Los chicos de Kat ❤

¡Holaaaa~! :D He estado un poquillo desaparecida estos días, lo sé. No he actualizado, no he pasado por vuestros blogs (ni siquiera he estado pendiente de las actualizaciones)... pero todo esto tiene una explicación. Veréis, como dije, estoy buscando trabajo y he estado bastante liada con eso. Aquí solo me he dedicado a cambiar la plantilla. ¡No veáis la de vueltas que le di! Esta vez seguro que se queda por mucho porque ME ENCANTA *O* ¿Os gusta? :3

Yo estaba haciendo un reto, a parte del de moda, de gustos personales (ese de la encuesta), y no, no lo he dejado abandonado. De nuevo la pregunta me dio una idea para el tema de la entrada, porque tampoco sabía sobre qué actualizar ^^' 

DÍA 2: ¿Como te gustan los chicos? / ¿Como es tu chico ideal?
Físicamente no soy muy exigente, me fijo más en la personalidad. Me suelo decantar por los morenos de ojos oscuros, y no me gusta que estén muy delgados ni muy gorditos, pero en general me fijo en los chicos del montón que tienen "algo". Mi chico tiene que ser listo, espabilado, tierno, buena persona, amable con la gente, atento conmigo, tiene que ser mi amigo y cómplice, entenderme, ignorarme cuando me cabreo y digo cosas que no quiero, que me cuide, que me deje libertad, que me haga reír, tenemos que tener cosas en común y tiene que ayudarme a mejorar. ¡Y si sabe tocar el piano, aaay! jajaja En broma digo que me casaré con el primero que me toque The heart asks pleasure first :3

Os voy a enseñar a algunos de mis amores platónicos y me gustaría que me dijerais cuales son los vuestros, y si queréis también podéis contestar la pregunta del reto, así todo el mundo participa ^^ (Como yo tengo muchos amores la entrada se divide en dos~ jajaja)

|ACTORES|

¡Qué sexies!

A mis amores platónicos les valoro sobretodo por su talento, y estos son algunos de mis actores favoritos, empezando por mi querido Ewan McGregor que fue mi primer amor platónico. Esos no son todos, me faltan otros como Paul Bettany, Matthew McFayden, Matthew Gray Gubler, mi querido y admirado Edward Norton, Tom Hardy que ahora se está haciendo más famoso, y Colin Morgan (es un cuqui~). Como dije una vez yo vivo muy intensamente TODO lo que me guste. Cuando sale una película donde alguno de estos amores míos es el prota me emociono y empiezo a hablar un idioma extraño, algo así como efqwpabwibfqowdnpow y mis amigos entienden que significa "¡¡¡AAAAHHH, tenemos que ir al cine a verla!!! *O*", y luego en el cine estoy así:


(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)
|K-BOYS|


¡Mis coreanos guapos! jajajaja Empezamos con mis "Choi". El primero es TOP de Big Bang (SeungHyun), mi marido por ser mi primer bias <3. Amo su voz y su mirada. Siguiente: Siwon de SuJu. Dioooos, ¡es tan sexy! además de adorable *babas*. No me considero shawol, pero amo a MinHo desde que lo vi en Hello Baby 2 *w* Es taaan mono, me hace gracia que sea tan competitivo, y me encantan su sonrisa y sus ojazos <3 Segunda fila: Yoseob. Mi  - adorado - Yoseob. Taaan cute él. Lo idolatro, es que esa voz que tiene buaaah, ¡me encanta~! Por último, ¡mis novios de MBLAQ! (Me refiero a los 5 xD). Ahí solo están mis bias: CheonDoong (nunca le llamaré Thunder xD) que es adorable a más no poder y me encanta su voz y su risa. Y mi oppa, el líder el señor Yang que me enamoró en Hello Baby 5. Con lo bien que toca el piano podría tocarme The heart asks pleasure first, me caso con él y de regalo me llevo una bufanda (sabe tejer y en Sesame Player dijo que le tejería una bufanda a la que se casara con él xD)

Hay muchos que no he puesto ahí, como mi KyuHyun de SuJu, o Kim HyunJoong <3. También Lee Chun Hee que me encanta porque es tan torpe que se hace querer. Lee KiKwang que es guapo, guapo, mi 2º bias de B2ST después de Yoseob. Mir que es mi 3r bias de MBLAQ por ser tan bueno y gracioso :3, y Baro, de B1A4.

Hale, ya no más, que esta entrada es kilométrica, ¡Dios!. Ahora mismo me paso por vuestros blogs que seguro que me he perdido un montón de cosas :\ Un besazo a todas 

11 comentarios ♥ :

Marta :) dijo...

Holaa! Espero que tengas mucha suerte con eso de encontrar trabajo. Yo no entiendo mucho de eso porque tengo 14 años jaajaja. Me han gustado mucho los actores. Para mi el mejor es Johnny Depp! :D

Shira dijo...

la verdad eske como te ha kedado la plantilla me gusta bastante mas ^^

yo estoy igual...ahora estoy con el papeleo del empadronamiento y bla bla bla...y luego a apuntarse en el paro, intente en la ciudad donde estaba antes conviviendo con mi chico pero nada...y haber aqui en mi ciudad...esta la cosa chnguisima, yo llevo desde el año pasado buscando a si que mucha paciencia XDD....

Shira dijo...

por cierto!
adoro jonny deep!! es un crack en su trabajo me encanta y hay peliculas que sale para comerselo por ejemplo "desde el infierno "(silvia tranquila ...) jjejeje :D

Pamelicious dijo...

