Random: tú según tu nombre, concurso y juego

Wow. Wooow. Ayer hubo un boom en mi lista de seguidores, ¡y de 148 pasaron a ser 154! Ays, no sé cómo agradecer que sigáis mi blog, y vuestros comentarios. Sois un amor~ , jajaja n.n Hablando de comentarios... amores míos, ya no sé cómo decirlo. Algunas seguidoras nuevas me dejáis comentarios muy lindos pero yo no puedo comentar en vuestros blogs porque tenéis la opción de "comentar debajo de la entrada" y ahí no me deja comentar, solo en "ventanas emergentes" u otras (lo expliqué: aquí). Me molesta que Blogger permita esa opción cuando da problemas...

Hoy traigo una entrada variadita y larga, así que si no queréis leerla entera id a lo que más os interese, jajaja. A mi me gustaría que leyerais con atención lo del concurso (y os apuntarais...), y también que participarais en el juego ^^



❤ Tú según tu nombre

No hace mucho Tahis habló de esto en su blog y hace unos días mi amiga Dru twitteó la url de una página donde te pone el origen y significado de tu nombre y algunos rasgos de la personalidad de las personas que lo llevan, como si fuese el horóscopo.

Por ejemplo, las personas que se llaman como yo (Katina, derivado de Catalina), son de "naturaleza emotiva que todo lo aprovecha." Y también "ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro." Además, "es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora." Podemos destacar en profesiones como "vendedora, psicóloga, investigadora, escritora, detective, viajante, corredora de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero."

Estas son las características que más me aciertan. La verdad es que no entiendo cómo un nombre puede marcar unas semejanzas en el carácter de las personas que lo comparten.

Visita la página: http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php, busca tu nombre, ¡y a ver si te acierta!

❤ Primer concurso del blog

Hace tiempo que quiero hacer un concurso de relatos. El título del concurso es "¡Cómete un menú de letras!". No es un relato 100% libre y eso puede que sea divertido: os daré a elegir algunos datos como si fuesen un menú a la carta de un restaurante (de ahí lo de "menú de letras") para que construyáis el relato (máximo 7 páginas). Os daré unos 15 días para que lo tengáis listo y habrá un primer puesto, un segundo puesto y un tercer puesto.

Si estás interesado en participar dímelo en un comentario + envíame un e-mail a mi correo (k.duranartigues@yahoo.es) con los siguientes datos:



Asunto: ¡Cómete un menú de letras! 
Datos que tienes que adjuntar:
- Tu nombre o apodo
- URL de tu blog

Para participar es importante que sigáis mis tres blogs: este, Las pisadas de una cualquiera (personal), y Comptine Rose (donde publico mis relatos). 

De momento esa es la única regla. Todo lo que necesitéis saber sobre el concurso lo pondré en la próxima entrada si veo interés. Ya hay dos participantes, necesito al menos tres más para seguir adelante con el concurso, sino se anulará. ¿A que esperas a participar?

Si queréis hacerme un favor os agradecería que promocionarais un poquito el concurso en vuestros blogs para darle popularidad. Os doy las gracias por adelantado 


❤ ¡Juego!

¡Hacía tiempo que no proponía uno de estos juegos en este blog! Así que explico las reglas para quienes no las sepan: tenéis que contestarme las preguntas que están en negrita que son las que elijo para vosotras, y me escribís los nº de las que queréis que os conteste yo (máximo 10). Esta vez y a partir de ahora contestaré las preguntas en una entrada en vez de en vuestros blogs :3

Random
1. El nombre del chico que me gusta es | 2. Nací en el año | 3. Mi horóscopo es | 4. Mi color de ojos es | 5. Mi altura es | 6. Soy alérgico a | 7. El último libro que leí | 8. Mi mejor amigo es | 9. ¿Has estado enamorado? | 10. Las últimas tres canciones que escuché son | 11. El último vídeo que vi en YouTube fue | 12. ¿Tienes hermanos? | 13. ¿Tus padres están divorciados? | 14. ¿Eres más alto/a que tu madre? | 15. ¿Tocas algún instrumento? | 16. Tus vacaciones ideales son

