molesta mucho el racismo... Más que nada por culpa de un conocido que es antisemita, y está tan obsesionado con el asunto que es imposible hablarle un rato sin que toque el tema. También me molesta la poca tolerancia religiosa que hay. Entre la gente joven, la tolerancia a los homosexuales se da cada vez más, pero ser ateo fanático está de moda. Yo digo que en internet está de moda odiar a Dios y a Justin Bieber xD

Bueno... Escribí un testamento. Nos leemos :)

Arianne dijo...

Jajajajajajaj ¡a mí también me encaaaaanta el color menta! Es que es tan bonito... ¿tienes cuenta en Weheartit? ¡Yo quiero hacerme una en Tumbrl! Pero es que tengo tantas cosas ya que más cosas sería pufff... jajajajaja

Ahhh valeee es verdad, ¡¡que estáis estudiando!! A mi de momento sí que me regalan cositas, pero me queda un año para la Universidad... y no tengo ni idea de lo que voy a hacer jajajaj es que.. ¿por qué es taaan difíciiil? :( Me encantaríaaaa irme a estudiar a otro país o por lo menos escaparme durante un año para cambiar de aires, ¡¡como tú hiciste con Suiza!! :D pero ay.. aún me queda jajajajaja

¡Ahh! Y de Hello Baby ,Running Man y We Got Married, ¿cuál me recomiendas? ¿Los vees online verdaaad? :D
Ayyy, ¡¡tengo ganas de tu próxima entrada!! Que ahora estoy de vacaciones y tengo un poco más de tiempo... jajajajajaj

Muchísisisisimos besitos guapísimaaaa ♥♥♥♥
¡¡y felices Pascuas aunque llego un poco tarde! ^^

xo -A

<3<3<<3<3<3

Nina dijo...

Noooo! Me volví a perder la feria del libro T__T siempre me pilla por ahí y nunca me acuerdo de ir xD
Espero que lloraras mucho con Titanic *-* yo ya he ido 2 veces, menos mal que una era gratis porque vaya palo ¬¬ casi 10€...
Quines panades i robiols més 'vapos'! Segur que eres bonissims tmb! xD Aunque los de sepia con verdura no los he probado *-* Te guardaría uno de los nuestros, pero ya no quedan... 8-)
Bueno mis tradiciones son las misma que las tuyas xD Así que =3