Semana de divertido ajetreo por la península ❤

¡Ya regresé del viaje! Ays, ha sido tan genial... Muy cansado, pero me lo he pasado muy bien.

Resumen del viaje: El lunes cuando llegamos a Barcelona por la mañana cogimos un autobús y en hora y media aprox. llegamos a Tarragona donde está Port Aventura. Como aquí en la isla no tenemos parque de atracciones me hacía mucha ilusión ir (fue mi 2ª vez en PA). En el parque nos encontramos con Xavi y David, amigos de Barcelona :) Me divertí mucho, lo peor la calor y las largas colas... Nos montamos en el Shambhala, la montaña rusa que han abierto este año, la más grande de Europa. Esa es mi favorita ahora, jajaja. También el Furius Baco, la más rápida de Europa. De 0 a 135 km/h en solo 3 segundos. Vamos, que sales disparado como un cohete xD. La segunda vez que me monté casi me quedo sin respiración.

A pesar de mi careto esta foto es muy divertida, sobretodo la cara de Pau xD
Cuando sabes donde están las cámaras que te sacan las fotos de recuerdo
no puedes evitar posar haciendo el tonto, jajaja.



En Port Aventura estuvimos dos días, alojándonos en un hostal que estaba al lado del parque. El miércoles por la mañana fuimos en tren a Barcelona y pasamos el día allí paseando tranquilitos por la ciudad. Hemos estado varias veces los tres así que no nos movimos mucho. Me compré el nuevo CD de Linkin Park, ¡al fin es mío! <3, y un libro que me está gustando. A las 22'30 cogimos el tren que nos llevó a Madrid. Creo que eso fue lo peor del viaje. De las 9 horas que pasamos en el tren apenas dormimos - yo dormí 2 y media aprox. y no seguido -. Se hizo largo y pesado. Cuando llegamos a Madrid muy pronto fuimos al Retiro y nos montamos en las barquitas esas que tanto nos gustan X). Por la noche fue el musical de El Rey León. Una pasada. Es que no tengo palabras para describirlo. Merece la pena pagar por las entradas :3 

Estas son las fotos de esos cuatro días (lunes-jueves). Hmm... la última foto que hice en Barcelona es la del atardecer. A partir de las que estamos en las barcas, eso ya es Madrid.


El último día, el viernes, como no teníamos nada mejor que hacer fuimos al zoo de Madrid, donde no habíamos estado nunca antes. Me gustó ver todos esos animales pero siempre me dan pena en los zoos y luego me entristece un poco verlos allí encerrados :\ Pero bueno... 

¡Había jirafas pequeñas! Amo las jirafas, jajaja. Los osos panda son más adorables de lo que creía *-*. Me acordé mucho de Kelin porque ella ama los pandas y quise hacerles fotos bonitas para mandárselas n.n pero mi cámara no saca buenas fotos... También había koalas, otro animal que no había visto antes. Un tigre blanco precioso, y un animal que me encanta: el panda rojo <3. Son más guapos de lo que imaginaba, lástima no pude hacerles fotos porque me quedé sin batería, igual me pasó con los lobos uno de mis animales favoritos... 

Las fotos de los pandas son para ti Kelin n.n



Cambiando de tema. Ayer mi amiga Vicky celebró su cumpleaños, que fue día 8. Como casi cada año lo celebró en un concierto de un grupo muy conocido en la isla, los Horris Kamoi. Veréis, el cantante principal es su padre y ella también canta y forma parte del show. A mi amiga Dru y a mi nos gusta Juan, el guitarrista. Él ya nos conoce y nos sonríe desde el escenario, y no me extraña porque en verano apenas nos perdemos un concierto del grupo somos sus mayores fans, jajaja. También adoramos a Mercé, ella tiene un vozarrón que pone los pelos de punta. Deberíais oírla cantar Highway to Hell, de AC/DC. El concierto era en las fiestas de el Puerto de Andratx y era bonito porque estábamos al lado del mar. Antes del concierto cenamos en la carpa y luego nos reunimos con Pau y Jose, que nos asustaron a Dru y a mi cuando esperábamos por nuestros mojitos X).  

Dru y yo con un globo <3 (vaya ojeras yo... xD)
Jose, yo, Pau, Vicky y Dru en la carpa del grupo
¡Jose lametón! X3

Ayer no actualicé porque estuve todo el rato que pude en Tumblr. Quería enterarme de más cosas sobre el comeback de B2ST. Es que mis chicos de B2ST ya sacaron canción nueva y asdrftyuimdoñm estoy muy muy emocionada. Mi querido Yoseob y mi guapo Dong Woon, ays <3. También echaba de menos a mis novios de MBLAQ, jajaja. Qué haría yo sin mi vicio por ellos y por su líder mi oppa Seung Ho.