¿Crees en...?
17. El amor a primera vista | 18. En la suerte | 19. En los aliens | 20. En el cielo | 21. En el infierno | 22. En Dios | 23. En los horóscopos | 24. Almas gemelas | 25. Fantasmas | 26. Matrimonio gay

Elige entre...
27. Abrazos o besos | 28. Rubios/as o Morenos/as | 29. Frío o calor | 30. Chocolate o vainilla | 31. Día o noche | 32. McDonal's o Burger King | 33. Chocolate blanco o chocolate negro | 34. Feo y rico o dulce y pobre | 35. Coca-Cola o Pepsi | 36. Pueblo pequeño o ciudad grande

Mis favoritos
37. Dulce | 38. Actor | 39. Actriz | 40. Cantante | 41. Grupo de música | 42. Tienda de ropa | 43. Serie de la TV | 44. Animal | 45. Parque temático | 46. Deporte para ver | 47. Deporte para practicar | 48. Comida | 49. Comediante | 50. Comida basura (pizza, hamburguesa, hot dog...)

---

Espero que os haya gustado la entrada y que no os hayáis cansado mucho de leer, jajaja. Yo esta noche me voy con mis amigos a una fiesta que se llama COSSO. Para mi es la mejor del verano y el año pensando me la perdí porque ya vivía en Suiza por estas fechas. Ays, ¡no imagináis lo eufórica que estoy! Ahora voy a prepararme para recibir a mis amigos, etc., ya mañana me paso por vuestros blogs :)

Bye bye loves~ 

19 comentarios ♥ :

Delffo Strass dijo...

Ay, qué gatita más mona.
Yo no sé si podré participar... porque mi inspiración estos días no sé dónde se esconde, y si me viene pues no hay tanta como para escribir un relato. Pero ya veré.
Voy a contestar las preguntas, jeje.
5. Pues será 1,78 o así.
7. El Temor de un Hombre Sabio (no lo he acabado). Pero de libro acabado, El Nombre del Viento.
9. No.
16. Pues un poco de playa, un poco de ciudad (sólo unos días para ir a tiendas chulas jajaja), un poco de pueblo con bosque, y muuuucha nieve.

18. Sí. Bueno, supongo.
19. Sep.
24. Sí.

28. Pelirrojos*-* Pero si es entre esos dos, morenos.
34. Dulce sobre todas las cosas. Si es pobre, pues vale.
36. Pueblo pequeño.

38. Jennifer Lawrence, María Valverde, Amandla Stenberg...
41. 30 Seconds to Mars.
47. Me gusta el hockey, aunque no hago.
50. Pizza. Con bacon. *-*

Pues me gustaría que contestases las: 6, 15, 20, 29, 34, 40, 42.

Besos^^

Tahis dijo...

[Kat y su problema de comentarios] xDD Por cierto muy linda Pandora :)

Oye, una duda. Tu nombre (el que aparece en tu DNI) es Katina o Catalina. Porque si dices que es un derivado supongo que es Katina, pero yo pensaba que era un diminutivo y que tu nombre real era Catalina. No sé si me he explicado bien xD.

Bueno, lo del concurso no he mandado el correo, pero ya te lo mando :P ¡Obviamente participaré! Pero dinos ya de qué irá para ir pensando jajajaja.

- Mi altura es: 1,56. Sí una enana.

- El último libro que leí: El tiempo entre costuras.

- ¿Has estado enamorado?: Of course.

- Tus vacaciones ideales son: Lo sabré cuando haya tenido tantas y tan variadas que pueda decir cuál ha sido la mejor :P

- Creo en la suerte.

- Creo que puede haber más vida inteligente, pero a muchos millones de años luz. Así que sí, creo.

- Sí, claro. Nadie es igual a otra persona y cada uno tiene su propia opinión, pero puede haber quien se adapte a ella con facilidad porque sea muy parecido a ti y convivir durante años sin problemas. Esa es mi definición de alma gemela.

- Elijo rubios.

