19.5.12

Imágenes: kawaii Nail Art

Hi there my darlings~! ¿Como se os presenta el finde? Yo esta mañana he estado en casa de mi padre viendo sus caballitos y eso. Hace un fresquibiris por aquí, después de tantos días de calor la semana pasada... Pero bueno a mi estos días feos que hace con lluvia y tormentitas me molan X).

Hmm... como veis coloqué una barra de menú sobre la cabecera. Es un menú desplegable muy chulo pero da problemillas, jo (se tiene que insistir un poco para navegar por el submenú) Pero de momento se queda así que me gusta aunque vaya mal >_< 

Tenía ganas de hacer otra entrada dedicada al nail art. Estas uñas son un poco más ostentosas *O*. Me gustan mucho aunque yo no sé si podría llevar algo así en las uñas jaja Más abajo pongo los retos (he perdido el de Gustos Personales u.u), que a veces los abandono un poco. Y finalizo la entrada con una canción que no paro de escuchar esta semana. Espero que os guste todito~ <3



Espero que lo paséis muy bien este finde. Cuando pueda me paso por vuestros blogies. Besotes~ 

12 comentarios:

Marta :) dijo...

Hola hola Kat!!! Ya me dí cuenta de aquella barra de menu que no me dejaba darle a las cosas... Ahh por cierto te sigo en twitter! Un saludoooooooooooooooo

Nina dijo...

Wualaaaa! Sisi una pasada, pero como te rascas?? Se debe desmostar todo xD Una vez me compré unas de Hello Kitty monísimas *-* Y la mayoría acabaron desperdigadas por el mundo sin que me diera cuenta T_T
Joeeer que envidia que puedas ver los caballitos siempre que quieras *-*

Kelin dijo...

Eonnie me encanto esas u~as del chocolate derramandose <3 Que hermosas todas :3 Yo realmente no vuelvo hacerme u~as porque la ultimas que tenia me maltrataron muchisimo mis u~as y yo siempre llevaba mis u~as fuertes y lindas y luego de hacerme las u~as Bye Bye u~as lindas u.u
Pero siempre me las pinto bonitas para que no se vean tan mal xD

Eonnie yo amo la moda, quiero ser dise~adora de modas y solo conosco los dise~adores de PR y no todos y conosco otro dise~adores pero son los mas comunes y hasta se me olvidan los nombres xD

Este finde nose que hacer estoy en mi casa perdiendo el tiempo en la laptop sola porque mi sis esta dormida y mi madre salio a pagar la orden de L'Bel y mi padre trabajando y estoy aqui solita con Smokey u.u Gatito que quiero asesinar! >_> hahaha no mentiras es que hoy cuando llego vino con un golpe mas grande que un ojo detras de la orejita y eso debio ser porque peleo con otro gato u.u
Luego se puso a jugar y me aru~o un dedo y me hizo un golpe profundo >_< ese gatito necesita control xD

Pero nada eonnie dejo de hablar que voy a ver los videos :D
Bye Bye

May Ge ♥ dijo...

Yo tengo que estar todo el dia atendiendo el negocio D:

Cuando llegaba a visitar los blogs de Tsuji Nozomi & Niigaki Risa solia ver mucho este tipo de uñas ya que a ellas les encanta este estilo siempre eh querido tener unas uñas asi de lindas pero se que para lo alborotada que soy no me duraria ni una hora XD

Saludos! *se lleva a Thunder en su maletín*

Ines dijo...

Hola kat! Estaba por leer tu comentario,( en el tutorial gyaru) pero una amiga algo p a me lo borro accidentalmente. :( me lo podrías volver a
redactar? Tu opinión me importa de verdad:) gracias. ( y esas uñas se ven muy bonitas! Creo que voy a intentarlas:) )
un beso!

T.LGirl dijo...

Holaaaaa!!
Hace tiempo que quería pasarme por tu blog, soy una seguidora desde hace un tiempo (pero la vida del estudiante es asi de dura...no hay tiempo xD)

te pasas por mi blog y le echas un vistazo?? me has inspirado para un par de cosas que pondré próximamente :)
garrasdetinta.blogspot.com.es

y te sigo en twitter (se me ha quedado un comentario muy largo?? xD)

holicpanda dijo...

La modelo del tercer Nail-art se parece mucho a Boom de 2NE1.

