One better day... ☺ (personal, reto, vídeos, ¡y juego~!)

Hellooo~! Pido disculpas por mi ausencia, lo primero. Esta semana he vuelto a dejar un poquitín abandonado el blog y no he entrado en los vuestros. Ays. No me gusta perderme vuestras actualizaciones así que a lo largo del día me pasaré por vuestros blogs a comentar y eso. 

¡Junio ya está aquí! Y yo estoy de muy buen humor ^w^ El buen tiempo, vestir prendas fresquitas, tener cosas que hacer y no pasarme todo el día en casa, sentirme realizada y motivada... eso es lo que necesito yo para estar animada y es lo que tengo ahora, por eso estaré tan contenta :).

Otra cosa que ya está aquí... ¡EL ANUNCIO DE ESTRELLA DAMM 2012! Deseaba tanto que se grabara de una puñetera vez aquí, ¡y al fin ha ocurrido! :') Me emocioné cuando lo vi por 1ª vez, ¡si es que en el fondo soy una sensiblera!. Es que siento mucho amor por esta isla, mi tierra querida. Encima está grabado en mi lugar favorito, el más bonito, y a todos esos sitios es a donde suelo ir cuando necesito un relax. Os invito a que conozcáis una parte de mi isla bonita <3. (El prota del anuncio me parece guapete X3).

¿Os ha gustado? :D

 El miércoles no tuve que trabajar así que el día fue todito para mi. Por la mañana fui con mi amiga Dessy a la dietista. Pff, después de una semana de comer solo pescado he adelgazado 900g. más no hay manera de bajar de mi "peso barrera", ¡asco de cuerpo rebelde el mío! Luego fuimos a mi Escuela a por las notas ya que las necesito para una cosa que no diré hasta más adelante. La cuestión es que estoy empezando a no dejarlo todo para el último momento, como me propuse hace siglos. Más vale tarde que nunca :P. Por la tarde Dessy, Dru y yo fuimos a la playa. La primera vez que voy a la playa este año~ Aunque no me bañé, aún no estoy preparada xD. (La foto, en la que salgo con unas gafas que poco me favorecen, es de antes de ir a la playa). Y luego dos horitas más tarde Dessy y yo volvimos a quedar para salir a caminar por la orilla del mar. Ahora que se acerca el verano ya hay un ambiente muy agradable, sobretodo cuando empieza a ponerse el sol... Saqué una foto con el mvl, podéis verla [aquí]. (La calidad no es muy buena...). Me gusta vivir tan cerca de una zona turística junto a la playa, hace mis veranos más entretenidos :3

¡Ya saqué mis gafas de ir a la playa! Y qué mal me quedan :3

El otro día me acordé de este vídeo y de lo mucho que me gusta esta canción de TOP de mis queridos Big Bang, sobretodo la parte final la del rap que hace que me ponga en plan asdfghjkl *heart attak* xD La letra ya es bonita y con ESA VOZ que tiene mi marido la canción lo es aún más, ¿a que si?. La que canta, que no sale, es Lee Hyo Ri si no me equivoco :) Cuando pienso en ella me acuerdo de Family Outing <3, jo.


Es que su voz y su atractivo y su mirada... CHOI SEUNG HYUN BE MINE 


Ese beso que Seung Ho le robó a Lauren~ (Hello Baby)
DÍA 5: ¿Cómo conociste a MBLAQ?
Los vi por primera vez en un festival en 2009, pero yo ni puñetera idea de quienes eran. Entonces no sabía quién era ninguno de los participantes - ni siquiera Beast <3 -. (Hace poco volví a ver ese festival conocí a la mayoría xD). El verano pasado sacaron el MV de Mona Lisa y la gente en Tumblr empezó a publicar muchas fotos de Mir sacadas de ese vídeo. Yo ni sabía quién era Mir. Luego mi amiga Dru me enseñó ese mismo MV, pero como no me gustó mucho la canción "pasé" de ellos. En enero empezaron a grabar Hello Baby y Kelin me recomendó que lo viera, y lo empecé a ver un día que fui a casa de Dru y ella me lo puso (después de enseñarme otra vez el MV de Mona Lisa, para que recordara quienes eran ellos y decirme sus nombres). Los chicos empezaron a caerme súper bien y eran tan adorables con esos nenes que también me encantaban... <3 Poco a poco empecé a escuchar sus canciones, que al principio no me mataban (excepto la de It's war X3), luego me vicié a más programas en los que participaron (Sesame Player e Idol Army, por ejemplo), y nada, ahora estoy súper enamorada de todos ellos (del líder un poquito más xD) porque son divertidos, son puro amor, y yo los adoro mogollón. Y esta es la historia de How I met MBLAQ.