- Dulce, pobre y ¡guapo! Si el otro es feo, que este sea al menos guapo xD A mí me basta con que vista bien, se bañe a diario, huela a limpio y se lave los dientes. No necesito que la ropa sea de marca ni lleve relojes caros ni me invite a cenas carísimas.

- Ciudad grande.

- Mi actor favorito es Heath Ledger, lo adoro. R.I.P.

- Maná. Desde pequeña. Ay mariposa de amor, mi mariposa de amor...

- Pffff.... con lo vaga que soy yo. No sé que deportes decir, imagino que la natación a lo perrito ahogado.

- Toda la comida basura que exista. Me gustan las pizzas, las hamburguesas, los perritos calientes, todo. Todo. El secreto está en no abusar ;)


Bueno querida, ahora tus preguntas. Dices que máximo 10, pero yo voy a hacerte el mismo nº que tú a nosotras :P

1. El nombre del chico que te gusta.
2. Eres alérgica a.
3. Eres más alta que tu madre?
4. Tocas algún instrumento?
5. Amor a primera vista.
6. En los aliens.
7. En Dios.
8. Día o noche.
9. Chocolate blanco o negro.
10. Coca-Cola o Pepsi.
11. Dulce.
12. Comida.
[no pregunto 'animal' porque sé que dirás jirafa xD o lobo xD]
13. Comediante.
14. Comida basura.

Melanie Alvarez dijo...

Hola Guapa! me eh pasado por tu blog ya que Shiny te recomendo & me ah encantado, desde luego te sigo!
Sigueme, si quieres:
http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com/

Shine:D dijo...

Holaa :)
ahora entiendo lo de los comentarios, no lo sabía y parece ser un engorro :S
aquí vi una solución, puede que te funcione: http://tito1972ml.blogspot.com.es/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html
Ah y no puedes comentar solo con tu nombre en el peor de los casos?? (sin iniciar sesión) con nombre/url. Vi que te hiciste seguidora de mi blog :3 ah y me parece bastante incómodo lo de la ventana emergente, porque contesto a todos los comentarios y lo hace por fecha y no por persona :/
Bueno espero que leas mi comentario y que te sirva algo de que te di! Ah y como dice Melanie te recomendé en una entrada x)
un saludo!
http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/08/blogs-que-recomiendo-novedades-y-demas.html

Marta :) dijo...

Yo miré una vez el significado de mi nombre en un libro que tiene mi madre jajaja pero en la página que pusiste hay mucha más información me gustó mucho! YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Pero... que sepas que no tengo posibilidades ningunas de ganar... u.u
Pero dame tiempo!!! ajajaja
cuando empieza el plazo??
Muy linda tu gata aunque me recordó a la mía T.T ...
5. Oye... no quiero parecer aguafiestas pero esta prefiero no contestarla... tengo un complejo de ser MUY MUY MUY baja... T.T
7. Diario de Nikki
9. Estoy... jajaja pero es mayor para mi XDD
16. Pues en una playa desierta con palmeras. n.n
18. sip...
19. No...
24.Puede
28. Con tal de que sea buena persona, eso me da igual jaja
34. Entre medias jajaja
36. Me gusta visitar pueblos pequeños y vivir en pueblo pero me gustaría ir a una ciudad.
38.Muchhosss
41.Green Day o MCR
47.Voley playa n.n
50. Pizza.
Que lo pases bien en la fiestaaaaa

Kat. ☆ Jolly Rouge. dijo...

@Shiny Eres un amor por recomendarme en tu blog, muchísimas gracias guapa! Siento no comentarte pero es que no puedo y me sabe fatal >__< He seguido las indicaciones que pone en ese blog del link que me has pasado (gracias por cierto :3) pero sigue habiendo el mismo problema... y no, cuando los comentarios se dejan en la misma entrada no me deja escribir como "anónimo", pff. Es verdad que mola más el comentario sin ventana emergente, yo antes lo tenía así para responder también, pero había personas que tenían el mismo problema que tengo yo ahora para comentarte así que lo tuve que quitar al final :\

@Melanie Gracias guapa por seguir mi blog espero que te guste, lamentablemente a ti tampoco puedo dejarte comentarios por el mismo problema que tengo con el blog de Shiny... :(

Leo vuestras entradas aunque no pueda comentar <3, y lo mismo para todas con las seguidoras con las que tengo el mismo problema con sus blogs.