AMO las uñas. Las amo. Pero mis uñas naturales son tan horribles, no crecen, son delagadas y son tan pequeñas ¡HORRIBLES! Ni se pueden pintar bien porque son tan pequeñas. Hace mucho una amiga me puso uñas con plumas. El punto es que no me duraron casi nada porque no podía escribir ni agarrar el estilografo para dibujo. :X

A mi MBLAQ me gusta... Mir es mi favorito y Lee Joon también me gusta. No soy fan fan fan. pero me gusta verlos de vez en cuando. Como cuando hicieron el cover dance de DBSG. Ami me gustó ♥

Diseñadores? Uhm, tengo varios. Aunque Christopher Bailey de Burberry sigue siendo mi favorito.
También me gusta Marc Jacobs aunque aveces no me gusta mucho lo que diseña.

AMO los vestidos de novia que diseña Vera Wang. jaskdhsjkahfksaj *----*

Si te haces un tatuaje quiero fotos! seh? :D

Un beso Kat y nos leemos pronto.

^^

Orne dijo...

Me enamore profundamente de esos accesorios♥ muy buen elegido el video de la semana :D mmmh, amigos, pizza y helado: que buena convinacion! para este finde planeo ir al parque con mis amigas ;)
Besos, guapa...que sigas bien!

Arianne dijo...

Mi Kaaaaaaaaaaaaaaat ♥ jajajajajja jolín, es que hice la nueva entrada sin responder comentarios, porque pensaba responderlos luego, pero no me dio tiempo, ¡y no te contesté a ninguno de los dos que me dejaste! :( Es que jooo, ¡no sabes lo ocupada/liada/estresada que estoy! Malditos exámenes... pero bueno, pensando en positivo solo me queda un mes nanananana *_* jajajajaj

Alaaaaa cuánto nail art :3 Es que hace tanto tiempo que no me hago uno en condiciones... jajajaja me encanta el de rosas en color rosita claro, aunque como tú dices, son un poco ostentosas y llevar algo así tan... ¿llamativo? jaajajaja pero bueno, así me inspiro para mis diseños :3

Ayyyyyy MBLAQ jajajajaj no te gusta nada nada, ¿eh? jajajaja OYEEEE pues esa canción de It's war está muy chula! Es así como super dulce jooo jajajaja sabes cuál es la de Sakura ni narou? Es de AKB48 (si no recuerdo mal) y es super dulce también <3 aunque ellas son japonesas, no coreanas pero bueno jajajaja
Ayy pusiste en twitter que tu Yoseob salía en alguna de tus series favoritas? jajajajaj ¡¡Ahora sí que ya lo tienes todo completo!! jajajaja

¡Andaaaaa! ¿te vas a hacer un tattoo? ¿Podemos saber dónde? :D Yo no sé si me haría uno... es que es tan personal... pero si me lo hicera sería algo que significara mucho para mí, no sé, y pequeñito, para que formara una pequeña parte de mí ♥ jajajaj

bueno, pues PERDÓNAME POR 83488548383437 VEZ por no contestarte a los comentarios, que siempre estás ahí y joo que te mereces todo y más! muchas gracias, en serio :3 ♥
Aunque ya aviso que no sé cuándo me podré volver a pasar, MALDITOS EXÁMENES, pero prometo pasarme en cuanto pueda para ver aunque sea cómo vas (eso sí, SIEMPRE leo tus tweets :D) y para ver si ya te decidiste con el tattoooooo jajajajaja
Muchísisisisisimos besitos Kat, eres un amooooor jooo ♥♥♥♥

Kelin dijo...

Eonnie espero estes bn yo no te habia contestado porq estaba ocupada y ahora estoy desde el cel porq mi hermana me esta pintando el cabello xD pero pude ver tus comentarios algun dia ire alla o tu aqui ^^ el chico rubio es JB es bello :$ luego cuando entre de la laptop paso otra vez :)

FeR♥cUpCaKe dijo...

Se ve precioso tu blog se ve muy organizado jeje ^^ me encantaron las uñas estilo Alice lastima que aquí no venden materiales como esos u-u
Por como lo describes tu bolso me gustaría mucho :3
ahora me voy a poner a escuchar esas canciones que nunca había escuchado, ahí luego nos presumes tu tatuaje cuando te lo hagas ;D
xoxox ♥

Polaris dijo...

Me alegra mucho que hayas podido solucionar lo del fondo :)
Las uñas se ven muy bonitas. Quizás para una fiesta o algo así podrían llevarse, aunque la de la segunda foto no está tan sobrecargada, quizás es más "usable" XD Pero las más bonitas son las dos fotos que tienen las manos decoradas con rosas :) Están geniales.

Saludos!