La magia de La noche de San Juan

La entrada de hoy es un poco personal, porque el sábado fue la noche de San Juan, y yo amo esa celebración por el hecho de que es una noche mágica donde se abre una puerta entre este mundo y el mágico (según dicen, la cuestión es que suena de pm), y a mi me flipan este tipo de cosas, así que os voy a contar como lo celebré este año con mis amigos. Espero que me contéis cómo lo celebrasteis vosotras.

No sé como lo celebran en otros lugares, pero aquí que tenemos costa everywhere hacemos hogueras en la playa, pedimos deseos y esas cosas. Yo me puse el bikini y un vestido blanco encima y salí de casa muy emocionada porque era el día que era. Por el camino se fueron agregando a mi Dru, Vicky, Feli, Susana y Patri - una chica de Cáceres que ahora vive aquí -, y más tarde vinieron Pau y Jose. Fuimos a una playa que está "lejos" de donde vivo, porque pusieron un escenario con musiquita y molaba. Nosotros llegamos y nos montamos el "chiringuito". Hicimos un círculo a nuestro alrededor con antorchas y velitas en plan tribu (de hecho hubo alguien que nos llamó así xD). Luego, como cada año, hicimos varios rituales para la buena suerte que nos dijeron la mamá de Vicky, que ha estudiado Reiki, y una chamán cubana. Parecerá una tontería pero otros años nos han funcionado así que yo, aunque nunca crea en nada, me callo y los hago porque molan y a veces funcionan. Si os gustan esas cosas y no pensáis que estamos muy locos tomad nota para otros años:

1r ritual. Hacer un agujero en la arena y clavar tres velitas: una roja para el amor, una verde para la familia y una amarilla para la amistad. En el centro del circulo una de color blanco. Media hora antes de las 00:00h. escribir en un papel tres cosas que no queréis que os pasen y las quemáis con la vela blanca. Dejáis el papel quemándose en el círculo y tirad romero, y sal para espantar las cosas malas. Luego prendéis un trozo de madera con un dedo encima y lo dejáis clavado en el círculo. Si no se quema entero es buena señal. 


(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

2º ritual. Cuando sean las doce escribís en un papel tres deseos. Los envolvéis con tres hojas de hiedra y hacéis un paquetito. Cuando lleguéis a casa ponéis el paquetito debajo de la almohada y dormís con él, solo esa noche. Al día siguiente lo enterráis en un bosque donde pueda llevárselo el agua o el viento.

3r ritual. De los tres deseos que habéis escrito en el anterior os quedáis con uno, el que más deseéis, y lo escribís en otro papel a parte. Luego le adjuntáis una hoja de romero y hacéis otro paquetito que tenéis que poner en el cajón de la ropa interior y no sacarlo en un año.

Cuando fueron las doce nos metimos siete veces en el agua. Eso ya lo habíamos hecho otros años y aún no sé bien para que sirve pero supongo que también es para la buena suerte. Menos mal que el agua estaba calentita. Y a mi me encanta nadar de noche en verano. Ays, todo el mundo nos miraba mientras hacíamos los rituales, un poco más teníamos a los turistas encima, literalmente. Flipaban, al igual que Patri, la chica de Cáceres, que nos dijo que nunca perdiésemos esa costumbre porque le pareció muy bonita y se divirtió mucho.

¡Y después de eso empezó la party "hard"!, jajaja. Estuvimos hasta las 5:30 a.m. en la playa. Cuando llegué a casa sobre las seis ya estaba amaneciendo. Eso me encanta del verano, lo de llegar a casa cuando empieza a salir el sol. Adoro ver el amanecer desde el coche por muy muerta que esté a esas horas. Es bonito.

En San Juan: Patri, Vicky, mi cabeza, Feli, Dru, Jose, Pau y Susana

Eché el paquetito con los tres deseos del segundo ritual debajo de mi almohada al llegar a casa, me quité el vestido y con el bikini puesto me tiré sobre la cama y así tal cual dormí. A las once empecé a arreglarme para ir a casa de Vicky con Dessy y Dru. Vicky y Patri aún estaban acostadas cuando llegamos X). Pasamos el día las cinco juntas en la piscina, nadando y tomando el sol medio zombies, nos montamos una comilona en el balcón, y también fuimos al bosque a enterrar el paquetito con el que habíamos dormido.

Dru y yo en casa de Vicky antes de comer. Mi camiseta del panda gordo <3

Y nada, así pasé el finde. Qué bueno fue no tener que trabajar. Ayer tampoco tuve que trabajar y por la mañana hice unas cuantas cosas - Dru me acompañó -, y por la tarde fuimos las dos a la playa, a las rocas porque me molan más (odio la arena). Y eso es todo. Otra cosa que me encanta el verano es que no paro :3.


