I ♥ Tattoos. Arte grabado en la piel

Hola beautiful girls~ Antes de todo espero que hayáis leído la entrada que publiqué ayer (ejem), porque ya sois +130 personitas que seguís mi blog y quise agradeceroslo aunque me da que no expresé tan bien como me gustaría la ilusión que me hace :)

Me propuse hacer las entradas más cortas y he pensado que lo mejor es que un día publique esas donde me gusta compartir cosas chulas o a través de la sección "I love" (la única que he mantenido), y otro día - de manera intercalada - una más personal donde me explaye contando un poco mi vida, comparta fotos mías, vídeos/MVs etc., tal vez juegos o tests, y puede que retome los retos que hacía (un poco random todo). ¿Que os parece? ¿Es una buena idea? :3

La entrada de hoy va dedicada a los tatuajes.
 Hay mucha gente que los ve como una moda, o que cree que la gente que los lleva solo pretende llamar la atención, o que lo hace para parecer más malota y esas cosas. Chorradas. Yo soy de las personas que piensan que los tatuajes son arte y tal vez por eso siempre me han gustado. Siempre. Eso sí, me gustan siempre que tengan su significado, eso de tatuarse el cuerpo porque sí no me va. Bueno, ¡basta ya de bla bla bla y vayamos a por las imágenes!


Primero de todo os voy a enseñar mis tatuajes y a explicar su significado :)


Mi aries y la mariposa de Vicky. 

Es mi horóscopo y me parecía un símbolo bonito para tatuar, pero cuando pueda - si no va a quedar mal - me tatuaré una golondrina encima porque tienen un significado especial para mi :)


Este me lo hice día 20 de julio del año pasado con mis amigas Dru y Vicky (ellas lo llevan en sitios distintos), y Dessy también forma parte de él. Lo que ponen esas letras es toujours, que significa siempre en francés. La flor tiene cuatro pétalos porque somos cuatro amigas.


Yo nunca me tatuaría medio cuerpo pero verlo en los demás me gusta, me parecen bellos (con excepciones, muchas, eso sí). Por eso he elegido estas imágenes sacadas de weheartit para compartir con vosotras, ¡espero que os gusten!


¿Os han gustado las imágenes? A mi me gustan sobretodo la de la chica en blanco y negro y la última :3 Por curiosidad... si os hicierais algún tatuaje, ¿cual sería? ¿Uno discreto o algo ostentoso? ¿dónde os lo haríais y qué sería?

Esta semana he ido a la playa con los amigos un par de veces y ayer cenamos pizza en un restaurante italiano nuevo cerca de casa y luego tomamos helado en una heladería italiana donde vamos siempre cada verano, ¡qué ricos están! Yo comí uno de Ferrero Rocher y Cookie~ Y esta noche vamos a otro concierto de los Horris a un pueblo "lejitos", si hago fotos y tal las publicaré en la próxima entrada :3 

Cuidaos bonitas. Muá~ 

12 comentarios ♥ :

Pamelicious dijo...

A mi en lo personal no me agradan los tatuajes, pero si me hiciera uno seria en la espalda, un árbol de cerezo, unas alas enorme de ángel o mariposas. El árbol de cerezo representaría mi pasión por Japón, mientras las alas mi espiritualidad y las mariposas seria por estética así k no te agradara el de mariposas XD.

Todavía me acuerdo del tatuaje del muslo cuando lo publicaste por el blog XD tal y como si fuera ayer.

Al principio pensé k la primera foto eras tu solo k tachaste tu signo de aries con la mariposa.

Tahis dijo...

¡Guapa! Ya conocía el del muslo y de la espalda ya lo habías nombrado pero nunca lo había visto. Yo me quiero hacer taaaaantos tatuajes que he decidido juntarlos todos. Ej.: Quiero hacerme unas mariposas blancas, mi signo de Leo, una rosa roja, una frase en francés, un búho y algo más que no me acuerdo.

Cada cosa representa algo importante para mí, pero en vez de tatuarme las mariposas blancas en el tobillo (como tenía pensado hace tiempo) el signo de Leo entre los pechos (lugar que ya no me gusta tanto xDD) etc, etc. Decidí ponerlos todos juntos en armonía, con colores y cosas así. Y me lo haría en la mitad de la espalda :)

Marta :) dijo...

Me gustaron mucho tus tatuajes. Tienen mucho significado!!!
Pero... sinceramente a mi llevar tatuajes no me gusta...pero claro, para gustos los colores jajaa!
Un besitoo guapaaaaaa

Delffo Strass dijo...

A mí los tatuajes no es que los odie, pero tampoco me haría uno. En todo caso -posibilidad nula- sería un mini triad (símbolo de mi grupo favorito, 30 seconds to Mars) en la muñeca o en la espalda. Eso de tatuarse el cuerpo entero hasta dejarse ver sólo un poquito de piel no me va, la verdad...
Pero me encanta tu tatuaje de toujours :3
Besos!

