20 junio, 2012

I ♥ prendas color turquesa, ¡lindas y veraniegas!

¡Hola! Se me ocurrió hacer esta entrada el otro día cuando me puse por primera vez este año una camiseta color turquesa que me compré en alguna tienda en Francia cuando vivía allí y le dije. El azul turquesa me parece un color hermoso y me gustaría tener más prendas de ese tono, que es de mis preferidos dentro de los bonitos azules. Os dejo algunas imágenes de "cositas" de este color que ojalá tuviera yo en el armario.
  • Zapatos:


  • Prendas:


  • Accesorios:


  • Uñas:

~ ♥ ~

Me despido hasta pronto, chiquitas. Tal vez el sábado ya pueda pasarme por vuestros blogs. ¡Besotes! 

16 comentarios:

Marta :) dijo...

Hola Kat, linda! Con la primera parte se me saltaban las lagrimitas (soy muy llorona) me lo habían contado en el insti pero no sabía que había sido tan cercano a ti... se tiene que pasar muy mal... :( :( :(((((((( Buff...
Bueno cambio de tema::
A mi me encanta el color azul turquesa. Me enamoré de los zapatos y del lacito para el pelo!
Yo también fui a hacerme un análisis de sangre este año, no es para tanto jajaja.
Un beso, espero que pronto tengas internet!!!!!

Tahis dijo...

En Internet y en las noticias han hablado un montón de ese tema, además, que en Twitter también lo había visto. Me pareció un gesto muy bonito por parte de Bruce dedicarle una canción, yo pensaba que no le llegaría la noticia a tiempo para el concierto, pero sí. Bueno, no quiero hablar más de eso que aunque yo no lo conociera como tu amiga Vicky ni nada, es triste.

Así que hablando del turquesa :) yo tengo un top de ese color muy mono, un día que me lo ponga me haré una foto, aunque creo que ya tengo algunas fotos con él puesto... En todo caso, esas fotos son de cuando cumplí 17 xDD Aunque mi color favorito para vestir sea el verde o el coral, no tengo muchas prendas de esos colores. La mayoría son camisetas negras con imágenes o letras.

Bueno, que jaleo con el Internet, y yo que me quejaba de que me va lento, lo prefiero lento a no tenerlo xDD En fin, esperaremos a que vuelvas el 26 ^^ que es el cumple de mi abuela materna, cumple 82 creo... xD

Besitos ^^

Pamelicious dijo...

No sabia nada de esa noticia solo k me molesta a k esperen k alguien se muera para hacer dedicatorias. Igual fue un bonito gesto.

Sobre tu entrada:
Me encanto esta entrada ame los 3 zapatos y las dos faldas y por supuesto las u~as. Veré si me hago mis próximas u~as así. Al parecer serias una mode gyaru perfecta.

Ánimos entra a hacerte los análisis XDD intenta cerrando los ojos.

Bueno aquí se te va a extrañar mucho. Un besote.

Delfie Adkins. dijo...

Dios mío, qué historia más triste... seguro que a Nacho le habrá gustado mucho que le dedicara la canción, esté donde esté ahora...

Los botines me encantan *-* aunque yo nunca me los pondría, jajaj. Y los shorts también son geniales. Y qué uñas más ahjdhjkdjk!
Hasta luego:3

Itzel Milkan dijo...

AHHHHHHHHHHHHH DIOS ESTOY ENAMORADA!! <3<3<3<3<3
Sabes? yo quiero un coche tipo escarabajo antiguo de color azul turquesa ;)
Me encantaron todas las cosas! y si! yo también prefiero las faldas alta para sacar chicha XD pero como aun soy joven me hacen baja y vieja xP
Lloré con lo de Nacho :´( Soy una persona muy sensible... Me ha llegao'
Bueno, un beso y ánimo con el internet y el trabajo ;)

holicpanda dijo...

Que hermoso gesto de todos las personas que apoyaron el acontecimiento. Sus papás, sus amigos, la gente de twitter, el cantante. Seguramente él chico hubiera estado feliz de ello. Que descanse en paz.

Eso de quedarse sin internet es horrible. Tuve una temporada fallas con el inet de mi casa, fue tan exasperante, ya que era época de entregar trabajos y eso :X Espero se arregle pronto ^^

Dios! El color turquesa es mi segundo color favorito, después del rojo. ♥ Además es el color (bueno está dentro de la gama) oficial del club de fans de SHINee. XDDD

Los zapatos ya los había visto.... pero la ropa no. Y las amé! *-* Me fascinó la falda alta con botoncitos. Es hermosa.

