19.8.12

Comida y packaging kawaii

¡Hola amores! ¿Como andan? Esta entrada podría ser la segunda parte de una que publiqué hace unos meses (click aquí para verla). Últimamente estoy muy glotona, aunque me controlo por mi dieta. Desde que la empecé solo pienso en comer y comer. Como me gusta tanto lo cute y kawaii y también la comida se me ocurrió hacer esta entrada, donde también hay envases que me encantan. Espero que os gusten también a vosotras. 





Después de diez días con otitis con dos visitas al médico de por medio, parece que hoy mi oído ya está mejor. Me recetaron muchos medicamentos, justo ahora me he tomado uno asqueroso, así que ya era hora de que hicieran efecto. Esta mañana cuando hacía la maleta para ir a casa de mi abuela al pueblo los he cogido todos con las dos manos y al mirarme me he quedado WTF?

Pronto me pasaré por vuestros bloggies. Mañana supongo que actualizaré mi blog personal con fotos de mi finde como suelo hacer últimamente. Besotes hermosuras mías~ 

13 comentarios:

Itzel Milkan dijo...

Pues aquí llueve :D
Aunque tampoco puedo salir por lo menos descanso bien porque no hace frío :3

Me gusta mucho como quedó el blog :D
ASAASDADSASDSDDF Me dan ganas de comermelo todo! *3*
D: Espero que te pongas bien de la otitis, sé por experiencia que es horrible tenerla DX
Que descanses ^^
Bye bye!

Delffo Strass dijo...

Dios, me estás dando un hambre que no veas... xDD. Me encanta todo*-*
Me gusta el diseño :333
¡Besos!

Vale dijo...

Acá está haciendo un frío de lo más increible jajaj...*.* me encantaron esas cositas :D más los pancitos cuadraditos con figuritas en el interior jejej hermosos :D
Besitos :)

Vale dijo...

Hola de nuevo jeejj...me pasé y no podía dejar de comentar *.* me encanta el diseño nuevo...siempre me gusta como te queda el blog tiene estilo!!! jejej
Besos^^

Marta :) dijo...

ASDFGGSAhsdfazhsdftyhzgsxtyhagsdt
Me entró un hambre.... jajajajaja
Espero que ya estés mejorrcita de tus oidos. A mi antes me pasaba mucho y me tenía que echar unas gotas prrrr... jajajaja
Un besitooo, cuídate!

Miros V. dijo...

Me encantan las fotos de comida kawaii ♥ al igual que tu soy algo glotona jaja, antes la daba reblog a mucha comida apetecible y kawaii en mi Tumblr pero ahora ya me controlo un poco xD todas las fotos que nos muestras se antojan, ya me dio hambre jajaja.

¡Saludos linda! ♥

Conita♥ dijo...

Me ha dado un hambre xDDD joajsoasj :$ y ganas de cocinar. Me gusto el nuevo diseño. Espero que estes mejor los dolores de oídos son un cacho :C Un abrazo

Agustina † dijo...

Me pasa lo mismo. Últimamente aca en Argentina los veranos se hacen muy calurosos, y el calor es algo que no soporto. Con el frío uno puede abrigarse y salir, en cambio con el calor agobiante te dan ganas de quedarte en tu casa con el aire acondicionado.
Besos!

holicpanda dijo...

Dios ¡Hola Kat! Hace días que no he pasado por ningún blog, y quería escribirte a ti primero. Tienes otitis... tómate todas la medicinas que te han mandado, para que se te quite la infección, aunque sepan mal.

Aquí en el centro de México, el clima ha estado muy loco. Aunque hace algunos días calor... últimamente está lloviendo y hace frío. ¡Me encanta!

Que hermosas paquetes y comida ♥ Los de panditas son los mejores. Yo tengo una foto de unas botellas de refresco japonesas que compré. Se ven bonitas porque tienen una bolita de vidrio en la tapa.

Espero te encuentres bien y que te recuperes pronto de esa otitis.

Un beso y te veo en tu otro blog, linda. ^^

Cathiie dijo...

Guapa, me alegro que estés ya bien de la otitis! Ya sabes que eso con paciencia y mucho reposo se va pasando aunque es muy incomodo!

Respecto al calor. Yo también quiero que haga ya frio por dios jaja Esto no es normal! Y el nuevo diseño de tu blog me encanta! Te voy a tener que encargar un diseño para mi eh! jajaja

También me pasaba para decirte que he publicado en el blog. Te dejo el link abajo (ya sabes que solo tienes que hacer click en el enlace) espero que comentes y demás!
Nueva entrada el revoloteo de una mariposa

Un besazo enorme!^^

Shira dijo...

mmmmmm...apetitoso....hay no!! no mas!!! esta semana nunca he estado tan chunga y no he parado de comer >< y no puedo hacerlo tengo colesterol osea imaginate...

hola cielo cuanto tiempo!!! yo como siempre buscando trabajo y na d ena...solo entrevistas...demasiado piden ¬,,,¬...has cambiado el diseño me gusta es muy bonico ocmo siempre ^..^ y si que hace calor si s eha notado bastante XDDD

yo tambien cambie hace nada el nuevo diseño a ver si te gusta y me cuentas :P

muchos besitos!!!

Maru-chan dijo...

La verdad es que siempre que veo este tipo de fotos tengo 2 reacciones: 1.salir pitando hacia Japón a comprarme todo eso. 2. Saturación de tanta cosa xDDDD
Comentada en el otro blog también! ^^
Besos!

cosmeticskawaii dijo...

Ohh! Yo he probado las galletitas del koala ,las amoooo!!
...