Cambiando de tema: el vídeo que voy a compartir ahora es de mi adorado Yoseob, porque últimamente escucho esta canción veinte veces al día. Es preciosa, creedme. Es muy conmovedora. Se la dedica a su mamá, con eso lo digo todo. Seguro que muchas la habéis escuchado y las que no hacedlo, seguro que os gusta. Está subtitulada en español. A mi se me cayeron los lagrimones la primera vez que la escuché, lo juro X3. Luego empecé a maldecir a Yoseob por hacerme llorar de esa manera y luego me puse en plan... "¡quiero a mi mamáaaa!" xD. Me emocionó mucho cuando su madre habla al final. No digo más, aquí tenéis el vídeo.


También escucho mucho otra que me encanta, pero no pondré el vídeo solo la URL. Esta la descubrí hace poco. Es de la BSO de un drama (creo que se llama My Princess o algo así), que la canta él. Yo no he visto el drama pero la canción me encanta. Cómo no iba a encantarme, con la vocecita que tiene Yoseobie <3. La letra es muuuy bonita, muuuy dulce, muuuy romántica. Ays, qué cursi todo~. Seguro que también os gusta ^^.


Por cierto, ¡el comeback de B2ST ya está aquí~! Asdfghjkl qué emocionante. Ya les vi con sus nuevos looks. Amo a Dong Woon le peinen como le peinen <3. A Yoseob le queda bien el color "red wine" aunque lo prefería cuando llevaba el pelo cortito y negro, como en el MV Beautiful. Me encanta porque él y Dong Woon no se separan en todo el vídeo, y son los chicos molestos de la clase y eso les pega un montón xD. Me matan sus caras al final cuando el baile de Ki Kwang. Qué guapo es Ki *¬*. Yo solo interesándome por mis bias, en fin X).


Hoy en teoría tenía que ir a trabajar pero tampoco me necesitan, ¡así que más días de jauja pa' mi!, jaja. En realidad no me importaría ir con mis niños, ¡son tan monos~!. Espero que estéis muy bien. Supuestamente ya tengo internet, ¡yay!, así que me iré pasando por vuestros blogs. Besotes hermosas ♥.


14 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Ya había visto las fotos sales muy guapa ^^ Por cierto, anoche soñé contigo xD dicho así suena raro, pero si te lo explico suena peor. A ver, yo estaba viviendo en una casa (sin padres) e iba a buscarte al aeropuerto y tenías una habitación propia y todo eh. Luego regresábamos a mi casa y te presentaba ¡a mi hijo! Locura total xD. Y tú le decías "me llamo Kat y soy de Mallorca" y yo le decía a mi hijo "dile a Kat que sabes dónde "está Mallorca y señalale en un mapa la isla" y él cogía un mapa y señalaba Magadascar xD En fin, por una vez que sueño y son cosas raras.

Cuídate mucho. Por cierto, vaya rituales más raros xD yo de pequeña metía mis deseos escritos en papel en un cubo con agua debajo de la cama xD mi tía me decía que eso traía buena suerte también.

Bueno, yo ya me voy que hoy es el cumple de mi abuela y la fiesta de fin de curso de mi hermano xD

Marta :) dijo...

bieeeeeeen ya tienes internet!!!!
Pues yo no celebré la fiesta... hace por lo menos 2 años que no la celebro... La última vez fue cuando estuve de vacaciones en Alicante. pero no trasnoché casi jaja Por cierto, que chulas las fotos!
También me llamaron mucho la atención los rituales. El tercero si que me lo contaron pero de los otros no tenía ni idea... Gracias por el cmentario en mi blog! Un besito guapa!

Kelin dijo...

Waaa super hermoso ese ritual *o* Aqui realmente nose como lo celebran pero en la capital de PR que se llama San Juan por cierto xD Van a las calles a festejar pero nose que haran porque no lo celebro...
Algun dia me gustaria ver el amanecer desde el auto si llegue a ver el amanecer no lo recuerdo pero fue hace mucho.

Eonnie si mi primita no hubiera llegado estuviera llorando como loca esa cancion es hermosa <3 Y su madre me mato cuando hablo tan lindo de el <3 La segunda cancion como no amarla deberias ver ese drama es hermoso y el prota es tan como decirle aparte de hermoso sexy xD Y las escenas de besos se le da muy bien XD hahaha Amo ese drama es realmente hermoso ^^

Aun no veo el programa de VIXX no sabia que era con MBLAQ pero ire a buscarlo ^^ Hace poco estaba viendo videos de Jo Kwon bailando y en uno de ellos salio Lee Joon xD Ya sabes como es de anormal xD Bailando abrio las piernas y se rompio el pantalon xD fue todo un escandalo yo iba a morir de la risa hahahaha
Estoy ilusionada con G.O. y Mir ya quiero escucharlos tambien <3 Creo que MBLAQ fue el segundo grupo que vi despues de TVXQ y siempre Mir a sido mi obsecion <3 Por eso me emociona que el sea parte de la sub unidad <3

Me alegra mucho estes de regreso un besote inmenso ^^ Nose si vistes el Conociendo a Cross Gene es un grupo muy bueno :D
No hablo mas que me quedo xD
Bye Bye

Delfie Adkins. dijo...

