2.8.12

Don't worry, be fashion!

Hello! ¿Hay alguien que muera de calor tanto como yo? Uff, aquí la temperatura estos días es muy elevada y a mi no gustar esto, no tengo ganas ni de salir de casa.

Como prometí, hoy os traigo una entrada sobre moda, y vuelvo a recurrir a mis queridas ulzzang que tanto me inspiran para hacerla. Es que no podréis negar que no es preciosa toda esa ropita que llevan, ¿verdad? Hoy no he hecho ninguna selección especial; hay prendas de invierno, de verano, faldas, pantalones... ¡de todo! Enumero las imágenes para que luego me digáis las prendas que más os han gustado, etc.

1.
2.
3. 
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
¿Os ha gustado la ropita? Es muy monosa, ¿verdad?
Os digo yo mis outfits/prendas preferidas: 
1, 4, 7, 8, 9, 12, 13, 15, 17 (tengo unos pantalones como esos~), 18 y 19, ¿y las vuestras?


Nada más por hoy. Cuídense mucho~ 

17 comentarios:

TinkerBell dijo...

Hace mucho calor... yo tampoco puedo con estas temperaturas. Además me acaban de decir que tengo ansiedad -.-
Las fotos son todas muy bonitas, pero no es solo la ropa, es que a esas chicas les sienta bien todo.
Me gusta el vestido 14, pero a mí me quedan mejor los de cintura estrecha jajaja
Besos!

Tahis dijo...

Te gustaron todas las fotos, pero si tuviera que elegir algo para ponerme yo, elegiría la nº 12 y 17. El resto están bien... pero no sé xD

Tengo ganas de ir de compras... a ve si en mi cumple cae algo xD y si no iré de compras antes de que empiecen las clases para tener ropita nueva y regalar otras que me ya me quedan pequeñas xD

Kelin dijo...

Eonnie aqui esta igual hace muchisima calor >_<
Apesar de eso me levante con animos de hacer limpieza en la casa ^^

Ame la entrada eonnie, las ulzzang siempre visten hermoso <3
Yo voto por la #3,4,5,8,9,10,12,14,15,17 <3
Amo la ropa comoda y calientita <3

Besotes eonnie me pasare por tu otro blog :D

LaniNila dijo...

Holaa! Me encantó tu blog:3 Ya te sigo en tus 2 blogs^^!
Aquí en donde vivo también hace muchísimo caloor D: pero ya me acostumbré.
Yo prefiero por: 1,2,4,5,6,7,9,11,12,13,14,15,17,18 están muy lindos >w<!!

Spens l0ve dijo...

OH¡¡¡ gracias kat siempre sabes elegir la palabras adecuadas y la verdad es cierto he tenido muchos pretendientes pero aun así me miro en el espejo y lo que veo no es algo que me guste y con respecto al hablarle pues claro que lo haré pero no ahora me siento torpe pero me encantaría hacer algo ademas de nada...
PD: me encantaron las imágenes me encantaría ser coreana son chicas tan hermosas.

Miros V. dijo...

¡Me encantan las ulzzang! Son lindísimas y las prendas que usan están divinas *__* todos los outfits son bonitos pero los que más me gustaron son el 1 y el 9 ♥

Iré a visitar tu otro blog ^__^ ¡saludos linda!

Polaris dijo...

Kat :) Justo ayer, antes de que lo publicaras, me había agregado como seguidora de tu nuevo blog, el personal.
Sobre la ropa, la mayoría me gusta. Diría que mi favorito es el nº 2. Las fotos del 16 me gustan mucho, no sé si es la ropa o la modelo que las lleva muy bien, y además las fotos están muy bien tomadas (creo- Yo no sé nada de fotografía xD Pero me parecieron lindas).

Sobre el museo de lays, gracias por avisarme 8D Porque estaba mal, antes ahí había puesto links a los lays que había hecho antes porque algunos me parecían lindos y no quería que quedaran en el olvido, pero me aburrí de hacerlo y lo quité xD De todas maneras, las entradas viejas tienen capturas o links a lays viejos... Y eso que se ve ahora (Le acabo de arreglar el titulo xD) es un crew de literatura... Algo así como una afiliación rara (?) donde la gente se une con un personaje de literatura.
Juraría que ya le había arreglado el titulo antes o.o

Besitos!

Kelin dijo...

Eonnie si quieres puedo subirlo a mediafire fuera del archivo rar ^^

FeR♥cUpCaKe dijo...