DÍA 6: Live performance favorita

Thunder abre las barreras, ¡y salen! ¿Pueden estar más guapos? Vestidos de blanco, a lo ibicenco.
Amo esta performance. Debéis verla, seguro que os gusta. La canción es muy linda y dulce, me encanta.
Mir el primero, su voz... ¡Le adoro! Y su sonrisa <3 Luego Seung Ho, otro sonriente, my beloved bias a pesar de su pelo naranjoso. Qué cuqui es mi Oppa ^^. G.O, taaan guapo él, y tan bonita su voz <3 Mi Thunder, ays, que cuando lo veo me entran unos ataques de asdfghjkl que parece que es él mi bias xD. Y Lee Joon, otro al que dan ganas de achuchar cuando sonríe.
(Enlace para verlo en YoutubeLetra Traducida)


"Siempre llegará un nuevo día, un nuevo día.
Un futuro mejor te espera.
Siempre llegará un nuevo día, un nuevo día.
Yo estoy aquí, voy a ir junto a ti"



DÍA 7: Pic favorita del grupo
Hay muchas fotos de ellos que me encantan. Simplemente elijo una de ellas al azar.
Mir, Thunder, Seung Ho, Lee Joon --> cuatrillizos de pelo
G.O -->  el pariente lejano coreano de El Zorro
Ays mis novios, cómo les adoro~ 



He puesto tantas preguntas seguidas del reto porque si no no lo voy a acabar nunca X). Espero no hacerme muy pesada ^^' Es que realmente me encantan estos chicos, jo. Y ahora dejo de fangirlear y de repartir tanto amor y os dejo el juego que siempre hago, que sé que os gusta a algunas. Venga, ¡animaos todas a participar~! :D 

It's time to play~! 

REGLAS: Contestadme las 8 que están en negrita-cursiva + si os hace ilusión contestar alguna más
Si queréis hacedme a mi entre 3 y 8.

1. ¿Eres joven de corazón o en alma?
2. ¿Que es lo que convierte a alguien en tu mejor amigo/a? 
3. Una canción, libro o película que haya cambiado tu vida.
4. Algo de tu físico que no te guste.
5. ¿Te gustaría contactar con amigos con los que hace tiempo que no hablas?
6. ¿Qué es más importante en una relación, la atracción física o la emocional? 
7. Un evento que emperes con impaciencia.
8. Una canción que siempre te pone contento/a.
9. Si pudieras elegir un lugar donde vivir por el resto de tu vida, ¿cual sería?
10. ¿Bebes, fumas o consumes drogas? Por que si o por que no.
11. ¿Hay alguna persona cercana en tu vida con la que no puedes confiar?
12. ¿Alguna vez has sido ingresada en un hospital?
13. ¿Que te lo pasas mejor en un grupo grande de gente o cuando solo sois dos o tres?
14. ¿Alguna vez te han hecho bullying? ¿Has hecho tu bullying a alguien?
15. Si tu pareja no quisiera tener sexo antes del matrimonio, ¿seguirías con esa relación?
16. Si pudieras deshacerte de tu coche y no conducir nunca más, ¿lo harías?
17. Si pudieras ir atrás a un punto determinado de tu vida y darte un consejo, ¿cuando sería y qué te dirías?
18. ¿Qué es "normal" para ti? ¿Tu eres normal?
19. ¿Crees que es posible que solo exista amistad entre amigos?
20. Cuando estás sola en casa, ¿te paseas desnuda por la casa?
21. ¿Te gustaría tener más amigos de los que tienes ahora?
22. ¿Que es lo que tiene que ser un chico para ganarse tu corazón?
23. ¿Sabes que es lo que te hace feliz?
24. ¿Crees que hay vida en otros planetas?
25. Háblame del último libro que leíste.
26. La gente suele preguntar cómo acabó tu última relación. Yo pregunto: ¿Cómo empezó?
27. ¿Cuál es tu lugar favorito para salir a comer?
28. ¿Cuál fue la última canción que se instaló en tu cabeza?
29. ¿Dónde vives? ¿Cómo es el lugar donde vives? (Sé lo más especifico que puedas?
30. ¿Cual es el viaje en coche más largo que has hecho en tu vida?
31. ¿Alguna vez has formado parte en una protesta?
32. ¿Alguna vez has puesto en riesgo una relación de amistad por decirle a esa persona que te gusta?
33. ¿Qué piensas que es más importante: el atractivo o la inteligencia?
34. ¿Te gustaría saber cuando y como morirás?
35. Escríbeme la historia de tu vida usando solo diez palabras.




































