16.5.12

Inspiración: el verano ya está aquí

Quería hacer una entrada dedicada al verano porque ya se huele, y se nota en mi estado de ánimo. La verdad es que Mayo ha empezado bastante bien para mi, porque al fin encontré trabajo y como hago más cosas, estoy más animada y activa.

El verano no me gusta por la calor. Y porque no me gusta ir a la playa. Pero es que en esta isla tenemos unas playas muy bonitas y es pecado no ir. Algún día publicaré fotos de esas playas, de momento dejo unas cuantas fotitos "refrescantes" que he encontrado en weheartit, empezando por las fresas que tanto me gustan. En serio, soy una devoradora de fresas. ¡Disfrutadlas!


La entrada de hoy es cortita en comparación a las que suelo hacer. Tampoco tengo muchas ganas de actualizar porque me he despertado pronto y tengo bastante sueño. He ido a la dietista porque hoy tenía hora y he adelgazado solo 300 gramitos. No es mucho pero he salido aliviada... Respeto a los niños que cuido, estoy encantadísima con ellos, ¡son tan adorables!... y sus padres son simpatiquísimos. Yo estoy con ellos desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche. También practicamos inglés, sobretodo a la mayor. Ella lee yo le corrijo la pronunciación y luego entre las dos lo traducimos.

Me voy despidiendo. Me iré pasando por vuestros blogs a lo largo del día. Espero que estéis todas muy bien; os mando un besazo. Ciao !

16 comentarios:

Ariana dijo...

OOOH!
a mi tampoco me gusta el verano! ni la playa! y no voy...y por la tarde estoy encerrada en casa y solo salgo por la noche xDDDD así es mi vida en verano y estoy asqueada con solo saber que se acerca!
Preciosas fotos neni! me encantan las fresas y la estrellitaa!
un besote goldo

Marta :) dijo...

Holaa! A mi so me gusta el verano porque descanso del instituto! jajajaja. Que bien que tengas trabajo y que los niños sean tan buenos jaja!
Que bien que vivas en un sitio tan bonito! (Yo aguantando el calor de La Mancha) Un besito. Gracias por tu comentario en mi blogg. Pues si que es un rollo tener clase por la tarde menos mal que solo son los lunes. Unbesoooooo

Tahis dijo...

pues a mi si me gusta el verano, me encanta xd. Las fotos son muy bonitas, aunque la tuya con el vestido ese es súper mona :-) me alegra que los niños son tan buenos, a mi tb me gustaría trabajar cuidando niños, pero me conformo con darle clases de francés a unos chicos :-) .

Besitooos!!

KONOKA ♥ dijo...

Me encanta tu vaquita hahah
y la pick del helado!!
de que sabor sera? :D

COMO PUEDE SER QUE NO TE GUSTE EL CALOR??
yo, en lo personal odio el frio... asi que bueno...
(y eso que estamos en invierno en mi pais)

**Ryuutsuki Asperger 竜月 dijo...

Hola, Kat! Me alegro de que los niños se porten tan bien, a ver si yo también trabajo con niños este verano. A mí me encanta el verano y el calor, aunque me ahogue un poco, porque el frío me da dolor, pero el calor y el sol son energizantes para mí, seré un poco planta o algo XD

A mí me gusta la playa, pero no sé por qué, sinceramente, ya que ni sé nadar ni quiero broncearme, pero vale, soy muy rara :P Y no me mates, pero yo odio las fresas :S A mí también me gustan las tormentas de verano, sobretodo con truenos y relámpagos, jajaja.

Un besito ^_^

Ines dijo...

Helado de pitufo :3

Quiero que sea verano ya! aqui ha llovido hoy:(

(pasate por mi blog! nuevas entradas!)

Vale dijo...

cada entrada tuya me inspira :)... ohh que bueno que te vaya bien con los niños...sAbes?? yo tambien les doy clases a niñitos de 8 años...yo doy catequesis :)
besos

Muñekita Cat dijo...

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

Kelin dijo...