Oppa siempre me recordó a Naruto y morí al verle en este gif,
¿veis como se parece a Naruto? Lo que decía yo jaja (Ays, soy friki "narutil" X3)

Hale, ya dejo el momento fangirl y me despido que ahora es hora de pasarme por vuestros bloggies n.n  

Adiós babies~ 

13 comentarios ♥ :

.:Kitty:.♥ dijo...

Kat Comeback! *o* x3 .. Que bueno que ya estés de regreso :DD
Que Genial la primera foto xDD yo le temo a esas cosas ;-; me gustaría subir pero no me dejarían D:

Ahora estoy esperando que carguen las fotos del zoo ... nose porque no las puedo ver D: (cuando las vea comento de nuevo xD)
´Pero enfin ~ Que Bueno que estés de vuelta! *o* Besos ♥

FeR♥cUpCaKe dijo...

Woo que padre tu viaje, ahora te tengo envidia de la buena XP que lindo eso del parque de diversiones aunque yo solo me he subido una vez a la montaña rusa y estuve con los ojos cerrados porque cuando los abría me daba cosita en mi pancita D: Pero que bueno ver que tu si las disfrutas y hasta posas para la cámara ;D HERMOSO!! El lugar sin duda es precioso espero algún día poder ir c:
Te ves muy guapa con tu peto puesto sin duda te queda fenomenal *o*
Sí yo tambien me pongo a pensar en los animales del zoo por un lado me deprime pero por el otro pues talvez pudieran estar peor.
Felicidades a Vicky,que padre que su papá sea el cantante.Felicidades por el premio,es muy mono ^^
mm supongo que la chinchilla hace coo "squit squit" jaja o eso suena a ardilla? ._. las jirafas son muy lindas más con ese cuello y esas manchas,yo ni idea de que podías tener un erizo de mascota hasta que lo vi en una tienda de mascotas
No he escuchado a B2ST voy a ver que tal,muy lindo Seung Ho creo que si parece a Naruto juju n-n
Besos Kat!!! que lindo volver a verte por aquí xoxoxoxo <3

.:Kitty:.♥ dijo...

Laas Vi ! *o* Que fotos mas lindaas! y El Tigre Blanco Dioos es Hermoso *o* Amo los felinos y el tigre Blanco esta entre los mas Favoritos *--*

Las fotos del Oso Creo estaba sonriendo xDD , Los pandas Hermosos *o* y todos los animales mas son hermosos ahí >w<

Kat nunca antes habia visto fotos de ti , Eres muy Linda! ^-^

Kelin dijo...

Ay Kat no sabes como amo tenerte de regreso <3
Sabia que lo de B2ST te iba a tener mega emocionada Yoseob siempre se ve hermoso pero esta vez *o* No tengo palabras <3

Mi madre vio todas las fotos y me dijo que era muy bonita y quedo encantada con las fotos dijo que alla todo era hermoso :D
Mil Gracias por recordarte de mi ^o^ Ame las fotos de los Pandas dan ganas de apretarlos toditos *o*
Mi madre amo el elefante <3
Y el Tigre Blanco es uno de mis favoritos :D Ame los delfines son tan asdfghjkl <3

Me alegra mucho la haigas pasado tan bien :D Alla todo es bello me gustaria ir algun dia :3 Waaa nose si has visto los videos de Leo hablando y felicitando a sus Appas de MBLAQ <3 Lo ame mucho ^o^
Gracias por otorgarme el premio sabes que te aprecio muchisimo :D
No escribo mas porque se hace un testamento xD
Besotes y Bienvenidad~~~

.:Kitty:.♥ dijo...

Uy se me había olvidado , de verdad SeungHo se parece a Naruto *o*

Porsierto :
Tienes un Premio en mi blog :3
http://kittyfacerawr.blogspot.com/2012/07/premio-cute-3.html
Besos ♥

Delffo Strass dijo...

Oh, hace milenios que no voy al Port aventura*-* Me encantan los osos pandas y los koalas hfksahjdkss. También amo los lobos. Sí, me dan mucha pena los zoos. Aquí en Barcelona, hay unos elefantes que están como... trastornados. Fui hace un año y movían la cabeza para adelante y atrás constantemente. Daba mucha cosa... No me gusta verlos encerrados.
Los pandas rojos me recuerdan a los zorros, que también me gustan mucho jajaj.
Besos!