¡AHHHH NECESITO ROPA!

btw; me gusta escuchar breath cada vez que entro a tu blog ♥

Un beso, linda.

NaTT dijo...

Awww, en enamore de los 2ºs zapatos!!
Que bonicosss!! T__T Por que no soporto zapatos tan altos?! Me odio >o<
Toy contgio! amo este color!

Kelin dijo...

Ayyy Lo siento mucho eonnie T.T Casi no me he pasado por ningun blog u.u
Pero ya estoy aqui y sinceramente ame esta entrada <3
Aparte siento mucho lo del chico es una historia triste pero conmovedora. 6 a~os con el y ahora perderlo no debe ser facil para ella =/

Pero como dices es mejor estar con una sonrisa que andar con el animo por el suelo.
Ame las imagenes *o* Especialmente la segunda de los zapatos <3 Son hermosos aunque me gustaron todos pero si me comprara unos serian los segundos <3
De las faldas tambien voy por la segunda imagen *o* Y del resto el lazo y las u~as *o* No supero las u~as aun <3 Son hermosas y unicas.

Eonnie espero vuelvas pronto ^^ Pasaba porque me habias dejado varios comentarios y no te he contestado pero ya cuando vuelvas hablaremos mas :D

Eonnie estos dias he estado muy feliz ^^ Tigresito y yo hemos vuelto a platicar como antes <3 Hemos hablado sobre vernos y esperamos que algun dia el pueda viajar a PR <3

Bueno no te quito mas tiempo ^o^
Bye Bye

Orne dijo...

Hola Katita querida! ¿como te va? lo del analisis, ni te preocupes... yo hace unos años me tube que operar, y me tubieron que hacer muchos de esos analisis: son una pavada :) a veces la expectativa es peor que el hecho en si..animate! :D Siento mucho lo que paso con el chico de esa historia... me conmovio :( pero me encanta tu positivismo con respecto al tema ;)
Ay, amo profundamente el color azul turquesa♥ esas prendas son hermosas! me mato la pollera con el moño!! :D
Te dejo un besito, guapa ^^

Ines dijo...

Que bonitas las prendas!! Las quiero todass *.*
la peli de suker punch esta bien,aunque hay flashbacks y te lía un poco.la historia es original y la música esta muy bien:)

besos!

May Ge ♥ dijo...

Aww~ uno se la pasa quejándose de la vida mientras otros luchan por seguir viviendola :(

Soy sensible al tacto D: hahaha okya pues yo AMO el color turquesa es mi color favorito me quiero casar con el (?) okno me encantaron los botines y la falda con el moño la bolsa & la uñas están lindisimas me enamore de ellas *w*

Yo sufro de Autómatonofobia hahaha ahí me ves en los museos bien pegadita a con quien vaya XD

Espero que te vaya muy bien en estos dias :)

PD: no te preocupes no te perdiste de mucho en mi blog andaba bien dispersa en todos lados menos en el XD

Kelin dijo...

Waaa eonnie espero que el ni~o se mejore rapido quizas es la temperatura y realmente nose en cuanto este aqui pero si hace mucha calor T.T
No sabia lo de BEAST yo o.o Estoy actualizandome poco a poco ultimamente el tiempo se me va volando como estoy cuidando a mi primita + tengo clases de musica pues el tiempo no me da para mucho u.u Eso si ya tengo preparado el Conociendo a de Cross Gene <3 Anoche lo iba a publicar pero me dio mucho sue~o y no hice nada xD

Polaris dijo...

Que historia más triste. Leí la noticia que linkeaste. No conocía al musico, pero que amable de su parte dedicarle la canción. Seguro la familia del chico estará agradecida.

Están lindas las cosas turquesa. Me gustan sobre todo las uñas... Como harán para que queden así, como degradado.

Saludos.

Cathiie dijo...

¡Hola!
Aquí estoy no me he olvidado de nadie eh!
El caso es que esta entrada la había visto y pensé que te había comentado pero ya veo que se me ha olvidado así que te comento ahora jaja

Tienes buen gusto para la ropa y demás. El color turquesa no es que sea mi color pero ahora en verano se llevan mucho los colores chillones! jaja

Lo dicho, me gusta la entrada.
Yo ya sé que llevo tiempo sin publicar pero es que últimamente no estoy en mi mejor momento así que en cuanto me encuentre bien volveré a ello.

Espero que publiques pronto otra vez! Un besazo! :)

deissysworld. dijo...

fuah, me encanta ese color! y los zapatos son super lindos! :)

María♥ dijo...

awwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaaan todas las prendas!