Sí tengo un lado sensible ❤ + un matrimonio peculiar

Hoy es el día de la madre y ni siquiera he felicitado a la mía. En mi familia son tan pocas las muestras de afecto que yo he crecido así, más sosa con mi familia imposible. Mi madre nunca me ha dicho "te quiero" y yo nunca se lo he dicho a ella, que yo recuerde. ¿Besos y abrazos?, tampoco hay de eso. La última vez que le di un beso a mi madre fue en enero, cuando volví de Suiza. Pero eso no quiere decir que no la quiera y que no aprecie lo mucho que hace por mi. Mi madre se ocupa sola de mi desde que yo tenía 6 años, sin apenas ayuda de nadie más, ni siquiera de mi padre. Discuto con ella, me pone nerviosa, apenas le cuento nada... pero aún así para mi es una súpermadre que ha hecho y hace lo imposible para que yo esté bien, y una valiente y luchadora que no me dejó cuando estuvo a punto de irse al cielo hace diez años. Y como algún día le vuelva a pasar algo o me deje yo me muero. Por eso le dedico este parrafito a ella, aunque se merece muchisísimo más. A ella y a todas vuestras mamás, les deseo un feliz día de la madre 




El viernes por la tarde estuve en casa de mi amiga Dru. Yo le dije que quería ver We Got Married porque tenía un mono increíble de ver a Kim HyunJoong jajaja Vimos dos capítulos después de ver una película coreana que era de miedo, risa y amor, olé X) Explicaré de que va WGM para quién no vio una entrada que hice sobre shows surcoreanos hace... unos 11 meses, wow. Es un show surcoreano donde eligen una pareja (chico-chica) compuesta por dos famosos que tienen que convivir durante un tiempo como si fuesen un matrimonio. Mi matrimonio favorito es el de Andy + Solbi porque parece real (de hecho luego estuvieron saliendo en la vida real), como el de CrownJ. + InYoung... pero también adoro al de HwangBo + HyunJoong. Aunque ella sea bastante mayor que él es muy divertida, y él es tan literal que suelta cada cosa que te mata X) Ese chico me tiene enamorá *O* Por eso quiero compartir algunas de sus fotos oficiales, a ver si os gustan ^^

(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

HwangBo & Kim HyunJoong 
[Official Photoset]






He titulado esta entrada "sí tengo un lado sensible" porque, como he dicho, soy una sosa aunque también sea una persona muy efusiva (y una contradicción andante X3). La cuestión es que, yo lo respeto, pero la gente que es muy puke rainbows me da escalofríos. Aún así a veces brota ternura y romanticismo por alguna parte de mi cuerpo y muero de amor con algunas cositas como estas canciones tan bonitas <3 (era aquí donde quería llegar xD). Son de esas canciones que aunque lleve años escuchando no me cansan. Además que todas me han inspirado para escribir algún relato :) Espero que las disfrutéis tanto como las disfruto yo ^^ 

All time low: Remembering Sunday

Esta canción es de mis preferidas en general, por eso la pongo la primera. Es muy bonita, es tierna, es aaawww... Mi favorito, el trozo que canta ella. Juliet Sims tiene una voz hermosa y su parte es lo que más me gusta de la canción. 

Trapt: Enigma

Esta me gusta mucho. No sé por que pero me siento identificada con la letra. No es algo que me haya pasado, pero por algún motivo me relaciono con ella. Hay una parte escondida en la letra que dice "Sleep in your arms, tonight". Me encanta.

Breaking Benjamin: The diary of Jane (acoustic)

Breaking Benjamin está entre mis grupos favoritos. No hace tanto que los descubrí (un año o así) pero puedo decir que casi todas sus canciones me encantan. Este es la versión acústica de una de ellas que me gusta más que la "normal". Es muy bonita, y lo que más me gusta es el piano.

---

Esta pregunta que me toca hacer hoy del Gustos Random Challenge (vaya nombre le puse a este reto xD) es perfecta para la entrada de hoy. Allá va:
DÍA 6: Escribe un párrafo para alguien. Puede ser para quién quieras, incluso para alguien que no has conocido aún. Hmm... allá voy: Íbamos juntos a algunas asignaturas pero apenas hablamos hasta más adelante, y fue entonces cuando me di cuenta de las cosas que teníamos en común. Me encantaba que me quitaras todos los "objetos peligrosos" que tenía en las manos solo porque te daba miedo y me considerabas un peligro (no eres el único), la complicidad que había entre nosotros, y que nos entendiésemos con solo una mirada a pesar de que apenas nos conocíamos. Me dio la sensación de que te entristeciste cuando te dije que me iba una temporada a vivir fuera y no te imaginas las vueltas que le di a esa expresión que pusiste. Y luego ni siquiera me despedí de ti. Solo pasamos juntos como 10 horas horas día durante una semana, pero los 5 meses que estuve en Suiza pensé a menudo en ti, y cuando me incorporé al curso en febrero lo hice pensando en ti. Me puse tan nerviosa el primer día de clase solo porque iba a volver a verte... Cuando fuiste el que más se emocionó al verme de nuevo en clase y yo te expliqué la tontería que te solté diciéndote: "Lo siento, es que me he puesto nerviosa al verte y no sabía que decir". Y me alegré al ver que nuestra complicidad sigue ahí intacta y que seguimos entendiéndonos con las miradas. Ahora volví a irme - aunque no lejos - pero no pasa nada porque en Octubre te volveré a ver y pasaremos otro curso juntos. 


