12 agosto, 2012

Ilusiones en la calle

¡Hola! Seguramente conozcáis el artista cuyos dibujos voy a compartir con vosotras hoy, y ya habréis visto muchos de ellos. Julian Beever hace unos dibujos con tiza que crean la ilusión de parecer reales según como se miren. La verdad es que me fascina y me gustaría verlos en persona, para ver qué impresión dan. Aquí tenéis algunas (sacadas de su web oficial):



¿Os han gustado? ¿Cuales os han gustado más?
A mi los de las nº 3, 4, 5, 6, 7 y 13, 14 y 15


Si no he actualizado estos días amores es porque en mi casa el Internet va mal y apenas me conecté. También he echo cosas con mis amigos. Ayer sábado mis amigas y yo cenamos en casa de mi abuela y luego nos unimos con el resto del grupo y fuimos a un bar hippy que está junto a una playa, y luego regresamos al pueblo de mi abuela a las fiestas y nos quedamos hasta las 5 a. m. Dru se quedó a dormir conmigo y hoy hemos visto películas. 
Besos hermosuras 

10 comentarios:

FeR♥cUpCaKe dijo...

Oh Kat siento que a pasado mucho tiempo desde tu entrada anterior, pero lo bueno que ya estas aquí de nuevo :)Me encantan las imagenes no puedo decidir cual es mi favorita, en verdad que son obras de arte engañan mucho a la vista *w* Que bueno que hayas estado saloiendo con tus amigos, pues yo no he ido a ver la película pero decían que estaba buena .-. yo la que quiero ver es la de Valiente :D pero pues no se ha podido, que mal que te hubieras enfermado pero ya vas mejorando c:, como es un bar hippy? jaja no sabía que existieran.
Espero y no te vayas a enfermar de nuevo, cuídate Kat, te he dejado un ptremio en mi blog ^^, besos linda!!

Strange Tribute~ dijo...

Hoolaaa(:

Yo ya habia escuchado hablar de Julian Beever, y he visto alguna de sus obras en imagenes, pero es que por muchas veces que las mire, siempre me quedo: ¿Como narices lo hará? Es que es tan real que hay veces que tengo dudas si son de verdad algunas cosas o no xdddd

Me gusta mucho tu blog es super monoshoo, yo tambien tengo un blog, si te quieres pasar: www.dontstopmenowandnever.blogspot.com

Adiiooos(:

Itzel Milkan dijo...

oh pues yo no sé por cual decidirme, todos son geniales.
Espero que pronto te recuperes de la otitis. Yo también vi prometheus y al salir vomité todas las palomitas...

Cathiie dijo...

Hola bonita!! Aquí estoy yo otra vez! :) Esta vez más animada o al menos eso parece jajajaja

Me alegra que te lo estés pasando guay y cuídate esa otitis!! Yo tiendo a tener bastantes y lo paso muy mal.

Lo dicho cuidate y espero la siguiente entrada! Un beeesazo!^^

Debo ♥ dijo...

Hola linda!! Me encantan estas fotos! Ya he visto varias por ahi y son geniales! Gracias por pasarte por el blog! Yo ahorita estoy de viaje pero deje las entradas necesarias programadas jajajjja pero ya quiero volver a blogear normal otra vez jajajajajaj :)

Un bezaso!

Miros V. dijo...

Primero que nada me gusta mucho como luce tu blog ♥ amo el color rosa y más en tono pastel :)

¡Esas imágenes me encantan! La ilusión que crean es genial, he visto varias en Facebook y me gusta observarlas para ver los detalles, es que son espectaculares. Mis favoritas son la 1, 11, 12, 13 y 15 n.n

¡Saludos linda!

Kelin dijo...

Me han gustado todas <3
A la verdad que el ser humano tiene el arte por las venas xD

Eonnie no me he pasado por aqui lo siento mucho es que he estado ocupada pero siempre veo tus entradas asi no pierdo de nada.
El chico de Teen Top de la chaqueta naranja es C.A.P el lider y rapero del grupo *o*
Eonnie tu y yo siempre tenemos los mismos gustos xD
Coneccion a larga distancia hahahaha
Bueno espero tu internet se controle pronto y puedas estar de vuelta tranquila ^^

PD. Tu blog esta hermoso y los colores los ame *o*

Conita♥ dijo...

Hola kat gracias por pasarte por mi blog, aunque me quedo la incógnita de verdad no puedes comentar? D. no te sale "leave me a sweet"? :'C uuu quee penaa....

Me encantan las calles con temáticas artísticas, adore la del niño y la mariposa :D. Querico vas a la playa :C aqui estoy en pleno temporal :C odio la lluvia...Un abrazo Kat

Vale dijo...

wiiii :D ahora si puedo entrar con normalidad :D jejej ya extrañaba pasar por aki y encontrar cosas hermosas :D me gusta mucho como te ha quedado el blog y vaya esas imagenes estan fantasticas jejej me gustaron mucho : 2,4,6,7,8,10,la ultima *.* tambien jejej quisiera estar allí :D
Gracias por comentarme me llenan de alegría tus palabras :D
Besos^^

Polaris dijo...

Kat <3 tanto tiempo...
De los dibujos, a mi me gustó el cinco sobre todo... Es tan extraño. Intento verlo para entender como está pintado pero no lo logro, parece agregado en Photoshop ¿Es que parte del caracol está dibujado en el asiento? Supongo que se vería bien sólo desde cierto ángulo muy particular.
Los tres últimos también están geniales, aunque son más "normales", digamos.
Saluditos.