~♥~

Espero que os haya gustado la entrada, y que todas estéis muy bien. Como he dicho antes ahorita mismo me pongo al día con vuestras actualizaciones. Perdonadme si me olvido algunos ^^'. Un besito, guapas. Ciao~ 

19 comentarios ♥ :

Marta :) dijo...

Hola Kat!!!!!!!! :DD que tal?
Que bien que ya sea Junio pero me quedan todos los exámenes más fuertes y los finales...
Me gustó mucho el anuncio. tengo unas ganas de ir a la islaaaaaaa!
No digas que te quedan mal las gafas! sales muy bien!
Me gustó mucho el test pero no que contestar... jajaja sorry!
Un saludooo! que pases un bonito día!

Tahis dijo...

El vídeo está super chuloo!! Me gustan tus gafas por cierto xDD Yo fui a la playa hace poco y me quemé, pero el pobre de Antonio fue el que peor lo pasó que se le olvidó ponerse protector en las piernas y parecía un cangrejito xDD. Bueno, contesto:

2. Que nunca me cuestione ni me juzgue por lo que hago o digo. Yo soy como soy y no voy a cambiar por alguien, sino me respetas y te pasas el día diciéndome qué debo hacer y cómo debo hacerlo, es que no eres un buen amigo.

4. Mi barriga. La odio.

6. La emocional.

17. A cuando tenía 13 años. Me diría que no confiara tantos en ciertas personas y que confiara más en otras.

19. No. Entre chicas heterosexuales sí y entre chicos heterosexuales también, pero entre chicos y chicas o chicas y chicos homosexuales no. Siempre hay uno que está enamorado. Sieeeempre.

26. La última empezó con la coña de mis amigas de que era lesbiana y el chico me dijo algo así como "qué pena". Y me quedé helada.

29. Sabes perfectamente donde vivo desde el último correo que te mandé, así que no creo que pueda ser más específica.

35. Dependiente, solitaria, con amores platónicos y pasión por el baile. (hay diez)

Ahora tú: 8, 15, 17, 30

FeR♥cUpCaKe dijo...

Jajaja ni me acordaba de que junio ya había empezado aunque pues aquí el clima esta muy caluroso aunque en julio empieza a llover, eso me gusta :), ooo que lindo el vídeo muy divertido XD las vacaciones perfectas vaya envidia de que tengas un lugar tan delicioso cerca de casa ;o; XD por eso hay que disfrutarlo mucho,te ves bien cool con tus gafas :D quisera tener unas así pero en rojo o rosa *w* ooooh que hermosa la canción de TOP!! :Q____ jaja me encanto tu gift asi me siento cuando lo veo >o<♥, juju tu historia si es una verdadera historia si me preguntaran como los conoci responderia que viendo videos XD

2)Que me quiera tal y como soy,que me de consejos,nos divertamos juntos,que haya confianza,que no siempre estemos de acuerdo (cada quien tiene sus puntos de vista) ^^

4)Mi longita y mis brazos XD

6)La emocional, aunque a veces el físico te knockea @-@

17)El día que mi perro se murió, "evita que tus padres salgan de la casa y vigila a Mota" (Mota es el perro bueno su verdadero nombre era Motita n-n)

19)No, casi siempre hay alguien que se termina enamorando o amor como hermanos :3

26)Pues el estuvo insiste e insiste en que anduviera con él jaja y pues al final le dije que lo intentariamos