Hola Kat!!! que alegría volver a comentar en tu blog, veo que le has vuelto a cambiar en serio un día me tienes que hacer una cabecera para mi blog :3 Aquí hace mucho calor al igual donde fui a vacacionar y regrese morena, pues no me eche el bloqueador -.- pero bueno ahora ya tengo mi bronceado de verano juju
Si las ulzzang inspiran mucho ojala hubieran más tiendas como esas por aquí, me gustaron el 2,3,4,7,8,9,10,11,14 y 15, me encantan sus suetercitos TT^TT como deseo en verdad que vendieran esas ropas aquí.
Voy a pasarme por tu nuevo blog :D
Cuídate Kat un abrazote xoxox

Pamelicious dijo...

Tu lo has dicho se ve bonita, pero dudo k me luzca como ellas. La mayoría de las ulzzangs usan ropa estilo vintage así k no hay mucho k decir me quedo con la 5, 14, 15.
Por cierto acá también hace mucha calor. Bueno te me cuidas.

holicpanda dijo...

Aquí el clima está algo raro. Hace calor, llueve, luego hace frío o mucho viento. Me gustaron todas, menos las de cerezas... es que tengo un recuerdo que lo asocié con el sutercito de cerezas y eso hace que no me agrade.

¡Pero la demás ropa es hermosa! LLevo meses queriendo ropa, pero se atraviesa un gasto tras otro que no tengo nada ¡Y ya voy estrar a la Uni! dkjsakshfkjahsjk T___T

Un beso Kat. Y te estaré leyendo también en el otro blog, linda. ♥

Lo que encuentro en mi bolsillo. dijo...

Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y esta divino, de verdad!! no sabras por casualidad de que tienda es la ropa que lleva alguna de estas chicas no??.
Besos :D

Cathiie dijo...

Hola guapa! Aqui estoy otra vez, que decirte que no sepas. Me gusta tu blog, bueno me gustan todos tus blogs y tus entradas y que aunque llegue tarde en comentar me leo todas.

Espero publicar pronto pero mis musas no han vuelto y no es que den señales de vida para volver pero bueno yo intentaré publicar en breve :)

Y te vuelvo a repetir algo que te dije hace un tiempo, te voy a tener que encargar una plantilla para mi blog jaja porque me encanta el diseño de tus 3 blogs! Yo quiero uno asi!! jajajaj

Un beesazo!^^

Arianne dijo...

Dios mío, ¡cuántas cosas pasan en 15 días! Entro y tienes un nuevo blog personal!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jasjajaajajaja cómo ha sido éso? En realidad es lo que no me gusta de mi blog, que no es NADA personal porque a mis padres no les hace gracia que ponga fotos de mí y esas cosas así que... ¬¬ Pues ahora mismito te sigo!!

Bueno pues antes de irme no te contesté al comentario, que no me dio tiempo!!! D: Bueno, pues... I'm back!!!!! (Sip, dos días después de cumplir 17 jajajajaj) Te cuento qué tal me fue en un comentario en tu nuevo blog personal *_* jajajajajja

Síiiiiiiiiii!!! Yo soy de Valencia desgraciadamente, pero sinceramente, me siento más gallega. No sé, casi toda mi familia es de allí y todo es tan precioso... Santiago es mágico, en serio. Y qué tal tú por Mallorca? Te has ido a algún sitio? Es que hace mil que no entro en Twitter tampoco! Leí lo de que pensabas irte de Au Pair a Londres... jolín, es que l de suiza, no sabes lo que admiro tu vaslentía por haberte ido allí así de repente! Fue espontáneo, no?

Y sobre la entrada... Dios, todas las fotos son asdfghjklñ pero la 18, es que el estilo, bajo la lluvia, con print leopardo... ♥ ¡¡y el cardigan rosa de la 3!!!Ahhh! quería preguntarte, ulzzang es como una moda japonesa/coreana? Porque no la conocía!!! Pero es que salen todas tan monas...

Bueno, voy a pasarme por LPDUC!!! jajajajaja

muaaaaaaaaaaaaaaaaac ♥

Vale dijo...

Acá en mi país está haciendo mucho frío!! AWW todas las prendas están hermosas!...ya te lo había dicho pero me encanta tu nuevo blog :D
Besos^^

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

waa!! que bonita entrada me encanta...
sigue asi nena te espero por mi blog besos

Debo ♥ dijo...

OHHH me encanta la 3, 8, 9, 13 y 18 *---* pero como dices, no toda la ropa nos queda como a ellas xD jajajajaj espero que estés bien!

Un besito!