En verano con faldas cortas y a lo loco ✿

Holaaaa :D Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, mi hermana Mar, y yo la felicito desde aquí (otra vez, porque ya lo he hecho esta mañana primero por whatsapp y luego en persona X3).

"Avui fa vint-i-tres anys que vares arribar a aquest món i també a sa meva vida. Duus tota sa vida a nes meu costat i hem viscut mil moments i experiències juntes. Ets sa persona que més me coneix i que més m'ha ajudat quan ho he necessitat de veres. I per totes aquestes coses te vares convertir amb sa meva germana, i esper que mai te separis del meu costat. Molts d'anys, papallona. Sa teva germana "dolenta" t'estima moltíssim "

Ooooh, qué bonito. Siento no escribirlo en castellano, se me haría raro ya que entre nosotras hablamos mallorquín. Bueno, y ahora, la entrada. Últimamente estoy vaguita y no me apetece actualizar, además, con estos días tan bonitos que hace apetece más estar fuera de casa. El contenido de esta entrada lo tengo preparado desde hace mil pero no veía el momento de publicarla ya que siempre se me acumulan cosas que quiero compartir con vosotr@s :3. Como aquí se acerca el verano ya es hora de empezar a pensar en prendas fresquitas, por eso hice una selección de fotos de faldas y vestidos muy lindos, la mayoría con estampados florales. Aquí las tenéis:




¿Qué falda/vestido os ha gustado más? 
Todas las prendas son monísimas ^w^

✿✿✿

Voy a hacer el reto de moda aprovechando la entrada, que si no no voy a acabarlo nunca X)

DÍA 24: Diseña un outfit para llevar con la prenda del día 23. [Está en la entrada anterior]
Hmm... pues a ver, ese bolso lo llevaría con un look más rockero - a pesar del lazo <3 -, como los que a mi me gustan. Unos pantalones vaqueros rotos, una camisa blanca o negra con letras y/o estampados rockers molones (yo me entiendo xD), con una chaqueta de cuero negra por encima, converse o botas negras con un poco de tacón, y por último un pañuelo - una bandana - rojo o de leopardo en la cabeza. E voilà! Este outfit imaginario es mi diseño X).
DÍA 25: ¿Que piensa tu familia del estilo que llevas? 
Supongo que están satisfechos. No sé, mi estilo es normal y corriente. Antes me vestía un poco más "rarita", pero dejé atrás esa época. Y a mi madre siempre le gusta la ropa que me compro :3.

✿✿✿

Esta foto la hizo y editó Jose con su iPhone
El sábado estuve en la exposición de los Guerreros de Terracota con mis amigos Pau y Jose, ¡yay!. Todo eran réplicas, había una sala de proyección, objetos y vestidos de la época... Está muy chula. Pero me pareció excesivo fue el precio de la entrada. A parte de fotos hice un vídeo que podéis ver [aquí]. Lo edité para quitar nuestras voces y poner musiquita, que mi voz es fea y como no hablamos en castellano algunos no entenderíais ^^'. Me disculpo por la mala calidad y por mis movimientos de cámara xD

Esto es todo por hoy. En la próxima entrada seguramente suba muchas fotos de este finde y puede que alguno de los juegos que siempre pongo, ¿os apetece? O tal vez eso lo ponga más adelante jaja Que tengáis un lindo día. Besotes guapas 

17 comentarios ♥ :

Ines dijo...

me parece que has cambiado el diseño de tu blog:)
me gusta.
y esta entrada me ha inspirado! (para ir de compras jaja)
un beso!

FeR♥cUpCaKe dijo...

Felicidades a Mar :D hoy tambien es el cumpleaños de mi amiga Rocío :B que bonito el texto co que facilidad lo has escrito en verdad que se te dan los idiomas c: si en estos tiempos es mejor a salir a pasear no digo que salga diario pero si ya salgo mas seguido, AL FIN ME DAN MÁS LIBERTAD!! :D Me encantan ese tipo de ropa pero aquí esta dificil encontrar algo tan mono como esos, mis favoritos fueron el primero,6,7,8,9,11 y 12 ^^ Oh que padre tu diseño deberías ser diseñadora, como le llamarías a tu tienda? *o* pues como te vestias antes o porque dices que era rarita? yo me acuerdo que le dije a mi mamá que quería vestirme como lolita y me dijo que si estaba loca o que ;o; pero yo aun así le digo que me voy a mandar a hacer uno :3 ooo la exposición se ve genial aunque yo no soy mucho de ir a ese tipo de exposiciones por mi cuenta a menos que la escuela me mande n-nU
Besos Kat ♥

Pamelicious dijo...