29)En México,D.F. yo vivo en la esquina de la cuadra en donde la pared de mi casa siempre tiene graffitti ¬¬ pero cerca hay de todo (o sea mis vecinos XD) : abarrotes,esteticas,cafeterías,panaderías,una rosticería,papelería,veterianaria,internet... a un lado de mi casa hay una avenida principal en la cual casi siempre pasan carros pero a pesar de ello es una calle tranquila,en ella hay muchas casas de colores:amarillas(la mìa),verdes,moradas,rosa,blancas,rojas,azules y afuera de las casas hay àrboles con flores que hace que se vea más linda la calle,cerca de ahí esta el metro así que es muy fácil transportarse además de la estación de microbuses,aunque cerca del metro llegan a asaltar ._.

35)Llena de imaginación,amistad,mentiras,calificaciones,pero familia no mucho.

Y para ti...3,11,12,17,18 c:

Ya quiero ver para que fuiste a sacar tus califs jeje

Katsuki つーちゃん dijo...

Me encantan tus entraditas tan largas y tendidas pero que son tan entretenidas!! El lugar es hermosos kat, yo solo una vez en mi vida en estado en la playa/mar y sin duda son lugares muy lindos :)
La fotito con las gafas esta genial :D

Contestando tus preguntitas (wtf! por que hablo en diminutivo? xD)

2.- Creo que más que nada el "clic" hay gente que puede que platiques una sola vez y enseguida notas que puedes compartir todo! es así cuando te das cuenta que es una potencia para mejor amigo :)

4.- Hay algo... pero soy demasiado cobarde como para decirlo :(

6.- Creo que ambas van de la mano, pero yo prefiero amar por la emoción y que después venga la atracción física.

17.- A veces lo eh pensado pero hacer algo así cambiaría todo lo que vivo ahora y gracias a esas cosillas que pasaron en el pasado ahora conozco mis grandes pasiones. así que nada :)

19.- Sip, yo he tenido muy buenos amigos hombres y solo eso :)

26.- Fue muy dificil el inicio por muchas decisiones (quizás malas) que tome, pero hoy en día creo que todo eso nos ha hecho fuertes :D

29.- Soy de México, espeficicamente de los alrededores de Toluca, edo Méx. Yo digo que aqui no hay civilización jejejeje pero no por hablar mal si no por que aquí todavía el cielo se ve limpio, hay vaquitas, borregos, grandes lugares abiertos (Campo) y una inmensa tranquilad, nada de ajetreo de las ciudades.

35.- hermanos, ajetreo, problemas,amor, paz, futuro, pareja, metas, sueños

Para ti kat: 20 , 21, 23,34, 18

Nina dijo...

Ole que salá con las gafas! xDDD Juas yo también he puesto el video! ♥ Hay que hacer publicidad de nuestra Mallorqueta, y que vengan muchos turistas, que estamos en crisis! (A poder ser no del tipo 1 semana low cost-bebo-meo-balconing y me voy ¬¬)
Veo que el verano a ti también te sienta genial *-* Si es que creo que Mallorca y los mallorquines mismos somos algo completamente diferente en verano!

Me das envidia! Ya puedes salir y hacer cosas :'( Yo estoy hasta *insertar palabra grosera* de exámenes y trabajos... Total, para acabar yendo a Setiembre ¬¬ Pero que no se diga que no lo intento!
Y bueno, a ver si puedes lucir morenito pronto y ÁNIMO CON LA DIETARRR

----
Preguntas:
2) Que no me falle y que me alegre los días.
4) ¬¬ Te escribo 5 comentarios más si quieres... xD Bueno, esta semana he estado enrabiada con mi nariz.
6) Si una de las dos falla... Malo... así que 50%-50%
17) Cuando estaba en el colegio, y el consejo: ¡Líate a ostias yaa!
19) Sip!
26) Pues la verdad es que no muy bien xD, pero lo que cuenta es que ahora va perfectamente ♥
29) lol nos quieres secuestras. En Palmaaa! Aunque no muy en el centro
35) (Que difícil esta Kat!) "Era una niña feliz y ahora soy una mujer felicísima" (?) Bueno... xD
Bona nit! ♥

Orne dijo...

