Feliz con mis nuevos outfits~

Holaaaa~~~ Asefjbweoafweo qué emocionada estoy, ¡mañana me voy de viaje con mis amigos! A las 8 de la mañana llegamos a Barcelona, luego en bus hasta Salou y dos días en Port Aventura. Luego el miércoles a Barcelona y por la noche cogeremos un tren hacia Madrid donde llegaremos el jueves por la mañana. El jueves por la noche iremos al musical de El Rey León. Y el viernes por la noche regresaremos desde Madrid :)

Esta semana he ido tres veces a las rebajas, la última ayer por la tarde. Me he comprado un montón de cosas, tal vez he gastado demasiado... ¡pero no podía pararme! jajaja. En mi última entrada dije que pondría fotos de mi nueva ropita, bueno pues aquí las tenéis. Quiero opiniones, por favor ^^

Este vestido es monísimo, ideal para llevar en las verbenas o para pasear por la playa 

Los pantalones son de talle alto. La camiseta - que tiene encaje detrás -
me la compré porque pega un montón con ellos. 
Madre mía, nunca me he puesto ropa tan llamativa pero me gusta esta combinación.
Me había comprado la camiseta y una amiga me sacó la falda y me moló el conjunto.
Un peto vaquero de pantalones cortos. Bonito y cómodo.
Fui a una tienda nueva y me enamoré de los pijamas. Este es el que más me gustó.
El lazo y los pantalones de cuadraditos, muy "yo" <3
¿A que son preciosas? ¡A mi me encantan! Me las compré en Bershka

A parte de esto también me compré un vestido negro con red por encima, una camiseta manga corta negra con una foto en blanco y negro de New York y dos shorts vaqueros muy monos. Ah, y mi madre me compró un bolsito azul claro precioso. Ays, me encantan todas mis nuevas adquisiciones :)

Hay otra cosa que me quería comprar ayer, algo que no es ropa pero que deseo con toda mi alma... el nuevo CD de Linkin Park: Living Things (la canción que tengo de fondo es su primer single :3), pero no lo encontré... Espero tenerlo pronto en mis manos, jo. Mis chicos de LP están presentes en mi vida desde el 2003 y son el único grupo del que tengo toda su discografía, y la guardo como un tesoro ^^

---

Sigo sin poder comentar en los blogs de las que tenéis como opción los comentarios incrustados en la entrada, es decir, Debajo de la entrada. Estuve buscando la solución en Google y vi que a mucha gente le ha pasado alguna vez lo mismo y es un problema que hay con ese tipo de opción, y muchos coinciden en que es que es mejor la opción de Ventana emergente, así como lo tengo yo, para evitar ese tipo de problemas. 

CONFIGURACIÓN --> ENTRADAS Y COMENTARIOS --> UB. COMENTARIOS
Gracias a las que lo cambiasteis, la verdad me apuraba no poder comentaros :)
Y a las que no... bueno, ¡solo espero que el problema se solucione pronto! jajaja

---

Como esta semana la pasaré fuera no podré actualizar hasta el domingo que viene, y lo haré con las fotos que haga en el viaje. También nos llevaremos una cámara de vídeo para grabar y tal vez los publique aunque me da vergüenza mi voz xD Lo que menos me gusta es tener que ir en avión ya que me da mucho miedo a pesar de que he ido muchas veces. Me pongo tan nerviosa que me vuelvo insoportable X), por suerte el vuelo hasta Barcelona solo son veinte minutitos. En fin, eso, que estaré ausente del blog pero no del Twitter, si alguien me quiere seguir... XP

Cuidaos mucho mis hermosas flores, jajaja. Besos~ 


16 comentarios ♥ :

.:Kitty:.♥ dijo...

*o* Que ropas mas Lindaas! *o* ..

Y que suertuda viajas siempre x3 .. Mucha suerte en tu viaje ♥

Spens l0ve dijo...

Ahhh¡¡¡ pero que lindo yo también fui de compras ayer me encanta :D

Tahis dijo...

¡Ahora me entraron ganas de ir de compras! Jum... pero quiero ahorrar para la prematrícula, a ver si consigo otro trabajito por ahí de prof. particular o de lo que sea ^^ Y yo me voy ~ que debería estar estudiando xD pero entré a Internet a buscar algo en la guía docente y... aquí estoy, procrastinando un rato xD

Katsuki つーちゃん dijo...

Todo es muy lindo sobretodo la camiseta con el encaje por atrás es monisa!.

Que disfrutes el viaje kat! pásalo genial y tráenos muchas fotitos :D

Delffo Strass dijo...

Oh, ojalá yo también tuviera toda esa ropa tan cuqui que tienes tú *-* Me encanta sobre todo las zapatillas^^
Besos~

Orne dijo...

