My comeback! Pequeño popurrí (personal)

¡Ya estoy aquí~! Ays estos quince días se me han pasado como una eternidad. Tenía unas ganas de actualizar el blog que no os las podéis imaginar, jajaja. La semana anterior hubo dos días que si tuve internet a ratos y los aproveché para cambiar el diseño. Es diferente a los anteriores, los colores y eso... La chica de la cabecera sigue siendo asiática X). He puesto algunos iconitos para darle un toque kawaii :3, y música porque me parecía un poco "soso", a pesar de que no soy muy fan de la música en los blogs. Primero elegí una canción de piano que me encanta, Big My Secret de la BSO de The Piano, pero me deprimía cada vez que entraba aquí xD. Así que la cambié por Breath de B2ST <3. Llevo como tres años escuchándola, me gusta mucho :). Además desde el día que le dije a mi amiga Dru "yo también quiero que Ki Kwang me de aire pero no con una máquina" Y desde que empezamos a hacer como si nos faltara el aire (como hacen en el MV) pero exagerado en mi coche y cantamos el I don't know como si nos poseyera Yo Seob esta canción me anima más que antes X).

Ey amores, ¿como habéis estado estas semanas? Sé que ahora muchas estaréis liadas con los exámenes de Junio y todo eso, ¡os deseo mucha suerte! Yo no tengo nada nuevo que contar. Este mes trabajo de 15'00 hasta la una pasadas de la mañana y estoy un poquito cansada todo el día. Encima ahora se vienen fiestas de final de curso de los niños etcéteras y va a ser un coñazo para mi, ¡quiero que acabe el mes ya! u.u

Trabajo los fines de semana también aunque empiezo un poco más tarde (y acabo más tarde -_-), pero el sábado pasado me inventé una excusa porque necesitaba un día de relax y fui a la playa con mis niñas - Dessy, Dru y Vicky, ¡que ya ha regresado de Nicaragua! (estuve tres meses ahí en una ONG, a ver si consigo ahorrar para ir yo también más adelante ^^) -, y por la tarde-noche Pau, Jose, mi sist Mar y yo cenamos en casa de Dessy de "pa amb oli", typical mallorquinish, usando una cama sin colchón  como mesa en el terrado de su casa xD. Luego fuimos a casa de mi sist a tomar mojitos que sientan muy bien en verano. 

Jose, Dessy, yo, Mar y Pau


Otra cosa que quería decir :3. Estos días de aburrimiento que no he entrado en blog pero me he conectado a internet desde el peaso de Mac de los padres de los niños que cuido me he creado algunas páginas y voy a aprovechar para hacer publicidad de estas nuevas y otras antiguas.

Hace tiempo que quería crearle una página de Facebook a Mo Shaol, mi blog (si alguien se lo pregunta "mo shaol" significa "mi vida" en irlandés <3), y el otro día me animé. Aún no he publicado casi nada y lo usaré para compartir mis publicaciones de este blog y de mi blog de relatos y no sé, tal vez imágenes monosas o vídeos... Que no lo abandone dependerá del nº de gente que lo siga así que espero que lo hagáis ^^'

De vez en cuando me gusta recordar mi Twitter personal por si alguien quiere seguirme y ver lo mucho que la torro por ahí xD. Si lo hacéis avisadme ya que no suelo hacer follow back si no sé quién me sigue.

Mi obsesión por mis novios ha llegado hasta este punto, jajaja. Nah lo que pasa es que me gustaba reblogear en mi Tumblr fotitos de ellos pero luego pensé en la mucha gente no kpoper que lo sigue y me dije... mejor me creo un Tumblr a parte para ellos. No solo publico cosas de MBLAQ sino también de otros grupos k-pop que me gustan como B2ST y Big Bang, y de algunos otros también. 

Y bueno, a las que no les interesa el k-pop y tiene Tumblr y me quieren seguir, este es el personal donde publico un batiburrillo de cositas que me gustan, jajaja.


Bueno chicas, voy a ducharme a comer y a trabajar, ya me iré pasando por vuestros blogs ^^. Esta entrada no es nada del otro mundo, lo sé, intentaré traeros algo mejor en la próxima cuando ya haya retomada mi vida de blogger, jajaja. Cuidaos muchísimo. Besotes 

12 comentarios ♥ :

Marta :) dijo...

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Bieeeeeeeen!!!! Que tal todo guapa? Que guay que pongas música en el blog!! Me uno al facebook de tu blogggggg!! Yo ya he acabado todos los examenes de Junio! (menos mal XD)
Sales muy bien en la foto, kat!
Un saludo!

Tahis dijo...

Wiiiiiii ya tienes Internet :):):) Me alegro muchísimo, a mí ya me dieron dos notas definitivas: en Francofonía tuve un 9 y en sociología tuve un 6,5. Ahora hay que esperar a la semana que viene para saber si aprobé el que hice el martes, ains qué nervios.

Ahora tengo que preparar un examen para los chicos que hoy les doy clase y luego recoger un poco la casa xD, así que me voy yendo ya.