Debo ♥ dijo...

Holiss! la gatita está muy lindaa *.* yo tengo un montón en mi patio, llegan y se reproducen cada vez que quieren y cuando miras de nuevo ya tienes como 30 gatos xD Participaría en el concurso, pero no lo sé... mi inspiración se va de vacaciones de vez en cuando, ya veremos (:
Contestaré las preguntitas :D
5.Emm al rededor de 1.70 y algo, tal vez?
7.El último libro que leí... 50 sombras liberadas, supongo.
9.Emm... sí he estado enamorada :$ pero como dicen: el amor no correspondido es como esperar un barco en un aeropuerto :/
16. Viajar por el mundo *.*
18. Pues sí, supongo(:
19. Tal vez... uiuuuuu JAJAJA
24. SII
28. UFF no puedo elegir! Ambos!
34. Dulce y pobre *.*
36. Ciudad Grande.
38. Andrew Garfield
41. One Direction
47. Soy mala en todos D: pero... voleyball...? sí, tal vez.
50. OH hamburguesas con papas fritas! yummyyyy

Pues... puedes contestar las 1.11.24.32.45.49

Me gustó mucho la sección, linda!
UN BESO!

Kelin dijo...

Eonnie este comentario si que lo divido en 2 porque siempre te dejo un testamento xD
Esta entrada me gusto mucho tiene una variedad para leer y yo siempre disfruto leer tus entradas ^^
Que pena aun tengas ese problema con los comentarios u.u Yo aun no me he dado con ese problema espero a ti se te resuelva pronto ^^

Eonnie esa gatita es tuya? *o*
Es tan hermosa <3 Sus ojitos me encantaron ^^

Eonnie mori con la pagina esta de los nombres o.o Entre por el mio y Dios mio hasta el numero de suerte es mi numero favorito :O Publicare lo que decia en mi blog personal asi vez lo que decia ^^

Te cuento que mi vecina aveces se preocupa que su perra agreda a alguien por eso mismo de que sea pitbull pero Gracias a Dios la perrita conmigo es un amor. Me alegra que el perro de tu amigo este bien aqui los pitbull ya son ilegales. Donde vives ya son ilegales igual? Pues te cuento que hace poco la perra de mi vecina regreso a la casa porque enfermo y mi vecina la dejo en nose donde pero estuvo por mucho tiempo alli y hace poco fui a verla despues de tanto tiempo y eonnie la hubieras visto cuando me vio comenzo a brincar y a jugar conmigo y luego cuando me fui comenzo a llorar me rompio el corazon por eso cuando puedo voy a la veo ^^
Pero mi amor son los gatos, yo sin mi Smokey soy nada jajaja
Eonnie ya me voy porque ya hice un testamento xD Te contesto el juego en otro comentario ^^
Besos~~~

Kelin dijo...

Random:
5.Nunca se como contarlo por cm pero mido 5 con 2 (Soy peque :$)
7.No recuerdo muy bien el nombre pero el libro era para mujeres que ayudaba a subir el autoestima (Me gusto bastante pero aun no lo termino)
9.Si ^^
16.Visitar Europa *o*
Mis preguntas:#6...#11

Crees en...?
18.Absolutamente si :D
19.Puede ser en esta vida nada es imposible.
24.Creo que si... Mi hermana segun ella conocio un chico del cual se enamoro muchisimo y me llego a comentar que el era su alma gemela (Mi hermana siempre lee muchos libros sobre las almas gemelas) pero nose que pensar porque ellos apesar de quererse mucho cada cual siguio su camino y simplemente quedaron como amigos.
Mis preguntas:#17...#22

Elige entre...
28.Morenos *o*
34.Dulce y pobre ^^
36.Pueblo peque~o
Mis preguntas:#32...#35

Mis Favoritos
38.Mike He
41.EXO
47.Soccer
50.Hamburguesa *o*
Mis preguntas:#37...#40

Escogi 2 preguntas para cada parte ^^
Besos eonnie~~

Cathiie dijo...

