Cálzate como una princesa ♡

¡Hola bonitas~! Se me hace raro actualizar "tarde", como siempre lo hago por la mañana. Justo ahora voy a ir a cenar, ¡sandía!, que con este calor que hace necesito algo fresquito. Es que es insoportable, menos mal que en teoría mañana va a llover <3, eso sí lloverá tierra y mi coche va a quedar bien bonito, y eso que anteayer lo limpié, ¡maldito Sahara! En fin, ya me he desahogado X).

Hoy quería enseñaos los zapatos que me compré esta semana, ¡me tienen enamorada~!. Pero como no les he sacado fotos aún os enseño imágenes de unos zapatos preciosos que vi por ahí ("por ahí" = weheartit xD). En la próxima entrada ya pondré fotos de los míos y de algunas otras cositas que tengo pensado adquirir esta semana cuando haya cobrado. Bueno, ¡allá van los zapatos! No babeéis mucho, (bueno sí, jajaja).

 Primero, ¡los más cómodos!  

Yo siempre he sido de preferir los zapatos planos porque me gusta mucho ir cómoda. Me encantan las Victoria, por ejemplo, pero no he tenido ningunas, y adoro las Converse aunque solo he tenido un par que ya no llevo porque el negro ha perdido color. Eran completamente negras, incluso la puntera, preciosas <3. Esta semana quiero ir a por un par de zapatos planos para ir cómoda cuando me vaya de viaje, ya que caminaremos bastante, y este tipo de las imágenes que enseño a continuación son las que me gustaría comprar.

Qué asdfghjkl bonitas. Quiero unas así pero no encuentro en ningún lado :S

Nunca he tenido unas Vans. Estas "espaciales" me molan bastante y parecen cómodas.
Ya os dije que me encantaba el azul turquesa...  Pues eso, ¡que quiero estas converse!

 Y a continuación las de "sufrir para estar bella"  

Me gusta ir cómoda pero también me gusta ponerme guapa, como a todas, por eso lo de "sufrir para estar bella". No hace mucho que empecé a sentir más amor por los zapatos altos de tacón y ya tengo unos cuantos pares, aunque solo los llevo cuando salgo con mis amigos a bailar. Es que me encantan pero voy incomoda. Bueno, más que incomoda lo que pasa es que me hacen daño al rato de llevarlos. Recuerdo una vez en un pub que acabé descalza... Pero reconozco que hay algunos tacones hermosísimos como los de las siguientes fotos, aún así nunca son mi prioridad cuando voy a comprarme zapatos. Eso sí, en las zapaterías los miro con mucho amor.

¡Unas converse con cuña! Me parecen originales. Yo tenía unas de tacón :3
Estas con un vestido sexy color negro... ¡divinas! <3
Me encantan este tipo de zapatos de tacón. Este rosa pastel me gusta pero los prefiero azules :)
Estas hace tiempo que las admiro. Son preciosas aunque no soy muy fan de los tacones con estampados.
Estos me parecen monísimos, ¿será por el lazo? :P El color me gusta.


¡Ahora quiero enseñaos algo que me hizo muchísima ilusión~!. Tahis llevaba un tiempo diciéndome que iba a imprimir un libro que escribí el año pasado, Flor de Tinta, que es del que más orgullosa me siento de todos los relatos que he escrito, y ayer entré en su blog y vi que ya lo tenía con la portada que le hice y todo... jo, ¡que me emocioné mucho!, y le agradezco muchísimo el detalle. Estas fotos las hizo ella, las cogí de su blog ^^. 





Si a alguien le apetece leer Flor de Tinta: [click aquí


Cambiando de tema, para hablar un poco de mi vida... X3. Esta semana he ido varias veces a la playa y ya estoy cogiendo color. Yo soy muy blanquita, ¡tanto que hasta mi piel reluce al sol!, jajaja, pero creo que ya estoy más morenita. No me mola mucho la playa pero cuando me acostumbro a ir ya está, además voy a la que hay al lado de mi casa y nada más regresar puedo ducharme y quitarme la sal y la arena que tantísimo me incomoda. Y nada... también he hecho otras cosas, ahora estoy más ocupada por eso tengo desatendido el blog. Además últimamente blogger está un poquitín "muerto", o eso me parece a mi. Eso en parte es buena señal, ¿no?, significa que estaréis disfrutando de las vacaciones~.


Hale, no me enrollo más. No sé cuando voy a volver a actualizar pero será antes de ir de viaje, eso seguro. Adiós princesas~  

15 comentarios ♥ :

Katsuki つーちゃん dijo...

Igual yo prefiero los zapatos bajitos, pero como toda mujer a veces queremos sufrir y gozar del glamour de unos zapatos de tacón alto xD.

Los converse rositas de tacón son tan lindos, siempre he querido unos pero no tengo ni remota idea de donde los vendan D:.

Cuídate kat :D

Spens l0ve dijo...

Que hermosos zapatos me encantan :D
yo tengo unos converse de tacón pero muy poco tacón como de 4 centímetros muy nice en color negro HAPPY DAY GIRL PRITTY

Kelin dijo...

