Solo para premios bonitos~

¡Aquí están los premios~! *aplausos* jajaja Como he dicho en la entrada anterior la he editado porque como era demasiado larga he querido dividirla en dos y crear esta solo para los premios que me han dado estos días. Aaaaww y más aaaaww ^^ 

Deshabilito la opción de comentarios en esta entrada, mejor pasaos por la anterior --> Receta de cupcackes y fotos fiesteras (del cumpleaños de Pau).

(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

Este es un premio para mi blog :D de Marta. ¡Gracias presiosa!




¡Premio Tag Pintalabiales de Fer! ^O^ Este es original, nunca había recibido un premio de este tipo :D
REGLAS: Responder las 7 preguntas y dárselo a 7 blogs.
1. ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre? ¡Muchas veces! Como yo no tengo (solo brillos) si quiero pintarme los labios se lo cojo a ella :P 2. ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios? A mi edad nunca me he comprado pintalabios xD 3. ¿Labial rojo o rosa? Uh... me encantan los labios rojo pasión (así me los pinté en nochebuena), pero me quedan mejor rositas. 4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado? Nunca me he comprado~ 5. ¿Y el más barato? Lo mismo~ jajaja 6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Hmm... ¿pintar una camiseta? 7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios, ¿cual recomendarías y por que? Já, pues no lo sabría...

Un premio que recibí de Orne y también de Vale <3 Es ese que ya hice unas cuantas veces de contestar 11 preguntas de los blogs que te etiquetan, formular 11 más para los que nomines y etiquetar 11 blogs :3 Voy a contestar primero las de Orne y luego las de Vale: 1. ¿Qué es lo más lindo que te pasó en la vida? Mis amigos. 2. ¿Te gusta más el blanco o el negro? Negro. 3. ¿Que prefieres, el otoño o la primavera? ¡Primavera~! ^^ 4. ¿Qué te gusta más, el verano o el invierno? Me gusta el verano solo por la ropa X) Pero me quedo con el invierno. No me gusta la calor. 5. ¿Te gusta vivir donde vives? Estoy enamorada de la isla donde vivo pero odio este país. 6. ¿Que es lo más lindo que te pasó en tu infancia? No recuerdo muchas cosas lindas. Conocer a Pau y a Mar, mis amigos-hermanos. Ella y yo estamos juntas desde que nació (yo tenía 2 meses), y a él desde los 4 añitos. 7. ¿Cómo te consideras como persona? Me considero una persona dispuesta a todo por la gente que le importa, una persona que se esfuerza por controlar su temperamento, una persona que tiene que aprender a luchar por lo que quiere y a no rendirse tan fácilmente, una persona honesta y con falta de cordura. 8. Si el chico que te gusta te invita a salir, ¿que es lo primero que se te cruza en la mente? "¿Que? ¿Por que me habrá invitado? Oh my God!, ¿eso quiere decir que tengo posibilidades con él?" xD 9. ¿Te gustaría filmar o participar en una película? ¡Me encantaría! 10. ¿Qué tipos de película te gustan? Acción, fantasía, comedias románticas, thriller psicológicos... 11. Si tienes la oportunidad de ser famoso, ¿seguirías siendo quien eres o cambiarías por la fama? Yo pienso que la fama siempre se sube un poquitín a la cabeza, pero seguiría siendo quien soy. 

¡Ahora a por las preguntas de Vale! ^^  1. ¿Dónde vives? En Mallorca, España. 2. ¿Te gustaría ser famoso/a? Hmm no me importaría jaja pero si fuese por ser actriz. Fama por fama no quiero. 3. Actualmente, ¿tienes novio/a? Nop, estoy soltera. 4. Qué es lo más loco que has hecho por amor? No he tenido que hacer muchas locuras xD 5. ¿Quién es tu amor platónico? Tengo demasiados como para poder elegir XP 6. ¿Crees que hay vida en otros planetas? Claro. En nuestro sistema solar no, pero el universo es muy grande y está lleno de millones de planetas, no puede ser que solo exista vida en este. 7. Para ti, ¿qué es vivir? Luchar por lo que quieres y disfrutar cada detalle y momento que valga la pena. Hacer lo que te gusta. 8. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho? Me arrepiento de un montón de cosas que he hecho. 9. ¿Desde cuándo tienes un blog? Desde 2008 aunque empecé a usarlo el año pasado. 10. ¿Para que te creaste un blog? La idea principal era para desahogarme y para contar mis viajes :) 11. ¿Qué harías si tu blog se hace súper conocido y quieran hacer una página más grande y te contraten como escritor? Aceptar sin pensármelo dos veces xD

Gracias a las cuatro por esos premios que me hacen tan contenta <3