28 mayo, 2012

Imágenes: maquillaje de fantasía

Hello hello! No sé si lo comenté, pero en julio me voy de viaje con mis amigos a Madrid, al musical de El Rey León. Pues bien, nos dio por comprar también entradas para Port Aventura y empalmaremos ambas cosas.

El sábado fue el festival anual de Eurovisión. Hace unos años empezamos a reunirnos mis amigos y yo para verlo, de esta manera se me hace entretenido, pero me indigna que la gran mayoría de países solo voten a sus países vecinos. Deberían centrarse más en el talento de los cantantes y no del país de donde son. España este año se merecía quedar en una posición más alta, pero quedamos entre los 10 primeros de 24 y no está nada mal.

A través de Tumblr, llegué a una página de maquillajes, [esta], y vi maquillajes fantasiosos muy chulos, entonces se me ocurrió compartirlos aquí pero ¡oh! no me dejaba coger las imágenes... Al menos me dieron la idea para el tema de una entrada, así que seguí buscando y encontré estas maravillas.

 Con lo que me requetegusta La Sirenita flipé con esto.



Para l@s frikis de Los Vengadores como yo...

No soy fan de Nyan Cat pero este maquillaje me pareció lindo.


Estos labios de inspiración animal segurísimo que ya los habíais visto, ¿pero a que son adorables?


¿Y bien? ¿Os han gustado los maquillajes? ¿Alguno en especial?
A mi me encantadan los de La Sirenita y también los labios de animalitos~


Besitos hermosas~ 

15 comentarios:

Ariana dijo...

wojojo! me encantan todos los makeups! que arte hay que tener para hacer todo esto! o.o
un beso preciosa

Pamelicious dijo...

Los ame todos están bellos algún día aprenderé a maquillar así XDD. Cdt mucho.

Ellery&Kira + Louki♥! dijo...

SON TAN SUGOIIS TODOS ♥

Cathiie dijo...

Holahola! Esta vez no he sido tan despistada y te comento rápido eh!^^

Respecto a la entrada yo soy fotógrafa y la verdad si vas a aprovechar bien la cámara te recomiendo que te compres una refléx sino es así hay cámaras compactas muy buenas que por un poco menos de dinero hacen fotos geniales.

Por otro lado lo de Eurovisión. Ha estado bien este año y en el puesto que hemos quedado pero se ve claramente que es pura política. No se valora realmente la música.

Y los maquillajes son geniales, mi mejor amiga es maquilladora profesional y hace cositas muy chulas también! jaja

Espero que publiques pronto y yo intentaré pasarme. Un besazo!^^

Kelin dijo...

Eonnie!! No te preocupes nos vamos a mantener en contacto porque voy a seguir pasandome por tu blog ^^
Dejare mi blog cerrado por un tiempo hasta que me sienta lista de abrirlo... Tengo ideas nuevas para el blog las cuales no quiero dejar atras... Tambien quiero organizar mejor el blog y agregar cosas que no sean de K-Pop, creo que agregare cositas para decorar el blog que me he encontrado con muchas cositas hermosas por la web ^^

Ame esta entrada *o* Y creo que no debo decir cual me gusto mas porque tu debes saber cual me gusto mas xD
Me dejo enamorada el de ummm la mala de la sirenita es que se me olvida el nombre xD pero se ve brutal como diriamos aqui xD <3

Y el de iron man como no gustarme es mi personaje favorito :D
Por cierto hablando de Fanfics creo que tratare de enviar nuevamente el fanfic yunjae a lala tvxq porque estan teniendo problemas con los emails... Como reciben tantos en las semanas pues aveces ni llegan T.T Tratare de enviarlo nuevamente a ver si esta vez tengo resultados hahaha

Besotes
Y lo del blog personal creo que esta mas un SI que un NO XD Me gusta la idea de compartir cosas que me gustan pero ya veremos
Bye Bye Eonnie <3

Marta :) dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que gracia los maquillajes! Me encantaronnnnnnnn!!!!! :) Espero que todo te valla bien. Respecto a lo de Eurovision, pienso igual que tu, que solo se votan los vecinos y eso no esta nada bien! Saludosssssssssss

holicpanda dijo...