Eonnie!!! Esta cancion vuelvo y lo digo me tiene mal hahaha LP es demasiado potente hahaha Esa voz me mata <3
Ame los zapatos y hablando de Vanz tengo 2 pares <3 Unos negros completitos los usaba para la escuela y otros que comienzan negros y terminan en cuadritos negros y blancos :D Converse tuve un par que ya sabes la historia pero tambien tuve los negros completos tambien para la escuela porque exigian zapatos negros completos u.u

Ahora que ya tengo mi permiso de conducir estoy por buscar trabajo y poder comprarme nuevos zapatos que mucha falta me hacen u.u Amo los tacones me gustaria comprarme unos parecidos a los rosaditos que prefieres en azul ^^

Hablando de estas cosas mi madre salio con mi padre a buscar un celular nuevo y se encontro con unas personas de la universidad donde quiero estudiar y le dieron info sobre el taller de dise~o de modas y creo que en agosto ya estare estudiando y hasta ahora seran 3a~os estudiara costura basica, alta costura y dise~o de modas :D Estoy muy feliz de poder tomar lo que me gusta pues no me veo en otra cosa ^^
Eonnie yo me voy que mi familia esta aqui y hace mucho no los veia
Bye Bye

Pamelicious dijo...

K te puedo decir ame todos lo tacones, pero amo la comodidad. Al usar tacones me hacen unos golpes horribles y me hacen ver vieja XDD los usare para algo especial.

Por cierto yo te envidio (pero de la buena) no he podido ir a la playa por una sobre exposición a sol. Mi piel estaba horrible, pero ya estoy mucho mejor.

A pesar de vivir en una isla (ya sabes estar rodeada por agua por todos lados) solo fui una vez el otro a~o y esta vez espero romper récord. Me conformo con ir dos veces esta vez.


Perdona mi ortografía y te mando un enorme abrazo.

Marta :) dijo...

Holaa!!! Me enamoré de los zapatos! SON PRECIOSOOSSSS todos, me gustaron mucho los azules turquesa!!A mi también me gusta muchísimo ese color! Que chulo lo del relatooooo!
Que suerte que puedas ir a la playa! Aunque no me quejo que tengo una piscina que me encanta en mi campo! Un besitoo

TinkerBell dijo...

Hola, guapa! Leí tu comentario en mi blog y no me pude resistir a seguirte yo también. No pude comentar nada porque tenía prisa ese día ^^'
Yo también creo que tenemos muchas cosas en común ^-^
Las zapatillas son preciosas. Me gustaría tener unas Vans de galaxia como esas, molan mucho *o* y las converse con cuña también, aunque no soy mucho de llevar tacón.
Tengo curiosidad por el libro que escribiste.
Besos!

Delffo Strass dijo...

Seh, el calor es horroroso. O al menos para mí.
Me encantan las primeras zapatillas:3 Adoro las que son así, tipo Victoria, tengo unas parecidas y son súper cómodas.
De los tacones no tengo mucho que opinar, ni me van ni me vienen, aunque las fotos son muy bonitas.
Saludos^^

Cathiie dijo...

Hola! Aquí estoy comentando como siempre tarde! jajaja

Las zapatillas de florecillas esas, las vi por internet en una tienda que se llama New Look no sé si seguirán estando pero la verdad es que hay cosas muy chulas ahí! Miratelo!

Ya sabes que me mola tu blog! Espero ansiosa próxima entrada.
Un besazo!^^

NaTT dijo...

Que geniales esos zapatos!! Me enchantaaaan!! Las Vans me enamoraron!! y las especide de converse con cuña rosa son puro amorrr!!! <3 (por no hablar de los taconazos tipo Jeremy Campbell!!!)... ains.. que lastima que mis pies son delicados y a veces no puedo ser "muy princesa"!!! T__T
Pero son geniales todos...
Que genial el libro!! De que trata?_? Ahora es verano y tengo tiempo para leer!! <o<!!!!

Orne dijo...

Querida Kat, para ser sincera, me enamore de todas las fotos! hermosos zapatos :)
Tu historia Flor de Tinta la había leido hace rato y me habia fascinado :D me alegra muchisimo que la hayan impreso ;) y sigo insistiendo que el dia que la publiques, va a vender un monton!! (yo, desde ya reclamo una copia xD)
Que lindo el verano! yo extraño mucho la playa, ademas tambien soy muy palida y me cuesta tostarme, jejeje. Suerte en tu viaje! Besotes :)

Polaris dijo...

Kat~ A mi me encantan las zapatillas de nebula :) Aunque vi modelos pintados así más lindos. Sé quienes las pintan, están en deviantart... se llaman kustom kix. Si lo buscás en google sale... Aunque son medio caros, creo. Tienen otros modelos, pero los de nebula son los más populares.
Todos los otros zapatos también me gustaron... Pero sobre todo las converse con plataforma. Ni sabía que existían. Están muy lindas

Saludos!

FeR♥cUpCaKe dijo...