Hola te hice un comentario, pero no se si llego a grabarse bueno me avisas si no aparece.

KONOKA ♥ dijo...

Los encajes y los espantados estan muy de moda por ser algo realmente femenino :D

La primera imagen me encanto, me vestire asi mañana hahah

Dime, que familia no esta satisfecha con lo que viste? hahah
saludos :DD

Kelin dijo...

Eonnie!!! Yo tambien uso Whatsapp xD <3 Muchas felicidades a tu amiga :D
Ame todos absolutamente todos los outfits <3 Todo lo que es con flores es aprovado por mi xD

No habia actualizado porque estaba viendo un drama xD :$ Ya sabes como soy cuando veo un drama me olvido de todo el mundo xD Tambien empeze mis clases de musica y el profesor dice una hora y se toma la noche dandonos clases xD pero estoy aprendiendo mucho incluso estamos en clases de afinacion de voz primero para luego pasar a los instrumentos ^^ Mi hermana tomara clases de guitarra, mi madre de cuatro nose si sepas lo que es, mi padre el profe dijo que le queria ense~ar trompeta y yo en el piano ^^ Hay mas personas algunos para bateria y otras cosas y por eso el profesor quiere hacer una banda con nosotros mismos :D Estoy muy feliz porque amo cantar y ahora puedo mejor mi afinacion el profesor dice que mi hermana y yo afinamos muy bien y es algo que me tiene aliviada :3

Ya estare por aqui mas a menudo no pienso ver algun otro drama en buen tiempo porque realmente me consume el tiempo xD
~Besotes <3

holicpanda dijo...

Toda la ropa está preciosa! Q__________Q Aquí en México no se consigue algo así.... o a veces si, pero son de las tiendas en común. Y la verdad no me gusta llevar ropa que todo mundo lleva. Luego compro ropa de asia por internet. Me es más barata. :)

Todos los vestidos y faldas me gustaron *-* También la bolsa.

Por cierto, en cuanto al tema de la bolsa... que bonito outfit creaste. Te juro que si me lo imagino. ♥ Me gusta lo del pañuelo rojo en la cabeza. ME GUSTA. Es que la verdad me gusta mucho el Rosck Street Style Q_Q

Por cierto... que hermosa foto. La imagenes del iPhone salen tan bonitas? wtf! D: me gustó. btw; no pude ver tu video... dice que era privado.


Un beso linda y espero con ansias las fotos del fin de semana. :)

Cathiie dijo...

Hola! Soy la chica de: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/ no te preocupes, yo también soy muy despistada y vaga pero te leo!! Intentaré comentarte en todas las entradas!

Me gusta mucho tu blog y los temas que tratas en el. Espero ansiosa la siguiente entrada. Un besito!^^

Nina dijo...

Molts d'anys Mar! Passau-vos-ho molt bé :D Ooois! Que mona cuando te pones sentimental Kat :P
Me han ENCANTADO la 2º la 4º y la 5º, aunque todas son preciosas *-* Lo malo de Mallorca es que solo hay X tiendas, y todas tienen lo mismo T_T
Yyyy WUALAAA los guerreros de Xian!! Quiero ir este finde! He estado super liada con los exámenes u_u Que tal son? Una pasada no? Ya podría ser gratis! (que agarrada soy xD)
Un beso guapisima! Tu blog tan dulce y bonito como siempre *-*

Pamelicious dijo...

Bueno había escrito un testamento de comentario y luego no aparece; me lleva quien me trajo XD. Haré un resumen felicidades a tu hermana no sabia k tenias una. En mi opinión los trajes y faldas no son lo mio. Por ultimo perdona por no pasar seguido y comentar tu blog. Cuídate mucho y besos.

Princesa Ángela Andrea dijo...

Holaa!
Waoo! que Genial que con tua miga hablen en otra lengua, que chevere :o :D

Me encantaron todas las prendas! todaas! :D Aunque mis preferidas son las de la fotografía 1 a la 6 y la 9 10 *-* Yo quiero vestir así!!!

