Ausencia temporal + Premio 'Para los mejores seguidores'

Chicas estoy intentando pasarme por vuestros blogs aunque últimamente no me apetece mucho estar en blog, además habéis desaparecido D: Sé que muchas estáis liadas con las clases y tal (mucho ánimo por cierto), pero a otras os veo comentar en otros blogs pero os olvidáis del mío... No estoy molesta, solo me desconcierta un poco y me pregunto por que. 


Hace tiempo que me di cuenta de eso pero no quería decir nada por si cambiaba, y por si había que se daban por aludidas cuando no me refería a ellas... Pero ahora ya necesitaba decirlo, I'm sorry.
___
Dejo un premio, y quito la opción de comentar. Para comentar hacedlo en la entrada anterior amores  Preparando el armario para el otoño (click encima)

Premio 'Para los mejores seguidores' otorgado por Haruhi (cuteanime-kyaa.blogspot.com.es) Gracias linda. Me alegráis mucho con estos premiecitos~ ♥

Reglas
- Nominar a 10 seguidores que más apoyen al blog con comentarios y más.
- Hacer 5 preguntas que más le interesen.
- Nombrar a quien te lo otorgo.
(Ya la nombré arriba, gracias~)

Preguntas ya hechas
1. ¿Qué estilo de música es tu favorito? Escucho muchos estilos, pero si tengo que elegir uno es el rock. 2. ¿Qué país te gustaría visitar? Japón, aunque me cuesta elegir. 3. ¿Cuál es tu actor o cantante favorito? Ewan McGregor, entre otros :) 4. ¿Tu color favorito? Azul~ 5. ¿Tu comida favorita? No sé. Pasta, pizza... me encantan los champiñones, los huevos... Soy muy 'especial' con la comida.

Preguntas de Haruhi
1. ¿Que es lo que mas te gusta de un chico asiático? La personalidad, que son muy lindos, y limpios, jajaja Pero bueno, cuando a mí me gusta un chico es por su forma de ser y por cómo me trata a mí y a los demás, me da igual a que etnia pertenece ;) 2. ¿Como reaccionas si ves a un asiatico caminando/topandote contigo{...}? Lo miro, a ver si es lindo. 3. ¿Cual es tu unnie favorita? Park Bom o mi cuñada (Sandara Park), jajaja 4. ¿Si manejaras un carro con parlantes de miniteca que cancion pondrias? Siempre pongo mi música en mi coche, eso quiere decir: hip-hop, comercial, mucho rock y algo de k-pop. 5. ¿Serías capaz de imitar{pintar, cotar...} el peinado de tu cantante o actor favorito? Hmm... no creo. Por un momento se me pasó hacerme el corte de Sandara, cuando le raparon un costado, pero no.
___
Me despido hasta... no sé cuando. Me ausento una temporadita pero seguramente regresaré muy prontito ;3 A parte de lo que dije al principio de la entrada, no estoy pasando por un buen momento (líos mentales y no mentales) y bueno, por esa falta de ánimos también necesito un descanso del blog. Besos a todas :*


Mi Yoseob lindo ^^