03 mayo, 2012

Deliciosos y bonitos packs kawaii

¡Hola! ¿Como estáis? Yo como de momento no voy a salir de casa hoy me estoy entreteniendo viendo programas y escribiendo.

Seguro que os entra hambre vendo la entrada que preparé para hoy. Como la mayoría sabéis yo estudio diseño gráfico, y tenía la asignatura de packaging, cosa que me llama mucho la atención. Otra cosa que me fascina es la cultura japonesa, e voilà! esto da resultado a este post.

Estos Pocky que hay de tantas variedades tienen una pinta...
Compraría todo esto solo por sus envoltorios, y... bueno, tiene una pinta...
¡Quiero ese envase de...¿zumo?! (Me pregunto de qué sera el KitKat
¡Más envoltorios que quiero pa' mi!
Estos ositos ¿qué son? ¿galletas? ¿gominolas?
¡Ay estos Pocky! Tienen incluso mejor pinta que los anteriores
Yummy yummy... Ese KitKat verde :O
Ñama lama, este osito tiene muy buena pinta
Eso de Hello Kitty creo que no tiene que ver con comida pero da igual
Esto debe de ser una barrita de fresa y leche
Este envoltorio de KitKat es monísimo y... ¿el KitKat es de fresa?

Me queda un capítulo para acabar el Idol Army de MBLAQ. Cuando acabó Hello Baby me puse a ver otros programas anteriores donde han estado - Sesame Player e Idol Army en concreto - y definitivamente me encantan estos chicos. Pero también necesito tomarme un descanso de tanto MBLAQ, por eso empecé a ver el Hello Baby de SHINee.

Besotes amores.

15 comentarios:

Marta :) dijo...

Hola hola Kat!me gustó mucho tu comentario tan lindo! Ya estoy mucho mejor,gracias! Que hambre me ha entrado viendo todos esos envases y galletitas! mmmmmm... :D
Que mono es Rilakkuma!
que divertida la foto! :)
Un besito!!

Ariana dijo...

dios....pues si que tengo hambre ahora! siempre que veo los packings japoneses me entra de tooo! jajaja y esque pienso que eso de los colores sweets,muñecajos y tal ..hacen que llamen mucho mas la atención! a ver si España aprende ya un poquito!!!
Un beso bonita

Pamelicious dijo...

Hace mucho k no paso a dejarte un poco de amor, pero no tengo ánimos. En fin todo en Japón lo hacen kawaii incluyendo el papel higiénico XD.Bueno cdt linda.

Ines dijo...

Diseño gráfico??? mi sueño!!!
de mayor sere yo también la que hará embalajes así de kawaiis!
(el kitkat puede ser con masa de arroz?)

Te he respondido a tus comentarios en mi blog:)
un beso!

Orne dijo...

Hola linda :) suerte con el baile! jajaja... que bonitas fotos, dan ganas de comprarse todo eso♥ el otro día vi Los Vengadores, y tenías razón! es estupenda :D
Un beso!

FeR♥cUpCaKe dijo...

Me voy a buscar ese libro, me gustan todas esas cosas sobrenaturales ^o^, se ve tan delicioso todo!!! y eso con solo ver el empaque, ese kitkat verde creo que es de wasabi ._. un dia lo lei en una tienda donde venden productos japoneses xD, sin duda son muy creativos los japoneses,juju tu foto :D, mm no he escucado a MBLAQ voy a ver que tal n//n
echale ganas al baile ;D xoxox ♥

Michelle ♥ dijo...

Hola ♥ Mi nombre es Michelle y te invito a visitar mi nuevo blog!

Deja un lindo comentario y sígueme, porfavor, que yo lo haré también con tu blog.
Un beso muy grande..

Mi blog: http://lahistoriadeunamorquenofuenada.blogspot.com.ar/

Polaris dijo...

800g de peso! Yo subi como 1000 kilos (?) (ok, 1000 no, pero 3 sí) Creo que voy a bailar 24 hs por día xDD
Los envoltorios son muy lindos. Los japoneses tienen diseños raros, parecen siempre muy infantiles y femeninos. A mi me encantan xD Pero en algún momento me puse a ver la tele japonesa por internet, y me llamó la atención como ponen muñequitos lindos en propagandas y hasta en algunos noticieros.
El primer KitKat me parece que es de sopa de frijoles azuki ._. y el segundo dice de leche de fresa.
Acá ni venden KitKat. Para mi es una de esas golosinas que aparecen en pelis y en la tele :P Igual que los twinkies.

Saludos :)

Kelin dijo...