Hola Kat♥ asi es, que rapido se paso Mayo, ya estamos en Junio :) que suerte que alla tengan verano! aca esta haciendo cada vez mas frio xD que buen video :D wow, no conocia esta cancion, es muy bonita en verdad :P
Hermosa frase: "Siempre llegará un nuevo día, un nuevo día.
Un futuro mejor te espera.
Siempre llegará un nuevo día, un nuevo día.
Yo estoy aquí, voy a ir junto a ti" :D
Y aqui voy con las preguntas:
-¿Que es lo que convierte a alguien en tu mejor amigo/a? principalmente, que me acompañe en todo momento, que me entienda y me quiera
-Algo de tu físico que no te guste.
Umh.. tengo varias cosas...
- ¿Qué es más importante en una relación, la atracción física o la emocional?
Sin duda, la emocional.
-Si pudieras ir atrás a un punto determinado de tu vida y darte un consejo, ¿cuando sería y qué te dirías?
Me encontraria ami, hace unos años, y me diria que por favor no me ilusione con ese chico.. que me rompera el corazon
-¿Crees que es posible que solo exista amistad entre amigos?
Hay muchos tipos de amistad :)
-La gente suele preguntar cómo acabó tu última relación. Yo pregunto: ¿Cómo empezó?
Empezo llena de ilusiones, alegrias... bien cursi :)
-¿Dónde vives? ¿Cómo es el lugar donde vives? (Sé lo más especifico que puedas?
Vivo en una ciudad no muy grande, pero que a su vez esta llena de gente y autos... eso no me gusta. Tiene un puerto, y esta cerca de las playas.
-Escríbeme la historia de tu vida usando solo diez palabras.
Uy, que dificil! veamos.. "A prueba y error todo se aprende, asi es siempre" elegi esta frase, porque durante mi vida, me cai muchas veces pero siempre me levante y continue, sacando experiencias... :D
Te dejo un beso enorme!!

XiomAfrica. dijo...

:O !!
Tiempo sin pasar por aquí!! Que rico ir a la playa. Yo fui a principios de año... Ya es necesariaaa!!!!
Ayy me hiciste acordar con la banda que te gusta a mi cantante favorito que hace como 15 dias estuvo en concierto en mi país!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Lo vi en primera fila!!!
Un juego vale... :O
-Lo que convierte a alguien en mi mejor amigo... uh que difícil. No considero a nadie mejor amigo... Después de que me hicieran muchas cosas malas, ya desconfió de todos. Aunque si considero que una mujer y un hombre pueden ser muy buenos amigos ahaha.
-Lo que no me gusta de mi físico tal vez sea la papadita que se me hace cuando agacho la cabeza, de resto todo me gusta :).
-En una relación es importante conocer el carácter, disposición, temperamento, conducta, pensamiento, creencias de la persona todo eso junto con una buena apariencia física son importantes. Para que una relación dure y sea real.
- El consejo que me diría -"No dejes que los demás influyan en tus sueños, guárdalos para ti y cumple para ti lo que quieras"
-Ahaha siii es posible que exista amistad pero también es posible que comience a nacer una fuerte hermandad.
- Mismos gustos musicales, encuentros casuales, mismos sentimientos hacia la vida... en fin...
- Vivo en una ciudad, cerca a muchos bosques y parques naturales.
- Si no conoces tus raíces como conocer tu futuro...Eso es!

Un besito.

Kelin dijo...

Eonnieeeeeeeeeeeee!!!! Cerre mi blog porque preparo mi nuevo dise~o esta quedando muy hermoso :D Estos dias no me he conectado porque estoy viendo doramas y ya sabes xD Vere otro y quizas luego vuelvo al blog ^^ Tambien preparare el nuevo blog que aun nose que dise~o darle pero bueno.
Ame el anuncio :O Y el prota 0.0 Estoy contigo es hermoso hahaha El lugar es la isla donde vives cierto? Waaa enserio nose puede comparar con Puerto Rico es mil veces mas lindo que Puerto Rico.
A mi ya me invitaron a la playa pero no he podido ir el dia que vaya me ire con mi camara para poder tomar buenas fotos ^^
Ame la foto del atardecer <3 Es muy hermoso
Eonnie nose si has visto la pelicula Baby and me de Jang Geun Suk es muy buena si no la has visto deberias verla la acabo de ver y es un exito total <3

2. ¿Que es lo que convierte a alguien en tu mejor amigo/a?
No se como contestar esta pregunta pero mi mejor amigo es una persona que me aconseja cuando el quiere es algo que me gusta que haga porque no tengo que pedirle el consejo el simplemente me lo da :D Tambien confiamos tanto uno al otro que nos podemos contar asustos bastante personales. Mi mejor amiga es como mi hermana que de igual forma nos contamos todo y nos aconsejamos.
Creo que todo esta cuando una persona se gana totalmente mi confianza y yo la de esa persona.