Spens l0ve dijo...

Pero que divertido me encantaría que hubiera tales cosas en México pero para cosas como parques mejor espero ha ir a estados unidos quizá valla estas vacaciones y me dio risa la primer foto jajaja nice

Tahis dijo...

Me requeteencantan las fotos!!! Los animales son super lindos, el tigre es mi animal favorito... aquí los he ido a ver al Loro Parque, pero creo que no tienen tigres blancos, no sé, hace tiempazo que no voy, pero mira, podría volver xD. El Loro Parque tiene un montón de animales que me encantan y tienen pingüinos!!! xD Adoro los pingüinos :)

¿Te subiste a la montaña rusa esa? Yo ni aunque me paguen, la presión hace que me duela el cuello... con una noria xDD Qué no me haría en una montaña rusa, no, ni borracha. Lo más lejos loco que he hecho en un parque de atracciones fue tirarme en un tobogán de 28 metros, caída totalmente vertical xD. Llegas al final en 5 segundos, ni te enteras, pero al ser tan vertical, tu cuerpo se despega del tobogán por medio segundo y crees que vas a morir xDDD

En fin, que sigas pasándotelo bien a mí me entraron ganas de volver ahora al Siam Park (donde el tobogán de 28 metros) Quizá convenzo a Antonio para ir con mi hermano y tal, qué guay... esta vez lo grabaría en vídeo para que todos vean como caigo xDD

Bueno, besis.

Marta :) dijo...

Ya volviste!!!!!!!!!! Que bieen!
Buenoooooooooooo, que tal las vacaciones¿? jaja supongo que genial por todas esas fotitos! Mil gracias por el premio, eres un amor! Yo no me montaría en la montaña rusa que me da mucho repelus jajaja.
Que guay lo de los animales. Uno de mis favoritos también es el erizo ya que en mi campo por las noches salen algunos y son super monos.
Que bieen que ya puedas comentar en mi blog. Un besitoooo guapetona!

Kelin dijo...

Kat hermosa todos los lunes o domingos hago un premio ayer me tocaba y no lo pude hacer pero ya lo hice pasa por tu premio :D

Waaa realmente agradesco los consejos que me das <3
Pero es que ya lo extra~o T.T
Y me da miedo con quien este en la playa aunque antes de irse me decia que desearia estuviera con el asi hubieramos ido juntos y hace poco hizo una fiesta en una alberca creo que asi le dicen y igual me dijo que deseaba estuvieramos juntos y el me dice esas cosas y me confundo mucho >_<
Nose ni lo que siento por el porque no quiero ilusionarme con algo que realmente no siento u.u Quizas hable con el cuando regrese y dejare muy claro muchas cosas que no me atrevo a decirle tampoco es que quiera perder su amistad =/

Cuando comenze mis clases de musica el mostro mucho entusiasmo de que lo hiciera y cuando le dije sobre las clases de Dise~o de Modas dentro de poco me dio sus consejos y me dijo que le parecia bien todo lo que ofrecian, tampoco es que el sea un mal chico solo que mientras este alla me siento incomoda porque nose lo que hace u.u

Hablando de clases me va muy bien en mis clases de musica ^^ Mi madre esta entusiasmada y mi hermana igual junto con mi padre :D El profesor es una buena persona se ha hecho muy cercano a mi padre :3

Kat no digo mas que sigo aqui y no termino XD

Vale dijo...

HOLA!! super tu entrada!! me encanta...estoy de regreso :D te extrañaba un monton linda :)
besos

Pamelicious dijo...

Hola guapa! Me desaparezco un rato y me encuentro con la primera pic. WTF XD tus amigos se ven majos.

Me alegro k hayas vuelto sana y salva como ves yo volvi a aparecer de nuevo ^^. Se ve k disfrutaste tu viaje.

Gracias por los premios ^^ y disculpa mi comentario k no esta bien formulado =P.

holicpanda dijo...

Que bien que hayas tomado fotos del viaje :) Leia tus tuits sobre el viaje cansado y así. Ya quería ver las fotos. OMGSH Todas me gustaron, pero mi favorita de todas es la primera. LOOOOOOL & las del pandita. ♥

Que bueno que te divertiste. :) Quiero subirme a una montaña rusa... pero ya mañana. Iré a Six Flags y me subiré a la montaña rusa. ¡YAY!

Por cierto, hablando de B2ST creo que Hyunseung tendrá que hacer un buen trabajo en Mozart.

Esperemos no tenga tan malas criticas.

Espero te hayas divertido mucho. :D
Un abrazo. ^^