30.4.12

Receta: cupcakes de vainilla rellenas



El sábado fue el cumple de mi mejor amigo de la infancia e hicimos una cenita en el rancho de sus padres. Me encantan las cenas allí porque solo estamos nosotros, con nuestra música, comida y demás. Él preparaba la cena - fajitas buenísimas -, y las chicas y yo hicimos el postre, ¡cupcakes rellenas con trocitos de chocolate blanco, de chocolate negro y de oreo!. Dejo la receta por si queréis hacerlas, están muy ricas.


  • INGREDIENTES (12 - 13 cupcakes)
-200 g. de harina.
-160 g. de azúcar.
-1/2 taza de leche.
-140 g. mantequilla.
-2 huevos.
-1/2 levadura.
-Una pizca de sal.
-2 cucharadas de extracto de vainilla.
-Colorantes.
-Galletas oreo, chocolate blanco, chocolate negro.
  • PREPARACIÓN
-Añadir la masa (mezclada con el relleno) dentro del molde.
-20 minutos en el horno a 170º de temperatura.
  • NATA MONTADA
-Unos 500ml. de nata líquida para postres.
-2 ò 3 cucharadas de azúcar.
-Montar la nata con la batidora.
-Añadir los colorantes por separado.


Este es el vídeo - tutorial que seguimos: Vanilla Cupcacke Tutorial (es en inglés pero se entiende)La parte de arriba no es la misma que hicimos nosotras, nosotras usamos nata. Ella tampoco los rellena, solo le añade el toque de vainilla.


Cambiando de tema, el viernes fui al cine a ver Los Vengadores y el domingo fui otra vez. Qué buena. Hacía tanto que no sentía tantas emociones viendo una película....

(Yo durante y después de la peli)


Espero que hayáis pasado un lindo finde y que estéis bien. Besos guapísimas.

14 comentarios:

Nina dijo...

Vaya fotos!! xDDDD Ai el drinkin' que mal nos hace!! Me alegro de que te lo pasaras genial *-*
Me he liado leyendo el principio de la entrada y había leído "cupcackes rellenas con trocitos de la cena" y me he asustado XD he pensado "que cochina, mejor que no me la encuentre por la calle..." XDD és conyaaa! ♥
Te pega mucho el primer premio con las fotos de los cupcakes ♥

Ariana dijo...

jajajaja! too emociona ella con la peli!! yo toy deseando verla ya! que solo he leido comentarios buenos sobre ella...ains
Por cierto ...pintaza que tienen los cupcakes! dios mioooo que buenos!
y me encantan las fotos de la fiesta! estos hombres siempre acosaaando ajajaj
un beso bonitaa

Orne dijo...

Que ricos se ven esos cupcakes! hoy a la tarde voy a comprarme los ingredientes y ago algunos ;) buenisimas las fotos...jajajaja, esa cena debe haber estado divertidísima! y qué casualidad... esa película la pensaba ir a ver mañana con unas amigas :)

Miss Étoile dijo...

Lindos panecitos
Se ve que se divirtieron mucho.
Me gustó tu tatuaje.

Y la pelicula xD cuando fuimos el sabado tuvimos mala suerte, en el cine de otra ciudad llegamos tarde y habia una cola enorme para ver la pelicula y en el otro los boletos se acabaron :/ será para otra.
xD

Marta :) dijo...

Holaaa!!! :D
¿Que tal?? .) Graciass por poner que te dí un premio! :)) Que ricos están los cupcakes yo también hago cupcakes con mi prima!! Me gustaron mucho las fotos!! Sales geniaal! Un besooo guapisima!

Katsuki つーちゃん dijo...

Las fotos se ven geniales y que decir de los cupcakes se ven estupendamente bien!. Me han dado ganas de hace runos pero hasta no tener una batidora decente no podre :/

Me alegra que lo pasaran bien :)

Ines dijo...

ahah que divertidas las fotos del final :p
y tengo un premio para mis seguidores en mi blog, si te interesa:)
un beso!

holicpanda dijo...

Que bellos Cupckaes! ♥ Yo nunca he hecho unos.... pero no puedo evitar comprarlos. HEHEHEHE que bellas fotos! *-* Me fascinan ese tipo de fotos... son tan espontáneas y naturales. ~~ Felicidades a tu amigo ^^

No he ido a ver los Vengadores... ¡Ya quiero ir a verla! Se que estaré histerica en cuando vea a Robert! ♥

Un beso :)

Kelin dijo...

OMG!! Eonnie no habia tenido tiempo de pasarme por aqui >_<
Ame los cupcakes se ven deliciosos <3 Voy a seguir la receta porque aqui siempre preparo los cakes para los b-days de mi casa :3 Se ve que la pasaron bien ^^ Extra~o a mi mejor amigo siempre es asi de molestoso pero es un amor. Tuvo un accidente y casi no puede caminar :( Pero espero que este mejor pronto hace mucho no lo veo y si fuera por mi estuviera en su casa molestandolo pero no puedo u.u

Gracias por darme tu opinion en el cursor hice otro de 2PM pero aun no lo publico pero esta en mi deviantart. Sobre eso de Tigresito el y yo estabamos hablando creo que fue anteayer que platicamos sobre nuestra distancia y pues realmente yo fui la que tuvo culpa pues fui yo quien se alejo de el. Creo que fue lo mejor en ese momento porque yo estaba en una relacion y cambie mucho con el y el se sentia incomodo y pues el igual cambio. Pero todo esta muy bien ahora :D Realmente lo extra~e pues el es ese tipo de persona que tengo la confianza de decirle muchas cosas <3

Eonnie pasate por la entrada del ultimo wallpaper que hice... Cuando lo veas me dices que te parece porque hasta yo estoy sorprendida con mi trabajo xD

Un besote
Bye Bye

Delfie Adkins. dijo...

Mmmm, qué buena pinta que tienen esos cupcakes. Jo, me has dado hambre ajajja.
Besos ^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuuh!!! que buena estuvo la fiesta por lo que pudo ver en las fotos :D
Los cupcakes se ven deliciosos, tal vez cuando tenga horno prepare unas de estas deliciosidades :9
oh si! la de los vengadores estuvo bien genial, estuvo I M P A C T A N T E siemplemente me encanto y mas con que mi novio Chris aparecia ahi *¬*
felicidades por tus premios!
xoxo♥

Shira dijo...

mmmmdelicioso.... ke pena ke no pueda comer con etse estomago tan delicao >,,<
jajajaj a mi me ha hecho mucha gracia el primer gif jajaja me recuerda una serie ke veia ke tambien er aun gordito gay o afeminao jajajaj

May Ge ♥ dijo...

Que bien que te la hays pasado tan padre yo andaba buscando una receta para hacer panquesitos LOL gracias :D

Yo tiene mucho que no salgo de fiesta siempre termino llevando a todos a su casa o mi casa es hotel XD

Yo apenas la fui a ver el 30 de verdad que si es muy buena la película :)

Tu amigo con tu ropa LOL, buen día ^^

Tahis dijo...

Ahhhhhhhhhhh no había visto esta entrada!! Me encantas en las fotos, sales guapísima y con tus amigos haciendo los locos. Que guay :)

Los gifs me mataron, que risa con el segundo, se tira a proposito al suelo, jajajajaj. Son buenísimos.


Y la receta ¡MADRE MIA! A Antonio y a mí nos gusta hacer postres y tenemos pendiente galletas de chocolate, un brownie y.... esta receta será la próxima, muahahaha.

Que te lo sigas pasando igual de bien guapisima. Un besote y hasta la próxima.