Cuídate!
Bye*~

Delfie Adkins. dijo...

Diooooos, los vestidos con flores me matan. Son taaaan bonitos... y sólo tengo uno. D: Pero bueno, supongo que en verano ya tendré una colección:3 La foto que más me ha gustado ha sido la última. Por los colores y las florecitas:)
Buen fin de semana:D

Vale dijo...

^^ me encantaron todos los vestidos...me encantan las cosas flloreadas^^ me voy corriendo de compras ajajjaj...wao el video esta increible...me encanta O.o
besos :D

Orne dijo...

Hola Kat♥ me enamore de esos vestidos y polleras! que monas :D y esaq exposicion de los Guerreros de Terracota debe haber sido fabulosa, ami siempre me encanto la historia ;)
Te dejo un besito, guapa!

Flor de Cerezo - dijo...

LAS AME ! Estan preciosas TODAS. Las quiero ^^ lastima que aca estamos entrando al invierno, pero que el verano me espere xD Jajaja !! Gracias por compartirlas, saludos :)

Arianne dijo...

Holiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja sí! Soy yo respondiéndote por increíble que parezca! jajajaja es que estoy en mi descanso de estudio -.- jajajaja incluso voy a publicar, porque así me despejo un pcoo que si no... PUF. Jajajaja venga venga que solo queda un mes! jajajajaa

Alaaaa!! No sabía que ya tenías un tattoo! buah ME ENCANTAN LAS GOLONDRINAS. Una amiga tiene dos pequeñas en un brazo y me encantan *_* Me parece una idea super chulaaa!!! y lo de los lacitos también!! Además a la altura del pie queda chulo porque no es un sitio corriente y así quedará super original! :D Pero sísisisisi las golondrinas son... ♥ jajajajaa pero piensas hacértelos pronto?

Buahhh síii creo que te dije mal el título ajajaj es Sakura no Ki ni Narou y es así como dulce ^^ jajajajaj alaaaaa pero que hacían en el programa? Como patrocinio? :D Hoy no pusiste a MBLAQ!! ahh y yoseob es de otro grupo diferente? Eso no lo sabía yo! jajaaj Jajajaja si te entiendo perfectamente, es como yo con Jean-Baptiste Maunier estoy obsesa y no puedo paraaaaar jajaja lo pondría a todas horas en el blog pero me controlo ajjajaja

Y SOBRE LA ENTRADA *_* ME CHIFLAN TOOOODAAAAAS!! Jajajaj pero el antepenúltimo vestido azul clarito-menta es asdfghjklñ ♥ QUIERO UNO IGUAL, DECIDIDO. ¿Cómo pueden ser tan preciosos? Y las pulseras que lleva también son... aisss jajajaja yo de florecitas solo tengo una camiseta de tirantes azul marino, pero da igual, tengo que comprarme más! Jajajaja

Bueno, te aviso para que no te asustes :( el día 7 de junio empiezo los finaes así que seguramente hasta el 13-17 de junio no podré pasarme por aqí JOOO TT y luego tengo globales y en fin... jajajajaja Espero que al menos tú no estés tan estresada y estoy ansiosa por ver el tatto!! *_* jajajaja
MUCHÍSISISISIISMOS BESITOS KAAAAAT!!! Aissssssss ♥♥

T.LGirl dijo...

Por fin puedo leer las entradas de mis blogs que tenia atrasados :D
estar de exámenes es lo que tiene x(

Pero en dos semanas termino, con suerte, y ya seré una visitante diaria de tu blog :)

Me encantan las fotos de los vestidos y las faldas, siempre me lo planteo pero nunca termino comprando ninguna, a ver si este año me atrevo :P

Un besito enorme y sigue así

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Holaa, te comento esta entrada también ^^ Me encantan todas las fotos, me gustan mucho los estampados de flores, pero no se ven mucho a vender en las tiendas, aunque creo que esta primavera están algo más de moda. También me gustó tu outfit, a veces yo también voy algo rockera vestida :) A mi madre a veces le gusta lo que pongo, a veces no. La verdad esque nunca le hago caso, así que nada, jeje.

¡Besitos!