¡Al fin algunas compras~! + News

Hola my loves ^^ No sé si se ha notado mi ausencia por aquí jaja Llevo varios días sin poder actualizar porque pasé el límite de navegación del modem que uso y hasta día 15 no tendré internet en casa... Llevo desde el martes "desconectada" y me aburro tanto por las mañanas... Ahora estoy en casa de mi abuela (como es sábado he aprovechado, que aquí si tengo internet :P). 

El lunes quedé con una mujer que necesitaba canguro para sus hijos los meses de Mayo, Junio y Septiembre para entrevistarme con ella. Luego entrevistó a dos chicas más pero a mi ya me había dicho que le había gustado mucho (que el mallorquín sea mi lengua materna me dio puntos :D) y que seguramente me cogería a mi, y al final así lo hizo y yo feliz ^w^ Era lo que estaba buscando para ganarme unos dinetiros. Además los niños son puro amor~ (empecé el jueves a trabajar). Acostumbrada a los demonios que cuidaba en Francia se me hace tan raro cuidar de unos niños tan obedientes, tranquilos, cariñosos y educados... El niño tiene 5 añitos y se llama Pau. ¡Me lo comería! Ya me ha dado muchos abrazitos y me pide besos de buenas noches <3 La niña de 8 años se llama Marina y es muy madura. Ella también me encanta, y me hizo un dibujo súper chulo :D Estoy encantada, qué pena que no vaya a estar con ellos Julio y Agosto...

Para celebrar que ahora voy a tener un poco de dinero cogí algo de mis ahorros y me fui de compras. ¡Mi cuerpo lo necesitaba!, y no os imagináis cuanto jajaja Esto es lo que me compré:




Camisetas de Pull & Bear


Camiseta de Bershka

(No recuerdo los precios de las camisetas pero costaban menos de 10€)


Pantalones de Bershka (19'95€ cada uno)

¿Os gusta? Yo estoy bastante contenta con lo que me compré. ¡Al fin tengo unos pantalones de flores~! Y me encanta como quedan esos vaqueros cortos con la camisa negra de flecos <3


Esto es todo por hoy. Esta tarde he quedado con mis amigos y hasta mañana que vuelva a casa de mi abuela no podré conectarme porque hasta el martes no tendré internet en casa. Pero bueno, también está bien descansar un poco de tanto internet así hago otras cosas, como centrarme en escribir. Escribí un relato corto del que estoy bastante satisfecha jajajaja. Publicaré la primera parte en Las historias de Mo Shaol hoy o mañana. Hay de todo: acción, amor, muertes, raptos, incluso escenas hot, ¡espero que lo leáis! :)

Que tengáis un buen finde amores. Adiós~~

18 comentarios ♥ :

Marta :) dijo...

Hola Kat guapa! que tal?? Me alegra mucho lo del trabajo como canguro! No te preocupes por lo del Internet, a todos nos viene bien desconectar jajaja! Un besitooo

María (mei) dijo...

OMGOMGOMG!!! QUE ROPITAS MAS CHUCHISSS! *O* Me encanta el pantalon de florecitas es tan monooooooooo *O* ¡Exijo fotos con los outfits! *e* Que seguro que estas hecha un amol *w*
MUAKAAA!! *w* y como siempre miles de gracias por pasarte amor <3 <3 <3 TELOVEO~~

Delfie Adkins. dijo...

WOOOOOOW me encanta tu ropa *.* las camisetas son chulísimas, pero el short de las flores me ha encantado:3
Besoos:)

Shira dijo...

jajaja yo tmbien me he comprado minishots sabes muy parecido a los tuyos los vaqueros pero con flecos asi al final todo chulos ^^ no m podia esperar para junio estoy pasando mas calor estos dias...a 35 ke estamos aki!! y me compre un 2x1 de medias color chocolate ke las ke tenian todas grandes he delgazado tanto tia >< y de casualidad habia un minishot d emi talla sabe ske uso ahora la 38 O.O!! por cierto osn una monada las camisetas ^^, y gracias por pasearte como siemrpe por m iblog te gusta como lo deje? esta gris y rosa XDD...

KONOKA ♥ dijo...

No me lo vas a creer...
pero la camiseta lila con el gatito, esta entre mis lista de deseos de Pull and Bear!
a mi esa me encanto :D

Saludos!! :B

Kelin dijo...

A mi es la que le va a dar algo si los 15 dias no pasan rapido xD I miss you u.u
Eonnie aun no publico las fotos pero esperare por ti para publicarlas :D No son muchas realmente logre sacar pocas porque no llevaba la camara conmigo solo mi celular y con eso logre sacarlas u.u Ma~ana es el dia de las Madres aqui y pues habra una comida familiar y todas esas cosas y tratare de tomarme fotos con mi familia y no puede faltar Smokey que cada dia esta mas gordo hahaha

Awww y mil Gracias por compartir los cursores sinceramente a mi tambien me gusta mas sweet princess xD Es uno de los mejores que he hecho pero estos dias hare mas de grupo K-Pop ^^ Los cursores no se si haigan tutoriales de como hacerlos para mac pero averiguare y si lo logro hare algun cursor para ti ^0^

Me alegra mucho que la pases bien con los ni~os yo cuido de mi prima aveces y me vuelvo loca xD PD: Eonnie la camisa del gatito *-* y los pantalones de flores *0* me dejaron enamorada <3

Espero que estes de regreso pronto <3 Besotes <3

Miss Étoile dijo...