Vale dijo...

O.o jajaj...No sabía que tenías tatuajes...sus significados son muy lindos...me gustan como se te ven :D
Ehmm a mi no me gustan mucho los tatuajes pero si me llegara a hacer uno sería en donde está tu signo de aries, pero sería una flor o un signo de música!! jejjej
Besos^^
Te recuerdo que pongas el premio jajja... :D

Orne dijo...

Hola, linda♥ felicidades por los seguidores :)
Las imagenes, me encantaron... muy originales! me gustaron mucho tus tatuajes :) yo soy de Libra, y no creo que el signo de las pesas quedara muy bien tatuado xD
En cuanto a los tatuajes en si, me agradan los que son mas pequeños, o con dibujos... yo tampoco me tatuaria medio cuerpo, ni mucho menos!
Mil besitos :)

reina.momo dijo...

El de la panza es TAN lindo, pero TAN lindo!! Yo quiero hacerme un par, pero creo que hay que hacerse cosas que signifiquen para uno y de las que no te arrepientas luego. Varias de mis amigas se han tatuado el nombre de sus parejas, lo mas tonto del mundo porque quedaron solas y odiando ese nombre que ven todos los días en su brazo. Otras se han puesto "carpe diem" que todo bien pero es la frase de moda y esas cosas no me van. Me tatuaría un escudo del equipo de mis amores, algo que nunca voy a dejar y que convive conmigo desde pequeña. Y luego un diente de león porque tiene un significado muy especial para mi pero es largo de explica jajan muy lindo post :)

Miros V. dijo...

Hola, ando de curiosa por los blogs y llegué al tuyo, me ha gustado mucho ^__^

En lo personal jamás me ha pasado por la cabeza hacerme un tatuaje pero definitivamente los que muestras son preciosos. Como bien lo escribiste en el título, son arte grabado en la piel, sin duda. El tatuaje que tienes en tu pierna es muy bonito sobre todo por el significado que tiene :3

Por lo pronto tienes una nueva seguidora y me tendrás leyéndote por acá. Saludos! :*

Miss no personality dijo...

Tu blog es simplemente impresionante :) Me encantaría que le echases un vistazo al mio a ver si se puede modificar o algo :) En caso de que te guste y quieras seguirme pues adelante, me haría mucha ilusion, un saludo y precioso blog ^^ http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ Es obvio que te sigo desde ya <3

holicpanda dijo...

¡Hola! Felicidades por tus 130 seguidores, aunque ya son más ahorita que comento. XD
Me alegra ser parte de las personas que leen tus entradas, porque son muy interesantes y divertidas.

Referente a los tatuajes... bueno... ¡Yo los amo! Siempre he querido hacerme uno, chiquito, por lo menos. Pero mis papás no me dejan.

Si me tatuara algo sería: "Always Keep the Faith" la frase tiene un significado muy grande para mí - quizá para muchas - pero realmente sería eso lo que me tatuaria.

Por cierto, los tuyos estan muy bonitos, me gustó el del muslo derecho ♥

Espero poder hacerme el tatuaje algún día. Sería en la espalda (lado derecho) o en el pecho del lado izquierdo.

Un beso Kat. ^^

Cathiie dijo...

Felicidades por tus 130 seguidores!! Ya sabes que yo estoy aquí aunque comente tarde!

Respecto a la entrada, estoy de acuerdo sobre tu opinión sobre que los tatuajes son un arte siempre que tengan un significado no hacerte algo por hacértelo porque al fin y al cabo si lo haces de ese modo te acabarás cansando y eso es algo que llevarás toda la vida. Yo creo que seré de las que se llenen de tatuajes aún no he empezado y en mi lista tengo pensado hacerme 3 (uno de ellos bastante grandecito)y tengo la impresión de que me viciare a ellos xDD

Bueno, no me enrollo más! me gusta tu blog!! y seguiré pasandome!Un beeeeso graande!^^

Kelin dijo...

Eonnie Felicidades por tus 130! <3
Ya al fin logre pasar por tu blog es que cuando me quede sin internet justo fue el dia que empezaria a ver I Do I Do y cuando volvi a tener internet lo primero que hice fue empezar a ver el dorama que lo acabo de terminar ^^

Waaa que te puedo decir de los tatuajes :O
Soy amante de ellos pero me gustan los peque~os y peque~as palabras.
Siempre me he querido tatuar en la mu~eca algo que tenga que ver con costura o moda podria ser un lazo pues la moda es algo importante en mi vida. Me tatuaria cerca del tobillo "Love" en cursivo bastante peque~o :) Me gustan los tatuajes sencillos y con mucho significado ^^

Si lo llegare a hacer mis padres me matarian xD Por eso prefiero quedarme intacta hahaha

Hasta ahora estare mas seguido por aqui y muchas Gracias por tus comentarios queria contestarlos todos pero se me acumularon muchos XD No digo mas :D
Muah! Bye Bye!!!