4. Algo de tu físico que no te guste.
Es la primera vez que no voy a decir pero odio mi nariz xD -sale del tema-

6. ¿Qué es más importante en una relación, la atracción física o la emocional?
Ambas en mi opinion personal. Si no te atrae alguien es muy dudoso que se creen sentmientos y si sucede que si es un privilegio pues yo realmente no puedo estar con alguien que no me guste fisicamente xD

17. Si pudieras ir atrás a un punto determinado de tu vida y darte un consejo, ¿cuando sería y qué te dirías?
Cuando conoci al primer chico del que me enamore. Me hubiera dicho en ese momento que no era el tiempo de conocer a nadie que me enfocara en mi futuro y no en chicos.

19. ¿Crees que es posible que solo exista amistad entre amigos?
Nose que contestar xD Creo que si

26. La gente suele preguntar cómo acabó tu última relación. Yo pregunto: ¿Cómo empezó?
Despues de muchos a~os de vernos nos volvimos a encontrar y esta vez porque se convirtio en mi vecino. El comenzo a pasar en su auto por mi casa y llego el momento que se detubo en mi casa y me pidio mi num. (Es mejor no recordar xD)

29. ¿Dónde vives? ¿Cómo es el lugar donde vives? (Sé lo más especifico que puedas?
Puerto Rico, Es muy tropical, caluroso y bastante verde, muchos arboles y vegetacion. Realmente nose como describirlo si me fuera de aqui desearia volver pronto porque nunca puede ser comparado el lugar donde te criastes a un lugar donde vas a aventurar.

35. Escríbeme la historia de tu vida usando solo diez palabras.
Triste y Alegre, Agotadora y Divertida, Llena de Odio y Amorosa, Fea y Linda, Horrible y Grandiosa. He pasado por muchas cosas unas buenas y otras malas pero si describiera con una palabra seria: Llena de Ense~anzas :)

Uhhh antes de irme ya vistes el MV de Big Bang Monster? Supongo que si, la cancion me tiene mal mal hahaha Y U-Kiss lanzo una cancion que se llama Te Amo me emociono porque en la cancion se agregan los 3 idiomas Coreano, Ingles y Espa~ol fue emocionante cuando la escuche <3
Un besote inmenso Eonnie <3
Pronto estare de regreso no puedo vivir sin mi blog xD
Bye Bye

Vale dijo...

me gustó mucho la entrada!! y tu foto mucho más...te quedan bien las gafas!!...no te preocupes te entiendo que estes tan ocupada igual yo :)
besos^^

NaTT dijo...

Animo on el descansito linda!!
Espero verte pronto por aqui!!
Besos!

Pamelicious dijo...

Si a la playa yo tmbn kiero y amo el hecho de vivir en una isla y estar rodeada de agua XD si yo fuera una princesa seria una fusión de Bella y Ariel la sirenita. Ok a tus preguntas.

2. ¿Que es lo que convierte a alguien en tu mejor amigo/a? La confianza.

14. ¿Alguna vez te han hecho bullying? ¿Has hecho tu bullying a alguien? Si sufrí bullying por un a~o completo, pero no lo haría a nadie es horrible.

19. ¿Crees que es posible que solo exista amistad entre amigos? no para nada siempre se enamoran de mi al punto de obsesionarse.

20. Cuando estás sola en casa, ¿te paseas desnuda por la casa? Esta pregunta me mato ya k me imagine a mi amor platónico caminando por mi casa desnudo XDDD (babas) y mientras lees mi comentario
tbmn imaginaste lo mismo, pero con un coreano.
Déjame un comentario para saber si fue cierto XDD

29. ¿Dónde vives? ¿Cómo es el lugar donde vives? (Sé lo más especifico que puedas? En Puerto Rico. Donde yo vivo hace calor, pero en las navidades frió. Hay playas y bueno nose como seguir explicándolo.

