Tres premios para mi, ¡cogedlos vosotras!

Holaaaa :3 Esta entrada vuelve a ser una entrada solo para premios, es decir, que he deshabilitado la opción de comentar X) Si queréis decirme algo podéis hacerlo en la [entrada anterior] o en el [c-box]

Los siguientes premios son de Vale. Gracias bonita <3 ¡Como son tantos los pongo en una entrada a parte! jaja Mañana ya publicaré una de "normal" sobre Nail Art. También tengo preparada una de faldas y vestidos de verano y otra con juegos, esos que pongo siempre (esta vez vuelve a ser largo así que tendré que dividirlo en dos). ¿Cual de las dos preferís que ponga primero?

(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

Ey, que me voy por las ramas jaja ¡los premios! 


REGLAS: NOMINAR 6 BLOGS + HACER 12 PREGUNTAS

1. ¿Con cual palabra te defines mejor? Honestidad. 2. ¿Materia preferida? En el insti era Historia. 3. ¿Lo que más detestas en una persona? Que mienta. 4. ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog? A parte de compartir lo que me gusta, lo que me encanta es conocer personas como vosotras :) 5. ¿Tu más extraño habito? Peinarme y maquillarme frente al Mac mirándome en el Photo Booth 6. Libro preferido. No sé si es mi preferido pero hay uno del insti que me he leído muchas veces: La Papallona (en catalán). 7. ¿Cual es tu mayor hobbie? Escribir. 8. Si fueras invisible por un día, ¿qué harías? Muchas travesuras X) 9. ¿Cuales son tus blogs favoritos? Aunque es verdad que algunos son más especiales por sus dueñas, me gustan todos los vuestros en general por la misma razón. No puedo elegir. 10. ¿Cuanto tiempo duras peinándote en el espejo? A pesar de que tengo el pelo largo me peino rápido. 11. ¿Que te inspiró a crearte un blog? Mi amiga Dru tenía uno. Yo también quería un rincón personal donde desahogarme y contar mis viajes :) 12. ¿Que te gustaría que te regalaran para tu cumpleaños? O una cámara semireflex, o un viaje o unas entradas para ver en directo un campeonato de MotoGP. 

1. Color prefe. Azul. 2. ¿Eres ordenada? Si en general. 3. Fruta prefe. Plátano y fresas. 4. ¿Estás con alguien? Nop. 5. ¿Que es lo peor que has hecho? ¿Fugarme de Suiza? 6. ¿Canción que te vuelve loca? Muchas. El remix de Reanimation de With you (Linkin Park), por ejemplo. 7. ¿Peli que te vuelve loca? Muchas también. Soy muy cinéfila. 8. Tu modelo a seguir. Nadie en particular. La gente que lucha por lo que quiere. 9. ¿En que país te gustaría vivir? Japón, una temporada. En Italia. En Francia (otra vez). Irlanda. 10. Short o pantalones. Short. 11. La típica, ¿por que te creaste el blog? Ya lo dije por ahí X) 12. ¿Que es lo mejor que has hecho? Irme de Au Pair.


No entiendo bien qué quiere decir con eso pero es otro premio y me hace feliz ^w^

REGLAS: NOMINAR A 11 BLOGS


Qué lindo este premio al mejor comentarista~ <3
Creo recordar que este también me lo dio Orne hace tiempo (corrígeme si no es así ^^')
Pero como soy una despistada se me olvidó ponerlo... Gracias a las dos~

REGLAS: NOMINAR A 10 BLOGS


Como dice el título del blog ¡coged los premios! Todas os los merecéis y a mi me cuesta elegir ^^' 

He vuelto a cambiar un poco el diseño de mi blog, esta vez porque el anterior daba algunos problemas, como imaginaba... Gracias a Poly por confirmármelo jaja El menú que veis arriba es desplegable y queda muy chulo... pero da problemas y a veces se tiene que insistir un poco para conseguir navegar por él. Eso me fastidia pero de momento se queda así :3 

Por cierto no puedo entrar en tu blog, Kelin, pero imagino que es porque estás cambiando el diseño o algo de eso leí. Espero que todas estéis bien. Mañana me tendréis de vuelta con una entrada nueva~ ¡Besos!