Inspiring nails ✿ [+ AVISOS]

Hola babies :) Ays, no estoy de humor para actualizar pero vosotras no tenéis la culpa y no quiero dejar el blog medio abandonado. Simplemente estoy en esos días del mes y eso me saca el Hulk que llevo dentro, jajaja. 

Los avisos son los siguientes: 1. Vuelvo a estar sin internet. Sí, ya me río por no llorar. Pero bueno... ahora ya tengo vacaciones y podré conectarme desde casa de mi abuela. 2. No puedo comentar en algunos blogs, los que tenéis los comentarios "incrustados" en la entrada como Tahis, Orne, Ines, Fer, Marta, Arianne, Mina... No solo me pasa a mi, sé que esa opción a veces da problemas, y ahora me ha tocado a mi no poder comentar :(

El martes y hoy estuve en las rebajas y me he comprado muchas cositas que ya os enseñaré, no os preocupéis. Hoy no me apetecía sacarme fotos pero prometo tenerlas para la próxima entrada, que me hace ilu que veáis mi ropa nueva ^^

Esta es otra entrada sobre nail art y uñas muy bonitas. Las comentaría pero no me apetece, así que ya me daréis vosotras vuestra opinión. ¡Espero que os gusten!

1. espaciales


2. con degradado


3. brillantes


4. cute


¿Cuales os han gustado más? Mis preferidas son las "espaciales", y todas las "cute", sobretodo las de Hello Kitty y las de la sandía, esas son muy veraniegas :) Ah, y me encantaría saber hacerme el degradado.


Os dejo el link de una canción muy bonita. Es el nuevo single que ha sacado Park Sang Hyun, o Thunder, o Cheon Doong, como os guste más, de MBLAQ. Ays, ¡adoro su voz de dibujo animado! jajaja. G.O y Mir también sacaron un single la semana pasada, Wild, pero no me moló tanto... Seung Ho y Lee Joon, ¿¡a que esperáis vosotros!?, jajaja.



Por cierto, hoy empezaré a publicar un relato corto que escribí hace poco. Se titula Hannah y el lobo y es una versión mía de la Caperucita Roja un tanto cambiada. Ocurre en la actualidad, Caperucita (Hannah) es un poquito rarita, y el lobo, mejor dicho, hombre-lobo es su amigo guapo. Un click aquí para ir al blog :3

Disculpad mi entrada sosa, para la próxima me pondré las pilas. El lunes me voy de viaje pero prometo actualizar antes con las fotos de mi ropa nueva como he prometido. Besos lindas~ 

12 comentarios ♥ :

Marta :) dijo...

Con Marta te refieres a mi??? jajaja no puedes comentar? :( :( jo...
Que malo que no tengas internet...(Otra vez ajajaja)
Me han encantado las uñas, creo que no puedo sacar una favorita!!
Bueno, un besito guapaaa!!!!!!!

Delffo Strass dijo...

Hola Kat ^-^
No sé si lo sabrás, pero yo no puedo pasar un día sin las uñas pintadas. Es algo vital para mí, a parte de que me encanta:3 Las espaciales y los degradados son genialeees. A mí las uñas tan trabajadas, con tantas cosas encima que hacen que la uña te pesen medio kilo no me emocionan mucho, la verdad.
Bueno, a ver si vuelves a tener internet pronto:)
Chao<3

Kat. ☆ Jolly Rouge. dijo...

Si Marta me refiero a ti, jajaja. Solo puedo comentar en blogs que tienen ventanas emergentes para comentarios (como lo tengo yo) y no en los que se comenta directamente en la entrada, no sé si me explico :S

TinkerBell dijo...

Que diseños tan bonitos, pero yo no puedo hacérmelos porque tengo las uñas muy cortitas y no soy capaz de dejármelas largas...
A mí me pasó una vez lo de no poder comentar en los blogs. No sé muy bien que hice, pero es posible que tengas marcada la opción de (no desconectar) al entrar en blogger. Siento no ser de mucha ayuda ^^'

Kelin dijo...

Eonnie no se me ha dado la oportunidad de publicar las nuevas de MBLAQ especialmente el single de Thunder que no tarde en descargarlo porque ame la cancion tambien y cualquiera diria que soy una anti por no publicarlo pero para publicar singles solos tengo que buscar alguien que lo tenga y bien grabado asi me paso con I Love you de 2NE1 y amo esa cancion T.T
Pero bueno yo sigo esperando por el debut de Wooyoung <3 Para poder escuchar la cancion que compuso mi Panda y que incluso la cantara el con Woo <3

Eonnie yo tambien estoy en esos dias y soy exactamente como tu se me sale mi yo rebelde y no hay quien me aguante xD

Los nail arts yo voto por los degradados que tambien me gustaria aprender hacerlos y los especiales *o* Me han dejado enamorada :$ Y los cutes voto por los primeros 2 <3

Espero puedas volver pronto prontito :D Besotes :3 Bye Bye

Ines dijo...

Waaahhh
que bonitas todas.. las de degradado creo que puedes hacerlo utilizando una esponja..
las cute son demasiado monas y kawai aunque algo incomodas :o
al fin, me gustan las brillantes :)

xx ines

bahbohh.blogspot.com

.:Kitty:.♥ dijo...

Haha ^^ si pues bastante Tiempo xD .... Y si las Ulzzang sirven bastante para inspirarse xD ..


Y WOw.. que lindos Nail art que subiste *--* me encantaron las Brillantes >w<
Besiitos ♥

.:Kitty:.♥ dijo...

Tienes un Premio en mi Blog :D ♥

Estrellita ♥ dijo...

De hace mucho que no te visitaba , tu blog a cambiado mucho y lo amo me encanta tu diseño a lo NO ME ASUSTA NADA Precioso blog ♥ Lo sigo amando... Hablemos más seguidooo,
Besotes

te quiere ♥
Estrellita ~ Chan

Polaris dijo...

Que mal que no puedas comentar. ¿No será el explorador? Encima google mete propaganda de chrome en todos lados últimamente, *sugiriendo* de una manera muy invasiva que lo bajes y lo uses. A ver si es una estrategia para obligarnos a usarlo o_O
... Ok, ya estoy en modo paranoico.
Yo tengo comentarios "incrustados", pero no estoy posteando nada así que no hay nada que comentar anyway 8D
A mi me gustaron en primer lugar las uñas cosmicas. Y después de las cute, la primera y la segunda... Me gusta cuando pegan piedritas y flores :)
Saludos!

Marta :) dijo...

joo pues que mal que no puedas comentar................ Bueno, a ver si puedo crear la ventana esta y lo soluciono jajajajaja.
Por cierto, tienes un premio en mi blog. Un besoo linda!

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Que linda entrada...
me encantaron me gustaia pintarme las uñas asi... xD