Besososososoosotes :) y me alegro mucho de que hayas vuelto.

Ines dijo...

anda! si has cambiado el diseño!
me gusta:)
pero la musica me dio un susto haha xd

muy monos todos :3

pasate por mi blog:)

xx ines

Itzel Milkan dijo...

Me encanta el nuevo diseño. Tus diseños son tan *-------*!!! me encantan todos >w<
Y también amo tus entradas tan monosas :3

FeR♥cUpCaKe dijo...

Oh Kat que lindo volver a tenerte de vuelta, jaja que bueno que aprovechaste el internet de tus niños para remodelar tu blog jeje, me gusto mucho tu nuevo diseño del blog me parece muy relajado y mucjo más con esa niña del headr XD
En que trabajas Kat? solo espero y el trabajo no termine por agotarte mucho.Que bien que te fuiste a la playa y tomaste mojitos debío haber sido un estupendo día :D
Solo me falta seguirte en tu pag. de facebook y tu tumblr mblaq ;) yo tambien me he debatido si hacer mi propia pag de face pero pues no me decido..
Que padre que antes practicaras equitación y hockey muy buena la respuesta de atracción a primera vista,muy buenas tus respuestas Kat
Ahora ya tengo tu canción en tu cabeza muy buena canción :D!!
Ahora ya se lo significa Mo Shaol u-u vaya ignorancia la mía deberas...
Si la ropa ulzzang es muy buena aunque yo dudo llegar a ser una >w<
Gracias por el apoyo Kat, las vacaciones a veces suelen crear problemas quien lo diría...
Cuídate guapa!! xoxo

Polaris dijo...

Que bien que finalmente puedas actualizar! :) El diseño ya lo había visto, hace unos días cuando te dejé comentario en la entrada anterior. Está muy lindo.
Después te sigo en FB y en Twitter. Aunque casi nunca entro a Twitter, pero xD Quizás en algún momento se me ocurra usarlo más- Y Tumblr no tengo. Pero desde blogger sigo algunos blogs en tumblr.
Cuantos premios y cuantas preguntas. Creo que me etiquetaron 300 veces en esas cosas y siempre preguntan lo mismo. "Crees en el amor" y "Crees en la amistad entre personas de sexo opuesto" son las más comunes... Pero D: ... ¿Cómo que odias los chistes? xD
¿La mayoría de los europeos jóvenes son ateos? no sabía. Pensaba que Argentina tendría más ateos...
Saludos :)

Spens l0ve dijo...

Felicidades ´por tus premios kat y gracias por visitarme y dejarme tu comentario ;D

NaTT dijo...

Bienvenida al mundo blogero preciosa!! Me gusta la nueva imagen del blog!
Muchas gracias por la suertecilla para los examenes, acertaste de lleno.. ahora nado muy perdida por culpa de ellos..Aunque la semana que viene sera el ultimo!! *^* Que ganitas!
Muuuuchos besazos y te sigo al twitter!! Que yo soy mu sosa al twitter, epro a veces me acuerod y entro!! XDDD
Besazos linda!!

Kelin dijo...

Awww Eonnie yo realmente estoy corta de tiempo asi que se me hace dificil poder hacer entradas pero intentare hacerlo mas seguido ^^
Ya me hice el blog personal en la primera entrada que hice cuando volvi deje el link y en mi blog tambien aparece el link arriba abajito de la cabecera se llama My Life :D Te digo porque aun no lo he promocionado mucho xD

Eonnie estaba viendo la foto que publicastes creo que es Pau el chico de la camisa negra con todo respeto es lindo :$ hahaha
Me pase por el tumblr de mblaq y creo que sera dificil ver tantas fotos de Mir >_< Pero cuando me conecte a Tumblr sigo el blog <3

No hablo mucho porque aqui es tarde y ma~ana es dia de padres y me debo levantar temprano T.T
Besotes <3

Cathiie dijo...

ayayayayay! que has publicado y yo sin enterarme! si es que soy más torpona!! :(

Que decirte, tu ausencia se ha notado muuucho!! aunque tú y yo hemos estado en contacto un poco! jeje

Enhorabuena por los premios! y creo que te sigo en todo lo que has puesto jajaja

Respecto al diseño del blog, ya te dije en su día que me encantó y te voy a tener que raptar para que me hagas una plantilla a mi ¬¬ porque por más horas que le echo no me salen igual :(

Lo dicho, publica pronto. Un besazo y Saludos desde El revoloteo de una mariposa

Katsuki つーちゃん dijo...

que bueno que ya estes de regreso, em imagino la eternidad que fueron esos 15 días!!

El diseño de tu blog me gusto mucho!! es tan diferente pero hermoso :3

Te sigo en twittee

Orne dijo...

No tenes una idea de como te extrañe♥ me encanta que hayas vuelto! el encabezamiento y el nuevo fondo del Blog son estupends :D ¿como va tu vida? ¿todo bien? me gusta la musica de fondo :) y ya mismo te agrego en Facebook!
Me voy a estudiar, un besito!!