27 abril, 2012

Tutoriales: Maquillaje estilo ulzzang y gyaru

Holaaaa :3 Oh madre mía, no sé qué me pasa pero estoy de un hiperactivo estos días... será el buen tiempo, pero ya me tenéis bailando la coreografía de I am the best todo el día en mi cuarto. 

Desde que hice esa entrada sobre ulzzangs y gyarus he querido compartir estos tutoriales de maquillaje. Ya dije que me inspiraba mucho en ellas en todo, y el maquillaje no es una excepción. Me ha costado pero gracias a ellos he conseguido pintarme los ojos como siempre quise, dándoles un toque oriental.








Antes de despedirme, quiero presentaos a mi mascotita, mi chinchilla Naima. La adoro, es tan bonita ella. Naima significa princesa en árabe. Y es que ella es mi princesita, mi "ratita presumida"



Ay mi bolita bonita cómo la quiero.


Espero que os haya gustado el post. En fin, besazos lindas~ 

17 comentarios:

Ariana dijo...

Muchas gracias por los makeupss!! los probaree ><
y que preciosa tu princesaaaa ,es una moneriaaaaa
un besote cielo

Marta :) dijo...

Que chuloo! Pues yo por mi tierra estoy pasando fresco...jajaja y va a llover todo el fin de semana :(
Molan los maquillajes! Por cierto, la chinchilla me enamoró! Un amigo mío tiene dos cobayas jajaja. Yo solo tengo peces...por cierto tienes un premio en mi blog guapa!

Katsuki つーちゃん dijo...

Esta hermosa tu princesa!! *O* y los tutoriales geniales aunque siempre voy a preferir mil un look más relajado por que simplemente el estilo de la ageha no me queda nada bien :(

Que la pases genial y comas muchas fajitas este fin :D

Yoryi Bou dijo...

muy buena la info sobre "Make up para ojos" :)

me gusta y siempre viene de diez saber un poco mas de eso jeje

besos^^

Shira dijo...

una chinchilla!! ke cosaa!! jajaja si ke es bonica si ^^ yo tngo un hamster ejjeej es mas dofil ya le hare foticos ^,,^
me alegro ke te gustae el premio :p

Ines dijo...

me gustan estos makeup para ojos!
motos! *.*

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

¡Ay, la chinchillaa! ¡Qué guapísima! Mis amigos tienen una y también es maravillosa. ¡Me encantan, tienen una cara de sueño adorable! Y prepárate, porque las chinchillas viven 20 años :)

A mí me gusta mucho el maquillaje japonés, salvo por las circle lenses, que me imagino que me dará grima ponérmelas, y por las pestañas postizas, que no soy capaz a que se queden donde deben. Por lo demás sigo bastante sus consejos, porque este maquillaje le da a una un aire muy juvenil, sencillo y chocante (a mí las gyarus me parecen muy chocantes).

¡Un beso, Kat, y pásalo muy bien este finde!

FeR♥cUpCaKe dijo...

aqui todavia no es verano u-u pero bueno ya vendra, muy buenos los tutoriales, quisiera probarlos, pero las lentes de contacto me dan miedito :s, jaja muy buena la cancion del verano, me encanta B.O.B sus canciones son geniales
aaw tu princesa :D nunca habia visto una chinchilla, solamente en las caricaturas xp esta bien bonita, felicidades por tu premio, disfruta los vengadores y las fajitas ^^
xoxo ♥

KONOKA ♥ dijo...

awwns awwns awwns
hace 3 dias encontre un blog donde ponen ese tipo de tutoriales...
y lo amo...
y ahora que tu tambien los tienes, tambien te amo! <3

Lo malo es que no creo que mis ojos tengan esa forma para que me queden asi de bien TT,TT

Saludos linda! :D

Polaris dijo...

Los maquillajes se ven lindos. Yo nunca me pinté la cara, pero no es que no me guste, de hecho me parece que se ve muy bonito, a pesar de la moda que hay ahora de- Yo soy varonera y voy siempre con zapatillas y la cara lavada xD Eso sí- no tengo idea de como maquillarme, así que si algún día lo intento, voy a tener que ver algún tutorial como estos porque sino voy a quedar así: http://1.bp.blogspot.com/-t8SZ6Q6Id8g/ThMZxxc0j8I/AAAAAAAAAyw/88rtEa17PCk/s1600/Captura.JPG
Tu chinchilla está muy linda :) Yo quiero un conejito pero tengo miedo de que después mis gatos anden acosandolo xD

Saludos! :)

Arianne dijo...

Guapísisisisiimaaaa!!! Como puedes comprobar, vuelvo a estar desaparecida jajajaj pero que sepas que leo tus tweets!! Eso sí!! jajajaja te noto aburrida jajajaja
1ºMadre mía, cuánto mauqillaje, yo es que me vicio, ES QUE ME ENCAAAANTA MAQUILLARME jajajajaj y las japonesas lo hacen tan... tan... único :3

2º DIOS PERO QUÉ CANCIÓN MÁS CHULA LA DE B.O.B!! Te puedes creer que no la había escuchado? Jajajaj no me ha sorprendido ver a MBLAQ, sabes? yo también tengo amores platónicos jajajaj es que es muy graciosa tu historia con ellos ♥ :DDDD A mí me encantó el videclip que pusiste hace un par de entradas <3

3º PERO QUÉ MONADAAAA JOLÍIIIN Yo siempre quise un hámster pero en realidad son costosos de cuidar eh? Oiis y encima tiene un nombre original, ¡me encantan los nombres originales! jajajaja (Ahí están el el tuyo y el mío de ejemplo!!jajajja)

P.D. ¡¿Los vengadores?! Ah nooo o sí... ¿es la película francesa que dicen que está tan bien? Yo iré a ver Los juegos del hambre que aún no la he visto D:

Bueno Kaaaaaaat, esta semana la tengo A TOPE y la semana que viene igual, así que igual hasta dentro de dos semanas no te puedo escribir!!!! Pero prometo hacer un esfuerzo para que eso no pase jolíin!

Miiiil besitoooos ♥♥♥ ¡a mí tb me encantan las fajitas! jajajajajjaja

<3<3<3<3<3
xoxoxxooxoxox-A

Vale dijo...

está hermosa esa cosita bonita jajaj...Naima es un amorr <3...jajaj me gustó mucho el video :)
hermoso todo...bueno yo no me maquillo aun pero cuando me animé a hacerlo...probaré esos consejos..
besos y felicidades por el premio

Orne dijo...

Hola en mi blog tenes una linda sorpresa :)
te espero para que la veas

FeR♥cUpCaKe dijo...

tienes un premio en mi blog ^^

Kelin dijo...

Eonnieeeeee!!!!!! Waaaa amo los tutoriales los vere luego mejor <3
Awwww tu ratita asi le dices? xD Es hermosa dan deseos de apretarla haha <3
Eonnie ni te imaginas xD Me conecte al msn y dije si el me habla pues bien y si no no volvere y no hice mas que conectarme y mi tigresito no tardo en hablarme :$ Fui debil eonnie fui muy debil xD Pero estoy feliz de volver hablar con el <3

Pase rapido para decirte eso xD Pero luego te dejo otro comentario es que sigo hablando con el y me distraigo xD
Besotes <3

Dalii♥ dijo...

Amooo el makeup asiatico! *^* a mí me gusta más el tipo ulzzang por que es más natural y con mi cara de niña y si me maquillo como gyaru me veo como payaso xDDD ohhhh triste historia, en fin~
La última foto es muy linda♥

Vale dijo...

hoola de nuevo!!! tienes un regalito en mi blog!!
besos