Hola bonita!! Tu gatita es muy mooona!! Y lo de los nombres, mi nombre es Catalina en Catalan así que tenemos algo en común en parte xDD
Respecto al concurso, no creo que participe sabes que estoy escasísima de inspiración y ahora de tiempo también. Intento estar constantemente distraída.
Por otro lado (antes que poner lo del juego) pasaba para avisar de de que había publicado en el blog y ya sabes que como siempre te dejo el link para que sea más cómodo todo. Ya te sabes la mecánica, clicar en el link y listo!
Nueva entrada el revoloteo de una mariposa
Y ahora sí que sí me pongo con el juego. Este es el primero que hago de este tipo así que si se me pasa algo me lo dices y a la próxima ya lo sé :)
5. Mido 1,50. Bajita, bajita.
7. El último libro que lei fue “Forgotten” de Cat Patrick
9. Sí, he estado enamorada.
16. Mis vacaciones ideales son las que sean al lado de la gente que más me importa. A veces el destino da igual, lo importante es la compañía.
18. Más que en la suerte, creo en el Karma.
19. No, en los aliens no. Aunque hay personas muy similares a ellos…
24. Sí, de hecho las gemelas y los mellizos considero que están conectados ya que cuando le pasa algo a uno, el otro lo siente. Respecto alma gemela en el tema del amor, no creo que sea así.
28. Me da igual el color del pelo. xD
34. Dulce y pobre.
36. Ciudad grande.
41. Pues como bien sabes amo el rap así que me quedo con Duo Kie.
47. Pues si se considera deporte me gustaría practicar puenting. El resto de deportes normales no, que soy muy torpe y me lesiono muy rápido.
50. Pizza
Y las preguntas que quiero que respondas tú son: 1, 12,15,20,25,27,31,37,48,42
Y creo que he hecho todo bien…jajaj si me falta algo me lo dices que menudo lio de comentario. Lo dicho espero tu comentario en mi blog eh!
Un besazo enorme!^^

Vale dijo...

Aww tu gata^^ jejej ohh me describió exacto el nombre jajaj es brujería?? naaa :D
Ehmm bueno con lo del concurso te prometo que quisiera participar pero estoy en una etapa de examenes y demás ya está acabando el parcial y es mucho estudio *.* pero deseo que sea un éxito y de seguro que si lo será :D Ahhh tu blog *.* como haces eso diseños tan hermosos^^ creo que este es mi favorito jajaj ya no lo cambies!! jeje :D
El JUEGUITO!!
Mi altura es de 1,65
El último libro que leí fue: NADA de Carmen Laforet
Ehmm no lo sé la verdad, quizás no esté segura si me he enamorado, creo que no, han sido solo gustos?
Bueno mis vacaciones ideales serían en un campo, una finca :D
En la suerte? no mucho!
Jjaja no creo en aliens.
Eso si si creo en almas gemelas de hecho considero que tengo una :D
Morenos :D
Dulce y pobre <3
Pueblo pequeño :D
Mi actor favorito es: Nathan Kress *.*
Mi grupo musical: ehmm no lo se :S
Deporte: volley
Comida chatarra como le dicen en mi país jajaj: Pizza for ever :D

Bueno ahora quiero que respondas las siguientes:
1,6,9,15,22,27,34,37,44,50 :D
Me ha encantado la entrada :D
Besos^^

TinkerBell dijo...

Hola!! Menos mal que entré aquí, porque sino no me habría enterado del concurso. Que original lo del menú de letras... ¡Me animo a participar! Lo único que a lo mejor me cuesta un poco sacar algún tema sobre el que escribir, pero veré que puedo hacer. Yo también quiero organizar un concurso, seguramente lo dejaré para mediados de septiembre.
El juego!!
- Mi altura creo que son 1,56... soy bajita.
- Nunca digas nunca. Subiré la reseña.
- Soy muy enamoradiza.
- Perderme en la montaña, visitar un país hermoso...
- Pues creo que si...
- jajaja se me hace difícil creer en los aliens. Aunque puede que haya muchas personas que sean más aliens que los propios aliens.
- Es difícil encontrar un alma gemela, pero creo que si existen.
- Rubios y morenos, no puedo elegir. Depende, siempre depende.
- Dulce y pobre.
- Pueblo pequeño para desestresarme, aunque no sé si sería capaz de vivir lejos de tiendas y tecnología.
- Por decir uno, Orlando Bloom.
- McFly ♥
- Natación.
- Pizza pero en pocas cantidades.

