Kit de premios bonitos ^ω^ (a lo mejor hay alguno para ti~)

Durante el viaje he recibido varios premios y voy a publicarlos ahora, incluyendo el que me otorgaron Kelin y Kitty, el que hizo la misma Kelin para sus seguidores y que ya publiqué auyer en mi entrada anterior, pues bien edité eso así hago una especial solo para esos premios tan bonitos. Si hay alguien que también me ha otorgado alguno y no lo pongo decídmelo porque entre el viaje y tal ando despistada y seguramente no lo haya visto. Bueno, y que no se me olvide agradecer los premios, siempre me sacan una sonrisa n.n Por cierto, si queréis comentar algo hacedlo en la [entrada anterior] porque deshabilito la opción de comentar en esta.

(Clica en "más información" o sobre el título para ver la entrada completa)

Empiezo por ese premio de Kelin y Kitty <3

Las reglas son contestar las preguntas y otorgarle el premio a tus seguidores más especiales. 


MENCIONA TUS 5 ANIMALES FAVORITOS
1. Jirafa, 2. Lobo, 3. Panda rojo, 4. Chinchilla, 5. Erizo

¿EL NUM 2 ES GRANDE O PEQUEÑO? Mediano. Más grande que pequeño.
¿EL NUM 5 TIENE PELAJE? No, tiene muchos pinchitos n.n
¿DE QUE COLOR ES EL NUM 1? Amarillo arena con manchas marrones.
¿QUE TIPO DE ONOMATOPEYA (SONIDO) HACE EL NUM 4? No sabría describirlo X)
¿EL NUM 3 SE PUEDE TENER COMO MASCOTA? No... ¡Ojalá! Son tan monos <3
¿QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CADA UNO?
1. Las jirafas me encantan, y no sé bien por que. Me parecen muy monas y graciosas con esos cuellos tan largos. Es una mezcla de caballo y brachiosaurus, jajaja. Además me gustan los animales grandes :3
2. Es curioso que me gusten tanto los lobos cuando a veces me dan miedo los perros. Me parecen muy bonitos, elegantes, misteriosos... me gustan sus aullidos, que se les relacione con la luna llena...
3. ¡El panda rojo me encanta! Es una especie de mapache con un pelaje rojito que me parece muy mono y tienen una cara de gatito que asdfghj Me hubiese pasado horas mirándolos en el zoo *-*
4. No tenía ni idea de que era una chinchilla hasta que me regalaron una a los 14. Son adorables, unas bolitas con un pelaje muy suave, con sus bigotitos y sus orejitas... además que yo amo a mi chinchilla Naima n.n
5. Menos el lobo todos esos animales me gustan porque son adorables parece ser, porque el erizo también me encanta por eso. No me dan miedo sus pinchitos, me parecen monos, y tienen una carita... <3


El siguiente es otorgado por Kitty que hizo ella misma n.n
Las reglas son las mismas que las del premio anterior

PREGUNTAS
1. ¿Que te gustaría hacer más adelante? Mi próximo propósito es pasar una temporada en California con la familia que tengo allí y trabajar para que no me mantengan.
2. ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estás haciendo? Debería acabar el último capítulo del relato que estoy escribiendo, que me queda poquito :3
3. ¿Cual es tu color favorito? Azul, sobretodo turquesa y eléctrico <3
4. ¿Que música te gusta? Rock, Hip-Hop, New Age, K-pop.
5. ¿Cual es tu animal favorito? Jirafas :3
6. ¿Cual es tu estilo? Normal. Sigo la moda a mi manera y me inspiro en las ulzzangs.
7. ¿Como estás vestido ahora? Shorts de cuadraditos - los del pijama -, y camiseta manga corta de rayas.
8. ¿Te gusta bailar? Me encanta bailar~ n.n
9. ¿Te gusta cantar? Sí, aunque lo hago fatal.
10. ¿Que canción escuchas ahora? Love Story de Taylor Swift.
11. ¿Crees que tu blog es lindo? Seeeh :P


Premio de Marta :)

NORMAS 
1. Contestar las preguntas
2. Hacer 10 preguntas
3. Nominar X blogs

PREGUNTAS
1. ¿Cuántos años tienes? Muuuchos X)
2. ¿Color favorito? Azul.
3. Razón de crear el blog. Cuando me lo creé era para desahogarme, escribir lo que se me pasara por la cabeza.
4. Último libro que has leído. La biografía de Darwin. Y ahora me estoy leyendo Donde los árboles cantan.
5. Los blogs que más te gustan. Los de todas las que os pasáis por aquí, por eso los sigo :) y también el de Meri Princesita Tatuada por sus lindos dibujitos, visitenlo n.n
6. ¿Tu artista favorito? Hay muchos artistas a los que admiro.
7. ¿Por que te gusta tanto ese artista? En general me gustan por su talento y dedicación.
8. Canción que te hace llorar. Esa que Yoseob le dedica a su mami; El ciclo sin fin, de la BSO de El Rey León... y sé que hay alguna más.
9. Complemento indispensable. Bolso.
10. Serie favorita. Modern Family. 

Elijo las mismas preguntas que hizo Marta, que me da pereza pensar algunas ^^'


YO OTORGO LOS PREMIOS A
Kelin, Tahis, Arianne, Orne, Fer, Kitty, Marta, Pam, Mina, Katsuki y Cathiie, ellas son mis seguidoras más especiales. Así que hale, los premios son para vosotras n.n Las que no estáis nominadas no os molestéis, debéis saber que todas las que os pasáis por mi blog sois especiales