Oh, wow, no me he topado con niños obedientes y tranquilos, que suerte que tu si, mis hermanitos son un desastre :/ y me hacen enojar mucho.

Las compras... <3 Me encantaron, la camiseta del reloj esta hermosa, y los shorts de flores los amé.

Muchos saludos.
<3

Katsuki つーちゃん dijo...

Todo es muy lindo a mi me encanto la primera la del teléfono y los pantalones cortos de flores son puro mor~

Que bien lo del trabajo, sobre todo que te tocaran niños tan bien portado no que luego hay unos diablillos xD

Cuídate kat :3

Tahis dijo...

Yo empiezo a trabajar este jueves dando clases particulares de francés a unos hermanos de 14 años cerca de mi casa. Estoy super contenta con el trabajo. Y de tu ropa, decirte que me encanta la camiseta rosada y los pantalones vaqueros.

Besotes :)

holicpanda dijo...

Dios que bonita ropa. ME GUSTA ♥ Soy tan fan de los estampados de flores en esos colores. ¡Tan vintage! De toda la ropa me quedo con la negra de mariposa. Me fascinó, me encantó, me enamoré. *-* amo ese tipo de ropa y me lo pondría junto con el short de mezclilla. ¡Yay!

Que bello eso de cuidar niños. A mi me gustan los niños, mucho mucho. *-------* Y los niños de esta vez, DIOS se nota que son un amor.

Mucha suerte y nos vemos por el martes :) Un beso.

Polaris dijo...

Hola Kat :)
Que bien que hayas conseguido ese trabajo, y sobre todo que te hayan tocado niños buenos. La ropa que te compraste está linda, me gusta mucho el diseño de la que dice "What´s happening" :)
"Hay de todo: acción, amor, muertes, raptos, incluso escenas hot" Y todo eso en un relato corto! XDD
Y sobre mi lay: Que bien que te guste :) También es más de mi estilo. Aunque yo soy muy cambiante en ese sentido, me gustan ese estilo oscuro pero también lo rosado y tiernito xD Suerte si intentás comprar el libro, acá es muy dificil de conseguir, pero seguro en España se encuentra facilmente.

Saludos!

FeR♥cUpCaKe dijo...

Hola Kat!!!!!! mm pues me he ido unos días de paseo pero aqui estoy juju que bueno que en casa de tu abue haya internet para poder leer más entraditas. Quisiera trabajar algún día de niñera, a de ser divertido :D
*¬* me encantaron las camisetas y los shorts floreados espero ya esten a la venta en México XD ya había escuchado a MBLAQ pero no había visto este vídeo aaaw que adorable se ve con tanto cerditos a su alrededor n3n
Me voy a leer tu historia me convenciste con lo de escenas hot jaja (.-.) ^^ si estoy estudiando el instito (preparatoria decimos aquí, pero creo que debí haber deseado terminar primero el insti, despues la univesidad... asi sería más específico :) que lindo tener tu propia guardería espero lo logres :D Empiezo mis clases pasado mañana encontre a una señora que es amiga de mi mamá y ya me dio los horarios y todo y me dijo nos vemos el lunes y yo sí n-n así jeje
Diviertete con tus amigos!!! xoxox ♥
P.D. : gracias por el premio muack!

Orne dijo...

Hola, bonita! que bueno que volviste♥ yo la semana pasada tube problemitas con mi modem, tambien :)
Que linda ropa que te compraste! y muy buen video, no conocia la cancion ;)
Te dejo un besote!

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

¡Hola, Kat! Por fin he vuelto otra vez a Blogger. Lo tuve muy abandonado, porque tengo muchas horas de clase y llego agotada a casa, pero ahora tendré más horas de estudio pero también más tiempo para mí, porque no tendré que ir a clase.

Me encanta todo lo que te compraste! Me gustaron mucho las camisetas de Pull&Bear, sobretodo la lila. Yo también la ví y me gustó mucho. ¿Sabes que en Pull&Bear venden también camisetas de Arale la de Dr. Slump? Yo no ví esa serie, pero para las que la vueron y les gustó es una oportunidad para tener camiseta del personaje. Me gustaron mucho también los shorts de flores, son muy kawaii!

Me alegro mucho de que los nenes que cuides sean tan buenos. Yo me estoy ofreciendo como profesora particular pero no hay manera, a ver si a mediados de junio me salen alumnos. Besitos!

NaTT dijo...

*^* Todo es suuuper cute and sweet!
Me enchanta!! *^* Ya nos enseñaras como queda puestito!! =3
Besos muapa!

Spens l0ve dijo...

O.o que linda ropa yo también acabo de ir de compras compre varias blusitas y eso me gusta pero mas que nada amo los pantalones y Zapatos.

Cathiie dijo...

Hola! Asomaba la cabecita para decirte que he publicado una nueva entrada en mi blog. Aquí te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/05/entrevistandote-tykelh.html Espero que te pases y comentes y demas. Un besazo!^^

Afterlife. dijo...

Holaaa me gusto mucho toodo lo que has comprado en especial las camisetas y los shorts de flores es algo que definitivamente yo me pondria ^^