Contesta estas: 2, 6 y 20

Cathiie dijo...

Hola!!! te pensaba comentar a todo en la otra entrada pero no me salia la opción de comentar!

Perdóname por tardar que he estado en varios conciertos, cumpleaños, retocando fotos. Mucho lió!

Ya sabes que me gusta tu blog mucho. Así que espero que el diseño sea igual de chulo (seguro que si ;)) Y bueno se notará tu ausencia :( pero cuando vuelvas avisa!! jeje

Por cierto te sigo en twitter y en tumbrl! Un besazo!^^

Orne dijo...

Hola! comento de nuevo para avisarte que tienes un PREMIO en mi Blog :) y para decirte que el tiempo que te ausentes te vamos a extrañar mucho♥
Besos! que vuelvas prontito ^^

Cathiie dijo...

Hola guapa! Me pasaba para decirte que he subido una nueva entrada en mi blog. Aqui te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/06/la-fragilidad-del-amor.html

Espero que te pases, comentes y demás.Un beesazo!^^

P.D; me encanta el nuevo diseño. Quiero que me enseñes como los haces! jiji

holicpanda dijo...

Vi el video en el blog de Nina, y sólo puedo decir: "¡Quiero vivir allí!" Es precioso el lugar, y el video es tan bonito. Y si, el protagonista es muy guapo. ♥

La playa me gusta, pero lo que no me gusta es el sol.... odio quemarme. Tardo meses en recuperar mi color para que me queme en cinco minutos. XD Pero si, me hace falta ya una salidita a la playa. Por cierto, que bonita te ves en tu foto con los lentes de sol.

HAHAHAHAHAHA que risa con el gif de Severus. Yo tengo uno igual de "My Body is ready" y me parto de la risa cada vez que lo veo.

Dios, yo vi el debut de Mblaq, no es de mis grupos favoritos, pero me gusta ver sus presentaciones.... Mi favorito es Mir, aunque todos son bellos.

Y a continuación responderé tus preguntas:

2.- Creo que es la seguridad de estar con esa persona. Puedo llegar a tener varios amigos/as, pero no se volveran mi mejor amiga/o hasta que no sienta esa cercanía, confianza de contarle todo.

4.- Mi nariz. LA ODIO. en serio, en cuanto pueda operarla mejor. Es lo único que de alguna manera me trauma.

6.- Las dos cosas. Pero depende mucho del punto de vista de la persona, cada quien considera a la persona que le gusta guapa/o. En lo personal yo si me fijo en lo fisico primero. Aunque después me lleve una gran decepción. Las personas que no se fijan en el fisico, las admiro mcuho, es más fácil que encuentren a una persona sin ningun tipo de estandares.

17.- Me diría: "Ignora el orgullo, adelante, pide disculpas."

19.- Claro. A pesar de que me enamoré de un amigo, los demás que tengo si hay una bonita amistad. Claro. que si.

26.- ----------

29.- Vivo alredeor de puras casas. No hay edificios cerca. Quizá las construciones más altas son los departamentos, del lado "este" de mi casa. Del lado oriente está la universidad y hospitales ISSTE e IMS. Las avenidas principales las tengo cerca de casa (Zaragoza, Pantitlan, Periferico) Eh no se como explicar, de alguna forma no me gusta donde vivo, pero a la vez si.

35.- "¡Y aquí tenemos a Mina, una adolescente en grandes apuros... (?)"

Un beso linda, y espero llegues pronto a actualizar el blog, Nos vemos en Twuitter :)

Polaris dijo...

Hola Kat
La verdad estaba esperando a que vuelvas a hacer una entrada nueva para comentar, pero ya que que va a tomar un tiempo, mejor te comento acá :)
Estaba evitando esta entrada porque prefiero no contestar las preguntas que hiciste :( Ando medio amargada últimamente y... Bueno. Las respuestas sonarían todas muy emo xD
Pero... quería pasar a saludar :)
Que mal que no tengas inet en tu casa. Yo también estoy teniendo problemas con eso, tengo conexión pero anda muy mal... Y hay que estar actualizando a cada rato, para que carguen las paginas.
Sobre los dibujos: Yo nunca vi un dibujo tuyo :) Yo creo que es cuestión de practicar... La verdad ando bastante ocupada últimamente y no puedo practicar mucho, pero el dibujito en mi blog lo hice porque la tablet era nueva y no podía esperar para probarla XD Ojalá puedas comprarte la cámara pronto. La verdad es que las buenas son muy, muy caras... En cambio tabletas graficas hay algunas buenas que son relativamente economicas.

