Some kind of Kat's random stuff ♣

Buenas princesas, ¿como estáis? Como veis he cambiado el diseño del blog, ¿os gusta? A mi no me tiene enamorada pero me agrada bastante, jajaja. Tal vez le haga algunos arreglillos aunque aún no sé cuales, ya veré.

Estos días no me he pasado mucho por vuestros blogs porque sigo sin internet en casa. Para hoy tenía una entrada preparada... pero la guardo para otro día porque me apetece hacer otra un poco más friki y personal xD

Empiezo contándoos mi finde, que fue bastante entretenido; ya era hora de que sacaran a Katina a pasear X) El viernes fui a la playa con mis amigos. Alguien (ejem) me metió debajo el agua y acabé con el oído tapado durante un buen rato (cosa que me molesta mucho porque siempre he tenido problemas de otitis) y más tarde siguió molestándome. Por la noche cenamos pizza y vimos The amazing Spiderman. Yo no soy muy fan de estos superhéroes pero luego me encantan las películas, y eso que me pasó una vez más. Vamos, que la recomiendo. Además, adoro al actor que hace de Spiderman, Andrew Garfield, desde que lo vi en The Imaginarium of Doctor Parnassus en 2009. Es súper monoso ese chico yo quiero un novio como él n.n


El sábado por la noche fuimos a un concierto de los Horris. Por la tarde Dru y yo habíamos ido a ver a Dessy a su casa y luego cenamos las dos en mi casa antes de ir al Pil·larí, que se supone que es mi pueblo aunque yo vivo a las afueras. Los Horris tocaron allí por 2º año consecutivo y fuimos, como no, siguiéndolos around the Mallorca, jajaja. Aunque al principio estábamos un poco cohibidos (porque en el pueblo nos conocen xD), pero luego nos lanzamos más y lo pasamos muy bien n.n

Y nada, eso fue lo que hice. ¿A vosotras como os ha ido el finde? ¿Lo habéis pasado bien? :)



Os voy a presentar a mi nueva gatita, Pandora. Hará como un mes empezó a acercarse a mi casa con su hijo y como mi madre y yo les dábamos comida se quedaron y poco a poco se han acoplado a la family. Hace una semana el pequeño desapareció. Siempre suele irse pero esta vez hace como siete días que no aparece y ya pensamos lo peor... La madre, Pandora, le echa de menos y le busca maullando, la pobre. Ella está cogiendo muchas confianzas y se está volviendo de cada vez más mansa, ya incluso se friega por las piernas y ronronea n.n Es muy bonita, pero está muy delgadita. Si seguimos dándole comida seguro que engordará y se pondrá más hermosa. La verdad es que yo nunca he sido muy fan de los gatos - y eso que ya tuve cuando era pequeña -, pero adoro a los animales y no podría echarles de casa. Además, que ya me he encariñado con ella :)



Boogie on and on. Hoy me he enamorado de esta canción y me ha costado encontrarla para descargar, ¡pero al fin la he conseguido! *v* La he descubierto gracias al siguiente vídeo: 


He reproducido el vídeo no sé cuantas veces solo para escucharla, casi me olvido de que quién sale en él es mi querido oppa Seung Ho (me mata el "bailecito" que hace con esas dos bailarinas X3)
Si queréis escuchar la canción entera aquí tenéis el enlace: Beenzino - Boogie on & on 



Para acabar, hablaré un poco del comeback de B2ST. Ellos fueron el primer grupo k-pop cuyas canciones me gustaron, a pesar de que los primeros que empecé a escuchar fueron Big Bang y mi reciente amor por mis novios de MBLAQ, por eso tanta emoción con su comeback. Además sus nuevos Photoset me tienen enamorada, especialmente estos scans:


Mi zanahorio querido amado adorado Yoseob, ¡qué guapo! Y no voy a hablar de Dong Woon, porque adfbowqiebfq, eso, me parece súper atractivo, sobretodo en la foto de abajo de estas líneas, es que Dios, creo que es el único idol que me gusta tanto teñido de rubio, ¡lo quiero pa' mi!


Y aquí tenéis el enlace de su nuevo MV, es súper chulo a lo USA


Creo que ya lo dejo por hoy porque a lo tonto esta entrada se está haciendo bastante larga. Y eso que me he propuesto hacer entradas más cortas, creo que no lo voy a conseguir... Bueno, lo importante es que os gusten y os entretengan ^^' Que tengáis un buen día amores. El mío ya digo que va a ser aburrido, además creo que me ha vuelto a bajar la tensión porque vuelvo a sentir mareos. Bah, sobreviviré xD Vos estim petites~ 


14 comentarios ♥ :

Tahis dijo...

Awwww lo de la gatita me ha enamorado, jo, pobrecita. Ojalá su hijo esté bien y que solo se haya desubicado. Bonito nombre el de Pandora por cierto, es muy bonito.

Katsuki つーちゃん dijo...

La gatita es hermosa!! muy linda como no sea como la mía que anda por todos lados chillando para que se haga su voluntad xD.