Yo no suelo celebrar el San Juan, la verdad. A veces he salido a tirar dos petardos, o ir a la playa un rato, pero ya está. Es una tradición muy bonita:3
Besos!

Spens l0ve dijo...

Wou que interesante parece que te divertiste que genial
Y lo del horóscopo tampoco creo mucho jajaja pero es muy divertido leerlos y a mi me gustaría ser cualquier otro yo soy pisis y siempre son un pescado o sirena fea jajaja

Polaris dijo...

xDD Sabes, me puse a escuchar la canción que subiste por curiosidad (porque no conocía ni la canción ni al cantante) y tenía la pc sin volumen, y cuando lo encendí, pensé, qué es esta cosa tan rara? Y era que se estaba mezclando con la otra canción de tu blog xD
Que joven parece el cantante... qué edad tiene?
Bueno, volviendo al tema central del post... Ni idea, ni sabía que existía la noche de San Juan. Quizás se celebra acá y yo no estoy enterada. Pero suena bien, una noche mágica donde se abre una puerta entre este mundo y el mágico. Acá para eso celebramos la Noche de Walpurgis. Ok no xD Broma. (De hecho, acá la mayoría de las personas ni deben saber qué es la Noche de Walpurgis :P)

Y sobre lo que comentaste en mi blog: No, Venecia no es el nombre real de mi hermana :) Sólo es algo así como un nick, porque a ninguna de las dos nos gustan nuestros nombres reales... Y de paso le da más anonimato xD

Saludos :)

Kelin dijo...

Eonnie antes que comente te quiero hacer una mega pregunta De quien es esa cancion que tienes nueva? :O La ame tanto y tanto que estoy en tu blog todo el tiempo solo por escuchar la cancion xD Realmente ame la cancion <3
Los del photoshoot son de Cross Gene el grupo del que hice un Conociendo a... ^^ Yo tambien ame la foto de Takuya con los helados <3

El examen es para sacar mi permiso de conducir pero es el examen escrito ya una vez lo habia tomado pero no me fue muy bien porque no estudie mucho u.u Pero esta vez voy preparada :D Es importante porque quiero ser mas independiente para poder trabajar y estudiar :)

Mi hermana ama a Ki Bum es el primer coreano que amo luego llego L.Joe de Teen Top y el ultimo Chen de EXO-M xD Ese dorama es hermoso de seguro estaras adicta luego xD Si llegas a estar adicta a doramas como yo te recomiendo My Princess y Scent of a Woman :D Lo mismo digo de Wild esperaba mucho mas de ellos pero bueno tampoco estuvieron tan mal solo queda esperar a ver si la proxima semana nos sorprenden :D

Sobre eso de mi problema nose que sucede con el si debes saber de quien hablo T.T Siempre es igual al comienzo todo va tan bien pero luego el empieza como a evitarme eso me duele mucho porque es el quien en pocas palabras me ilusiona y luego me lanza al suelo u.u Apesar de la distancia lo concidero uno de mis muy pocos amigos y no niego que me gusta osea el me encanta es una persona muy linda pero nose que sucede donde el esta o si esta realmente con alguien eso me pone muy triste u.u Pero espero que todo vuelva a como estaba...
Te escribi un testamento otra vez T.T
Ya me voy porque sigo XD Besotes eonnie <3

FeR♥cUpCaKe dijo...

Que genial la celebración !!! ya quisiera yo poder en un lugar como ese -3- aquí en México no ha pasado nada, bueno eso que yo sepa solo que Justin Bieber vino a cantar y que el domingo hay elecciones jaja, ooh eso de hacer los rituales se ve divertido siempre quise hacer alguno pero siempre pasa que piden cosas que quien sabe como las voy a pedir sin que mi mamá sospeche, a ella no le gustan esas cosas bueno no mucho >u< que envidia de la buena poder quedarte hasta la madrugada en la playa a de ser hermoso ver el amanecer :3 en verdad que pasaste unos buenos días :D
TToTT oh! esa canción me hizo llorar y más con que te pasaban a la gente saliendoseles las lagrimas ;o; que hermosa la canción!!!! en verdad me dieron ganas de salir corriendo a abrazar a mi mamá , B2ST se que he escuchado alguna canción de ellos pero no los ubico, ahora estoy escuchando MBLAQ ,gracias a tus influencias Kat ;D la que no dejo de escuchar hata el momento es la de It`s war *¬* me encanta ♥
Jajaja sigue disfrutando nos vemos Kat!!! xoxo ♥

Ines dijo...

