Ganadoras de '¡Cómete un menú de letras!'


¡Hola amores! Internet y Blogger se han compinchado y me están trolleando para que no pueda publicar los relatos como tenía pensado hacer, así que no podré publicarlos hasta mañana o no sé cuando (recordad que los leeréis en comptinerose.blogspot.com, no aquí). 

Menos mal que al final me llegaron un par de relatos más y no he tenido que suspender el concurso; me hubiese dado mucha pena hacerlo... 

Aquí dejo el nombre de los 3 primeros puestos. 

1r puesto para 'El juego del fénix', enviado por TinkerBell (tinkerbellissima.blogspot.com.es), que eligió el Menú nº1. - Te felicito por el relato. Me gustó la idea, tu manera de redactar, los personajes, y, lo mejor: conseguiste tenerme muy intrigada.

2º puesto para 'El olor a miel de mis musas', enviado por Tahis (loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es), que eligió el Menú nº2.

3r puesto para 'Retorno sin fin', enviado por Shine:D (shinyandpowerful.blogspot.com.es), que eligió el Menú nº1.

Os felicito a las tres; sois merecedoras de esos puestos. Disfruté leyendo vuestros relatos, en serio, no me arrepiento de haber hecho el concurso. 

Tahis y Shiny, no veo como comentar lo que más me gustó de vuestras respectivas historias sin spoilear, por eso no voy a hacerlo ahora. Me gustaría que la gente los leyera y no quiero desvelar nada ;) 

Y bueno, a todas muchas gracias por haber participado  

(Comentarios en la entrada anterior o en la c-box, gracias~)