Me enamore de tu ropa♥ que lindo todo :D ay, ami tambien me gusta Linkin Park! una amiga me dijo que me iba a regalar el nuevo album, estoy ansiosa :) Ya mismo cambio la forma de los comentarios, yo también la tenia asi, jajaja
Te mando un besote enorme!!

Kelin dijo...

o.o Me has dejado con la baba por fuera con tu ropa nueva <3 Me encanto el vestido es hermoso y el pantalon corto de la segunda imagen es precioso <3 Osea todo y para culminar tus zapatos *o* Me encanta tu gusto en la ropa :D

Estare ansiosa esperando por las fotos de tu viaje espero la pases bien ^^ No te averguenze de tu voz que yo pensaba lo mismo de la mia y cuando hable por primera vez con mi Tigresito aun dice que le encanta mi voz xD y otras personas me han dicho lo mismo asi que nunca sabes que sorpresa te llevas ^^
A mi la cancion de 2NE1 me tiene obsecionada :D Nose si escuchastes la de Wooyoung con mi amado Panda tambien me tiene totalmente enamorada <3
Eonnie y hablando de premios tienes uno de mi blog ^^

No digo mas que me quedo aqui hahaha (Quizas en alguna entrada de mi blog personal digo lo que ha pasado con Tigresito ^^)
Besos y suerte en tu viaje

.:Kitty:.♥ dijo...

Tienes un premiesillo en mi blog :3

Marta :) dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiissssss que ropa!!!!!!!!!!!!!
Me enamoré por completo de todaaa!
La camisetita rosa, el peto (precioso), el pijama me encanta! Y de los zapatos mejor ni hablamos, LOS AMOOOOO! Ahora mismito cambio lo de la ventana emergente, guapa!
Espero que lo pases genial y que disfrutes de tu viaje. Un besitoo!

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Que bonitas prendas... estan preciosas.. y felicidadespor los premios...

P/D: Eh puesto una ventana emergente en mi blog... asi puedas comentar.. :D cuidate adios

FeR♥cUpCaKe dijo...

Wooo que genial que te vayas de viaje ya ver el musical del rey león espero y llegue aquí algún día ;w;
Precioso tu vestido con lunares :D me gusta mucho tu ropa ^^ y más las combinaciones que haces
Felicidades por los premios!! a poco tienes tatuajes :o que es lo que tatuaste? muy bonito el nombre de Laia nunca lo había escuchado me gusto,uuuu turquesa *o*
Besos Kat!!!
Que mal no pude me perdía la entrada anterior ¬3¬ me gustaron mucho las uñas espaciales algun dia me lo intentare haber si me salen...
Ya puse la ventana emergente n-n
ahora si...
Cuidate Kat xoxoxoxoxoxox <3

holicpanda dijo...

Oh Kat, que hermosa ropa te has comprado :B Me gusta mucho el short de rayas azules con blanco. ♥ ¡Es tan hermoso!No soy muy fan del rosa.... pero me gustan esos tennis.

Te leo en twitter... pero quiero ver las fotos de tu viaje! *0* Espero si las pongas. Diviertete mucho en estos días :)

Si hubo problemas con los comentarios, tampoco podía abrir la ventana... pero he cambiado la opción a "emergente" ^^ Gracias por avisarme.

Un beso! Y disfruta el viaje. ^^

Spens l0ve dijo...

hola te visito para decirte que te deje un premio en mi blog espero te guste

Cathiie dijo...

Hola hola! :) Sé que estoy desaparecida últimamente pero no estoy en el mejor momento y aparte mi imaginación esta muy escasa (yo espero publicar pronto). Pero ya has visto que sigo pasándome por aquí aunque sea algo más tarde de lo normal.

Respecto a la entrada me gusta mucho el vestido y los shorts de rallitas!
La verdad es que tienes buen gusto jeje

Bueno, lo dicho. Sigue publicando que yo me pasare y a ver cuando vuelvo yo a las andadas jeje

Un besazo!^^

Hollie Deschanel dijo...

Qué ropa más bonita *W*

Me animo a seguir tu blog, y de paso te invito a pasar por el mío, por si te gusta <3 Un abrazo.

May Ge ♥ dijo...

Mil años después vengo a comentar D:
Andaba de qui para allá y ni un respiro me dieron, pero ya vine como fiel stalker o.ó9

Me gusto mucho todo pero mas el 1er conjunto :D
En estas vacaciones lo mas probable es que vaya a Acapulco y ya y de ahí a amarranarme en la cama (?) okno ya se de antemano que me pondrán a trabajar tOt

No se si ya volviste pero ojala te lo pases excelente en tu viajecito ^^