MY GOD!!! Eonnie AME TANTO PERO TANTO esta entrada <3
*-* Amo los dulces y si tigresito llega a ver esta entrada sale loco de aqui (Jo el es igual que yo) Una vez un amigo de mi hermana le envio muchos dulces japoneses y Dios las envolturas me dejaron enamorada es que son realmente lindas y ni decir lo de adentro xD

Creo que alla se les da bien la creacion de galletas son unicas <3
Por cierto hubo uno de los dulces que me encanto y no solo por su sabor si no que era como un pack que traida unos cuadritos que parecian plastilina se le dice? So la cuestion es que era dulce entonces traida piezas para que aplastaras el dulces para hacer figuritas y luego comertelas *-* Daria lo que fuera por comer de eso otra vez hahaha <3 (Los KitKat me dieron curiosidad de probarlos siempre los he visto con la envoltura roja u.u)

Hahahaha La foto Eonnie me matastes con la foto de tu y tu amigo xD hahahahaha Que chistosos ustedes xD hahaha Y tu hahahahaha No puedo con las imagenes hahaha Seria un exito pasar tiempo con ustedes <3
De tus novios debo llevarme a Mir *-* Eonnie Mir es mi debilidad en MBLAQ hahaha daria lo que fuera por tener un novio tan humoristico como Mir xD <3

Por cierto muchas Gracias por lo de mi cursor *-* Con eso de Miku :( Siempre lo tengo en la mente y a todas partes que voy en mi casa lo recuerdo y Smokey esta muy cambiado siempre esta dormido y esta hasta mas cari~oso u.u Pero ya no se puede hacer nada trato de cuidar a Smokey lo mas que puedo porque en el lugar en donde vivo esta muy muy cerca de la calle u.u

Eonnie 2PM va a sacar un single japones y en Junio creo y se va a llamar Beautiful y la otra cancion que lanzaran la compuso Junho *-* Estoy tan emocionada <3 Otra vez voy a escuchar a Junsu *-* Ahora si creo que me volvere loca XD hahaha
Eonnie me voy que este comentario si es una exageracion hahahaha

Arianne dijo...

Kaaaaaaaaat ♥ ya estoy aquí! Jajajajaajcomo te dije, vuelvo a estar en mis días estresantes en los que apenas toco blogs... :(
Pero supongo que es lo que hay, luego ya llegará el veranito! jajajajaa

Wooow libros de hombres lobos.. ves! Quiero llerme yo también Los Juegos del Hambre, pero es que no tengo tiempo! jajajaja
Ayy y las fotos de golosinas... la verdad, no puedo evitar pensarlo... ¡cuánta caloría! jajajaja pero reconozco que son una monada y que verlos así puestos es asdfghjklñ *_* ¡Me encantó el envase rosa de "zumo"! jajajajaja

Ayy a mí también me encanta el encaje! Es que lo veo taaan sofisticado... ♥ y el estilo rockero igual :D

¡Ahhhh! tu apreciado MBLAQ! Jajajajaa cómo que quieres desintoxicarte un poco? Estás demasiado viciada? ajajajja oiss ves! Otra cosa que me gustaría ver si tuviera tiempo, alguna serie chachi :3

Bueno pues... me voy a estudiar jajajaja no sé ´cuándo volveré a actualizar, hoy solo he podido hacer un post de esos cutres! jajajaja espero que no dure mucho esto, pero bueno, yo sigo pensando en el veranito...

Miiiiil besitos guapísima, y como siempre te digo, MIIIIIIL GRACIAS por seguir ahí :3 ♥♥♥

Ines dijo...

http://onesecondtoread.blogspot.com/2012/05/bb-creamis-as-good-as-they-say.html

*respuesta a lo de mi blog*

KONOKA ♥ dijo...

POKIES!
me encantan los pokies!
lo malo esque aqui en Guate son tannnn caros!
ese Rilakkuma se ve delicioso! es un mashmellow o que? :D

Saludos!
por cierto, tal ves tome algunas de esas fotos, te molesta? ^^
besitos!

POPOTAN dijo...

n////n sinceramente no he comprado uno de estos dulces... de seguro devo estar loco.... y eso que no estan tan caros por aqui.... y la razon... temo caer en la adicion.... quizas algun dia que quiera morir tranquilamente n.n
PD: Gracias por el comentario n.n

May Ge ♥ dijo...

te voapegar, okno tu pegame a mi por confiansuda XD

se me antoja comer todo eso las envolturas son tan llamativas que te invitan hasta comértelas mas que el producto LOL eso de bailar es mi ejercicio desde hace como 1 año estaba yendo a clases pero ya no pude ir y ahora lo hago en mi casa ya hasta mis pasos me invento(?) hahaha espero que estes muy bien :D

Vale dijo...

jajajaj hermosa foto ahh awww me encantaron esos envases :)...gracias por la suerte!! me sirvió mucho, sali muy bien en las lecciones :)
besos