Awwwwww Estoy muy feliz que estes de regreso ^o^
Hoy le decia a mi hermana que aveces me aburria aqui porque no estabas haciendo entradas diario porque andabas sin internet u.u
Pero Bienvenida nuevamente :D
Ame tu blog es sencillo pero hermoso (amo las cosas sencillas) antes los colores que mas odiaba el crema y brown pero segun paso el tiempo empeze a amarlo no me preguntes porque XD

Por cierto Dalmatian estuvo inactivo por 1 a~o y varios meses quizas por eso no los veias activos pero regresaron con 2 miembros menos y uno nuevo... Uno de ellos esta en el servicio militar obligatorio y el otro se fue del grupo por razones personales pero integraron uno nuevo (que no te niego que el cambio fue un exito xD) El que te gusto se llama Youngwon tengo unas fotos nuevas de ellos que publicar y dejare los nombres de cada uno ^-^
Hoy estuve en el dia de hermanas en el cine y ma~ana ire lejos de mi pueblo porque mi tio se ira a USA a ver a mi familia y acompa~are a mi padre asi que nose cuando pueda actualizar pero espero poder publicar las fotos de la playa y eso pronto *-*

Awwww apuesto que son puro amor los ni~os <3 Mi prima que tiene 1 a~o me vuelve loca porque ama a mi madre y cuando ella se va mi prima lo unico que hace es gritar y llorar xD Yo me vuelvo loca pero pienso que tambien es asi porque la calor aqui pone de mal humor a cualquiera xD Pero alfin el verano esta devuelta y creo ire con mi familia a una casa de playa ^^ Eso me pone feliz espero tu tambien puedas disfrutar del verano
Besotes Eonnie <3

Vale dijo...

tienes unos premios en mi blog!!

NaTT dijo...

Uaaa!! A mi el verano me gusta (hasta cierto punto XDDDD).... pero la playa regular...me da miedito el sol ya T_T
Ains.. que me gustaron esas fotos.. los colores me parecen super veraniegos, nunca mejor elegidos!!!
*^* Y se me antojo mcdonalds a mi tambien!! jaajajajaa
Tengo que ponerme al dia del relato, que he llegado tarde a tu blog!! XDD
Besitos preciosa!

Polaris dijo...

Hola Kat :)
La idea del lay nuevo es linda, pero yo lo veo un poquitito corrido... Como si el contenido no se viera bien centrado en el fondo blanco. Si querés avisame y te saco una captura para mostrarte como lo veo.
A mi no me gusta la playa por la gente xD El mar, o una playa vacía, me encantan (Yo vivo lejos del mar)
Me da la impresión de que el lugar donde vivis debe ser muy lindo :)
Cuando terminen mis exámenes ;-; Voy a leer algunas de tus historias en tu otro blog... Porque lo único que leí tuyo fue un cuento corto hace un tiempo.
Saludos! :)

Orne dijo...

Que bueno que ya tengas Internet! :) la verdad, tengo un poco de envidia. Aca se nos viene el invierno y hace cada vez mas frio... ami me encanta el verano, mas que nada porque aprovecho para descansar e irme de viaje :D que ricas se ven esas fresas♥ Me gusto muchisimo tu vestido-pantalon, quiero uno asi!

Besos, linda! que sigas bien :D

Marta :) dijo...

Hola hola Kat! Te comento otra vez en esta entrada porque en la otra no puedo comentar... me alegro mucho por esos premios! Te los mereces!!

Kelin dijo...

Eonnie Ya hice la entrada de las fotos ^^
En los premios vi que vas a hacer otro juego *o*
Sabes que los amo voy a esperar por ellos <3 Yo voto por la entrada de los vestidos <3 Amo todo lo que sea moda <3 Nose si llegastes a ver el GIF History ultimo que hice pero no te habia dicho que ya hace mucho me llego el Album de EXO-M y ya el Poster esta pegado en mi cuarto xD No me pude aguantar hahaha A principios de Junio me llegara el de INFINITE y luego comprare el de 2PM <3 Pena que no traiga poster ese u.u porque quiero a Junsu en un Poster mega grande hahaha

Estoy tratando de agregarle cosas nuevas al blog pero sigo buscando y no encuentro nada que me interese u.u El tutotial de Annyz es uno de los ultimos que hizo y se me hizo muy necesario para el blog porque uno puede poner lo que uno quiera como reglas, avisos y cosas asi *o* Es un exito <3

Te va bien con los ni~os? Hoy mi primita no me queria y me veia y comenzaba a llorar y yo en mi mente decia sera porque estoy muy pelua? XD haha Pero bueno al final termino tomandose fotos conmigo <3
Nose que mas decirte Eonnie esperare por tu proxima entrada y te molestare mas XD <3 Besotes

Debo ♥ dijo...

Oohhh me encantan todas las fotos!! Gracias por pasarte! Y si, a veces andoconlas entradas programadas pero se descuadraron algunas asi que las publico yo misma cuando tengo internet :)


Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...