19 julio, 2012

Cupcakes: recetas e ideas

¡Hola! Hoy traigo una entrada muy dulce. ¡nos vamos a poner las botas! Hoy le dedico el post a los cupcakes: son delicosos y esas decoraciones que les ponen las hacen más apetecibles. Os dejo unas cuantas recetas que encontré por ahí y que a mi me gustaría probar (algunas, no todas). ¿Ya habéis cocinado algunas de estas u otras distintas vosotras? :3 Yo de momento solo he preparado cupcackes rellenas de oreo y de chocolate con decoración de nata montada con colorantes, ¿recordáis que puse la receta? También os dejo unas cuantas imágenes de apetecibles cupcackes para que esta entrada sea más dulce. Viéndolas me dieron más ganas de cocinar algunos, o mejor dicho, ¡me dieron ganas de comerlos! ¿A vosotras no?, jajaja. Disfrutenlo~ n.n

 #recetas 
 #imagenes #inspiración


¿Os gustaron las imágenes? ¿Y las recetas? ¿Algunas en especial que queráis probar de hacer?

Espero que estéis pasando una linda y entretenida semana. Besotes bellas~

18 comentarios:

Tahis dijo...

Linda!! Yo quiero hacer los de fresa y pocholate xD Mmmmm qué rico qué rico xD

Jaja, por cierto, como pones lo de las entradas enlazadas? Es que yo lo quise poner, pero no me deja -.-

.:Kitty:.♥ dijo...

Ameee todos los cupcakes >w< pero me gustaron mas los de la 3° y 8° Foto :B

Vale dijo...

woww!! me encantaron *.* me mató el de oreo jajaj...sabes?? creo que me daría pena comerme uno porque son tan lindos ^^
Ohh no sabía que no podias comentar
O.o...eso explica todo jejej
Te he extrañado un montón^^
Besotes :D

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Ah esto se le llama entrada tentadora
jaja gracias por avrm visitado espero que nos sigamos leyendo

Kelin dijo...

Kat me he quedado sin internet y nose hasta cuando :( trate de hacer una entrada pero estoy desde un celular y no me deja hacerla... Podrias en tu siguiente entrada notificarlo? Trate de leer esta entrada y tampoco me deja ver bien lo q dice estoy frustrada u.u espero estar de regreso antes del 22 aunq lo veo imposible pero si me es posible ire al trabajo de mi hermana y usare el internet alli... Besotes eonnie si no he regresado para el 22 disfruta el mv de beast por mi hahaha bye bye

Estrellita ♥ dijo...

Ame los pastelitos me dio hambre porque quede asi *o* Hhahah bye

Katsuki つーちゃん dijo...

Felicitaciones por el premio!!!

Todo se ve tan lindo y sabroso!! yo como fiel apasionada de la cocina sueño con hacer esto se que hay que aprender técnicas para equilibrar lo kawaii con el sabor, pero por ahora los miro y un día serán míos xD

Orne dijo...

Me encantaron y me dieron ganas de hacerlos pero dudo q me salgan como en la foto XD pero vale la pena intentarlo, muy originales estan me encanto esta entrada fue muy dulce jaja ;)
besos linda!

Pamelicious dijo...

Yo le voy al ultimo cupcake es tan nomz ^^ nomz y el de los bigotes.

En fin yo no haría ni uno ya k nose encender un horno, ojala y me cae con un chef odio la cocina, pero amo comer.

Suerte con tu búsqueda de trabajo.

Marta :) dijo...

Holaaaaaaaaaaa Kat!! Que delicida de cupcakes. Yo hacía a veces con mi prima. n.n Que riquisimos todoss!!
El del monstruo de las galletas es super gracioso!! Ahora me voy a pasar a leer tu historia! Y a hacer el premio!

Vale dijo...

Holiss!! de nuevo jeje...ahora ya entiendo mejor a que te referias con los comentarios incrustados en las entradas jajaj...Ya lo cambié a ventana emergente!!
Besos y gracias por avisar :D

May Ge ♥ dijo...

Me encantaron los bigotes hahaha así como para morder el cupcake y se te pegue a la cara *w*

Yo estuve el ultimo año como una ostra sin salir, bueno si salia pero rara la vez ahora que entro a la escuela espero poder hacer mas cosas que solo estar en el negocio o en la pc :3

Yo estudiaba hace un año Diseño Gráfico pero cambie de opinión pero aun sigo quieriendolo tener como una segunda opción :)

Espero te encuentres muy bien, y encuentres algo para divertirte ^^

Flor de Cerezo - dijo...

Gracias por pasarte por mis blog linda ♥ Que andes muy bien y me encanto la entrada ^^ ... Hace dias que me puse las pilas para hacerlos y las decoraciones esas son divinas !! Gracias ... Nos estamos leyendo ♥ Besitos !

Cathiie dijo...

Por favor! Me despisto un poco y actualizas como una posesa eh! Esta vez no tengo que decir nada referente a las entradas que no me hayas contado. Al igual que sabes porque estoy tan ausente últimamente pero volveré pronto a las rutinas. Ya sabes que tardo en comentar pero lo hago jejeje
Enhorabuena a los premiados, a ti, y me gusta tu nuevo diseño del blog. Me tienes que enseñar a hacer uno eh!! Un beeesazo!^^

holicpanda dijo...

¡AMO LOS CUPCAKES! ♥ Aunque la mayoría de veces no me dan ganas de comerlos, porque son tan bonitos T_T

Nunca he hecho cupcakes, nunca. Espero hacer algunos algún día, aunque me queden horrorosos. XDD

OOOh, espero encuentres trabajo. En unas doss emanas entro a la uni y se me estan pasando tan rápido los días.

Un beso Kat. ^^

Tahis dijo...

No sé si el otro día viste que a la derecha hay una foto de una chica tocando la guitarra y debajo pone algo... xD bueno eso es lo que te decía hace unas semanas. ¿Te acuerdas que buscaba dónde meter una Kat en mis historias? Pues serás parte de "En busca del amor" que era la novela del blog "La pluma y la espada". Ahora solo tienes que esperar a que publique los capítulos y te meta en la historia <3

http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/

Amely dijo...

ahy!!! me enamore de los con orejitas de michey!!! *.* *.* felicidades por tu premio amor y muy lindo tu blog que te puedo decir!! muy femenino y bien organizado
un beso preciosa
aki te dejo mi link por si te kieres pasar ( esoo me ayudaria muchoo C: )
zapatillasconvers.blogspot.com

Egnia dijo...

Hola!!! jeje Pues nada me pasé por aquí porque siempre estás comentando en el Blog de Marta y la verdad me enamoré de esas magdalenas y de todas esas cosas ay que me muero, que ricas parecen estar!!! jajaja
Y nada te sigo jeje
elmundodeegnia.blogspot.com
Ese es mi Blog, si quieres pásate, si tienes un minutito y mira, comenta y ya si me sigues pues genial, la verdad es que me hace mucha ilusión jeje
Muchos MuakiSs.. y adoro esos pastelitos, para golosos jajaja yo soy muuuyyy golosa!! jajaja