1.9.12

"¡Cómete un menú de letras!" ¡Empieza el concurso!

Hello loves~! De momento no hay un número muy grande de participantes pero sí los suficientes para que el concurso SI se lleve a cabo, ¡qué bien~! Recordad que si queréis participar aún estáis a tiempo, de hecho tenéis hasta el mismo día 15 para hacerlo.

A continuación os explico las pautas que tenéis que seguir, los requisitos, y bueno, todo lo que tengáis que saber sobre el concurso, así que LEE ATENTAMENTE para seguir los pasos correctamente.


Fecha de inicio del concurso: Hoy, 01 de Septiembre.
Último día del concurso: Finaliza día 15 de Septiembre.
(El concurso acaba día 15 de Septiembre a las 23'59, horario de España. Los relatos que sean enviados pasada dicha fecha serán desechados)
Requisitos: Seguir mis tres blogs y dejarme un comentario anunciándome que quieres participar + enviarme un e-mail a mi correo con los datos que pido [aquí] (solo si aún no lo has hecho).

- Si vas a retirarte del concurso es importante que me lo notifiques enseguida.
- Habrá un 1r, 2º y 3r puesto que serán anunciados en este blog dos días después del final del concurso.
- Publicaré los relatos que queden en los tres primeros puestos en mi blog de relatos (por eso es importante que lo sigáis) y le haré publicidad para que obtengan más lecturas.
- El blog del ganador obtendrá publicidad de su blog y también de su relato en mis tres blogs durante un mes.

REQUISITOS PARA EL RELATO
¿Vas a participar en el concurso? ¡Genial!, a partir de hoy (01/09) dispones de 15 días para tener listo tu relato. Puedes enviármelo en el momento en que lo tengas acabado, siempre que sea antes de la fecha en la que finaliza (15/09).


Nº de páginas: Mínimo 2 y máximo 7 (de procesadores de texto como Word)
Tamaño de letra: 12pt (con el interlineado predefinido)
Enviármelo a: k.duranartigues@yahoo.es
Formato del documento: PDF (obligatorio) y también en un bloc de notas.
Asunto: ¡Cómete un menú de letras! - Mi relato
Datos que tienes que adjuntar:
- Tu nombre o apodo
- URL de tu blog
- Título de tu relato
- Si hay contenido para +18
- Nº del Menú que has elegido (eso os lo explico ahora)

 El tema del relato no es totalmente libre sino que tienes que seguir algunas pautas que os indico en unos menús. Elige solo uno de ellos (el nº 1, el 2 o el 3). Según el que hayas elegido tienes que usar el contenido que especifico en él. Ejemplo: (elijo el Menú 1) "Samantha vivía en uno de los barrios más tranquilos de Londres, sin embargo un día llegó a casa y vio que le habían robado". Todo lo demás es libre, fruto de vuestra imaginación.

MENÚ 1
Escenario: Londres
Nombres a elegir*: Samantha, Mike, Catherine, Jack.
Tema: Una historia de misterio/intriga. Por ejemplo: puede haber asesinatos, robos, secuestros... ese tipo de cosas.

MENÚ 2
Escenario: París
Nombres a elegir: Charlotte, Benjamin, Fleur, Horace.
Tema: Una historia de amor, pero que sea un amor imposible o complicado. El final (que acabe bien o mal) lo decidís vosotras.

MENÚ 3
Escenario: Madrid
Nombres a elegir: Adriana, Pablo, Natalia, Diego.
Tema: Una historia de amistad. Una amistad ejemplar, una amistad que acaba mal... Solo doy ideas, ¡vosotras sois las escritoras!

* De la lista de nombres a elegir que os doy no os pido que los utilicéis todos, pero sí tenéis que elegir mínimo uno de esos nombres para dárselo a alguno de vuestros personajes, da igual si es principal o secundario.


+1 PUNTO!
Este punto solo lo utilizaré en caso de que me vea indecisa a la hora de elegir ganador, y podéis conseguirlo de esta manera:

- Haz publicidad del concurso en tu blog (no hace falta que le dediques una entrada).
- Haz publicidad del concurso en redes sociales como Facebook o Twitter enlazando esta entrada.

(No es obligatorio, pero si hacéis alguna de estas cosas recordad notificármelo así lo sabré)

---

¿Que os parece? ¿Os ha gustado la idea de los menús? Estoy segura de que vais a sorprenderme con vuestros relatos, ¡ya tengo ganas de leerlos! Y a los que aún no se han animado a participar, ¡espero que lo hagan~! :)

No permito comentarios en esta entrada porque hasta mañana no tendré mucho tiempo para el blog. Si tenéis dudas o preguntas sobre el concurso escribídmelas en un e-mail, en mi cuenta de Twitter, en la CBOX o en la entrada anterior, enseguida que pueda os las contestaré (mejor si lo hacéis por Twitter, que siempre estoy pendiente de él).

¡Qué paséis un buen fin de semana! Muáaaa~