Ooooh... (qué vergüenza) jaja En fin, iré despidiéndome. Ah, estoy en casa de mi abuela en el pueblo, desde ayer y no me iré hasta mañana (no viene a cuento pero yo lo digo xD). Ayer estaba enfermita pero hoy me encuentro bastante mejor. ¡Y ha estado lloviendo~! Me encanta la lluvia, pero hoy era feriado en este pueblo y parece que por la lluvia no ha ido muy bien en el mercado... Qué pena. Mi madre ha ido y me ha comprado unos pendientes muy monos (en vez de regalarle algo yo a ella, qué hija más pésima).

En fin, espero que os haya gustado mi "entrada pastel". Un besito bonitas.

10 comentarios ♥ :

Vale dijo...

me ha encantado...allá es el día de la madre, acá es el próximo domingo :)...gracias por tu consejo :)
besos!!

Orne dijo...

Hola Kat! ¿alla es el dia de la Madre? en Argentina lo festejamos en Octubre, recien :) feliz dia a tu mama, entonces!
We got Married, no conozco esa peli... pero ultimamente no he visto muchas, asi que si me la recomiendas la vere :D
Me gustaron mucho las canciones!
Un besote!

Spens l0ve dijo...

Hooo k lindo pues yo tampoco me identifico mucho con mi madre la quiero y todo pero... siempre he sentido que es a la que menos quiere ;(
http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/
SOY NOVATA PERO ASÍ EMPEZAMOS TODOS ¿NO?

Tahis dijo...

Uuuuuuh.... ¿huele a amor eso que leo? Me gustaría saber si ese chico conoce tu blog o tiene alguna forma de conocerlo... Jijiji. Lo siento, tengo una Celestina dentro de mí queriendo escapar a toda costa.

Kelin dijo...

Awww aqui es el proximo Domingo pero como sea Feliz Dia de las Madres a tu mom ^^
Esta entrada fue puro sentimiento casi lloro viendo el parrafo que escribistes casi al final me huelio a love love que hermoso es el amor xD <3

Eonnie estoy muy feliz por lo de tu trabajo :D Yo empezare a tomar clases de piano Lo puedes creer? *-* Yo estoy que aun no me la creo :$ Mi sue~o se hara realidad <3 Estoy muy feliz... No me habia conectado porque estuve fuera de casa con mis amigas por cierto debo mostrarte las fotos :D Fuimos a ver la playa *-*

Dios esa pareja fue un exito rei muchisimo con ellos fueron muy unicos <3
Estaba escuchando las canciones y Waaa las 2 ultimas me enamoraron :D
Eonnie esta muy atenta hare un GIF History de algo que me sucedio hoy *-*
Un besote inmenso Bye Bye

Nina dijo...

Oooooois estas mamis! ♥ También soy un poco borde, pero cuando cojo cariño a alguien soy bastante puke rainbows xDD Es de admirar tu madre, ya es difícil ahora criar a tus hijos sola, no me imagino hace 20 años cuando naciste =/ Mami de Moshaol ftw! Dale mimitos de vez en cuando, aunque te cueste *-*
Ese no es el de Boys Over Flowers?? A mi me gustaba "Cuxumpiooooo" xDDDDD Ni me acuerdo de como se escribía el nombre, pero bueno, me refiero al otro prota, el que sale tmb en City Hunter *Q*

holicpanda dijo...

El día de la Madre aquí en México es este Jueves. Aún no he comprado nada... -da vueltas- No he visto WGM, sólo veo las fotos oficiales de cada uno. Esta sesion de HyunJoong me encantó ¡Así quiero mis fotos el día en que me case! ♥ Leyendo el parrafo que le escribiste a esa persona y escuchar "Remembering Sunday" me hizo sonreir-llorar. #PleaseDontCry HAHAHAHA.... aquí también ha estado lloviendo *-* ¡Yay! Igual amo la lluvia ~~ Espero te recuperes al 100%

Un beso, linda.

Katsuki つーちゃん dijo...

Que chulo el párrafo para alguien :3, y la foto una pasada xD . Cada quien expresa su amor y cariño por una persona de formas diferentes y eso no lo hace más o menos, así que ya festejaste el día de la madre pues acá es hasta mañana :D

Cuídate kat

FeR♥cUpCaKe dijo...

Aqui el dia de la madre es el 10 de mayo,le compre un libro hay a ver que le parece, con ella tengo una buena relación pero pues tampoco soy muy afectuosa casi no demuestro mis sentimientos,yo no he visto ningun programa coreano he leido las recomendaciones y todo pero luego me da flojera jajaja XD aaaaw que hermosos se ven juntos me encanto la ultima foto ♥ me gusto mucho la de Remembering sunday n3n tus amigos son tan adorables me caen bien con tan solo verlos juju aaaw que hermoso el parrafo, me gustan los pueblitos hay mucha calma y todo esta bien bonito ^^ la lluvia me parece mm inspiradora creo jeje, jaja no te preocupes por tu consejo ami parece que es muy bueno, ya la proxima semana inicio mis clases de yoga ahi a ver que tal me va jaja si TOP canta bien sexy XD
Besos Kat!!! ♥

Anni dijo...

Waaaaa! Me pareció super interesante lo de ese programa. Nunca supe de su existencia :c lo veré en mis días de ocio, debe ser super divertido<3 Y eso, fue lo que más me gustó del post x3