Y para tí... 4, 7, 15, 17, 25, 27, 28, 33, 41, 44.

PD: Te he dado un premio en mi blog. La entradita se subirá sola esta tarde, así que no te preocupes si no la ves...

Maru-chan dijo...

Hola~~ uf! este va a ser un coment un poco largo XD

-Nombre: La verdad es que yo se el origen de mi nombre XD "Noemí" es hebreo y siginifca mi dulzura, midelicia" y una laaaarga lista después con todo lo demás XP
Y "Mitsuki" mi nombre artístico, significa "luna bonita", con también mucha historia detrás :3

-Relato: lo siento, ero la verdad es que lo mío son textos cortos basados en emociones, y escribir algo más largo pero corto no se me da bien u_u

-En cuanto al juego... no me he enterado muy bien pero! <3
5. 1'74 :3
16. En Japón, por kyoto, el 109 y okinawa y Kyushuu :3
18. A medias. Creo que hay veces en la que la tienes, pero la mayoría de las cosas suceden porque tienen que suceder y trabajo duro :3
19. Algo tiene que haber en ese gran cacho negro de cielo... ^^
24. Creo más bien en reencarnaciones que se encuentran de nuevo. Por eso se llevan tan bien <3
28. Depende! XD
34.dulce y pobre ^^
36. Pueblo pequeño ^^
38. Mmmm... no tengo uno solo XD
41. Lo mismo XD Pero uno de mis grandes favs: An Café :3
47. Natación.
50. Difícil! XD Muy difícil! XD Pizza? XD

En cuanto a las preguntas... las mismas! que quiero saber! XDDD

En cuanto a tu comentario:

Pues muy mal! Hay que empezar a mimarla ya a la pobre! que luego cuando vengan las arrugas nos quejaremos! XD
En cuanto a los productos de avon, si quieres consejo (yo soy distribuidora en activo...) avisame y vemos que es lo que mejor te sienta! ^^
Y si! Una cosa que viene GENIAL para las marquitas es "cicaplas" de "la roche posay"... es muy bueno! ^^ Pruebalo si tienes ocasión! ^O^
Besicooos! ^^

Shine:D dijo...

Hola Kat ^^
gracias por comentar ;)
espero que así puedas contarme lo que quieras por intermediario de la cajita, úsala siempre que puedas n.n
incluso si quieres comentar sobre una entrada, pones el título entre parentesis y yo te contesto en tu blog :3
lo siento pero es que lo de la ventana emergente me resulta super incómodo, y así te propongo una nueva alternativa x)
bueno que me enrollo, un beso
p.d.: Adoro tu blog, en serio *.*

Spens l0ve dijo...

Wow que genial por tantos seguidores y bueno gracias por tu hermoso comentario me ayudan bastante no se que aria sin ustedes un besote

FeR♥cUpCaKe dijo...

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!
;w; que alegría volverte a escribir por aquí, espero y en todo este tiempo hays estado bien :)
Felicidades por tus seguidores y no era para menos porque tu blog es bienasdfghjkl *¬*
Que linda tu gatita ^^ se parece como a los comerciales de Whiskas XD
Yo tambien había investigado mi nombre en esa página cuando nos lo dejo de tarea la de español en la secundaria, ahí más o menos concuerda conmigo :p
Oooooh, mm pues no sé si participar, como que no se me da eso de redactar muy bien, pero seguro que si me apunto jaja
Wiii!! juego me encanta este tipo de juego n-n

5) 1.63, quisiera ser más alta -.-
7) "El niño con el pijama de rayas" :'(
9) Si
16) Un viaje con mis amigas a Japón, con suficiente efectivo y un traductor XD
18) A veces
19) A lo mejor jaja
24) No
28) Morenos
34) Dulce y pobre :3
36) Pueblo pequeño, pero que tenga mucha vegetación :p
41) Guns n´roses, aunque hay más...
47) Karate!
50) Hambuerguesa -w-

Podrías responder la 5,9,15,17,24,25,28,33,34,37,42,43,48 :3
Espero te hayas divertido en la fiesta Kat, espero leerte pronto, besotes y un abrazote Kat!! ^3^

Polaris dijo...

