6.8.12

Cierra los ojos y evádete

Hola babies. ¿Alguna vez habéis pensado: quiero dejarlo todo e irme? Solemos hacerlo cuando no aguantamos más, cuando estamos hasta las narices de todo y de todos. Pero... ¿irme a dónde? A veces no hace falta irse muy lejos, basta con encontrar para relajarnos, un lugar donde nos hallemos a gusto para pensar, escribir, leer, escuchar música... Al menos los problemas desaparecerán durante unas cuantas horas. 

¿Que es lo que os evade a vosotras? A mi escuchar música y escribir. Hay unos problemas que me tienen un poco mal, nada que no vaya a superar. La última vez que estuve así viajé a otro país donde viví durante medio año, lo de "quiero dejarlo todo e irme" me lo tomé al pie de la letra, jajaja, pero tranquilas, esta vez no lo haré. 

Voy a dejaros unas imágenes para que nos inspiremos. Lo necesitéis o no, relajarse un poco, evadirse unos momentos... siempre viene bien, aunque solo sea imaginando.


So if I go to sleep don't wake me up,
cause only in my dreams...
Can I fly away~

24 comentarios:

Marta :) dijo...

Hola holita Kat!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas veces he pensado quiero dejarlo todo e irme.Pero por suerte tengo auto-control.A mi lo que más me funciona es escuchar musica, respirar hondo, escribir... jaaja.
Me encantaron las fotos!
Por cierto, las mías son del parque nacional de las tablas de D...... (mi pueblo) A ver si adivinas ahora cual essssss!!
Un besazooo!

Delffo Strass dijo...

A mí me hace muchísimo efecto leer. Bueno, al principio me cuesta despejar mi mente de los problemas o lo que me haya pasado, pero al final me siento mejor. :)
Me gustan mucho las fotos >.<
Besos!

Pamelicious dijo...

Pues si lo he pensado lastima soy menor de edad y no puedo hacer mucho excepto escuchar música.

Cathiie dijo...

Hola!! Aquí estoy!^^ No sé que te pasará pero si necesitas algo ya sabes donde localizarme! Me gusta la entrada, y pásalo bien. Distráete, es lo mejor. Un besazo!^^

Debo ♥ dijo...

Hola Kat!! Pues estoy de acuerdo contigo en cuanto a que a veces si me quiero ir y desaparecer por un par de horas pero ni idea a donde ir D: las imagenes me encantan! La canción también está genial *.* que te vaya bien en la playa!

Un besososotee!

Spens l0ve dijo...

Relax si realmente lo necesito de verdad

FeR♥cUpCaKe dijo...

No sabes lo bien que me sentó tu entrada Kat, hoy volví a entrar a clases y pues ya no tengo a mis amigos en el mismo salón, ahora pura gente que no conozco, platique con algunas chicas pero no me acoplo con ellas siento que somos muy diferentes a mí :c me pregunto si este semestre tendré amigas :/
Muy linda la canción B.O.B siempre tiene buenas canciones :3
Pues ya sabes que yo conozco MBLAQ por ti, la de "It´s war" me encanta es bien asdfghjkl!!!! pero pues por lo miestras es "Stay" o eso creo porque creo que ahora empieza a ser "Your love" o luv creo que se escribe en la canción ._. juju ^^
Cuídate Kat muchos besos, espero ya no te vuelvas a alejar por tanto tiempo,seguro te extrañaría mucho ;_; besos!!!

Tahis dijo...

Yo siento ganas de salir corriendo siempre xD Necesito unas vacaciones, pero unas vacaciones sola, lo mismo que hiciste tú al irte, pero solo por unas semanas. Creo que me vendría de lujo xD

Spens l0ve dijo...

Yo siempre digo eso todo el tiempo en realidad y que imágenes tan geniales en especial la primera

Tahis dijo...

Por cierto Kat, ya hay nuevo capi de Red Velvet y creo que no lo has visto ^^ Besus

Kelin dijo...

Eonnie he estado ocupada por eso no me habia pasado por aqui T.T
Pero bueno ya estoy aqui :D

Muchas veces he pensado en irme y no volver mas pero realmente uno no mide las consecuencias de dejar todo y empezar denuevo. Siempre digo que me quiero ir de PR pero nunca estare mejor que aqui.
Para dejar de pensar en problemas me gusta escuchar musica y o ver videos.
Aveces es mejor pensar en el problema para solucionarlo lo mas rapido posible ^^
Bueno me ire a ver tus otras entradas eonnie ^^
Besotes~~~

Ricardo Miñana dijo...

Las imágenes que combinas con tu excelente entrada son preciosas.
un placer pasar por tu espacio.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Miros V. dijo...

Yo me libero llorando y escribiendo. Tengo un journal alterno en el que escribo tooooodo lo que me ocurre, ya sea bueno o malo, sin moderar lenguaje jaja, así como fluye lo plasmo. Creo que escribir es muy reparador cuando necesitamos desahogarnos :)

Refugiarnos en algún lugarsillo apartado de todo también ayuda bastante, sin duda.