Saludos! Ojalá puedas postear pronto.

Arianne dijo...

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajjajaaj ACABÉEEEEEE jajajajaja bueno, ahora me faltan los globales, pero ya no me queda nada y eso me emociona :3

Qué suerte que tienes madre mía... ¡¿sabes qué?! Los de 2º Bachiller de mi colegio se van a Mallorca de fin de curso! Y me acordé de ti, claro! ajajjajaja <3

CÓMO QUE NO TE QUEDAN BIEN LAS GAFAS?! Con lo monas que son! Son una auténtica gracia! jajajajaja qué guayyyy yo es que me parece que hasta el día 22 no voy a poder tocar la arena -.- Bueno, hoy tomé el sol, pero en la psiicna, no en la playa -.- jajajajajaja ahh! Y me dejaste intrigada con lo de las notas de la Escuela! jajajaja

Madre mía MBLAQ... es que jo, yo tb quiero tener así como un grupo favorito! Pero es que no lo tengo!:( Y es super curioso que al principio no te gustaban! jajajajajajaa pero la verdad es que en las imágenes que pones, parecen tan monos... :3

¡Por cierto! ¡¿Vas a tatuarte al final las golondrinas?! Aisssss *_* jajajajaa
Jooo y ya leí la entrada más reciente de tu ausencia provisional... bueno, yo hasta el día 22 no volveré a conectarme así que espero no notar mucho tu ausencia joooo pero todo sea por tu bien, es que en realidad hay veces que necesito desconectar de TODO jajajajjaja

P.D. Te respondo al juego en otro comentario jijiji que a saber qué largo sale este jajajajaja

Arianne dijo...

Y bueno, allá voy jajajaja

2. Normalmente cuando siento que le puedo confiar y contar cualquier tipo de cosa, por muy profunda que sea y que ella también me confía a mí cosas que ella considera importantes <3

4. Sinceramente, no hay nada que me guste de mí ajajajaj pero bueno, supongo que la altura no está mal del todo... la última vez medía 1'71-1'72 jajajaj

6. Creo que la atracción física SIEMPRE está ahí, pero creo que la personalidad es loque acaba enamorando al fin y al cabo...

17. Sin duda, al año pasado, ¡para obligarme a coger Letras y francés! :(

19. ¡Yo creo que sí! De hecho, tengo mejor amigo y creo que entre nosotros nunca podría pasar algo más que eso.

26. Vale, seré sincera por muy dura y vergonzosa que sea la realidad, nunca he salido con ningún chico de verdad... ¿cuenta el que tuve cuando tenía 10 años? ajajajaja Lo sé, es ridículo...

29. Uffffff creo que ya estás harta de oír que DESEO irme de aquí en Twitter, pero es que me parece poco posible... jajjajaja Para turismo está bien, pero uffff NO jajajajjajaa

35. No es mi historia, pero bueno, son como mis aficiones jajajaja

Idiomas, Londres, Periodismo, soñadora, pesimismo, sensibilidad, llorona, risa, dibujar y buuuuf es que no puedo solo 10! jajajajajaj

Puedo pedir que me respondas las mismas o tengo que cambiar? ajajjaja es que estas me gustaron! son para reflexionar en realidad... :3

Bueno, pues... 22 DE JUNIO LLEGA YA jajajajaj espero que puedas actualizar prontito, y que nos traigas novedades!!! jajaja yo pocas, la verdad, 'solo pienso en verano! :D

Muchísisisisisisisimos besitoooos joo Kat!!! ♥♥♥♥ Aunque sigo tus aventuras en Twitter jajajajaja joo me encanta!!!! ♥

Dafni dijo...

q chulo!!!
estoy siguiendo tu blog, asi que porfavor, sigue el mio ;)
http://tqmdafni.blogspot.com/