:O que cosas eso de la tormenta de arena,que se sintió? me imagino que no muy agradable por el lado de limpiar el coche :/ ya quiero ver tus compras a ver que cositas nos presumes,yo mañana voy a sacar lo de mi beca tengo pensado una blusa y unos jeans pero pues solo uno de cada uno ya que solo son $900 :(
Muy lindos los zapatos planos en especial los de las flores y esos converse *w* y ni hablar de los de tacón los de la primera foto morí con ellos!!!! últimamente esos están de moda aquí pero ningún modelo como ese u-u pero también los botines rositas y los del moñito :Q_
Que lindo le a quedado la portada de tu amiga, en verdad tengo que leerlo!! dame un golpe Kat si no lo leo antes de que terminen las vacaciones >O<
Me gustaría ser blanquita o mínimo que mi color sea uniforme porque de los brazos estoy morena pero del pecho y las piernas no blanca pero unos 2 tonos más abajo sí .-.
Sí, últimamente no hay mucha actividad tal vez sea por las vacas o examenes jaja así como yo estoy disfrutando las vacas XD
Seguro me veo el programa de MBLAQ,en cuanto termine de ver Playful kiss es un dorama el primero que me estoy viendo y pues ahi va aunque a veces me emociono demasiado o me desesperan las situaciones :P
Cuidate Kat!! ^3^

holicpanda dijo...

¡AMO los zapatos! Soy amante de los tacones, aunque luego me estoy quejando del dolor en los pies. XD

Ohhh! Esos tennis de florecitas son hermosos ♥ Dios mío... cada vez que veo zapatos me dan ganas de ir a comprar algunos.

Yo quiero ver los que compraste *-*

Eres muy blanca..... yo soy tricolor (?) Bueno, es que tengo la piel de varios colores y no es nada uniforme. XD Por eso a veces no uso shorts, porque se nota mcuho la diferencia. Mis piernas son muy blancas y mis brazos muy morenitos. LOL

¿Que te llegue la paga! Pra que compres mcuhas muchas cosas bonitas. *0*

Un beso, linda. btw; que hermosa impresión de tu historia. Me gustó.

Arianne dijo...

KAAAAAAAAAAT ♥ jajajajajja ¡no he tardado tanto! bueno sí, pero al menos no 2 semanas! jajajajaja síi completamente de acuerdo, es que antes me quejaba porque no tenía tiempo para actualizar y ahora que puedo, no me apetece NADA jajajaja

Síii bueno, ahora ya estoy de vacaciones bujajaja pero iba 1'30 h todos los jueves! Era poquito pero es que me gustaría preentarme al First, y tampoco voy a ir sin habérmelo preparado jajjajaja BUAHHH APRENDES ALEMÁN? Bueno, te doy la razón, mira que amo los idiomas, pero el alemán... El français es PRECIOSO, pero es que el alemán suena como muy fuerte no? jajajaja aunque a mí me dicen lo mismo, que es el más indispensable para el fururo y blahblah, así que lo tendré que aprender, eso sí, primero a perfeccionar mi francés jajajajja

En Galicia *-* AMO GALICIA jajajajajaj pero yo vivo en Valencia... :( lo que pasa que la fsamilia de mi madre es toooooda gallega y estoy un tanto obsesionada con el gallego/Galicia/everything jajajjaja en Valencia se hace lo de las hogueras, y en Galicia... AYY NO LO SÉ!!!! jajajaja buahh pero de todas formas, nunca había oído lo de los ritos en ningún sitio! Yo quiero ir a Mallorca!!! *_* Igual el año que viene... jajajaja

BUAHHH es que ahí te doy la razón, su voz es... suuuuper dulce! Jaajjajaajaj solo escuchas 3 grupos de k-pop? Y como se llama el de Yoseob? Así me culturizo! :D jajajajjaaj yo dramas nunca me he visto ninguno! Yo y mi dichoso escaso tiempo -.-

AYYYYYYYY bueno de tu entrada, es que no sé qué decir jajaja LO QUIERO TODO! Además, mi cumple está cerquita y me han dicho que me puedo pedir unas Vans! jajajaja y bueno si fueran esas espaciales ya... +-+ y los de florecitas los tiene una amiga en rosa! Aunque sí, yo tb prefiero calzado plano, pero mi sueño a conseguir son las Jeffrey Campbell (3ºfoto de las de "sufrir para estar bella" jajaja)
AHHHH y bueno, por qué todo el mundo tiene unos shorts de talle alto menos yo? ajjaaja no encuentro ninguno! En Zara había unos pero a mi madre no le gustaban y los dejé escapar jajjajaa

FLOR DE TINTA? buahhhh yo quiero yo quiero yo quiero! Es de Japón?
Y te vas de viaje? qué guachiiiiiiii yo tb!! Aunque creo que ya te dije lo de UK, no?

Buah, hoy sí que me he pasado de longitud, pero es que me apetecía escribirte! jajajajaajaj miiiiiiiiil besitos guapísima!! ♥ Antes de irme TENGO que escribirte!!! jajajajaja ♥

Flore Daniel dijo...

¿Donde podría conseguir unas converse con cuña? -Chile