Igual quiero una cámara. Ahorita con la que tengo estoy a gusto y me gusta, pero con el proyecto que tengo pensado hacer, necesito algo mejor. Espero puedas comprartela pronto ^^

OMGSH! Que bonito maquillaje de ojos. Me gustaron mucho! Y los labios, ya los había visto, pero mi favorito siempre será el del panda *-* ♥

LOL que risa con el gif de MBLAQ. Viste el Korean Music Wave en San Francisco en Youtube? Se presentaron con It´s war, Y y Oh Yeah! Fue todo bonito.

Un beso linda. ^^

Polaris dijo...

Kat~ Cómo estás.
La verdad, a mi me encantó el de Ursula! Es genial! Además si yo lo viera, sin saber que está relacionado a Ursula, seguro pensaría en los mitos de Cthulhu xD Y a la chica, con ese color de ojos tan bonito y que combina tan bien, le queda perfecto. Aunque quizás tengan Photoshop, porque la chica parece siempre la misma y el color pareciera que cambia un poquito en cada foto.
Yo nunca había visto la foto de labios de animalitos. Están lindos. Aunque el de Pikachu me da un poco de miedo xD
Seguro lo vas a pasar bien en tu viaje, suena divertido. A mi me encantan los parques de diversiones, pero hace un montón que no voy a uno. Y sólo una vez me subí a una montaña rusa. Y como una de las personas que subió conmigo (una amiga) se traumó mucho, bueno... No la pasé muy bien xDU
Saludos! :)

Orne dijo...

Wow, que bonito viaje vas a hacer :D y si vas con tus amigos, de seguro la apsaras genial ;) al festival de Eurovision, nunca fui pero lo conozco, y es cierto eso de que votan a los cantantes por ser de una localidad cercana -.- ya mismo me paso por ese tumblr :)
Las fotos magnificas! ojala supiera maquillarme asi :) que bien que actualices en tu Blog de historias... me encanta tu forma de escribir <3

Vale dijo...

ohhh!! que bien por tu viaje!!...me gustó mucho el de iroman (así se escribe? jajaj)...y el de los labios el que tiene una abejita!! ^^
Muchas gracias por tu comentario me ayudo mucho :'D
besos^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

Oh que genial ir al musical del Rey León, espero y vuelva a venir aquí a algún día, juju tomas muchas fotos de tu viaje aunque sea con tu camara de hoy en día así nos presumes de lo bien que te fue :D Que padre que haya un festival así aunque mal porque quieren que su país gane sin pensar en el talento u-u Me gusto mucho el de Úrsula y los de los vengadores y el cangrejito en los labios ^^
En verdad que me tengo que terminar una de tus historias esta bien buenas, que bien que sigas escribiendo Kat c:
Cuidate xoxo ♥

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

¡Hola, Kat! No actualizo nada mi blog, esque ando desganada y muy ocupada. Siento mucho no haberme pasado por tu blog últimamente. Tengo muchas ganas de volver a tener tiempo para bloggear, aiss, lo echo de menos.

¿Vas a ir a Madrid? Yo nunca fui, tengo más interés en ir a Barcelona, pero igualmente Madrid puede ser un viaje muy interesante. Este año no ví el festival de Eurovisión, porque salí por ahí, pero lo suelo ver. No es que sea my estilo de música preferido, pero siempre hay canciones que me gustan.

Los maquillajes fantasía no me gustan mucho, son demasiado recargados :S pero reconozcoque están genial hechos, hay que ser una gran maquilladora para hacerlos!

Besitos, Kat :3

Cathiie dijo...

Hola guapa! Me pasaba para decirte que he subido una nueva entrada en mi blog. Aqui te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/05/noticias-el-lenguaje-secreto-de-las.html

Espero que te pases, comentes y demás. Y a ver si publicas pronto. Un beesazo!^^

Tahis dijo...

Hi~ qué pasada de maquillaje! A mí me encantaron la de los vengadores, soy fan del maquillaje inspirado en Hulk, de hecho me maquillaría así, pero con el verde un poco más suavizado. El de Nyan Cat no me gusta con el arco iris por toda la cara... queda raro... xD

Y los labios sí son graciosos, con el oso panda me he reído un montón porque parece un oso panda arrugado y viejo xDD

Bueno linda, ahora voy a leerte en el otro blog. Besoooteees:):)

Flor de Cerezo - dijo...

Me encantaron como pintar los ojos y los labios ^^, esta genial jajaja !! ... Que andes bien bien Katt♥ Besos :L