Has cambiado tanto tu blog k no me fije bsss =$. Yo tmbn he abandonado mucho mi blog.

Ok ahorra sobre tu entrada no miro el fisico pero amo a los de ojos claros y k no sean gordos. Me fascinan los chicos maduros y k me den mi espacio.

Ohh x cierto tmbn amo a Jhonny Deep , pero mas cuando hace los personajes k Tim Burton le ofrece.

Cdt mucho y besos.

FeR♥cUpCaKe dijo...

que hermosa tu plantilla :D espero un dia me puedas hacer una ^^
espero y encuentres un buen trabajo pronto :)
*¬* me he quedado babeando con esos chicos tan sexys :DDDDD!!!!
mm pues favoritos no tengo, bueno si, pero pues no me aprendo sus nombres, solo digo "ah ese esta guapo" jaja y asi :p
cuidate ♥

Kelin dijo...

Eonnie amo la entrada *-* Adoro dar mi opinion y gustos xD (Amo tambien a Robert Downey JR. :$)

Yo si soy mu excigente con mi gusto de chicos xD
Fisicamente debe ser de pelo negro o brown oscuro <3 Ojos triste y si no es pedir mucho achinaditos xD hahaha Delgados pero fuertes <3 Ojos oscuros, nariz algo peque~a y labios arriba delgado y abajo grueso <3 (Debe tener una espalda sexy) xD

Debe ser gracioso en todo momento, detallista, luchador, debo ser mas que su novia su amiga, que vea en mi una persona de mucha confianza, debe cantar o tocar piano igual <3
O tal vez que sea bailarin <3 Tambien debemos compartir gustos en comun y debe amar mi familia :D

Jun.K seria el ideal en mi vida xD <3 Ok ya hahaha
Yunho de TVXQ fue mi primer amor cuando conoci el K-Pop asi que tambien podria ser alguien como el <3
Fuera de los Coreanos xD Podria ser alguien como Boo Boo el que hace de Seth en Twilight :$ (Lo amo)xD (Tambien tiene desendencia asiatica) xD Pero asi me gustan xD (Mis ex han sido todos de ojos tristes xD)

Siempre algun gusto nuevo llega a mi mente pero es que yo misma no me entiendo xD
Eonnie sigo pensando que tu y yo tenemos muchos gustos en comun xD hahaha
Un besote
Bye Bye <3

María (mei) dijo...

Nena no me hagas esto que me emociono y rompo el teclado con las babas de tanto wenorro por diosss *O* Quiero ya la segunda parte por favor *O*
Por cierto me encanta tú nuevo bloggi decoradito la ulzzang de arriba es preciosaaaaa *O* like you *O*
Un beso ennormeeeeeeeeee nos leemos te loveo <33<3<3

Polaris dijo...

Me puse a pensar qué amores platonicos o "famosos" tengo ahora y la verdad no se me ocurre ninguno. Hace unos años tenía unos cuantos... Y casi todos eran músicos japoneses. Últimamente no me emociono mucho con pelis ni series ni músicos, así que supongo que por eso me quedé sin amores platonicos.
No es que no considere a muchos actores/musicos "lindos", sólo no me considero fan. Estoy en modo aburrida últimamente xD
En tus listas a la mayoría no los conozco, sólo Jude Law, Robert Downey Jr y Johnny depp (Que nos gusta a todos xD)
Que sepa tocar el piano... a mi también me gustaría eso :) O el violín, o el violonchelo (O todos, ya que estamos soñando xD)
El lay está lindo (igual, adivina, no sé quien es la chica xD sí, sí, tengo que actualizarme...) Yo tengo ganas de cambiar el mio porque ya no me aguanto la musiquita de fondo xDD Pero fue bastante duro dibujar todos los caballitos, así que no creo que lo cambie tan pronto.

Saludos :) Nos leemos.

Miss Étoile dijo...

Hola, ¡te deseo lo mejor con el trabajo!

Yo dentro de poco tendré que buscar uno, para las practicas de la carrera.


Ahora, esos hombres <3
Mi chico ideal sería... pues que haga cosas artisticas o este orientado en un area de diseño, arquitectura, o industrial, pero si le gusta algo como la musica o que sepa tocar algun instrumento mejor, si dibuja o tiene un hobby asi <33. Ahora sobre su cuerpo, me gustan los de piel bronceada, cabello oscuro (cafe) y de ojos claros xD. Ese seria mi debilidad, los pecosos tambien me encantan y pues que sea responsable sin que uno tenga que estar diciendole :p

Mis amores platonicos... umm xD Tom Sturridge y Jeremy Sumpter, osstz, estos <3

Sobre el concurso acaba hasta el 5 de mayo en recibir entradas :D, en 2 semanas mas o menos.

Saludos <3

Nina dijo...

EH EH EH! Pero que es estooo! No me actualices con esto que me entran calores, y ya basta con el calor que hace hoy xD Bueno, en nombre de todas tus lectoras te doy las gracias por este regalo a la vista ¬¬ xD Vi que me escribiste en twitter pero no se como se hace eso ni se como volver a tu comentario ni nada T__T mira a ver si ahora puedes seguirme, que antes lo tenía privado o protegido o como se diga en jerga twittera :P
Y sí! Te ha quedado una monada el blog *-*

ghaby dijo...

waa bueehh la vdd quien noc enamoraria de esos bombones :DDDD hay me mola mas jhonny aquien no? XDD

beshistos :3