Que bien, aqui no celebramos la noche de San Juan..pero tenemos otras fiestas haha:)

Muy mona la entrada! Me encantaria poder seguir tambien todos estos rituales :p

Una pregunta, que camara (o camaras) usas ? :)

besos!
xx
bahbohh.blogspot.com

Orne dijo...

Querida Kat, me alegra que vuelva tu Internet♥
Suena muy interesante esa celebración, aunque los rituales son de lo mas raros! en cuanto ami, yo era de las tipicas niñas que piden deseos a las estrellas y demas, jaja!
Me encantaron las fotitos! (yo quiero ver esa remera del panda♥)
Wow, ya me estas contagiando tu adoracion por Yoseob, canta genial :)
Besitos!!

María♥ dijo...

Kat(:
Cuanto tiempoo!Es que había dejado blogger por un tiempo.
jiji lo que mas me ha llamado la atención ha sido ver este diseño porque yo recordaba el blog rosa jaja :)Pero me parece que esta muy bonito,me encanta como queda!
Y el cursor me encanta también!

T.LGirl dijo...

Por fin me he puesto las pilas y he hecho la entrada del premio que me dieron hace 3 meses xD

No me hace falta decir que estás nominada no??, así que pásate :P

A ver si sigo la racha y te visito más a menudo, besos :)

Arianne dijo...

Kaaaat Kaaat Kaaaat!♥ jajajaja por fin te respondo! SÍII YA ACABÉ! Es que verás... sí, tienes razón, ahora que ya no tengo NADA que hacer, me apetece estar en el ordenador sin hacer nada jajajaja y se me olvidó el blog y bueno, a parte es que esta semana casi no he parado! Entre notas, playa con mis amigos, funky, academia de inglés, piscina...jajajaj y además es que no tengo NI IDEA de qué hacer una entrada. Ufff jjajajaja

Buahhh San Juan... ¡Aquí también se celebra! Lo que pasa es que a mi madre no le hace mucha gracia eso de que venga a las 6 de la mañana, y por eso no me suele dejar ir a esas cosas... Aquí se hacen hogueras, (aunque ahora es básicamente botellón) pero desde luego, ¡no rituales tan guays! jajajaja y normal que los turistas se quedaran flipando, ¿por qué tenéis rituales tan bonitos? ¡Lo del paquetito es una monada! jajajaa había oído cosas de santos, pero lo de guardarlo bajo la almohada y luego que se lo lleve el agua... *_* Nada, aquí nada de nada jajajaja Y encima tiene pinta de ser super divertido joooo y lo de las velitas y todo... :( ¿Y es efectivo? ¿Se cumple? jajaja

BUAHHH perdona mi incultura pero me acabo de dar cuenta de que Yoseob no está en MBLAQ! Saca nuevo album? Aiis he escuchado la canción... ¡tiene una voz super super dulce! Yo pensaba que era p'orque su madre se murió, pero era para dedicarle una canción por todo el apoo!! *_* buff entiendo que te pusieras a llorar, la gente del vídeo estaba también llorando! :'( Ay es que es super conmovedora...

Bueno jajajaj no sé cuando volveré a rehacer el blog jajaja es que no tengo nada de ganas, ¡no sé porqué! aunque ahora que tengo muuuucho más tiempo, debería!

Y como siempre digo, muuuuuchísimas gracias por estar ahí jo :'3 jajjajajaja miiiiiiiiil besitos preciosa! ♥

holicpanda dijo...

WOOOOW! No me ha dado tiempo de pasar por los blogs, pero ya estoy aquí. Aquí se festeja el día de San Juan con una feria. Bueno, ya que está el mercado de San Juan cerca de donde vivo... Lo malo es que siempre en esta fecha llueve. ¡LLUEVE MUCHO!Wow! quiero ir a la playa con mis amigos, es como uno de mis deseos más grandes, pero mis padres no me dejan... es un poco peligroso ir sin supervisión de un adulto. Pero ya pronto cumpliré 18 y hahahahahaha haré rituales como tú con tus amigos.
Que hermoso la verdad, me gusta mcuho. Yo no creyente de eso, pero me gusta. ♥

Ohh, yo vi el drama de "My Princess" es muy muy muy bueno. Deberías verlo. Te encantará. ^^

Un beso, linda. No me desído, porque la entrada de arriba aún no la leo ~~~