Recopilatório de retos del blog ☆ [editado]

¡Cucú! ¡Mo Shaol vuelve a funcionar! *tira confeti* Esperaba que el problema se arreglara aunque no tan rápido, qué bien n.n Ya sé que ayer dije en mi blog personal que desaparecería por unos días, pues bueno eso cuenta a partir de hoy, jajaja.

Bueno niñas, esta entrada no es muy importante, solo es un recopilatório de los retos inacabados del blog, así que deshabilito la opción de comentar. 

COMENTA EN LA ENTRADA ANTERIOR 
"Ilusiones en la calle" 



Ahora si, me despido hasta dentro de unos días y me voy con mi dichosa otitis que me molesta tanto que hoy he tenido que ir al médico a otra parte, os dejo con los retos :]


Retos



DÍA 3: Escribe lo que sea que pase por tu cabeza ahora:
"Espero que Dessy me llame para ir a pasear por la playa o moriré de asco, todo el día encerrada en casa".

DÍA 4: Una foto de tuya donde salgas haciendo algo raro pero divertido.

(Clicar encima para ver mejor)
Como Pau vea que he subido estas fotos me mata xD No salgo sola pero tenía que aprovechar para subirlas. Fue un día que "torramos" en la montaña con las cosas del cotillón de Navidad puestas, y luego nos hicimos estas fotos a lo vampiresa payasa atacando a la doncella del pelo rojo xD 


DÍA 5: Una foto de tus amigos haciendo el tonto. Es esta que veis a la izquierda. Uff, cuesta elegir una, tengo muchas fotos de mis amigos haciendo el tonto, y en el 80% salgo yo X). En esta salen Jose, Pau y Vicky en mi coche. Yo soy la mancha negra tapada de la derecha (salía demasiado mal xD).  








---

DÍA 1: Miembro favorito y por que.
Aunque cuesta elegir favorito entre los miembros de MBLAQ... ¡el que más me gusta es el líder! (no jod*s Kat xD) Aunque no fue el primero en el que me fijé viendo Hello Baby, Seung Ho se convirtió rápidamente en mi favorito, por lo adorable que era con "su" Lauren <3 Oppa es mi favorito porque tiene una personalidad encantadora, es un poco retraído, carismático en el escenario, guapo y sexy... Pero lo que más me gusta de él son sus talentos, puede hacer un potosí de cosas. Mi preferido: tocar el piano. Ya dije una vez que siento debilidad por los chicos que saben tocar el piano, y él lo hace tan bien que podría dedicarse a ser pianista. No es de los más graciosos del grupo pero también tiene su punto y es un travieso. También me gusta que sea tan manitas, arreglando aparatos. Es un hombre útil xD Aprecio que sea una persona honesta, y me parece adorable que se ponga nervioso cuando le piden que haga el aegyo* ya que odia hacerlo (y a mi me da vergüenza ajena xD). Y ya está, creo que no tengo nada más que añadir.



*Aegyo = expresión linda. Actuar lindo.


DÍA 2: Canción favorita.
Siempre digo que es It's war porque me encanta, pero pensándolo mejor mi canción favorita es GOOD Luv por dos razones: 1. La letra es tan "cuqui" que hace que sonría y se me caiga la baba cuando la escucho; y 2. Ellos siempre sonríen cuando la cantan en directo. Es que son puro amor <3

Este vídeo no es el oficial pero me gusta más, y sale la traducción al español :)


Cada vez que la cámara enfoca a Seung Ho él tiene más cerdos de peluche en la mano X)
Descubrí que debe dárselos G.O (qué lista soy xD) Me gusta mucho como le quedaba a G.O esa perilla a lo "El Zorro", aunque él siempre está muy guapo *_*

(Si no funciona el vídeo este es el link para verlo en youtube --> GOOD Luv MBLAQ)









DÍA 3: OTP Favorito.
A veces es Seung Ho + Mir y otras Seung Ho + G.O. Y antes tenía claro que era Seung Ho + Thunder... ¿o Seung Ho + comida? ¿o + piano? (mi Oppa siempre es uno de ellos, pero es mi bias qué le vamos a hacer xD). Hmm... elijo a...  *redoble* ¡Seung Ho + Mir, + G.O + comida + piano! (¿se puede hacer eso, jajaja)

DÍA 4: Videoclip favorito.
El de It's war, por la historia que cuenta que es la que me inspiró 100% para escribir La balada de los Silvestre. Y puedo decir casi con certeza que es el videoclip que he visto más veces (no solo de MBLAQ quiero decir). Si lo veis y habéis leído mi relato sabréis en que cosas me inspiró :3 


¡Es que me encanta~! Lo miro como si fuese una película xD Esa letra llena de rencor arr. Y Mir rapea con esa voz que tiene que asdfghjkl º¬º Thunder, ¡maldito ser adorable! <3 Si yo fuese la chica también me quedaría con él (sorry Lee Joon-Oppa).