Gatos! quien los entiende?.
Parece que lo has pasado muy bien este fin de semana :)

Spens l0ve dijo...

me encanta como se visten estos chicos se ven super sexys jajaja
me tome un tiempo de mis vacaciones en venir a dejarte un comentarios
HAPPY DAY¡¡¡

Ariana dijo...

Wooo woo! vistes Spiderman! yo pensaba que iba a ser un mojoncito y al final acabe encantada con la pelicula y con el actor que hace de Peter Parker! un encanto de niño si!

Por cierto que preciosa la gatita!!! yo tengo en casa por lo menos unos 7 gatos Y.Y jajaja menos mal que tengo jardín que si no moria jajajaja
un beso preciosa

Flor de Cerezo - dijo...

Hola ♥ ^w^ .. Paso a agradecer tus comentarios y ánimos !! Sos una gran chica y para mi amiga lejana :DD !! ... Y de nada, yo comento eso porque tu trabajo me parece excelente y siempre me sorprende♥ :) Espero con ansias el epilogo xD ... Nos leemos pronto, que andes muy bien ! Besos.

PD: Tambien amo a Kim Hyun ♥ pero que no sepa mi novio :P Jaja !! xDD Byebye !

Marta :) dijo...

Holaaaaaaa! Me encanta el diseñooo!
Que bien te lo has tenido que pasar este findeee!
me he enamorado de tu gatitaaaaaa! Que ojazos tiene jajajaja Yo esque en mi campo siempre he tenido gatitos ^^
Mejorate Kat! Un besito!

Estrellita ♥ dijo...

Adoro tu gatita aunque no me gusta mucho pandoraa en fin ame tu nuevo diseño amo tus diseños!! son muy originales gracias por pasarte por mi blogg byeee besotes

Orne dijo...

Hola, Kat♥ me alegra que hayas tenido un lindo finde, yo extraño profundamente la playa! y ami me pasa igual con lo de las pelis de superheroes (como The Avengers) xD la de Spiderman la tengo pendiente, pero me la super recomendaron :)
Me enamore de Pandora!
Mil besitos

holicpanda dijo...

Me pregunto por qué ninguna gatita viene a mi casa para que pueda quedarme con ella... Desde que tengo memoria he querido un gato, pero no me es posible tener uno.

Que bueno que la adoptaron, está muy bonita ♥ Por sus características, parace un "Angora" aunque no sé mucho de gatitos. OMGSH su gatito bebé T_T Ya se que ha pasado mcuhos días, pero espero que regrese. Se siente horrible cuando un animalito se pierde...

También vi el video de BEAST, me gustó y el album es muy bueno. Amé la canción de "Midnight"

Gikwang se ve tan papi-chulo en el MV y en el photoshoot *0* Me lo quiero comer. XD

Y por cierto... garcias por los premios. Que grosera soy. Un beso Kat. :*

B. dijo...

Me enamoré de la gatita jaja,
playa? Wow, acá en Argentina nos estamos muriendo de frío :S
Me alegro mucho por vos que hayas tenido un hermoso finde, saludos, te sigo!

Nina dijo...

Jelouuuu! Cuanto tiempo sin entrar en tu blog ni leer tus entradas!!! T^T Perdóóón! Casi no me he conectado a internet desde que empezaron las vacaciones, y además cambié la URL del blog, pero no aviséa nadie porq igualmente no actualizaba ¬¬ Como estas?? Espero que genial, bueno por lo que leo así es ^-^ También fue a ver Spiderman, y sí ese chico es una monada, en alguna que otra escena se le marca un culito muy sexy xD Y La gatita preciosa <3 Una vez tuve una, pero solo me duró unos días al descubrir que era alérgica a los gatos ¬¬
Un beso guapísima!! Te dejo aquí la nueva URL -> http://thegirlfromfairyland.blogspot.com.es

Polaris dijo...

Kat :) ¿Cómo estás? Perdón por andar tan desaparecida. Pero creo que hasta mediados de agosto voy a seguir asì xD
A mi me gusta tu nuevo lay :) Además le sacaste la música, que suele molestar. Una a veces se tienta a ponerle musiquita al blog y acaba cansando xD
Que linda la gatita :) Y que bueno que haya encontrado hogar. Ojalá vuelva el hijito, ¿era muy chico? A mi hace unos años un gato se me perdió como dos semanas :/ Y cuando volvió, tenía la patita lastimada, estaba super flaco y tenía el pelo muy feo. Pero era grande ya. Todavía lo tengo, ahora tiene 7 años.

Bueno :) Perdón de nuevo por no pasarme últimamente. Saludos!

Vale dijo...

Hermosa gatita :D Kat!! gracias por tu lindo comentario :D
Besos :D

Tahis dijo...

[Comentario para la entrada de agradecimientos de hoy]

Te mereces cada uno de esos seguidores ^^ Te curras las entradas un montón, es normal que hayan tantas personas interesadas en ti y en lo que escribes :)

Bueno, ahora que tienes Internet podremos hablar ^^ que yo he estado desaparecida para terminar La sirena paciente y tú sin Internet... xD Pero nada, que cuídate y ya hablamos.