Fashion ♥ cute shirts!

He entrado en el blog para publicar con muchas ganas pero he visto algo que me ha molestado, así que me he puesto el MV de Bonamana porque me animan la coreo y la motivación de Siwon xD, y también el de Gangnam Style, el que puse en "Con música mejor" (¿en serio se está haciendo tan famoso en USA? ¡El fachas de amarillo es mío! XP). Con eso quiero decir que sigo molesta pero de mejor humor, jajaja. 

Ey chicas, debajo de la imagen a la izquierda, donde están algunos datos del blog y eso, veréis los enlaces a mi Twitter, mis Tumblr, etc. Si me seguís en alguna de esas redes decídmelo porque yo no hago follow back si no sé quién me está siguiendo :3  

La entrada de hoy es de moda, ¡yay! Al contrario que en la última entrada de moda, esta vez si hice una selección de prendas. Lo que os muestro hoy son camisetas muy chulas que yo misma suelo llevar. De hecho son las que me llaman la atención en las tiendas e incluso en invierno las llevo con una manga larga debajo. Me gustan mucho las camisetas con dibujos y/o palabras. Esto... si os preguntáis si algún día dejaré de hacer entradas de moda con chicas ulzzang, pues hmm... ni yo misma lo sé ^^' ¡Es que ya sabéis que me encantan! 


¿Vosotras lleváis camisetas así? ¿Cuales os han gustado más?
A mi las de las fotos nº 1 - 4, 5, 6, 7 - 10 y 11

---

Ayer fui a la playa y más tarde a un espectáculo de malabares y trapecismos muy chulo (subí fotos en mi blog personal) con una amiga y un buen amigo del instituto que vive fuera pero ahora está en la isla. Él estuvo en un circo e incluso fue de gira por Alemania y Francia. ¡Siempre hace cosas interesantes! Quedaos con su nombre, José Redondo, porque está a punto de publicar un libro titulado Aurora. Ays, ¡qué ganas tengo de leerlo!

Hablando de libros, la semana pasada leí uno en catalán (Cor de pàgina esbretllada) y empecé uno en inglés (The Foretelling) que me compré en Francia cuando vivía en St. Genis P. ¡Me costó solo 1€ en un mercado de pulgas! El primero al principio me molaba mucho pero el final me dejó indiferente. El protagonista y narrador me cayó bien y por eso me lo leí del tirón. Lo pillé porque me apetecía leer algo en catalán. Mi lengua materna es un dialecto de ese idioma sin embargo apenas leo ni escribo en catalán. The Foretelling es interesante, aunque después de devorar las primeras 40 y pico páginas se me ha empezado a hacer un poquitín pesado, porque se repite y no hay diálogos. Es la historia de una guerrera amazona - narrada por ella misma -, hija de la reina y de uno de los quince hombres que la violó. Rain pertenece a una tribu donde las yeguas son como sus hermanas.

Bueno amores, espero que paséis un buen finde. ¿Tenéis planes? Yo esta noche iré al cine con mis amigos a ver Brave. ¿La habéis visto? ¿Es buena? Me apetece mucho verla n.n

Un besote loves 

16 comentarios ♥ :

niigbs dijo...

Son hermosas las ulzzang en serio !. Me encantaron las fotos ^^

Delffo Strass dijo...

Me encantan, sobretodo la última *-* Me gusta mucho la ropa de colores claros o pasteles.
Jo, yo también quiero ver Brave DD:

Itzel Milkan dijo...

AASFDFSFSFSDDF me encantó la 8.
Yo no suelo usar ese tipo de camisetas, aunque me encantaría.
Yo te tengo agregada en twitter (itzel Milkan) y en tumblr (el de mblaq no) en tumblr soy mocca y mi tumblr se llama broken pieces (aunque básicamente tengo tumblr para enterarme de cosas de mis series preferidas y de mis actores preferidos, apenas publico nada)
GRacias por tu consejo en mi entrada. La primera novia que tuvo mi padre tenía dos hijas y ella era como una madre para mí. ME trataba genial, comosi fuera su hija... pero con esta nueva... no sé, es diferente; sus abrazos son como si te los diera un robot.
No hay mucho cariño.
me pasaré por tu blog personal a comentar la entrada :)
Yo también iré a ver Brave mañana :) Mi madre fue a verla xD y le encantó (es como una niña, me encanta eso de ella)
Bueno un abrazo! bye

Itzel Milkan dijo...

weno acabo de darme cuenta de que te tengo que comentar aquí xD
Que genial! yo quiero ver algo así alguna vez *O*
Y el aspecto del blog me parece muy apagado DX (debe ser la costumbre de ver tus blogs coloridos y llenos de frescura xD)

Marta :) dijo...

Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad de ropaaaaaa!! Que bueno que tu amigo se fuese de gira a Alemania y Francia. Dos sitios a los que quiero viajar! por cierto, me quedé igual con el título del libro porque no se catalán...
Yo no he visto Brave pero mi mejor amiga si y dice que está bien!
Un besitoo Kat, pásalo muy bien

Spens l0ve dijo...

Hola kat veo que has canbiado tu blog se ver hermosos bueno en todas las maneras se ve hermosos

Kelin dijo...

Eonnie Ya Estoy De Regreso!!!! <3
Ayer no tuve tiempo de pasarme por los blogs pero ya aqui me tienes ^^
Espero estes muy muy bien :D

Ahora mismo se supone este en mis clases de musica pero mi hermana me pidio un favor y se me hizo imposible ir T.T

Yo voto por la 1,2,5,8 y 11 ^^
Estan mega hermosas todas y se ven super comodas :D
Eonnie ahora se aproxima la temporada de frio y amo que haga frio porque puedo usar ropa calientita *o* Espero ver una entrada tuya sobre moda para este tipo de temporada :D

No digo mas me voy a pasar por tus otras entradas :D
Besotes~~~

PD: Tu blog esta tan mega mega bello *o* 20 chocolatitos

Debo ♥ dijo...

Me encantan todassssss!! sobretodo la de "Oh My God!" jajaja me encantó!

Un besote linda!

Debo ♥ dijo...

Ohh también vi tus fotos en tu otro blog! están geniales! se ve que la pasaste buenísimo! que lástima lo de los comentarios :/ oh y también ya te sigo en Tumblr :D te dejé un mensajito!

Besos!

Cathiie dijo...

Hola guapa! Me gusta mucho las camisetas que has puesto de echo yo tengo un par de ese estilo aunque ahora no me las pongo mucho porque me ha dado por usar camisetas de colores fosforito xD

Y "Brave" también quiero verla pero no tengo tiempo ni dinero para ir al cine así que por el momento me toca esperar xD

Por cieeerto, sigo esperando que te pases por mi blog, que noto tu ausencia así que ya sabes! Espero tu comentario ansiosa.

Elrevoloteodeunamariposa

Un besazo!^^

Vale dijo...

Me gustan todas^^ jejej a mi si que me gustan este tipo de blusas holgadas :D
Jajaj con respecto a la comida que mencioné!! te refieres a la guatita?? jajaj bueno es algo muy rico según yo, digamos que es muy característica en mi provincia!! Lleva maní *.* jejje...
Besos^^

Shine:D dijo...

Holaa :)
soy Shine de shinyandpowerful.blogspot.com, acabo de entrar en tu blog y me ha encantado, ya te sigo ^^
me gusta tu estilo y las entradas que haces, tendré que leer las antiguas :3
no se si escuchas k-pop (puede que hayas hablado de eso en alguna otra entrada ^^) pero a mi me gustan mucho las snsd, jeje
ah y las fotos son super lindas *.*
me alegra haberte encontrado, jaja
bueno un saludo y hasta otra! :D
p.d.: pásate por mi blog si quieres, me gustaría mucho ;)

Tot's dijo...

Hola!
Adoro el blog, y de las camisetas la 3 y la 10 sobre todo. ¿No sabras por casualidad donde comprar prendas parecidas?
-XOXO

Ryoku dijo...

Hello~! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es precioso <3~ Me han gustado las imagenes, lamentablemente en mi ciudad no traen de estas camisas XDDD Así que suelo siempre quedarme con las ganas ;W;

Te sigo para poder leerte~

Saludos!

Ines dijo...

Hola Kat! cuanto tiempo ^^
De esta entrada me gustan todas las camisetas!
Veo que has cambiado el diseño, quedo muy bonito :)

un beso

bahbohh.blogspot.com

Hana Sakura ~ dijo...

Que linda ropaa *O* la AME. Guarde unas cuantas imagenes para darme ideas a la hora de salir a la calle ^^ ~ besos.