Hola Kat :) Tanto tiempo! Veo que en la otra entrada no se puede comentar. Que bueno que hagas un concurso. A mi me gustaría participar, pero la verdad no sé si voy a tener tiempo :( Y además no soy muy buena escribiendo. Cuando tenía 15 años y estaba enamorada de los cuentos de Lovecraft xD intenté escribir algunas cosas y fracasé miserablemente (?) A pesar de eso, quizás me gustaría intentar. Pero no te prometo nada :P
Sobre el juego: Me parece muy buena idea lo de contestar en una entrada en lugar de nuestros blogs, porque seguro muchas repetimos preguntas. A ver, mis respuestas son:

Random:

5) No sé, algún número entre 1,60 y 1,65 xD (me encantaría ser más alta ;__;)
7) Las crónicas marcianas de Ray Bradbury. Y me encantó. Venía leyendo varios libros aburridos, y por fin encontré uno bueno xD Ahora estoy leyendo The War of the Worlds.
9) No xD *Nunca, aunque tengo 21 años. Soy una insensible, ok (?)*
16) En Rusia. Sola. Y con mucha plata para gastar ;D
Sino quizás en Japón... Ando con ganas de visitar Kyoto xD *Soñar es gratis*
18) En la suerte como destino? Quiero decir, no creo en el destino. Pero que la suerte influye en muchos aspectos de la vida, es un hecho. Tampoco es el único aspecto que influye, pero es importante. Como dijo Virgilio (?), "Los dioses ayudan a los hombres que se ayudan a sí mismos"
19) Aww. Sí. Ojalá sean oscuros de ojos dorados amantes del arte como en las cronicas marcianas (?) /Sí, me gustó el librito xD
Pero :) Siendo el universo tan grande... Algo tiene que haber.
24) Nah xD
28) No sé. Creo que morenos xD
34) Pobre xD La gente rica me pone nerviosa. Me hace sentir pobre xDDD Además, el dinero no vale nada si no es sólo tuyo. Para que puedas gastarlo en lo que se te de la gana sin consultar con nadie :)
36) En general ciudad grande. Pero depende.
38) No tengo actor favorito ._.
41) Em... Lacroix Despheres, creo. (Sí, no los conoce nadie.)
47) No practico deporte. Debería. Y tengo ganas de empezar algo exótico, como kenjutsu (Los juegos de samurais me están afectando.) Pero no creo que lo haga. xD
50) Hamburguesa :D De McDonalds *Soy simple, OK*

A ver ... Quiero que contestes: 7 (Sobre todo 7 :) Quiero saber que andas leyendo), 10, 15, 19, 25, 37.

Besitos :3

Akane Ariasu Argelia dijo...

Yo participare en tu concurso de relatos!¡ Quiero, quiero, quiero!¡
Ya estoy arreglando todo lonecesario, desde tener los requisitos y tratar de decidirme por un menú *u*
... de Akane.

holicpanda dijo...

La escuela no me hará posible participar, más que yo amo escribir y varias ideas de historias me vinieron a la mente. En fin... espero para la otra tener un poquito más de tiempo.

5) 1.55
7) Madame Bovary
9) Si
16) Ir a Corea, incluir conciertos. Visitar la ciudad, el campo, la Isla Jeju. ¡Sola!
18) Si
19) Claro que creo en los aliens.
24) No
28) Ultimamente en los morenos
34) ¿El dulce y pobre será guapo? Digo.... si no lo es, prefiero un guapo y pobre.
36) Los dos lugares
38) Johnny Deep
41) DBSG/JYJ & EXO
47) Tiro con arco
50) PIzza

Me encantó la entrada. Te leo en la demás. ♥