¡Saludos!♥ :*

Jessica dijo...

Preciosas fotos! Genial para inspirarse :)

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Nina dijo...

Sí... créeme que te entiendo! Ojalá pudiera hacerlo yo también. Irme a otro pais, lejos... Este año no me queda más remedio que pringar y quedarme, pero para el año que viene quiero irme a acabar los p**** estudios a otra parte! Yo te llevo conmigo Kat, tranqui, "bloggeando" hasta los confines de la tierra!! muahahahahha
Bueno, basta.. xD
Muy buena la canción *-* Y ole tú, oole tú por tus seguidor@s!
Un besoo! ♥

Tere Ávila dijo...

me ha encantado esta entrada y todas las footos, un placer conocer tu blog!

xx

Qué Acierto! dijo...

En esa necesidad de escapar, aunque sea por un breve espacio de tiempo, nos vemos todos alguna vez. Yo suelo salir a correr, quemar adrenalina, para relajarme y volver a la realidad.

Itzel Milkan dijo...

Yo escucho música bastante alta. Me evado de la realidad. (o si no veo mi serie favorita "The big bang Theory") :)
Me gusta la canción que has puesto, me ha relajado bastante :)
Un beso y un abrazo .3.

holicpanda dijo...

Hola Kat. ¡Cuanto tiempo!
Primero que nada, espero estes bien ahora.Cuando estaba en primero de preparatoria me pasaba muy seguido y me refugiaba escribiendo o tocando el piano. Fue en ese entonces cuando, quise aprender a tocarlo. También tuve que ir a terapia - en secreto- porque no podía aguantarlo. Fue una etapa muy dolorosa... pero gracias a Dios que ya no importa mucho y he pasado de hoja.

Y si, aveces es bueno alejarte de todo y todos. Por lo menos de las personas que estan a tu alredeor.

Si pudiste superar lo anterior, podrás superar esto Kat. Ánimo y muchisima suerte. Un abrazo desde aquí y beso. ♥

Arianne dijo...

Kaaaaaaaat! Ya estoy aquí! Jajajaj aunque bueno, si te digo la verdad, espero que no por mucho tiempo! No sé si te lo dije pero a parte de lo de UK, mi familia y yo queríamos irnos a Galicia para hacer unas visitillas por allí^^ jsajjajajja entooonces, si todo sale bien, me voy a ir ya!!!! La verdad, si tienes la oportunidad de volver a Asturias... :D

He leído que tienes algunos problemas... Cuando he leído que eran parecidos a los que te hicieron irte a Suiza ha sido como: O_O. La verdad es que no soy muy buena dando consejos porque soy muy insegura pero oye, si lo que necesitas es despejarte... ¡es lo mejor! Como tú, me encanta relajarme con música o escribiendo, aunque últimamente no estoy inspirada :(

AHHHHHHHHHHH y se me olvidó decirte, trambién había una japonesa por allí en mi academia! Jajaja pero no vestía de lolita, pero un poco "ulzzang" sí que era jajajajajajajaj era guapísima!

Jolíiin :( sigues aburrida? Yo es que te juro que es solo pensar que en un mes y poco empiezo el infierno, se me quitan las ganas de aburrirme! jajajaja

En fin, ahora me paso por LPDUC!!!! No sé cuándo podré volver a pasarme por aquí... pero entre finales de Agosot y principios de Septiembre! Espero que disfrutes del verano, como sea, que te lo mereces! Y que sea lo que sea, que se solucionen esos problemas >.< :(

Mucho ánimo guapísiiiiiiiiiiiiiiiiisima, sea lo que sea!!!! Miles y miles y miles de besitos para ti!!! ♥♥

Cathiie dijo...

Hola guapa, tengo que decirte que HEEE VUELTO!! acabo de publicar por fin jajaja abajo te dejo el link, solo tienes que clikear ya que he encontrado un método mas sencillo a la hora de acceder a la entrada. Un besazo y espero tu comentario ansiosa! :)

Elrevoloteodeunamariposa

Orne dijo...

Hola, linda :D ami me pasa igual, nada como desahogarse escribiendo jajaja y muchas veces tube esa necesidad de irme lejos, a un lugar donde nadie me conozca :)
Me gustaron mucho las fotos, y la cancion...
Que la pases lindo en la playa!
Besito

Vale dijo...

Me pasa que quiero salir corriendo hasta que mis piernas no den más pero pronto me sumerjo en mi mundo,en la música, en mi guitarra, en mi blog, en la escritura, en dormir jejej...
:(No pude escuchar la canción sale algo raro D:
Besos linda^^

Katsuki つーちゃん dijo...

A quien no le pasa? a mi me gusta estar con mis perritos ellos hacen que olvide mis problemas con sus ocurrencias y la música igual.

Me alegra que la pases bien, yo solo quiero dormir xD.

Besitos >3<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...