23 abril, 2012

Musical de Peter Pan en Palma

¡Buenos días! Os saluda la nueva vendedora de Avon... de momento es el único trabajito que he encontrado y se gana poquísimo, pero bueno, algo es algo, ¿no?

El sábado noche fui con mis amigos al musical de Peter Pan que se hacía en el auditorio de Palma, de la mayor productora de teatro musical que representa España. Disfruté mucho y los primeros diez minutos estuve con la lagrimilla en el ojo. Mis partes favoritas fueron la canción de Wendy y la de los indios, y me reí mucho con el que hacía de Smee.

Estas son un par de fotos que cogí de páginas web y de Facebook del mismo musical.
(Estaba prohibido hacer fotos)




Silvia se llamaba la mujer que hacía de Peter Pan. Uno de mis amigos, que es tan fan de Peter Pan, quiso hacerse una foto con ella cuando acabó el espectáculo, pero cuando le enseñó el tatuaje que lleva de Peter Pan, fue ella la que quiso hacerse la foto con él.


Si queréis ver más fotos, vídeos, las canciones etc. visitad la web oficial, que está muy chula.



Y aquí acaba la entrada de hoy, ¡adiós!

13 comentarios:

Anni dijo...

Sin palabras♥
La canción con piano y esa voz... qué linda♥ Además de que soy fan de Peter Pan; y nunca le hago desprecio a la segunda parte que también me encanta *^*

Que estés bien (:

vani dijo...

Felicitaciones por el trabajo, algo es algo, y de a poco se comienza ¿no? Yo vendía perfumes antes pero deje cuando comence a estudiar :)
Se ve lindo el musical, espero que la haysa pasado lindo!
Besos guapa!

Marta :) dijo...

Felicidades por ese premio guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, me pasa igual que a tí, que cada vez me hacen más ilusión! :D Gracias por ese premio, me ha hecho sentir especial jajaja :DDDD
Y... como va? Lo tengo que poner yo en mi blog? Un besazoooooooo

Shira dijo...

jejeje al menos tienes chollo no cielo?¡ jjjejeje, ke bonito premio!! felicidades por ello :p jejeje
ui silvia se llamaba?¡ como yo ke gracia XDD!!! ahora ke recuerdo el finde pasado vi en el centro de valencia ke anunciaban ke hacian una bora dedicada a peter pan ^...^

Nina dijo...

Eeeeh Kaaat fiestera! Estaba comentando en el blog de Orne y he leído en tu comentario que te gusta darlo todo en la pista xDD Si algún día te veo por alguna discoteca me pondré a bailar a tu lado, así sin más, hasta que te des cuenta xD
Avon?? Debe ser duro, y más si eres tímida, yo no valdría nada para esto xD Tu ponte guapa y se simpática :D
Ya vi en Twitter que fuiste a lo de Peter Pan *-* Que pasada!! Veo que eligieron a una mujer para hacer de Peter, igual que en la obra original, me gusta ese detalle! :D
No he ido nunca al Wok, pero me han hablado bastante bien, tendré que ir si hay orientales monos por ahí... ñehehehehe... UN BESO GUAPA!

Kelin dijo...

Eonnie!!!!! Yo tambien vi Los Juegos del Hambre y estoy contigo >_> Estuvo buena pero yo esperaba mas y el final para nada que me gusto u.u
Este miercoles voy a ver otra pelicula con mi hermana esta vez me tomare fotos con ella para que veas un poquito de por aca :D

Waaaa como me gustaria ir a un Musical aqui creo que son bien pocos los musicales que hacen u.u Y hacen shows de Disney pero son mas para ni~os :(

Gracias por el premio eonnie es hermoso <3
Por cierto aqui hay muchas personas que venden Avon (yo siempre les compro XD) De seguro que si estuviera por alla te compraba hahaha Mi madre vende L'Bel y CyZone nose si por alla tambien se venda aunq es mas caro pero los productos son muy buenos.

Eonnie me voy porque mi amiga va hacer un trabajo de la Universidad aqui y cuando ella llegue voy a ayudarla.
Besos inmensos <3
Bye Bye

Orne dijo...

Hola, linda! felicidades por el trabajito, y hermoso el video :) Qué lindo que te haya gustado el premio, sé que te lo merecés un monton :D Besos!

Vale dijo...

hermoso video al igual que tu entrada!!...me alegra entrar aqui y ver cambios tan lindos :)...nos seguimos leyendo
besotes :)

FeR♥cUpCaKe dijo...

jaja yo siempre compro en avon, lastima que no viva cerca de ti, asi siempre te pediria el catalogo XD, pero bueno ese dinerito ya es tuyo ^^
tengo ganas de ver la de Thor pero me da flojera comprarla, mejor espero a que aparesca en pago por evento en la tv asi se ve mejor :), tambien quiero ver la de los juegos del hambre aunque primero quiero leer los libros.
Se ve que la obra esta hermosa, espero algun dia venga a Mexico al igual que la del rey leon TToTT bueno no hay que perder las esperanzas
Felicidades por el premio! suerte en buscar gente :D
xoxo ♥

Polaris dijo...

Buena suerte con eso de Avon :)
Sobre Los Juegos del Hambre, yo no la ví, tampoco leí los libros, pero le tengo idea porque la sinopsis suena demasiado parecida a Battle Royale. De hecho, la autora recibió acusaciones de plagio, aunque ella las desminitó. Me da cosita que se haga tan popular sabiendo que Battle Royale (que es anterior) es desconocida, posiblemente porque es oriental y por lo tanto, tiene mucha menos publicidad (sobre todo de este lado del mundo).
A mi también me gustan mucho los musicales :) Aunque sólo vi dos: El Fantasma de la Ópera (El de Andrew Lloyd Webber, hace pocos años lo trajeron a Argentina) Y Drácula (Ese es de productores de mi país -Cibrian y Mahler- ... Pero creo que la llevaron a España algún año, como es argentina acá cada tanto la vuelven a poner xD ) y ambos me gustaron mucho.
Acabo de escuchar el fragmento de "Dime si estás" que compartiste en el post y sí suena muy bonito.
Me tengo que ir a la facultad :( Nos vemos! :)

holicpanda dijo...

Muy bien por tu trabajo. Suerte en vender. :)

A mi si me gustó la pelicula, no mucho pero es buena. Creo que soy tan fan hardcore de Harry Potter que ya nada me sorprende. XD ♥

Antes no me gustaban los musicales en teatro. No soy afecta a ellos, pero hace muchos años, variso años, se presentó una obra llamada "José el Soñador" Me enamoré. Había tantos colores y escenarios! *-* Me gustaría ver esa de Peter Pan, se ve preciosa.

Que bueno que te divertiste. Un saludo y nuevamente... Mucha suerte! ^^

Katsuki つーちゃん dijo...

Vaya se ve genial! jamás he ido a un musical pero por lo que cuentas, las fotos y el vídeo que tomaste se ve bastante entretenido, esperare tu reseña del musical del rey león, claro cuando llegue a mdrid :)

Suerte con las ventas de avon :D

Shira dijo...

hola cielo tienes un premio en mi blog ^-^
www.eldiariodeshira.blogspot.com